martes, septiembre 29, 2009

bien ochenteras..



muchos se preguntan de donde diablos salen las fotos del guerrero hurbano,, bueno wey,, algunos ya lo saben,, pa los qu no,, les presento a solo una de mis queridas wey,, mi compañera kodak wey,, siempre la traigo conmigo..


aunque no debo negar mi verdadero romanse wey,, las polaroid,, las mamo wey,, asi qu hoy no voy a escribir un poste.. hoy tomare unas fotos de mis cosas qu guardo en mi tapanco de la casa.. a ver qu me encuentro..

( casi 2 meses depues)..



wey, el optimus sprise ers el juguete qu si tu lo tenias eras el mas chingon de tus amigos,, el pedo era qu siempre se le caia el pecho,, como mi abuelita wey,, se la bajaban las ventanas de enfrente y podias guardar ay canicas o cucarachas para descabesar despues..









eskeleton,, oh broder,, al chile pelon era el mas mejor de la caricatura de heman,, awebo qu se te perdia la espada y el palocabesa de cabra.. pero se le aplastaba bien chingon la cabesa.. tenia los dedos mas puntiagudos qu los del heman asi qu lo podias usar para rascarte la espalda ves??









wey, no se por qu tengo a este mono, no me acuerdo como se llama,, pero se partia la madre contra monstruon,, a ese solo lo tenia en muñeco de goma o borrador,, y siempre quise al niño de cobre a ver si le chiflaba a las minifaldas ochenteras de plasa universidad,, pero nada wey,, a conformarse con este alcon galactico de mercado.. (y si era original)








este es la version "darth vader mama dolores" aca medio atletica la percha,, pero el ms chingon qu tenia antes era mas brillante y de una mano le salia la espada laser,, un tubito rojo wey,, pero le parti su madre con una escopeta qu no debia jugar con ella,, asi qu inbente qu me lo habia quitado una maestra y hise berrinche,, mis papas se pelearon con la maestra y me compraron este qu ni me gusto..






obio, si tenia a eskeleton, tenia qu tener al prinsipe del rap,, o de eternia dalo mismo,, al chile pelon si estaba chido el mono,, mas mejor el eskeleton,, pero la liga qu juntaba la parte de arriba con las piernas,, osea como la cadera por dentro,, se rompio de girar tanto al heman.. un dia se perdio,, y dias despues vi qu llebaron al fontanero a la casa,, desarmo la tasa de un baño y saco al heman,, sin piernas,, pero se le marcaban todos los musculos bien chingon.. por qu en las endiduras se habian acumulado de una mugre cafesita y negra,, osea,, cagada wey!!



wey,, estas no estaban en mi tapanco de los tesoros,, estaban en la bodega pero me las traje,, namas las qu no tenian cucarachas muertas adentro o vestigios de liquidos extraños y de colores locochones,, wey,, habia una coca de dos litros,, DE VIDRIO WEY!!



el atari era la ley wey,, lo mas chingon era jugar al beisbol en casa,, atinarle a la pinche pelotita,, siempre sentias qu en cualquier momento hiba a tronar la pinche palanquita por qu le dabas bien duro al juego,, pero nel broder,, siempre aguanto bara,, nunca trono ningun control de atari jamas en la historia de los controles,, su lado malo del control.. qu no se le podia hechar clabe y truco para subir la vitalidad..





este tampoco se por qu lo tengo,, al chile pelon este juguete esta bien gay,, es la combi de las tortugas ninja,, tengo un chingo de tortugas,, hasta repetidas,, y no cabian las mas chingonas ay,, eso si,, era el mas chingon por qu nadie la tenia en mi barrio,, despues me dijeron qu era el mas pendejo por comprar al sensei, esplinter,, por qu no podia pelear bien..







wey,, siempre cargaba con mis casets en mi mochila,, chingo de casets,, pilas de repuesto y unos walkmans,, los mas locochones escuchabamos metalica wey,, este era el master of pupils (ya despues me entere qu era puppets)..





