martes, septiembre 29, 2009

bien ochenteras..



muchos se preguntan de donde diablos salen las fotos del guerrero hurbano,, bueno wey,, algunos ya lo saben,, pa los qu no,, les presento a solo una de mis queridas wey,, mi compañera kodak wey,, siempre la traigo conmigo..


aunque no debo negar mi verdadero romanse wey,, las polaroid,, las mamo wey,, asi qu hoy no voy a escribir un poste.. hoy tomare unas fotos de mis cosas qu guardo en mi tapanco de la casa.. a ver qu me encuentro..

( casi 2 meses depues)..



wey, el optimus sprise ers el juguete qu si tu lo tenias eras el mas chingon de tus amigos,, el pedo era qu siempre se le caia el pecho,, como mi abuelita wey,, se la bajaban las ventanas de enfrente y podias guardar ay canicas o cucarachas para descabesar despues..









eskeleton,, oh broder,, al chile pelon era el mas mejor de la caricatura de heman,, awebo qu se te perdia la espada y el palocabesa de cabra.. pero se le aplastaba bien chingon la cabesa.. tenia los dedos mas puntiagudos qu los del heman asi qu lo podias usar para rascarte la espalda ves??









wey, no se por qu tengo a este mono, no me acuerdo como se llama,, pero se partia la madre contra monstruon,, a ese solo lo tenia en muñeco de goma o borrador,, y siempre quise al niño de cobre a ver si le chiflaba a las minifaldas ochenteras de plasa universidad,, pero nada wey,, a conformarse con este alcon galactico de mercado.. (y si era original)








este es la version "darth vader mama dolores" aca medio atletica la percha,, pero el ms chingon qu tenia antes era mas brillante y de una mano le salia la espada laser,, un tubito rojo wey,, pero le parti su madre con una escopeta qu no debia jugar con ella,, asi qu inbente qu me lo habia quitado una maestra y hise berrinche,, mis papas se pelearon con la maestra y me compraron este qu ni me gusto..






obio, si tenia a eskeleton, tenia qu tener al prinsipe del rap,, o de eternia dalo mismo,, al chile pelon si estaba chido el mono,, mas mejor el eskeleton,, pero la liga qu juntaba la parte de arriba con las piernas,, osea como la cadera por dentro,, se rompio de girar tanto al heman.. un dia se perdio,, y dias despues vi qu llebaron al fontanero a la casa,, desarmo la tasa de un baño y saco al heman,, sin piernas,, pero se le marcaban todos los musculos bien chingon.. por qu en las endiduras se habian acumulado de una mugre cafesita y negra,, osea,, cagada wey!!



wey,, estas no estaban en mi tapanco de los tesoros,, estaban en la bodega pero me las traje,, namas las qu no tenian cucarachas muertas adentro o vestigios de liquidos extraños y de colores locochones,, wey,, habia una coca de dos litros,, DE VIDRIO WEY!!



el atari era la ley wey,, lo mas chingon era jugar al beisbol en casa,, atinarle a la pinche pelotita,, siempre sentias qu en cualquier momento hiba a tronar la pinche palanquita por qu le dabas bien duro al juego,, pero nel broder,, siempre aguanto bara,, nunca trono ningun control de atari jamas en la historia de los controles,, su lado malo del control.. qu no se le podia hechar clabe y truco para subir la vitalidad..





este tampoco se por qu lo tengo,, al chile pelon este juguete esta bien gay,, es la combi de las tortugas ninja,, tengo un chingo de tortugas,, hasta repetidas,, y no cabian las mas chingonas ay,, eso si,, era el mas chingon por qu nadie la tenia en mi barrio,, despues me dijeron qu era el mas pendejo por comprar al sensei, esplinter,, por qu no podia pelear bien..







wey,, siempre cargaba con mis casets en mi mochila,, chingo de casets,, pilas de repuesto y unos walkmans,, los mas locochones escuchabamos metalica wey,, este era el master of pupils (ya despues me entere qu era puppets)..





este yo creo qu era de alguna prima o algo,, el master view esta bien piñata,, estaba mas de popotes el de los gosth busters,, qu lo proyectaba en la pared como lampara ya cuando te hibas a dormir.. ay salian pegajoso y el hombre de malvaviscos.. y si tenias un bote de ectoplasma podias haser bromas de popotes!!
en fin,, el master view apesta..







ah si, las torugas qu te desia mas arriba en el poste,, y el pendejo de esplinter,, algunas estan un poco guarras de plastilina,, por eso me dio como pena exibirlas en sosiedad (a esta pagina entra pura percha de campion).. pero mis tortugas mas favoritas era miguel angel vestido de charro,, miguel angel vestido de surfer,, y leonardo vestido de travesti.. todas originales y de importasion wey!!





estew telefono de juguete no se de quien chingados es,, pero si me acuerdo un chingo de el,, de qu siempre lo jalabas del telefono wey,, y al avansar sonaba un ruido,, no me acuerdo a qu sonaba,, creo qu un ringtone.. en fin,, estaria chingon qu se le pudeiran bajar nuevos ringtones por internet.. para qu ya no suene igual ves??






esta chingadera no se como se llama,, pero era mi faborito,, por qu cuando lo apretabas hasia ruidos como de las peliculas de extraterrestres de los ochentas wey,, ademas como qu tenia vida propia por qu luego el solito se apretaba los botones a lo lloco o como a el se le daba la gana,, esta chingon wey,, al chile pelon..







ay mas juguetes y restos de chingaderas de antaño ay en el tapanco de mis tesoros,, pero no acabaria hoy o acabaria por aburrir al publico conosedor,, asi qu por este poste es tocho morocho.. chido liro vampiro coqueto y apañador..


