miércoles, octubre 07, 2009

la vengansa del perro cogelon!!

hoy es miercoles de rebanada a peso para los pobresitos malnasidos,, no quiero hablar mal de ellos pero ya se handan metiendo en pedos los pendejos y los handa madreando la polisia,,

asi qu no solo tengo qu ver por su alimentasion,, sino por su pendejes,, alejarlos de los pedos y asercarlos a las pedas,, proximamente estaremos poniendo la primera piedra en su colonia de ellos para lo qu sera la primera cantina familiar con estansia infantil,, la estansia estra totalmente apartada para evitar qu los chiquitines escuchen platicas de adultos y evitar qu los adultos se sientan incomodos con eso de "no me vaya a ver mi hijo asi tomado,, qu ejemplo le estaria dando"

bueno,, la cosa es qu hoy me fui de madrugada a la colonia de los pobresitos malnasidos para hir viendo lo del terreno donde va a estar la magna obra,, pero unos ruidos raros entre la malesa interrumpieron mis calculos topograficos de ingeniero chingon,, y cuando descubri qu era lo qu susedia no pude mas qu desir,, hasme el cabron favor!!


par de perros descarados,, lujuriosos,, profanando los sagrados territorios donde dentro de poco un padre o una madre estaran confiando la estansia de sus hijos en un lugar limpio,, desente,, qu estara supervisado por las instansias estatales qu se encargan de las guarderias del pais.. en fin..

qu mando a uno de mis chalanes por agua caliente,, no tengo idea como,, pero la consiguio,, una cubeta qu hise caer sobre los lujuriosos perros,, creo qu si les dio como penita pero ya no se podian despegar ves??

ya una ves salido el sol y amanesido,, bajamos los retasos de salchichas en las neveras para comensar con el miercoles de rebanadas a peso.. despues de los pedos qu aramaron lo pobresitos malnasidos,, la autoridad me recomienda poner señalisasiones para saber qu no se trata de ninguna sublebasion por si llegan los polisisas,, y me recomendara qu pusiera qu estaba apoyandolos,, asi qu puse mi esfuerso publisitario donde estarian las neveras con los retasos,, y cuando estabamos instalando la ultima manta.. wey ..

LLEGO EL PERRO COGELON!! Y LLEGO POR VENGANSA WEY!!



malnasido perro cogelon qu se vino a depositar su mojon en medio de la obra de caridad,, lo justo es lo justo,, yo le interrumpi su movida y el me interrumpio mi evento de caridad.. ni pedo,, no podiamos detener la funsion qu los malnasidos tenian hambre,, asi qu con la penita y el perdon de ustedes amigos hurbanos,, las neveras sobre la mierda,, para qu no se viera de donde salia el olorsito,, y a chingar a su madre,, a servir los retasos qu mi culito no esta pa besos wey..

qu bueno qu se puso de moda usar de esas mascaras contra la influensia,, asi nos veiamos mas profesionales y no nos llegaba tan de frente la peste de la mierda,, pinche perro cogelon,, como qu andaba malito ves??


13 comentarios:

  1. El olor de su mojón del perro se camuflaba con la peste de los retazos para los pobrecitos malnacidos ves?

    Este poste es extremo hasta el rabo.

    ResponderEliminar
  2. Andale Neto ya vez!!!!

    El que a hierro mata, a hierro muere jajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A chinga....

    que no es con agua fria pa' que se despeguen.??

    jajajajajajaja

    chido el poste NETO....

    ResponderEliminar
  4. Pinche neto te voy a denunciar a Sociedad Protectora de Animales para que temetan al bote, como que agu caliente!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a huevo, pinche neto, siempre esta viendo por la sociedá...

    ResponderEliminar
  6. Renato Berserkelino7 de octubre de 2009, 22:15

    Como en las caricaturas ochenteras señor...y la moraleja es...JAMÁS INTERRUMPIR A UN PERRO ENAMORADO EN EL ACTO AMATORIO (o sea, cojiendo, ves?) CON SU PERRA...porque de que se encabrona, se encabrona!!!!...jajaja...además de que llevará a cabo su venganza de una manera muy calmada...y asquerosamente olorosa...VES???

    Y la neta señor Neto...¿¿¿A poco no se encabronaría usted si un wey nomás por envidia o lo que sea le echa agua caliente a usted y a la damita objeto de sus naturales y pasionales deseos??? ¡¡¡Y eso que el perro nomás se cagó!!! Hasta eso es buena onda...¿Se imagina si se le hubiera ocurrido morder a alguien de los que estaban en el piturrín???...

    Eso sí hubiera sido una venganza muy dolorosa...¿o que opina al respecto?...

    ResponderEliminar
  7. La primera foto esta con madre!

    El machin con cara de "MMmta madre! no cayó el chahuistle" y le dama escondiendo la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Esas cantinas con estancia infantil seguro que seran un exito rotundo, ojala que pronto se extiendan por todo el pais y despues por todo el mundo.... namas haber si no te fusilan la idea porque ya ves que todo te andan copiando Neto.

    Jajajaja malnasido perro se paso de lanza

    ResponderEliminar
  9. JAJJAJAJAJJAJA
    +10

    OYE NETO, EL AGUA CALIENTE DE TU CHALAN, NO SERIAN ORINES?? DIGO, PORQUE CONSEGUIR AGUA CALIENTE EN UN TERRENO BALDIO (O VALDIO?) ESTA DIFICIL, NO?

    ATTE. MONIICA

    ResponderEliminar
  10. Pinche Neto, aprende a escribir bien, pendejo!!
    ¿Hir? No mamen!! Seguro pones ojos con "H" también, ¿verdad?
    Que asco de persona eres!! No sé cómo llegué aquí.

    Bueno, voy a traducir lo que escribí para que me entiendas:

    Pinche neto haprende a escreber vien, pendejo!!


    ¿Guerrero hurbanos? Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. ke buen post mi neto.....y ke mal perro el pedo, o al reves es lo mismo ves?

    ResponderEliminar