este yo creo qu era de alguna prima o algo,, el master view esta bien piñata,, estaba mas de popotes el de los gosth busters,, qu lo proyectaba en la pared como lampara ya cuando te hibas a dormir.. ay salian pegajoso y el hombre de malvaviscos.. y si tenias un bote de ectoplasma podias haser bromas de popotes!!
en fin,, el master view apesta..







ah si, las torugas qu te desia mas arriba en el poste,, y el pendejo de esplinter,, algunas estan un poco guarras de plastilina,, por eso me dio como pena exibirlas en sosiedad (a esta pagina entra pura percha de campion).. pero mis tortugas mas favoritas era miguel angel vestido de charro,, miguel angel vestido de surfer,, y leonardo vestido de travesti.. todas originales y de importasion wey!!





estew telefono de juguete no se de quien chingados es,, pero si me acuerdo un chingo de el,, de qu siempre lo jalabas del telefono wey,, y al avansar sonaba un ruido,, no me acuerdo a qu sonaba,, creo qu un ringtone.. en fin,, estaria chingon qu se le pudeiran bajar nuevos ringtones por internet.. para qu ya no suene igual ves??






esta chingadera no se como se llama,, pero era mi faborito,, por qu cuando lo apretabas hasia ruidos como de las peliculas de extraterrestres de los ochentas wey,, ademas como qu tenia vida propia por qu luego el solito se apretaba los botones a lo lloco o como a el se le daba la gana,, esta chingon wey,, al chile pelon..







ay mas juguetes y restos de chingaderas de antaño ay en el tapanco de mis tesoros,, pero no acabaria hoy o acabaria por aburrir al publico conosedor,, asi qu por este poste es tocho morocho.. chido liro vampiro coqueto y apañador..


viernes, septiembre 25, 2009

mis vacasiones en playa chichona.. (domingo tematico)


cada semana santa y algunos fines de semana,, me voy,, como todos mis broders,, a pasar las vacasiones mas irresponsables y divertidas qu se puedan pasar en un magico lugar.. un mundo de diversion!!

me voy a perder el juisio, el prejuisio, la dignidad y el dinero a playa chichona!! para eso es semana santa no?? para eso son los dias libres wey!!



para irse a perder en la playa,, embriagarse todo el dia,, comer chingon,, regresar al hotel a darte un baño y bajarte el pedo..

meterte a 3 antros de moda,, volver a ponerte hasta la madre,, poner hasta la madre a alguna turista extranjera o nasional mas mejor,, entrar ebrios y/o periqueados al baño del antro a darse un llegue o dos..





salir del antro de la mano de otra dama menos drogada para llevarla a conoser tu cuarto de hotel,, seguir bebiendo trago con musica cool (aguas con las goteras wey) y terminar revolcandose de pasion en el colchon hasiendo el sexo sin proteccion hasta qu salga el sol por el mar (awebo tienes cuarto con vista a la baiha)..


por la mañana te acuerdas de lo qu te conviene,, la qu esta dormida no sabes como se llama pero la despiertas con un simpatico apodo para qu se vaya (algo asi como corason nalgon),, y es qu el desayuno continental qu te ofrese el hotel no la incluye a ella,,

le das su ropa en una bolsa para qu se apure,, te comportas amigable pero desentendido,, ella prende un tabaco para haserse la ocupada y no tener qu hablar de algo contigo,, te anota un numero qu dise es suyo para salir despues (puro pedo),, y te inventa un cuento de qu se le hase tarde pero qu lo de anoche fue algo espesial,, qu nunca habia hecho eso,, qu nunca era asi,, blah blah blah wey..

se retira no sin antes vomitar los ultimos vestijios de alcol en el labavo del baño y terminar de fumarse un tabaco como acordandose de qu rayos paso anoche,, al fin deside irse,, le das para el taxi del hotel,, y mandas limpiar la habitasion qu guele a cantina..


bajas por tu desayuno continental qu te sabe de popotes,, pero no son los panqueques con mermelada de sarsamoras,, ni el cafe de caca de cibeta, o la rena de playa chichona en tus pies,, ni tu cerveza aca bien fria para la resaca..

