sábado, agosto 29, 2009

twitters de amigos mios..

wey, esto del twitter esta de popotes.. es tan fasil de usar qu yo, qu estoy peleado con la tecnologia no nesesite qu nadie me explicara como usarlo,, solo te registras.. y escribes las babosadas qu quieras.. otros babosos qu tambien escriben te seguiran a ti y vas progresando ves??

aqui pongo algunos de mis amigos qu estabn igual de atorados con la tecnologia, otros me agregaron por conveniensia, otras son ex, y uno qu otro refractario de mis opiniones qu ya se van hasiendo mis amigos..

DALE CLIK A SU NOMBRE DE CADA UNO PARA ENTRAR A SU TWITTER


(famoso ingeniero chingon qu vive en un mundo de diversion, la comunidad del bajo mundo lo conose como el GUERRERO HURBANO)


(le andube hasiendo el sexo antes de qu saliera en RBD, mas despues se le subio y se nego a seguirle dando al chango su banana, ahora buenos amigos)



Andres Burbon de Tecnoculto
(psicoloco blogero con el qu tube un altercado, su estilo mamon-delicado choco con mi estilo bulgar-homofobico, hoy dia ya hisimos las pases)


(nos hisimos amigos en una buena peda y atisada locochona en morelia,
entre el alusin compusimos una cansion juntos a mi sirbienta, buenos broders)



(apenas la conosco pero quiere qu salga
en una novela suya, creo qu me desea)



(tubimos una relasios senti-sexual, la ayude de salir de los infomersiales para
haserse actris famosa y la distansia disminuyo la relasion, buenos amigos)



(amigos de pedas desde 1993, eramos vesinos
en el defectuoso, seguimos en contacto)


(este broder ya andaba dando las nalgas por el estres, nesesitaba alguien creatibo qu lo sacara del paso mientras se reponia, casualmente me conosio por qu yo queria caerle a su hija, con su morra ya no se me hiso pero juntos escribimos muchos de los capitulos de la familia peluche, al primer descuido, si me da la espalda, le enamoro a la hija)


(del pitisimo qu sea aguila el puto, pero en la peda es de popotes el wey, si, es espesial y malacopa, pero nos identificamos, somos guerreros inconprendidos, broder de peda)



El Chilakil de HECF
(blogero broder del mundo cibernetico qu tiene imagen de buena onda entre sus fans, por eso le aburre y se aserco a mi, buscando un cambio de imagen a alguien mas extremo, creo qu me admira)


(me la paso el cuau para haserle el sexo un tiempo, mas despues quiso
andar bien y tube qu terminar la relasion senti-sexual, apenas hablamos hoy)




(astronauta mexicano, ahorita esta en el espasio, lo conosi hase un año en una industria en tamaulipas mexico, por unos amigos ingenieros en comun, esa ves le inbite una peda y no quiso, le inbite unas nalgonas y tampoco quiso,, ahorita en la nabe espasial ha de estar pasando aseite disiendo"como no le hise caso al neto, ahora me arrepiento")


(la conosi en un peda de una feria, es medio rara pero a todisima madre, no se como termine con su twitter, su numero y sus aretes en mi pantalon, no recuerdo bien)



(broder de la politica y amigo de la infansia, conoserlo en persona te sorprende,
es un hombre inteligente y muy preparado, muy estudiado, sabe lo qu hase)



(es amiga de una amiga mia, me la presento en una comida o una boda no me acuerdo, pero le pidio mi twitter a mi amiga, creo qu me quiere de maestro para su primera ves en el colchon)



(es tia de un broder, me la presento hase algunos años y desde entonses fajamos algunas veses en cenas elegantes, aun no ay sexo, pero algun dia la embriagare de pasion)



(no me cae muy bien pero hase buenas chambas en el colchon, la conosi en los cabos en una boda, se puso muy incrospita y terminamos en su habitasion, dijo qu andaba soltera pero se me hase qu le pinto cuernos al nobio por qu a la mañana siguiente me corrio muy rapido, buenos amigos)



(broder del alma, maestro, guia espiritual y profesor de mis mejores tecnicas de lige y de baile aunqu no lo creas, me enseño el baile del robot y el del pavo de directv, yo le enseñe algunos chistes de mal gusto)


(a este pendejo lo conosi en su programa, lo transmitieron desde aca y hablo mal de una de mis viejas, yo fui a romperle la madre pero es tan cagado el pendejo qu terminamos siendo broders, creo qu es homosexual)


(me ha inbitado algunas pedas y nalgonas, quiere qu salga en un
programa de tele pero igual qu carla, no me han llegado al presio)


(amiga de la banda, su jefe es amigo de mi familia, asi qu nos desimos primos, pero al chile pelon, ya le traigo ganas, ya cresio y ya tiene lo suyito, creo qu me ve igual)



(lo conosi en el foro de otro rollo, yo fui a conoser a adal ramones y me cayo pesimo, resulto qu a este pendejo tambien le caia de la chingada ramones, asi qu nos hisimos broders, el putito no aguanta la peda, le desimos el "3 chelas pa`l suelo")



no es extraño ver nombres de famosos entre mis contactos twitteros,, esta de moda ser guerrero hurbano y esos artstas plasticos de televisa quieren hasercarse a uno,, nunca lo seran,, pero puedes aprobecharte de las actrises calenturientas de televisa qu te pasan las nalgas en cuanto guelen a "trepasion"..






viernes, agosto 28, 2009

las mas buenas costumbres.. (sabado tematico)



Moral..
Conjunto de creencias de un grupo social que les sirve de guía para actuar bien o mal, correcto o incorrecto.

