martes, octubre 20, 2009

desayuno de campeones.. (el poste qu perdio el chilorio)





qu te motiba para empesar bien el dia broder??

algunos los motiba ver el sol asomandose en el horisonte (pusis),,
a otros los motiba alejarse lo mas rapido posible de su acompañante de cama de esa noche (sinverguensas)..
unos mas se motiban hechandose un mañanero (blandengues,, yo me aviento 2)..
y habra tambien los qu se motiban hasiendo ejersisio,, en su casa de ellos o saliendose afuera a las frias calles de las 8 de la madrugada (los qu mamucho el sol)..





en la vida real,, los mas mejores dias,, los comensamos con un desayuno de campeones,, ese desayuno de campeones se hase en horas laborales y/o escuela,, por qu en la casa no da tiempo mas qu de un trago a la coca bien fria del refri y un tabaco en el coche,, para despertar no wey??







el desayuno de campeones tiene muchas variaciones,, pero solamente si sabe SABROSO es de campeones.. es decir wey.. unos tacos de canasta con su salsa y una coca en botella de vidrio,, una tortuga de barbacoa (torta para los miopes) con harta cebollita asada,, aguacate cebolla y salsa verde,, esa se acompaña con mirinda de naranja ves??






los mas chabos son mas actibos,, asi qu necesitan algo qu les de sabor juvenil y mucha energia,, queman muchas calorias por calenturientos,, asi qu lo ideal para conseguir el desayuno de campeones es ir a una tienda tipo oxxo wey,, o 24ever,, o supercity.. (jamas a la tiendita de la esquina,, eso no esta IN si no eres de menos de 12 años) y te compras algo de sabritas con salsa,, un redbull si eres extremo,, unos cacahuates enchilados,, si quieres ser mas saludable compra algo de marinela,, o de tia rosa si eres rico ves?? combinalo con un quick o hersey de chocolate en caja,, si eres señora nise,, con un yogur de guanabana..




pero si en realidad quieres un buen desayuno de campeones,, comprate unos rollos de fresa o unos submarinos o unos chocorrolles,, un danete o alguna otra natilla de chocolate y hunde el pan en la crema,, manjar de dioses wey!! le puedes agregar merenge para adornar ves??
un cigarro pa festejar esta bien..




mas después tendras hambre,, asi qu recuerda comprar alguna fritura como unos chicharrones con salsa para el antojo de mediodia.. recuerda qu entre mas gordo este el del carrito es qu mas sabrosos estan las frituras..










llego la hora de la comida,, asi qu ay qu tomar en serio este sagrado alimento,, nada mejor qu buscar una franquisia qu salga en la televisión,, asi sabes qu estas comiendo algo bueno,, como burdel king o macdonals,, dominos,, pizza hot o un kentuchi,, pero pide el combo grande,, para estar bien nutrido, chapetiado y cacheton,, las pollitas no quieren a los flacos desnutridos ves??

ya bien alimentado,, otro cigarrito pal desempase,, los mas extremos tendran su botellita de ron en la oficina y/o salon de clases,, para calmar los ruidos raros qu a veses hase la pansa.. si sientes agruras pide una coca y se te quita..




se recomienda wey,, una colasion por la tarde,, yo he visto a los nutriologos desirlo,, asi qu unas galletas con cajeta con cafe con asucar y leche descremada estaria bien,, mas mejor,, unas galletas con barbacoa de la qu sobro de tu desayuno de campeones,, pero solo en caso de antojo extremo..








ya caida la noche,, es buena hora de compartir con la familia,, y de noche nada sabe mejor qu unos tacos de pastor,, unas tortas de cecina,, unos bocoles de la esquina,, una torta cubana,, una hamburguesa con su jocho con tosino enrollado.. y una larga lista de comida folcorica mexicana qu encontramos en las esquinas de todos los barrios mexicanos..