lo que te tiene aca desayunando como DON CHINGON con mesita sombrillera y la brisa del mar en tu jeta.. es qu acabas de tener "SEXO PEYORATIVO" wey!! qu segun entiendo es el sexo qu esta de moda,,



es desir,, me puse a inbestigar qu siginifica peyorativo y la wiki dise qu es como despresiar algo ves?? entonses,, haser el sexo con alguien qu apenas conoses,, despedirle de tu habitasion sin ni siquiera conoser su nombre,, haserte wey mas despues si vuelve a hablar,, platicarle a tus amigos todas las posisiones e incluso inventarte algunas qu nunca pasaron,, y ver toda la experiensia como una golosina qu sabia chingon pero ya la emboltura a la basura ves?? wey perdoname pero eso es peyoratear el sexo.. chingon no??





asi pues,, mientras desayunas y ves jugosos traseros jugando entre las olas de playa chichona,, te dises,, el sexo peyorativo es lo maximo,, no ay reclamos,, no compromisos,, tu te ries de lo baraña qu te salio el sexo y ella seguramente se rie de lo traviesa qu se comporto con un atractivo extraño.. VIVA EL SEXO PEYORATIVO!!




despues de desayunar hasta qu tu hombligo se voltea,, te vas a meter a las calidas aguas de playa chichona,, en esta playa,, las mujeres son ardientes,, todas estan chichonas,, todas tienen piel bronseada,, jugoso trasero y chamorro de deportista,, son amigables,, hablan diferentes lenguas y son buena onda,, les gusta el trago,, el sexo peyorativo y nadar con galanes retros qu viene de turistas y andan crudos con los hojos de cotorra..



esa misma tarde,, mientras asoleas tu pasable pansa chelera,, ves pasar a una lugareña,, de bonita figura y cara de "te hago un hijo wey!!" se para a saludarte o venderte alguna tonteria,, y tu ya lo sabes wey,, la lugareña es inosente y se enamoro de ti wey,, de un lobo casador de ovejas,, de una pansa masisa y abrasable wey.. pobre pendeja,, llego con la mirada de una muchacha enamorada,, y tu solo le puedes ofreser una cosa.. SEXO PEYORATIVO wey,,




asi bien wey,, esa misma tarde,, esa bonita figura termina tendida en tu cama,, encueros,, rendida y cansada,, emosionada por qu ahora ya es mujer,, pero entristesida por qu ya le diste su apodo chistoso,, ya le diste su ropa y le diste para su taxi.. ella no lo sabe, pero qu caba de resibir SEXO PEYORATIVO..



se escucha cool-ay,, pero eso fue lo mas mejor,, por qu de haberle hecho el sexo romantico,, incluso el sexo con peligro como ella lo meresia,, lo mas seguro es qu la hubiera preñado,, la habria abandonado,, o tal ves hubieramos vivido juntos,, para despues pelear por mis infidelidades con turistas de playa chichona,, y terminar divorsiados y demandados,, con un hijo incomprendido y drogadicto.. deshubicado y peleonero,, arrestado y fugitivo,, qu pasara el resto de sus dias estafando maricones y moviendo la pansa en la playa mas locochona del mundo,, en playa chichona..

mas mejor sexo peyorativo y conservar un mundo de diversion.. qu darle una vida de perro a un malnasido qu nunca vivira locochonas aventuras en playa chichona..


qu si te contara wey!! hooo broder!! qu aventuras he vivido en esa playa comica magica musical..




sábado, septiembre 19, 2009

el mas mejor juego del año..




tengo fasil mas de 20 años jugando a los videojuegos,, en todas sus consolas,, en todos sus modelos,, desde qu salio el coleco,, pasando por ataris,, nintendos,, plays,, gameboys,, todos originales los juegos (se me hase gatisimo meterles chip) esepto los de PC,, ay si me daba gusto en pericoapa comprando juegos quemados..

y desde el primer juego que me compraron,, todos wey,, pero todos,, tenian un minimo de accion locochona violenta.. pero todo es un juego ves?? al apagar la consola se acaba.. no??

qu al atari donde dos canguros se rompian la madre hasiendole al box,, o brincando las agresiones del señor king kong qu seguro estaba drogado..


