jueves, agosto 27, 2009

parto con dolor..



surtio efecto el sanwich que comi ayer.. los retortijones eran cada ves mas fuertes,, tenia qu regresar a casa pero sentia qu ya no llegaba,, iba a dar a aluz y no habia tiempo de nada,, el hospital mas sercano estaba a 25 minutos (habia un seguro social mas sercas pero ni madres qu entro ay,, eso es para pendejos)

asi qu desidi parir en el baño de un centro comercial ves??


entre como alma qu lleba el diablo,, al rededor de las 9 de la noche,, tire con mis musculosos brasos a cualquiera qu me topara de frente,, llegue barriendome al baño y solo uno estaba desocupado,, asi qu me meti y descubri por qu nadie lo estaba usando..




estaba tapado wey!! pero ay mismo estaba el destapap tapa y como buen guerrero hurbano e ingeniero civil puse manos a la obra,, con todas mis fuersas trate de destapar el baño,, una y otra ves,, al mismo tiempo apretaba el chimuleo con cada contraccion,, el producto venia de cabesa yo creo por qu se sentia de la chingada..



por fin lo logre,, se escucho un sonido asi como sooooooopp ves?? y me dije,, en donde eh escuchado ese ruido antes?? wey!! no podia ser!!,, quite el destapa tapa y ahi estaba..

mi vieja amiga.. la rata sin hojos wey!!


ahi estaba,, sin hojos,, taponenado el baño qu el destino me habia designado para dejar salir los efectos de un sanwich de tosino.. no se como llego ay,, disen qu las ratas por temporadas emprenden un viaje en manadas desde el supermercado al centro comercial para reprodusirse,, toda una travesia ves??


mi amiga la rata sin hojos debe haber desbiado el camino,, ya qu seguro se guiaba por el olfato o el radar qu estos mamiferos utilisan.. pero estaba mas siega qu un mapache,, y ay quedo,, en el baño donde yo estaba por parir..


wey,, intente sacarla pero no se dejaba,, siempre fue valiente la pendeja,, ya no la saque de ay,, qu asco meter mis manos a ese baño por mas de 2 minutos (limite hurbano de tiempo para haser asquerosidades antes de vomitar),, mas mejor desidi purificar el honor de mi amiga la rata sin hojos con un lugar en primera fila de mi parto con dolor.. asi qu sente las nachas y comense a pujar..


fueron largas horas de labor,, por mas que pujaba,, y salia producto,, siempre habia mas y mas qu tenia qu salir,, los minutos pasaron,, se combirtieron en horas y mas despues en 3 horas.. el empleado de limpiesa me pidio qu saliera,, qu habian serrado ya el centro comersial,, al escuchar mis gritos de parto y las contracciones acompañadas de retortin¡jones de la muerte y escadalosos "splashes" y "chopuns" dentro de la tasa,, qu huye el cobarde ves?? asi qu me encontraba solo..


despues de 2 horas con 23 minutos,, logre expulsar el ultimo vestigio de producto pestilente,, muy pestilente ves?? no quise mirar atras,, en ese momento solo podia pensar en mirar hasia adelatnte,, en el futuro,, jamas un paso atras,, ni para agarrar vuelo wey..



pero fui agradesido con el destino y con quienes tendrian la penosa labor de entrar a ese lugar a limpiar o a haser sus nesesidades,, escribi una nota,, y abandone el lugar..




posdata.. no le baje al baño para honrar la memoria de mi amiga la rata sin hojos.. no le baje al baño por qu una obra de tal magnitud,, tenia qu ser compartida con alguien mas,, injusto y egoista seria haberla dejado asi,, sin ser admirada en este mundo matraca..

..

8 comentarios:

  1. ....y Asi nacio Netito Junior, Malnacido como el padre que lo abandono en un centro comercia y dijo que iba por cigarros......ves? de tal palo tal astilla....

    Dice que saco la nariz del padre... y toda su inteligencia...

    P.D los ciego son los topos no los mapaches...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que saliste con bien corazon, eso quetesirba de experiencia para no tragar porquerias en la noche cielo, para la otra comente algo mas light ves???

    PD.-Pobres de los malnacidos que les va a tocar ver semejante mostruo jajajajajajaja!!!!

    Y peor a un el que le toque limpiar jajajajajaja!!


    Excelente Post guerrero hurbano ;)

    Tu Fan. No.1

    ResponderEliminar
  3. """""solo podia pensar en mirar hasia adelatnte,, en el futuro,, jamas un paso atras,, ni para agarrar vuelo wey..""""""


    Asi ó mas CHINGON NETO??? Por eso eres mi idolo la verda´ que si :) Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El "Wuater Asesino" es toda una aventura cacadrilistica, pedorrilisima, y popodrastica!!

    ResponderEliminar
  5. Locochón!!!

    La tarea!!!

    ya hasta puse mi poste para que mas o menos te des un quemón y lo tomes como norte para escribir el tuyo ves ?

    ResponderEliminar
  6. Buena frase emotiva, pobre del tio que limpiara el banyo, jajajaja de nuevo el soooop ves, te estaba siguiendo la rata; asi es como debe ser la cagada de un GUERREROHURBANO, dura y pestilente como el duenyo, esta bacan lo que has puesto del monstruo

    ResponderEliminar
  7. Renato Berserkelino28 de agosto de 2009, 23:45

    Neta Neto...que éste post me ha dejado una invaluable lección...siempre fijarse (aunque se lleve la consabida prisa) en la taza antes de calabacear...¡¡¡Y más si se trata de una taza pública!!!...No vaya a ser que vez de descansar el espíritu, se te meta...un enoooorme sustote...

    Mira el lado bueno Neto, que bueno que te agarró como el Tigre de Santa Julia tu conocida y amiga la rata sin hojos...Ayy weyyy...¡Qué alivio!...fijate que pena hubiera sido que te viera un desconocido(a) tirar el topo ¿Ves?...

    ResponderEliminar
  8. Que tarado que eres... bueno: Mexicano = Ignorante.

    ResponderEliminar