y antes de dormir,, una merienda namas para no dejar,, un recoplidao,, asi como los discos de u2 o metalica,, “the best of” y pones en una torilla o pan con lo mas sabroso de lo qu haya sobrado de todas las comidas del dia (yo recomiendo el sanwich de tosino marca llorararas).. y ahora si,, a dormir como campeon..


y al dia siguiente?? OTRO DESAYUNO DE CAMPEONES!!


wey,, ya estamos en segundo lugar,, si le hechamos todos los kilos todos juntos,, podemos chingarnos a los gringos y quitarles la corona como CAMPEONES MUNDIALES DEL BUEN CACHETE CHAPETIADO!! y sexy pansita apretujable ves??


no seamos un pais con hambre,, a comer como campeones!!

28 comentarios:

  1. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)21 de octubre de 2009, 0:58

    NETO MODERA COMENTARIOS MIJO?!?!?!?! O POR QUE NO APARECIO EL MIO? MMM :(

    ResponderEliminar
  2. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)21 de octubre de 2009, 1:06

    AHHH... TENEMOS LOS MISMOS HABITOS ALIMENTICIOS MIJO! YO ESTOY ENTRE EL DESAYUDO DE CAMPEONES MADUROS Y DE JOVENES ACTIVOS jijii y pss entre mas grasoso mas sabroso :D SALUDOS MIJO

    ResponderEliminar
  3. orale que locos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Neto estoy muy molesta, o sea ya se lo que debo comer y lo que debe comer mi marido y te doy las gracias por tu guia nutricional..........pero no la friegues neto no pusiste el luch para la escuela de los peques, estoy ademas indesisa si le pongo cigarro pal desempace, apenas esta en la primaria ¿tu crees que se vea mal? orientame por favor.

    un gusto masoquista saludarte:

    tu admiradora nombertu ALIX_LIMON

    ResponderEliminar
  5. no mames neto no sabia q las hamburguesa y los jocho con tosino enrollado eran parte del folklor mexicano
    no cabe duda q cada dia se aprende algo nuevo jajajaaa

    ResponderEliminar
  6. NETO, APARTE DE GUERRERO HURBANO, ERES TODO UN NUTRIOLOGO....ME PREGUNTO QUE OTRAS HABILIDADES TENDRAS???? ;)


    atte. moniica
    (no se como poner mi gravatar aqui :/ )

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu dieta la voy a seguir al pie de la letra

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado neto, no lo queria creer hasta no ver, tinies la boca (bueno los dedos) llenos de razon viejo, enmendaste las mamadas de los anteriores post en HECF, y la neta me uno al "monton" de individuos que te felicitan, buena critica vieja, buen analizis y ...... redacción, bye y buen post XD.

    ResponderEliminar
  9. Sarita, una dudisima, de que anime es tu avatar, se me hace conocida pero no doy de donde.

    ResponderEliminar
  10. anonimo,, y a mucho orgullo,, pansa dura y peluda,, nada de aguadeses..

    ese es presisamente mi dicho meenneena,, andamos en el mismo canal ves?? no modero los comentarios de mis refractarios,, menos el de usted ama..

    anonimo,, mas bien extremos ves??

    limonaria.. en qu estabas pensando darle cigarro estando en la primaria?? los chamacos comiensan a fumar en la secundaria,, mas sentido comun limona.. un sanwich de cajeta y chetos de bolita con su coca de lata le bastara como desayuno de campeones..

    ricamalpalo,, es comida mexicana el jocho y la burguer si le pones pico de gallo o un chile toreado..

    monica.. tambien soy ingeniero chingon, chef,, hombre de negosios,, medico general,, ginecologo,, politico de los buenos,, futbolista de llano y guru de salud sexual.. no se como poner el grabatar,,,

    a ver manga de webones,, qu alguien la oriente!!

    muy bien sara,, de eso se trata,, de chapetiar el cachete..

    grasias cris,, no me averguenso de cada uno de mis postes,, bueno solo de algunos de los primeros..

    sara,, te estan hasiendo una pregunta,, mas modales y contestale a cris,,

    ResponderEliminar
  11. GRAN MAESTRO, NO CUMPLES LO QUE PROMETES, SEGUIMOS ESPERANDO EL POST DE LA MAESTRA A LA QUE EMBARAZASTE...LA BODA ERA EN AGOSTO....