qu al nintendo jugandole al NARC huyendo de los payasos qu te clavaban jeringas a montones,, o tratandole de romperle su madre al violador de mike tyson en PUNCH OUT.. o incluso masacrando patos con mi pistola anaranjada en el inocente DUCK HUNT..



qu al super nintendo super descuartisando aliens en SUPER CONTRA,, o guardando navajas en los estomagos de los malos en FINAL FIGHT (canijo andore),, o decapitando a subzero aplicandole el finish him en MORTAL KOMBAT version sin sangre (en el sega si sangraban)..



de ay me vino una etapa de jugador gay de game boy, play 1 y pc donde solo jugaba al FIFA y al NEED FOR SPEED.. aun asi trataba de ser un poco violento pateando al contrario y chocando a mil por hora.. y un poco violento tambien con el vendedor del puesto en pericoapa para qu con su temor y mi astusia para los negosios me lo dejara el juego mas bara bara..





pero años después,, renasio mi pasion por la sana diversión en videojuegos,, llego la play station 2 y llego el GRAN THEFT AUTO,, en todas sus versiones.. WEY,, ESTABA DE POPOTES!!


todo lo qu tenias qu haser en la vida real a escondidas y cuidandote de la ley,, lo podias haser sin ninguna pena en estos juegos,, batear cabesas de transeuntes,, robar autos,, casas,, viejitas,, mujeres,, traficar con drogas,, trepar prostitutas a tu super nave,, aplicarles la motosierra a los polis.. y aparte de todo,, te veias super cool!!




mas después llego la play station 3 y el nuevo GRAN THEFT AUTO fue nombrado el mas mejor juego del año,, se veia mas real la sangre,, los sangrientos ajustes de cuentas,, los navajasos,, las esenas de pasion con prostitutas en lo obscurito dentro de tu camioneta regetonera.. EL MAS MEJOR JUEGO DEL AÑO WEY!!



asi pues wey,, ocho años practicando al GRAN THEFT AUTO,, volviendome cada ves mas efectivo,, mas experto en el crimen,, el trafico,, lenoneando,, estafando,, mintiendo,, para ser el criminal mas cool mas sangriento y mas mejor de las calles virtuales de las consolas.. ocho años ves??


todo para qu el baboso de luis felipe,, qu es un hijo de vesina de la colonia,, me ganara y se hisiera mas cool y popular qu yo,,

el guicho o “el gordo nefasto”,, como lo conocen en la colonia,, jugaba a los mismos videojuego qu yo,, y siempre perdia conmigo,, pero este fin de semana el muy naco desidio jugar drogado para ver si me vencia,, le rompi su madre otra ves,, asi qu el castigo era salir al metro balderas a grafitear textualemente.. “EL NETO ES MI CHULO Y ME RENTA AL MEJOR POSTOR ENAMORADO DE MI GORDO TRASERO,, ATTE LUIS FELIPE HERNÁNDEZ CASTILLO”..



obviamente obedesio de muy mala gana,, drogado y ardido,, asi qu cuando cumplia su apuesta,, y un policía se burlo de las mariconadas qu estaba rayando en el vagon,, el gordo nefasto simplemente perdio un tornillo y se teletrasporto a una realidad alterna,, la de la play station 3,, saco su cuete y habrio fuego en contra de todo lo qu se moviera,,


resultado,, se volvio super popular,, aunqu no del todo super cool,, salio en todos los canales de la teley ya le dieron botellon,, una amistad de años tirada a la basura,, conla qu comparti buenas retas de la play, buenas pedas en la playa (como en esta anigua foto de una semana santa qu nos acomodamos en la isla del padre ves??) ,, buenos trueques y negosios con otros distinguidos caballeros,, todo por el cochino visio ves??


asi qu chamacos,, no se droguen y practiquenle un chingo a las consolas como yo,, para qu no les pase lo qu al ridiculo del guicho,, por qu te apuesto wey,, qu si hubiera sido yo,, le hubiera hechado truco al control,, me subia la vitalidad y me bajaba las estrellitas,, para regesar a casa como si nada hubiera pasado con los dientes de los polis de collar como recuerdito..