15 comentarios:

  1. guerrero, se te olvidaron los pequeños ponys, tu vecino me contó que tenías toda la colección, ponlos igual wey

    ResponderEliminar
  2. LOS PEQUEÑOS PONYS!!!!!!!!!!!! ERA SUPER FAN DE LOS PEQUEÑOS PONYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS AMO!!!!!!!!!!!!

    EXCELENTE POST NETO, LA VERDAD QUE PADRE QUE ATESORES TODAS ESAS FOTOS :)

    ResponderEliminar
  3. de este poste se deberia hacer un libro publicado por el FCE, con portada en letras doradas, a wevo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post mi Neto, al ir viendo foto a foto empeze a escuchar solo dentro de mi Alcoholico cerebro la rola de "LOS AÑOS MARAVILLOSOS" como fondo musical.

    Solo añadiria si tu me lo permites q debiste incluir los Bien ponderados Walk Man.

    ResponderEliminar
  5. Guerrero Hurbano, neto que eres la neta, Neto...

    En este instante mismo me están dando ganas de chillar...

    Eres la neta...

    Snif, snif, snif...

    ResponderEliminar
  6. De popotes, ¿ves?

    Me recordaste mis años mozos.

    La última chingadera se llama fabuloso fred, juguete que por cierto, era LA onda!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero tienes la versión nueva del atari, esa que es el puro control? lo que pasa es que le das el efecto de polaroid antiguas a tus fotos no es la 2600, es la nueva...yo nada mas tuve a donatello, yo soy fotográfo amateur por cierto.

    ResponderEliminar
  8. neto... maistro.

    Estoy sorprendido de la versatilidad y frescura que destila tu poste, que hasta el escritor de pacotilla esta cambiando su mentalidad y te lo has ido cautivando poco a poco... como tu dijiste... solo percha de campion...

    neto eres mi maximo idolo...

    Antonio.

    ResponderEliminar
  9. che neto, neta que el dia que te mueras me voy aventar un tequilaso a tu honor, me sacas chingo de sonrisas y carcajadas

    ResponderEliminar
  10. wey como sabias,, anonimo,, al chile pelon si teni de esos,, de los de fresita,, los cariñositos y unos monos cabach pach,, todos secuestrados de primitas, vesinas y compañeritas de escuela,, mi primos y yo los usabamos para el tiro con una escopeta qu sacabamos a escondidas..

    ehhh maura corason,, no leas el coment anterior,, los ponys eran cool je je je

    lo se xtopher..

    la federal comision de electisidad wicho+? y ellos por qu o como esta la honda??

    awebo toky,, por ay andan mis walkman sony negros originales,, y unos rojos piratillas de mercado,, qu en realidad salian caros.. luego subire mas fotos del tapanco..

    chilla anonimo,, dejalo salir todo.. qu no te de pena,, si eres tuerca,, si eres tornillo,, al chile pelon aguantate las ganas,, qu los tornillos no lloramos por qu nos oxidamos ves??

    awebo richard,, el fabuloso fred,, ese qu tengo ay ya no jala,, pero como me gustaria tener uno.. aunke fuera en la compu o en el telefono wey..

    pacotilla,, tomas fotos?? enseñalas broder.. las fotos las tomo hoy dia con uma pack 1 polaroid,, o una kodac.. tengo una semiprofesional canon.. wey y si tenia el atari,, por ay anda,, tenia algunos cartuchos pero ya venia con unos 100 juegos adentro de la consola,, tambien pasa qu viajo en el tiempo,, pero no puedo controlarlo wey..

    estas en lo sierto mi tony,, pura percha de campion..

    pues antes de qu me muera kiko,, saca la patona y abrela.. ahh tambien saca una botella de alcol wey..

    ResponderEliminar
  11. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)1 de octubre de 2009, 11:56

    EL MONO PLATEADO es de los HALCONES GALACTICOS jajajaj hasta a mi se me hacian bien jotillos.

    Yo tenia un telefono igual a ese, y el ruidillo era algo asi como wiki...wiki...wiki y si te echabas a correr pos era como wikiwikiwiki... jajajaja (che mensa, ya se) ahh cómo no leí esto anoche, que necesitaba reirme.

    Esta perron tu blog mijo. (meeneena? mmm:S como gata?) :(

    SALUDOS GENTE

    ResponderEliminar
  12. meeneena, pues dese ms vueltas por aca ama,, pa qu te alegres el hojo..

    no es gata,, mas bien,, sensualiad felina ves??

    ResponderEliminar
  13. Tas bien loco men! pero que chidos recuerdos!

    ResponderEliminar
  14. no mames me hiciste recordar mi infancia de aquellos tiempos cuando jugaba al bote patiao los concursos con resortera y la cascara en la calle ahhhhhhhh q buenos momentos snif sniff

    ResponderEliminar