lunes, octubre 26, 2009

los postes tematicos.. (lunes tematico)








al chile pelon, mi glob esta bien chingon,, antes de abrirlo batallaba hasta para chatear,, es muy confuso eso de qu unas direcciones como wwwla pagina de quien sabe quien .com y despues le tienes qu quitar esas www cuando es un mail y ponerle la @,, y es una lata wey,, es muy confuso y eso me complicaba entrar hasta a chatear ves??



pero ahora wey,, grasias a mi jefe del departamento de sistemas chingones,, ismael morris,, qu abrio el blog,, le enchula con colores,, letras,, chats y mamadas,, escanea mis fotos,, lo modernisa y hasta lava mis calsones,, pues la parte tecnica esta cubierta..










yo me encargo de lo mas fasil,, escribir lo qu me ha pasado dede qu era un chamaco con percha de campeon,, y de lo qu soy testigo incluso hoy dia grasias a mi habilidad con las camaras retro wey.. no tengo miedo a desir la verdad y mucho menos le saco a contar mis bas vergonsosas bajesas.. al chile pelon me vale puro pitomate..


pero eso no es todo,, esta tambien mi jefa del area de ventas corporativas,, marketin y publisidad (le quite al isma lo del marketin por la situasion de la pornografia en el blog),, le disen a ella tete amos,, una delisiosa desendente de hawai con jugoso trasero y melones frescos qu se escarga de los anunsiantes de guerrero hurbano..


y claro,, ustedes los qu se cultiban y aprenden cosas en este rincon literario,, se llevan un tema para platicar en fiestas de mucha clase y se hasen fans de algo chingon.. qu comentan,, proponen,, se quejan e insultan,, creo qu,, al chile pelon,, eso es lo mas chingon del guerrero hurbano ves?? ademas de que tengo refractarios y supervillanos qu detestan la cultura hurbana wey..





asi qu creo qu siendo eso lo mas chingon de tener un blog hurbano,, meterlo a partisipar el los postes tematicos,, es darle un minimo de seriedad a algunos postes,, no demasiada,, ay se la pongo a veses medio escondida,, lo unico qu sigo esperando es.. qu todos los inscritos haga su poste de playa chichona,, no me fallen amiguitos..


20 comentarios:

  1. Fue como mirar pa' dentro del blog!

    De Tete Amos... sube fotos! Mochilas!

    ResponderEliminar
  2. simonki xtp,, de hecho si tengo fotos de ella, se las tomo cuando anda de coqueta la pendeja..

    ResponderEliminar
  3. Shiale, no alcanso bien a ver tu pinche mail, yo que ya te queria agregar FAIL.

    ResponderEliminar
  4. dale clik wey,, donde dise "me complicaba entrar hasta a chatear"

    ResponderEliminar
  5. oye neto ya q no quisiste pasar el fon de salmita ps ya de perdis pasame el de la desendente de hawai digo nomas es pa saludar ves? jajajajjaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ya les dare mas tips enzh,, como la manera mas elegante de embriagar a tu pareja y cosas asi wey..

    nombre ricamalpalo,, te puedo pasar su twitter de salma,, y de tete hasta qu me coma ese postresito lo comparto,, antes no broder,, como crees,, como voy a agarrar dulse de una piñata rota,, yo tengo cache wey..

    ResponderEliminar
  7. siempre me he preguntado que seria de ti sin el "did yoy mean" del google

    ResponderEliminar
  8. saludos guerrerazo eres como un oasis en el desierto,

    ResponderEliminar
  9. Eres como el gordo jocoso que nunca conocí

    ResponderEliminar
  10. Cuando se te quitara lo pedofilo neto, cuando!!

    ResponderEliminar
  11. klöe locochona,, siempre me da harto gusto verte por estos lares.. y si,, entre el google y se lenguo la traba eh dejado atras muchos herroeres ortograficos,, aun falta claro..

    lo se cesarin,, lo se..

    grasias limonaria,, mas bien me veo como la penultima lata helada en el desierto,, la ultima husaria falda en su jugoso trasero..

    wey, toño,, eso mismo disen mis broders,, qu siempre en la bola ay un simpatico chingon,, pero qu yo sali muy extremo ves??

    no lo se anonimo,, no lo se,, primero tengo qu averiguar qu significa eso wey..

    ResponderEliminar
  12. Maestro, con este poste nos demuestras que a pesar de tu fama y fortuna y de que te rozas con las mejores familias de Mexico no has perdido la humildad y sencillez que siempre te ha caracterizado.
    Que chido que reconozcas el trabajo de tus colaboradores, ojala que puedas subir mas fotos de tete amos para conocerla y sentirnos todos mas en confianza.

    Por cierto la nueva seccion (o como se llame) de los comentarios jocosos quedo de popotes.

    ResponderEliminar
  13. vientos beeeto,, el pedo es qu todos quieren conoser a tete amos y nadie nunca ha preguntado por el pendejo de el isma morris, el qu levanta este pedo tecnico como los postes jocosos ves??

    ni modo, quien lom manda ser feo wey..

    ResponderEliminar
  14. Que tranza amigo Neto por aquí anda otro Antonio pero no soy yo carnal eh buen blog, buen glob, está violado del cráneo, me latió el resto la entrada del Chilakil, ¿me das chanza de piratearmela a mi "glob"?

    P.D. eso de "postes" me recuerda una vieja rola de Lorenzo de Monteclaro.

    ResponderEliminar
  15. por su pollo mi toñaso,, llebate lo qu quieras de aqui,, es para huso libre de guerreros hurbanos wey..

    ResponderEliminar
  16. Oye neto y para cuando vas a publicar los 10 MANDAMIENTOS DEL GUERRERO HURBANO PARA LIGAR... es un post pendiente desde Julio....

    ResponderEliminar
  17. oye neto reclamo mas postes son muy pocos si quitas el VT realmente nos has olvidado recientemente ehhh ???

    ResponderEliminar
  18. Tiratee a un pozoo netoooo!!!!

    Con el cariño de siempre, Escritor de Pacotilla.

    ResponderEliminar
  19. hola YO,, mm dejame ver,, yo creo qu el martes de la semana qu entra ya debe estar a aire ese poste wey,, le voy a hechar ganas..

    tienes rason alkie,, tal ves deba dejar de haser los postes tematicos para darme mas tiempo para los postes extremos..

    escritor de pacotilla,, malaya sea la hora qu llegaste a mis dominios,, mi archirribal de pacotilla,, osea,, yo meresco un rival mas aca como de platino o titanio,, pero de momento sera de pacotilla,,

    ResponderEliminar