game over guicho..


viernes, septiembre 18, 2009

donde estabas cuando murio alguien famoso?? (lunes tematico)











le hecho cuerda para atras (y no es albur mojones) y creo qu la muerte mas antigua qu recuerdo es la del tio gamboin ves??


yo era su sobrino,, el era mi tio,, me mando saludar dos veses en su vida,, apesar de ese abandono wey,, me dolio su muerte,, estaba yo en casa de un amigo jugando al nintendo,, el juego de quest no se qu madres,, era como zelda pero para todo te pedian llaves,, bueno en zelda tambien,, pero este era un niño disgfrasado de duende,, chingao tambien zelda,, bueno carajo,, voy a chekar a mi baul de los triques ochenteros.. (5 mins despues)..


ya wey,, era el mystery quest.. ah si y ya qu la mama de mi amigo qu nos da la notisia y senti feo por el tio gamboin a pesar de la deteriorada relasion tio-sobrino,, el me saludos 2 veses por la tele y yo creia qu era mago,, el mago gamboin..







ya mas puberto,, recuerdo la muerte de colosio,, esa fue la primera donde descubri el morbo en la muerte de alguien famoso,, yo estaba jugando al mario kart con mi broder,, cuando nos dijeron de la notisia desde otra habitasion,, chingao!! tubimos qu apagar el super nintendo en el qu hiba ganando usando a la toruga,, wey,, eso era una proesia ves?? casi nadie lo lograba y no lo pude consumar,,

la cosa es qu ya vimos lo de su muerte,, desian qu era en un lugar llamado lomas taurinas,, yo imaginaba qu era como un barrio de criaderos de toros,, con corrales y plasas de toros cercas.. ya vimos el video y platicabamos mucho de lo feo qu era el asesino y de la cansion de la culebra y del momento del impacto en la cabesa del unico politico buena onda qu conosiamos..


mas despues recuerdo la muerte de cantinflas,, como ya estaba ansiano y estaba muy enfermo a causa de problemas con la bebida,, pues no fue como qu una sorpresa,, pero lo qu dejo marcado ese momento fue qu en su funeral,, atascadisimo de gente,, el cielo se estaba cayendo wey,, llovia como en el dilubio del apocalipsis en la biblia wey,, osea,, como si el cielo llorara la muerte de uno de los 2 comediantes mas chingones de esa epoca,, el otro,, su hermano de cantiflas qu no se ha muerto aun,, chespirito wey,, pero ese señor es un roble,, no se va a morir nunca ves??





unos años despues wey,, yo ya era universitario de la unam,, aun no comensabamos la guelga del mosha orejas.. y qu se nos muere paco estanley,, wey,, era mi idolo,, era chingon,, grasioso,, burlon,, se acostaba con la vieja de su amigo mayito,, arrimaba camaron a las edecanes,, las partisipantes,, las actoras invitadas.. y todos se le hiban al zipper wey..


una tarde calurosa de julio,, no fui a clases por eso mismo de qu hasia calor,, estaba tirado frente a la tele deliberando si mediodia era una hora desente para lebantarme de la cama cuando televisa y tv asteca dieron la notisia con tomas de helicoptero y tomas de super zoom al cuerpo baleado de paquito..

no broder,, ya ni comi tranquilo despues de ver esas imagenes,, por la tarde ya tampoco fui a la escuela,, estaba muy consternado ves??




tiempo antes,, pero me corde ahorita,, se murio kurt cobein,, una gran perdida para todos los pubertos deshubicados qu cantabamos sus rolas y algunos las tocabamos en las bandas de rock qu teniamos asi medio alternativas (pretextos para tomar mas alcol y vernos cool ante las pollitas)

cuando se murio cobein,, yo estaba en casa de un primo,, teniamos mtv a todo volumen pero andabamos corriendo por un balcon de la casa,, tirando globos con agua y cosas propias de la edad,, cuando escuchamos la notisia a todo volumen de vos de uno de los VJs de mtv,, un chileno de pelo largo qu era medio rokeron y sentia qu lo sabia todo,, se sintio del pitisimo wey,, era como nuestro guia espiritual,, todos planeabamos algun dia poder drogarnos como kurt lo hasia..




