martes, octubre 06, 2009

a 120.. fuera luces..


son casi las 10 de la madrugada y no eh dormido wey.. vengo manejando trankiki mi valiant acapulco con una ebria copilota qu se ve como de 20 primaveras.. traigo mas de 30 diferentes tragos ensima y mis atractibas piernas me duelen mucho resultado de haber bailado con mas de 40 pollitas en el antro de moda.. me quedan unos 50 pesos mexicanos en la cartera pero no ay pedo,, aun me quedan tabacos y una botella de wiskas en la guantera.. pero no puedo orillarme en la carretera ni bajar a menos de 60 kilometros por hora por qu no quiero qu me pare la policía otra ves.. y es qu hase rato me pararon pero los malnasidos se conformaron con 70 varos de mordida..

como demonios hise para hise para estar otra ves en esta situasion??

las mismas costumbres de siempre,, actuar inresponsablemente como si viviera en la serie de miami vise,, ese locochon programa de los 80s donde todo se trata de verse cool,, galan,, y nocturno.. pero esta ves no estoy del lado de los detectives buenos,, esta ves soy el objetivo de las autoridades en busca de una buena tajada de mi dinero.. o trabarme de nuevo con 90 dias tras las rejas.. truco o dulse ves??



Interrumpo mis alusines de miami vise para darme cuenta de qu me estan siguiendo,, y es qu

no me di cuenta pero ya voy arriba de los 100 kilometros por hora,, seguro son los azules,,

pero esta ves no me van a pillar wey..

aselero mi valiant acapulco pero la carretara federal esta llena de baches y los amortiguadores ya estan gastados wey,, tienen qu aguantar 110 kilitos de mi corpulento cuerpo,, esto ya se puso feo,, la camioneta qu me sigue no trae torreta,, son unos

pubertos qu viene por mi vieja qu me ligue esta noche,, paresen furiosos,, tal ves un novio engañado va dentro de ese vehiculo,, me pasan a 120 kilometros por hora y tratan de amarrase pero ya valieron madre,, el asfalto esta mojado y derraparon para estamparse frente a mi..

yo trato de evitarlos pero no me dan los reflejos,, las llantas chillan,, mi copilota chilla tambien,, se escucha un estruedo y se acabo la función,, FUERA LUCES!!




despierto por los murmullos de enfermeras,, no alcanso a ver si son atractivas,, solo escuchola orden de meterme otro 130 miligramos de propofol para el dolor,, la ultima ves qu escuche de esa medisina se murio un cantante famoso.. pero no yo,, yo la libre wey.. mi valiant acapulco no tiene bolsas de aire pero al pareser mi barriga soporto el impacto..



ya vali madre wey,, mis reflejos no fueron los de un gepardo por tanto trago qu le meti toda la noche,, me senti bien chingon como siempre para manejar bajo la premisa de “pedo manejo mejor”,, los polis no me quitaron las llaves por qu preferian su torta y su refresco,, a mi ligue de la noche tampoco le importo subirse asi a mi nave,, sobrebivio pero perdio todos los dientes y

se partio las piernas,, ambas dos,, ademas de qu tal ves este esperando un netito por qu del condon ya nadie se acuerda,, como qu ya paso de moda ves??



los pubertos quedaron igual o peor qu mi copilota,, el seguro no los cubrio porqu traian licencias falsas,, perdida total para la camioneta del papa de ellos,, y botellón preventivo para el qu hiba manejando..




solo mi valiant acapulco se salvo,, es de lamina pesada,, de buena mano,, como los hasian antes ves?? pero seguro se esta riendo de mi,, de lo pendejo qu soy,, y de qu en unas semanas,, después de pagar la multa lo voy a volver a sacar a hecharle peligro en las calles,, a pesar de qu hoy juro y perjuro,, qu no vuelvo a tomar de esa manera y agarrar sus llaves..

qu pendejo no wey?? y tu qu pedo??

12 comentarios:

  1. Esta es la version chingona, guerrero hurbano style la efectiva.

    ResponderEliminar
  2. Ah huevo, versión sin filtrar y sin someterse a las leyes de la ortografía.

    Jajaja, que jaladas Neto, siempre me has hecho reir

    ResponderEliminar
  3. Así se debe escribir un poste ¿ves?

    Sin someterse a esa estupidez llamada ortografía ¿ves?

    Extremo hasta el rabo!!

    ResponderEliminar
  4. a wevo pinche maestro!!!

    oye, pero por quee entras a comentar en paginas de pendejitos afeminados y limpiecitos con sus macs??

    jaja, todos los weyes bien cagados, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. NETOOOO no vi tu comentario hace rato en hazme mijo, sorry.

    Yo decia que esto lo habia vivido jajaja pero no, ya me acorde que lo habian puesto en hazme.

    Che Neto estas bien safado mijo :D jajaja como me gusta leerte

    SALUDOS GENTE

    ResponderEliminar
  6. Arghh, como bien te decia Neto (al verdadero que escribe esto, no al personaje), cada quien tiene su propio público ¿qué razones los impulsan a decir que eres lo máximo? ve la pobre calidad educativa, ve los mediocres programas de tv nacional en domingo, ahi encontrás más material para reflexionar, saludos..

    ResponderEliminar
  7. Neto, ese Cop no es pariente tuyo, se ve muy etstremo también...


    esos coches antiguos resisten hasta meteoritos como el de Armagedon e impacto profundo (esta ultima película creí que era de otra cosa XD)

    ResponderEliminar
  8. No manches Neto, porque la primicia la tiene el chilakil y a los lectores fieles de este blog de culto nos dejas al ultimo?
    Te cantaron tu precio?

    Pero bueno, pa que le arda al que escribio arriba..... eres lo maximo maistro hahaha.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja tiene razon el talucas, ese rata se ve bien etstremo jajaja

    ResponderEliminar
  10. no maaa ese valiant debe estar echo de latas de jumex.....
    yo me pregunto neto, cuando se te quitara lo pedofilo?

    ResponderEliminar
  11. jajajjaj que locochon maestro

    siempre en un gusto leer tus posts cabron, pinche risa loca que me da jejejej

    ResponderEliminar
  12. aparte en tu blog uno puede decir pendejada y no hay pedo... ya ves pinche chilakil medio payason el wei

    ResponderEliminar