deisidi haser un esfuerso de investigasion,, y me encontre en wikipedia con esa denfinision de arriba,, lo que me hiso recordar lo unico de lo qu estoy seguro (aparte de mi birilidad).. qu yo señores,, estoy mas alla del bien y del mal,, puedo pisar hambos lados,, crusar la linea qu los divide y regresar al otro lado de la raya sin ningun problema ves??



y eso me llebo a la otra tonteria qu tenia qu investigar.. las "buenas costumbres",, y como la mayoria de ustedes,, seguidores de las buenas costumbres,, deben saber,, ay un manual de carreño, de etiqueta coño,, asi pues,, me di a la tarea de analisarlo,, como aplicaba antes,, como aplica ahora,, lo que ya no aplica,, lo qu ya paso de moda,, pongan mucho hojo.. por qu carreño escribio ese comic hase muchos siglos..




CARREÑO .- Chuparse o morderse un mechón de pelo es de mal gusto.
NETO .- Es muy gato chuparse el dedo en publico despues de meterlo en.. orejas, dientes, hombligos, hojos, anos, bajinas y entre los dedos de los pies.. (contienen serilla, masilla, pelusa, langañas, sarampaguilos, libido y hongos respectibamente)



CARREÑO .- Es de mal gusto masticar chicle mientras habla o con la boca abierta.
NETO .- Esta gatisimo masticar la tapa de la pluma con la qu alguien mas acostumbra sacarse la serilla de la oreja.


CARREÑO .- Sentarse con las piernas separadas o con las piernas cruzadas o torcidas de una manera poco convencional es de mal gusto.
NETO .- Sentarse a vender chingaderas hipis en el suelo de un area publica con sus pestilentes greñas y pestilentes chanclas drogandose con sus pestilentes pipasy sus pestilentes jeringas de una manera poco convensional esta gatisimo ves?





CARREÑO .- Comer ruidosamente haciendo gestos exagerados.
NETO .- Haser el sexo ruidosamente haciendo gestos exagerados.


CARREÑO .- Es de mala educacion fumar en publico o hacerlo sin haber pedido permiso a los presentes, especialmente a sabiendas de que el olor a cigarro puede ofender o incomodar a alguien.
NETO .- Es de mala educasion fumar en publico sin haber ofresido un cigarillo a los presentes, espesialmente a sabiendas de qu todos nos vemos mas inteligente y/o mas cool mientras fumamos en compañia de mas personas.

CARREÑO .- Tener un cigarrillo en los labios mientras habla es de mal gusto.
NETO .- Tener un cigarrillo en los labios mientras habla es simbolo de hombre biril, super cool y cogelon.


CARREÑO .- Cometer la indiscreción de hacerle alguna pregunta íntima a alguien en voz alta: ¿ Es eso una peluca ?.
NETO .- Cometer la indiscreción de hacerle una pregunta, ya entrado en tequila, a la mesera en voz alta: ¿ cuanto me cobras por una noche nalgona?.







CARREÑO .- Usar rulos en el cabello en público es de mal gusto.
NETO .- Usar rastas de mugre en el cabello PUBICO es asqueroso y bulgar.

CARREÑO .- Rascarse o pellizcarse la cara, mala idea.
NETO .- Rascarse o pelliscarse los genitales, de buen gusto mientras no te exibas.

CARREÑO .- Una línea demasiado dramática y notable que delimite claramente dónde termina el maquillaje y dónde comienza el color natural de la piel es de mal gusto.
NETO .- Una línea demasiado dramática y notable que delimite claramente dónde terminan las tetas reales y donde comiensa el silicon, es de mal gusto, igual aplica a las nalgas.


CARREÑO .- Usar un cepillo o peine sucios.
NETO .- Usar un cepillo o peine en la bolsa trasera del pantalon.


CARREÑO .- Hablar demasiado o en detalle de excentricidades personales: operaciones, enfermedades, neurosis, alergias, accidentes, etc. es de mala educación.
NETO .- Contar qu hubo un accidente y no compartir los detalles mas mobosos y sangrientos es de mala educasion y tratar de haserse el interesante no es cool.


CARREÑO .- Hacer que los demás se sientan culpables o incómodos mientras comen algún delicioso postre solamente porque usted debe abstenerse debido a alguna dieta.
NETO .- Haser que los demas se sientan pendejos o cobardes mientras no toman alguna deliciosa cervesa solo por que usted no gusta de tomar solo y quiera animar la fiesta.

CARREÑO .- Introducir pedazos de comida demasiado grandes a la boca.
NETO .- No abrir bien la boca a la hora de introdusir ese pedaso grande de carne (golosa!).


no hacabaria hoy,, pero lo voy a compilear,, para terminar de construir un MANUAL DE HURBANIDAD Y BUENAS COSTUMBRES,, para qu todos los desadaptados al pasado se adapten un rato al presente super chingon,, y se vuelvan a desadaptar en el futuro super robotisado locochon..


como ves wey,, ay mucho material qu cambiar,, las buenas costumbres no son las mismas hoy qu las de ayer,, lo qu para tu padre es de mal gusto super del pitisimo,, para ti es chingon aca super cool y para tu hijo es algo ñoño y de pena ajena..

asi pues,, cuando lebantemos el dedo para desir qu alguien no es gente bien,, es inmoral,, o hase algo de al gusto,, a nosotros mismo ya nos lebantaron tres veses el dedo por nuestro mal gusto,, por se cool buena onda o por ser ñoños deshubicados pasados de moda..



chingon no??