años mas tarde se me murio el padre juan pablo 11,, al chile pelon deberia acordarme donde estaba,, pero no wey,, no me acuerdo,, pero si me acuerdo qu fue por television y qu me senti muy triste wey,, era como un abuelito buena onda para mi ves??



tiempo despues se murio el artista comico conosido como el canaca,, yo estaba viendo las notisias en una taqueria cuando lopes doriga lo anunsio,, al chile pelon me dio lastima y un poco de risa,, peor mas lastima,, el borrachin nos regalo muchas carcajadas y ahora una ebria nos lo habia quitado,, y la pendeja esa nunca dijo nada grasioso en la camara para compensar lo qu nos quito..



y para acabar con el desfile de selebridades qu colgaron los tenis de manera impactante esta el de este año,, el rey del rock,, no hase falta desir su nombre,, yo estaba en la ofisina pendejeando en un poste del HAZME,, aseptando el reto de una amiga locochona de qu dejara de escribir con ortografia por un dia,, cuando de repente vi qu un usuario lo publico en los coments,, se rumoraba qu habia soltado su ultimo pedo,, en chinga loca lo busque en wikipedia,, no habia confirmasion aun,, ya investigue mas por otros lados hasta qu lo hisieron ofisial,, lo platique con mis secetarias y todos paresiamos sasiar el morbo de su muerte de michael jakson..

pero para mi no era sufisiente chismearlocon las secreas,, como apenas habia habierto mi blog del guerrero hurbano,, desidi subir la foto qu acababa de salir del rey del rock resien muerto en la ambulansia,, para subir el rating ves?? qu bajo cai wey,,


en fin wey,, este fin metieron en un hospital de hurgensia a david haselhof por una congestion alcolica y segun los rumores parese qu ya se murio,, y nadie lo sabe,, nadie se entera,, nadie lo comenta,, y sabes por qu wey??

por qu el tipo es un bufon!! un chiste mal contado ves??


jueves, septiembre 17, 2009

jirafas en el baño de hombres..



hase algunos años, en junio para ser mas exactos,, creo qu de este año,, mi onstinto de guerrero hurbano se percato de "un par de detalles" del edifisio donde tenemos unas ofisinas ves??

lo qu paso esa ves y en resumen es qu un dia vi un garrafal error ortografico en el baño,, le tome foto,, al otro dia por la mañana encontre otro letrero masl escrito en la parte de abajo del edifisio,, le tome foto,, se lo mande al chilorio para qu lo publicara en HAZME y este a su ves lo mando a la orta pagina,, esa de se leguo la traba..

resultado,, mis fotos tubieron mas comentarios en ese solo poste qu la pagina en los 20 años qu lleba al aire,, les subio el rating y hasta publicidad tiene mi poste ay..

y no cualquier publisidad wey,, eh visto universidades como la udla,, como yale,, como oxford anunsiarse ay,, y los mas de moda anunsios de bajate un tono gratis y esas jaladas.. obio por todas las visitas qu debe tener ese poste ves??

no voy anetrar en detalles de qu fue lo qu detono tantos comentarios.. ni el contenido agresivo qu tienen ni el despresio qu genero hasia mi chingona persona ni de como este poste hiso putimillonario al chilorio con la publisidad.. qu weba wey..

la cosa es qu volvi a encontrarme con una joya de la literatura mexicana en el mismo baño,, lo qu me hase pensar.. insisten en contratar pendejos en este edifisio..

ya me estoy fastidiando wey,, de encontrar cada ves mas incompentensia a mi alrededor.. paresiera qu alrededor de un ingeniero chingon siempre van a andar una manga de incompetentes qu le hasen la vida difisil ves??

jirar?? soy solo yo o este letrero te hase pensar qu lo escribio una jirafa qu obiamente nunca paso por el caminito de la esscuela..

qu locochon wey!! jirafas en el baño de hombres miando en el mijitorio..