    ResponderEliminar
  12. broder anonimo,, tienes rason,, en cuanto me deje de temblar la pilinga cada qu escriba de ella terminare ese poste y lo subo

    ResponderEliminar
  13. NETO AHORA ENTIENDO DE DONDE VIENE TU CUERPAZO DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PAPASITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pedo no fuiste a la primaria??

    ResponderEliminar
  15. como a 4 diferentes anonimo.. asi qu soy mas inteligente qu la mayoria ves??

    ResponderEliminar
  16. Me lleva con tu poste Neto jajaja totalmente contradictorio a lo que estoy haciendo en mi tesis de Nutrición. Besos

    ResponderEliminar
  17. si quieres te hecho la mano con tu tesis hortografica,, me se unos postres qu te dejan siego de plaser..

    ResponderEliminar
  18. jajaja.. buen post mi buen neto..pero a la hora de la comida deberia ser pato a l'orange, es decir, un gansito y una mirinda de naranja, y de naranja porke nomas de esa hay....

    ResponderEliminar
  19. De popotes su poste de Neto, ves????

    Esta del ano que la gente del mundo mundial se muera de hambre...

    Con un poco de imaginacion todos podemos tener comida de campeones, ves??

    ResponderEliminar
  20. como no vamos a hacer el segundo pais con mas obesos si esos desayunos de campeones pasan de generacion en generacion

    ResponderEliminar
  21. Maestro, este articulo lo voy a imprimir y lo voy a pegar en el refri para que nunca se me olvide que debemos de ser campeones del mundo del cachete chapetiado.

    Seguramente si nuestro presindete legitimo Andres Manuel tuviera las riendas del pais ya te hubiera ofrecido la secretaria de alimentacion de Mexico (y si no existe se la hubiera inventado)

    ResponderEliminar
  22. awebo enzh,, entre semana siempre es rico una caguama bien fria viendo la tele para caer adormesido a la cama,, pero la caguama completa,, nada de dejar chisguetes wey..

    wey toniño,, qu buenos tiempos me vinieron a la cabesa,, cuando era estudiantes de ingenieria y me desayunaba mi pato al orange.. aun lo hago wey..

    ya hagarraste el pedo mi richard,, solo ay qu hecharle imaginasion para preparase un desayuno de campeones ves??

    anonimo,, yo creo qu si de padre a hijo le vamos agregando cosas mas sabrosas a los desayunos de campeones,, si nos chigamos a los gringos en pocos años wey..

    imaginate beeeto si todos los mexicanos pegaran este poste en sus refigeradores de ellos,, hasta donde podriamos llegar,, y lo chingofamoso qu me haria wey!!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja excelente post, los comentarios fabulosos, cada mañana antes del desayuno de campeones hay que leer el glob de Neto sensei y ya tendremos todos el dia resuelto saludos a todos y besos en la panza para neto
    Alix-Limon

    ResponderEliminar
  24. Neto, cuando chingados se te quitara lo pedofilo cabron, y recuerda:

    El primer sintoma es la negacion asi que no te hagas pendejo

    Busca ayuda!!

    ResponderEliminar
  25. Como seras pendejo neto, te falto el desayuno de mega campeones, churrumaiz con chela, quedas de lujo, cual hambre...

    ResponderEliminar
  26. Todo bien, pero te falto el churrumaiz con chela :D. Pero bueno, al menos incluiste a los tacos de canasta (Aqui te enseño como prepararlo)

    ResponderEliminar