viernes, junio 26, 2009

El Mata Perritos


El pasado lunes fue detenido Rubén Cuellar, "el mata perritos", por la Policía, esto cuando protagonizaba una riña en la colonia Vías Ferreas, los elementos policíacos jamás se imaginaron que detrás de esta detención encontrarían un secreto gastronomico que a la sociedad consternaría y sorprendería.

Y es que Rubén, de oficio chaterrero, tenía en el patio de su domicilio, ubicado en en el domicilio de calle Patriotismo número 143, entre Yáñez y Murillo, dos perros colgados en un alambre, abiertos a la mitad por la parte de abajo y ya sin viseras, al ver tal escenario los elementos policíacos se sorprendieron y más de uno les dio asco.

Los policías le preguntaron a Rubén de ¿cual era el motivo por el que tenía ahí a esos perros?, él se limitó a contestar que "se los habían envenenado", ante tal escenario y sin jamás haber topado con un caso así, los gendarmes remitieron a sus instalaciones a Rubén, pues esto lo consideraban más que un crimen un delito en contra de los animales y de la misma sociedad.

Mientras que las vísceras (parte conmayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. el señor Rubén Cuellar fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza Schnauzer, French Poodle, Salchicha, Chihuahueño, Pastor Alemán y en su mayoría criollos, que los vende a varios taqueros de la zona

El "mata perritos" fue consignado a la Agencia Quinta del Ministerio Público, ya en los separos de la Policía Ministerial la prensa entrevistó al protagonista de este caso y es que tiene en suspenso a quienes les encanta comer tacos, pues muchos desean saber a que taqueria supuestamente surtía la carne.

Con la cara desencajada y desorientado por no saber cual es el delito por el que esta remitido ante el Ministerio Público, Rubén Cuellar cede a la entrevista.

Rubén esto de hacerle eso a los perros ¿desde cuando lo realizas?
Pues desde hace poco, era la primera vez, contesta el entrevistado que se encontraba esposado.

¿Como los matabas?
Pues me los envenenaron, para entrara robar, no es la primera vez que me envenenan perros.

¿Para que los abriste en canal?
Para que no se me exploten, lo que pasa es que los perros envenenados explotan después.

Algunos vecinos dicen que comercializabas la carne de los perros
Me gustaría que me trajeras a la persona que dice eso para que me lo diga en mi cara.

Por qué en lugar de deshacerte de los perros los despellejaste y los abriste?
Pues porque el de la basura no se los lleva, yo en mi casa he enterrado muchos perros por lo mismo, por que me los envenenan.

¿Qué otros perros te han matado?
Pues una que estaba panzona me la atropello un carro, la tuve que enterrar.

¿Y los demás cuerpos que encontraron de los perros?
Son de lo mismo, de que me los envenenan.

¿Te los envenenaban casi diario?
Pues no diario, pero si cada vez que tengo perros siempre me los envenenan.

Que les hacías a los perros muertos?
Pues les sacaba las tripas y eso nada más, luego los enterraba.

¿No era más fácil enterraros completos?
No por que luego se pudre, como a mí me gusta sembrar lo que es epazote, papalo y toda esa clase de hierbas pues la tierra no sirve para sembrar.

¿Entonces las tripas no las enterrabas?
Las tripas sí y el perro también.

¿Como cuantos perros te han envenenado?
En lo que va del año como a siete u ocho perros.

¿Y tu donde los adquirías?, ¿llegaban a tú casa o que?
Unos los recogía en la calle, otros me los regalaban y en fin, el más grande que abrí llegó sólo.

¿Consideras que lo que hiciste no esta mal?
No por que no es un crimen, yo considero que no es un crimen, malo si tuviera perros y los maltratara y no les diera de comer, ahí si esta mal.

Ya entrado en confianza y sin tener la necesidad de preguntarle, Rubén con voz firme cuestiona ¿que si quiero saber para que sirve el cuero?, se le contesta que sí, él inicia citando a los guerreros aztecas que utilizaban pieles de animales para disfrazarse o realizar ritos espirituales.

El cuero te los puedes montar, afirma el chaterrero, lo puedes utilizar de varias maneras, como los aztecas que antes lo hacían con jaguares, con tigres, nuestros propios antepasados los hacían, inclusive comían los Xoloitzcuintles, y hasta la fecha cualquier perro ahorita si los sabes preparar sabe bien, como dice aquél, el buen taquero lo hace en buenos tacos, nada más hay que saberlos hacer.



¿Oseá que no están fácil preparar un perro?
Pues no, bueno yo considero que no.

¿Tú consideras que un perro bien trabajado si se puede comer?
Pues si, como cualquier perro.

La curiosidad invade a los policías ministeriales que se encuentran escuchando la entrevista y uno de ellos cuestiona a Rubén, ¿Cómo matas a los perros?, el entrevistado contesta de manera inmediata, que es casi como matar a un cochino o una iguana, la técnica no varia.

Yo he matado cochinos e iguanas, tlacuaches y todo ese tipo de animales, puede ser normal puedes pegarles en la frente o les puedes enterrar un fierro como si fuera cochino en el corazón, lo normal que es matar un animal así.

Rubén ya no quiere hablar sobre el tema y me pregunta que si ya se puede retirar, que para que periódico es la entrevista, se levanta de la silla en la que fue colocado y pide un poco de agua a los agentes ministeriales, pide regresar a su celda.

Este caso a conmocionado a la sociedad, sobre todo a quienes gustan de los tacos, pues aunque siempre se dice que "voy a comer tacos de perro" en tono burlón, esta vez la realidad supera a la ficción.

Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en

varias tinas. Y el señor Rubén Cuellar fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza Schnauzer, French Poodle, Salchicha, Chihuahueño, Pastor Alemán y en su mayoría criollos, que los vende a varios taqueros de la zona

Rubén Cuellar quedará libre pues no existe delito que perseguir en esta situación, además no existen señalamientos en su contra.


8 comentarios:

  1. para que nos hacemos pendejos.. todos alguna vez nos debe de tocar en alguna tauqeria un buen taco de chucho, ni pedo....... ah! primis

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es un asco!
    No mames

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si, todos en alguna taqueria o algun restaurante chino, habremos comido la carne de perro, pero gracias a dios a mi nunca me ha hecho daño.

    ResponderEliminar
  4. hahaha q buen blog.. super comico! Y donde fue este caso?_??

    ResponderEliminar
  5. de este caso lo han editado y puesto como lugar de los hechos la ciudad de cancun, que ganan??? le tienen miedo a la competencia....

    ResponderEliminar
  6. bueno par empezar esto de que esta pasando en la actualidad es una cosa que no tiene nombre es una tontería y una pendejada es uan estupides pendejo mata oerros no tine nada que aser

    ResponderEliminar