jueves, mayo 20, 2010

calendario hurbano 2010 (mayo)


mes de la mamasita,, mayo,, puro cachete de experiensia broder,, en este mes aparese aeropajita,, la sirena del mal qu se aparese en las palyas mexicanas para arruinar las vidas del turista extranjero con un arsenal de enfermedades venereas..


continua armando tu calendario coleccionable wey,, o la decorasion de la tu pared favorita de tu taller mecanico ves?? yo desde si privasion ilegal de mi libertad sigo mandando postes..

tu qu harias por mi wey??

mandame tu foto a mi correo.. titotrese@hotmail.com para matar el tiempo durante mi ensierro..


martes, mayo 18, 2010

desaparesidos..





se solisita su colaborasion para encontrar a.. ernesto jose tersero de la borbolla alias el nuevo ernesto,, fue visto por ultima ves a la salida del estadio hidalgo en pachuca durante el encuentro entre el cruz asul y los tusos,, como señas particulares mide 1.80,, es de complexion robusta extrema,, usa barba de candado apestosa a tabaco corriente,, peinado pa'tras,, tiene hojos de color qu cambian con el clima de inseguridad,, mirada desvariada y voz aguardientosa, padese de sus facultades morales y es afisionado al trago,, al momento de su desaparision vestia una playera pirata del cruz asul y bermudas de playa,, iba en compañia de un caballero con aspecto de ratero..



se solisita tambien su cooperasion para encontrar a diego fernandez de ceballos ramos alias el jefe diego, fue visto por ultima ves en las inmediasiones de su rancho de el,, de nombre la cabaña,, como señas particulares husa barba tupida y apestosa a puros cubanos,, ceño frunsido cronico,, nunca sonrie y voz aguardientosa.. padese de sus facultades eticas y es afisionado a los toros y el puro coiba,, al momento de su desaparision vestia traje sastre marca federico sierra y sapatos marca valentino lanus.. iba en compañia de un hampon con cara de bonachon..



se presume qu ambos dos extraviados se encontraban en un elevado estado de intoxicasion al momento de su desaparision,, uno por bebidas embriagantes y otro por sicotropicos,, por lo qu si usted advierte su presensia de ellos,, no trate de capturarlos y/o liberarlos,, ofrescales un tabaco o un habano para calmar sus nervios,, no los mire a los hojos qu se irritan de 0 a 100 en menos de 7 segundos,, llame a las autoridades impertinentes para salvaguardar su captura de ellos y espere por su jugosa recompensa en un tramite de 7 dias a 8 meses,, por tu atension,, mil grasias wey..