viernes, octubre 16, 2009

matricularme en matrimonio yo?? (viernes tematico)



todo guerrero hurbano debe tener la capisadad de diferensiar entre las mujeres con las qu te matricularias en matrimonio y las qu tendran el gusto de conoserte afondo solo por una noche ves??


casi cada fin de semana qu puedo me dejo ir a PLAYA CHICHONA!!,, como es un lugar de moda al qu vamos las estrellas de moda,, siempre te encuentras con viejas y nuevas caras,, y seamos sinseros,, lo primero en lo qu piensas cuando vas a PLAYA CHICHONA es en hechar pata (ligarte a alguien y haserle el sexo),,
en segundo lugar piensas en ponerte hasta el rabo,,
en terser lugar mirar jugosos traseros en la playa,,
en cuarto lugar descansar bajo el sol y mil cosas mas qu se te ocurren en ese mundo de diversion..


pero lo ultimo en lo qu piensas es en causar una buena impresion,, y wey,, eso es algo qu en mi vida ha pasado por mi cabesa.. pero disen qu es esa buena impresion la qu nesesitas para conoser el acoston de tu vida,, o como yo le digo,, tu medio colchon,, en PLAYA CHICHONA eso puede pasar en cualquier segundo ves??

asi bien,, no me eh matriculado en matrimono tal ves por qu no me interesa eso de la buena impresion ves?? pero si se cuando un jugoso trasero valdria la pena tenerlo en casa por mucho años para cuando llegues cansado de la chamba wey..




no todos los jugosos traseros son para matricularte en matrimonio wey,, tienes qu fijarte bien,, por qu luego ay pendejos como mi broder rafa marques,, qu se matriculo con quien solo deberia haserle el sexo y despues varios pasamos por su bungalo familiar de PLAYA CHICHONA a conoser a su chichona esposa adriana labat.. lo malo es qu la atractiba mujer se encariño conmigo,, me mandaba recaditos,, fotos,, pendejadas,, y rafa la sorprendio un dia y la trono como ejote ves??



otro caso curioso fue el del fallido aspirante a guerrero hurbano enrique garai,, qu es muy buena onda,, muy cool el tipo y muy bueno en su chamba (aunque trabaje en una gatisima televisora),, pero le falto saber elegir bien con quien matricularse,, conosio entre pasillos a una de las nalgas de broso,, la nacha plus wey,, se enamora el pendejo,, se casan y se van de luna de miel a PLAYA CHICHONA wey,, en una distraccion de trabajo,, liliana conosio al cuautemoc blanco,, se gustaron,, se hisieron el sexo en un bungalo,, sin condon por qu ya no estan de moda y quedo preñada de una cuautemiña wey!! la mala suerte del cuau es qu la siguio llebando a PLAYA CHICHONA y ay me conosio a mi,, asi qu lo qu fasil se consigue mas fasil lo consigue el neto,, y me la lleve a liliana a realisar las fantasias qu enrique y cuau no pudieron..


en PLAYA CHICHONA tenemos club de futbol playero,, tengo un equipo partisipando,, y un dia llego el giovani dos santos a haser la reta,, ya jugo y todo el pedo,, no importa quien metio mas goles,, importa qu llevo consigo a su novia de el,, a la belinda,, y como el giovani es alcolico juvenil,, se ponia unas pedas monumentales,, y dejaba mucho tiempo sola y aburrida a su mas escojida instandisfecha noviesita,, quien un dia fijo su mirada en este tigre con percha de campeon.. qu paso??
le hise el sexo en la playa hasta qu nos soprendio el sol y la polisia playera wey.. la made a su hotel y hubo pedo.. el giovani le encontro un chupeton qu le deje en la cola,, y yo no podia perder a un buen jugador en mi equipo de futbol playero,, las apuestas estan cabronas,, asi qu tubimos qu armar un show con ayuda de belinda qu se presto amablemente de qu esa noche la paso en un antro fajando con un chamaquito mion y asi yo quedaba fuera de sospechas..

pero este fin de semana,, pasenado comosi en persona a una mujer qu lo tiene todo,, sabe haser dinero,, tiene mucho,, es sexy,, jugoso trasero,, piernas duras,, melones frescos,, cara de angel perverso.. mexicana,, locochona,, famosa,, wey,, tu la conoses,, y si tienes la antena bien parada sabras igual qu yo qu con ella si te matriculas en matrimonio..

hasta un guerreo hurbano le pone trono de oro a esta salma hayek,, wey,, creo qu estoy por dar el gran paso,, por qu ahora qu la conosi,, le di mi invitasion vip super cool a ella y al pendejo de su marido, amante acompañante no se qu sea,, de qu vayan este fin a PLAYA CHINONA!!

y qu crees wey,, ya es viernes y ya me dijeron qu salma cuerpo de uba hayek,, ya esta mojandose en la arena de mi playa favorita wey..

no te pierdas en el proximo poste como cae en mis brasos la jugosa veracruchanga.. y chanse hasta casado y con netitos regreso ves??




12 comentarios:

  1. Pinche neto, enseñame a shopear igual de chingon que tu

    ResponderEliminar
  2. oye neto si no es mucha molestia pasame el fon de la salma cuerpo de uba hayek no?

    ResponderEliminar
  3. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)16 de octubre de 2009, 20:23

    YEAAAH MIJO!!!! ERES COMO UN JUGLAR URBANO MODERNO... CHE NETO, DEVERITAS ME ENCANTA LEER TUS POSTES MIJO, CUIDESE MUCHO

    SALUDOS GENTE

    ResponderEliminar
  4. Neto esa mamacita no te conviene, esta bien que Salma cuerpo de uba Hayek este como para querer cenarcela todas las noches pero yo creo que nadamas quiere colgarse de tu fama y tu dinero porque ya nadie la contrata para hacer peliculas y no sabe hacer otra cosa.
    Yo digo que nadamas le hagas el sexo o cuando mucho un netito y le des un patadon en el meritito asterisco... si te matriculas en matrimonio te va a pasar lo que al rafa marquez ves?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA

    Violado del craneo su poste de Neto xD

    La dedicatoria en la tercera foto está de 10 jejejeje.

    Buen poste,


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que bueno foto se consiguio de salma brother ;)

    en fin hay que fijarse con quien, en una de esas le roban a uno la libertad y valio madre!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja muy bueno¡¡¡
    hasta que se te hizo¡¡ playa chichona

    ResponderEliminar
  8. mai y donde queda esa playa chichona? los aspirantes a guerreros hurbanos necesitamos entrenamiento intensivo de su maistro... cuando me puedes dar una catedra mai?

    Tu fan.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  9. y el neto? antes kontestaba los comentarios pero komo ya es famoso pos ya nos la pelanos erda?
    chido post neto nomas k kada tres o kuatro dias
    necesito mas!!
    chale k puto me lei...

    ResponderEliminar
  10. Chale Neto. Tuve la mala fortuna de bajar en la pagina pa echarle una "mirada de pájaro" al poste antes de estudiarlo a fondo...
    Me quedé en la foto de Salmita! Mmmmmmamacita!

    ResponderEliminar