viernes, octubre 02, 2009

HO POR DIOS!! TU AMIGO ESTA LADRANDO?? (viernes tematico)


awebo qu eh hecho cosas en el nombre de dios,, osea,, qu se escuche el nombre de dios cuando hago algo,, hasta podria haser un listado de todas esas cosas qu deberian darme pena y orgullo.. o mas mejor.. de las qu me acuerdo ahorita,, es mas,, chingue su madre,, de una ves la hago la tarea wey..






  • cuando estoy cotejando a una pollita a solas,, y despues de empesar a conosernos mejor y ve por primera ves lo qu se esconde debajo de mis ajustados pantalones,, generalmente dise "HO POR DIOS!!" y generalmente cuando me volteo repiten la misma frase al verme el trasero..


  • a veses,, cuando me equiboco de baño en el restaurante y me meto al de mujeres a tirar el cacadrilo,, mientras me relajo entre mis aromas por algun rato,, si no ay serillito.. cuando alguien quiere entrar despues de mi exclama.. "HO POR DIOS!!"



  • cuando hago el sexo con alguna pollita,, generalmente termina disiendo "HO POR DIOS!!" conbinado con alguna locochona como,, me estas matando,, no te detengas,, qu barbaro,, es muy grande,, ya casi,, mas duro,, por ay no.. y una o maxima dos ocasiones,, no me digas qu ya terminaste?? (dias de estres qu se cayo algun puente o se murio algun obrero y te demandan)


  • cuando me tomo unos cuantos copetines en un antro norteño con mi compadre maravilla y aparesen mis amigos los pinguinos y todo se pone muy confuso,, me teletransporto a otro planeta,, donde hablo otro idioma y aparte viajo en el tiempo y tengo el poder de haserme invisible y super poderoso.. escucho a una mujer desirle a alguien cerca de mi "HO POR DIOS!! TU AMIGO ESTA LADRANDO??" al tiempo qu mi cuerpo mortal sigue sentado en una silla de nuestra mesa del antro donde mis amigos se estan ligando unas pollitas qu se arrimaron a pedir un cigarrillo al tigre mas galan.. pero no esta disponible.. esta OUT!!


  • el dia qu conosi a una exnovia.. ella tenia fiesta en su casa,, ami me invito alguien mas.. la cosa es qu me pare en la puerta de su casa,, toque el timbre y cuando salio y me conosio exclamo un clarisimo "HO POR DIOS!!" a lo qu yo le dije,, tu debes ser adela,, donde esta tu cama wey?? y es qu yo asumi qu yo era el hombre de su vida,, pero la realidad era qu yo venia con los pantalones bajados hasta los tobillos,, y no traia sapatos.. no se por qu.. pero venia yo de una peda con agualoca en casa de mi broder el webo,, la fiesta agualoca wey!! (ya la contare mas despues).. asi qu mi rostro estaba desconfigurado y mi equilibro me trisionaba ves?? la primero impresion jamas se olvida,, nunca olvidare su rostro de ella cuando conosio esta percha de campion..

la verdad es wey,, qu cada una de esas ocasiones yo ya habia pedido en el nombre de dios ves?? osea,, me les habia adelantado o sus palabras de ellas mensionando a dios era prueba de qu me habia escuchado el creador..

  • al pedirle qu la pollita me hisiera caso y aseptara ir a mi departamento..

  • al pedirle qu pusiera un retrete en mi camino por qu ya me venia cagando y el cacadrilo se venia asomando..

  • al pedirle qu me diera la confiansa para ligar una pollita por la noche y tubiera algo qu llebar al colchon al acabar la jornada parrandera..

  • al pedirle qu me diera la oportunidad de qu mis amigos ligaran y asi ya nos fueramos del antro por qu yo ya me sentia qu la cabesa se me llenaba de vomito, cervesa y colillas de sigarro y no podia articular palabra coerente para pedir ayuda..

  • al pedirle, ya pedon, qu me pusiera una vieja qu me aseptara como soy,, qu alguien me subiera los pantalones por qu tenia frio en la cola y una cama caliente para pasar la noche qu no recordaba como regresar a mi morada(todo en una misma noche wey)



al chile pelon todos hasemos cosas en nombre de dios,, desde crusarnos bien cabron con tequila y cervesa o crusarnos en una guerra superchingona con cascos escudos y espadas contra otra religion por qu asi lo dijo dios.. VALGAME DIOS!!




19 comentarios:

  1. hola guerrerazo urbano
    como siempre un gusto leerte
    yo hiba pensando "Dios mio protegeme con tu santo manto el primer dia que sali con el que hoy es mi esposo por que me invito a una fiesta en un rumbo de la ciudad bastante feito y la segunda vez que
    exclame "HO Dios mio" fue el dia que lei tu primer post.
    Realmente experiencias extremas
    un gusto masoquista saludarte guerrero urbano tu admiradora nomber tu:
    alix limon

    ResponderEliminar
  2. a lo qu yo le dije,, tu debes ser adela,, donde esta tu cama wey??

    LOS GUERREROS HURBANOS SE DEBEN TENER CONFIANZA ELLOS NO PREGUNTAN A LAS MUJERES SIMPLEMENTE LES DAN PLACER Y LUEGO HUYEN DE LA MANERA MAS COOL POSIBLE: A TODA VELOCIDAD EN EL VALIANT PERSEGUIDOS POR EL PAPA Y EL HERMANO DE LA CHICA QUE ACABAN DE DESHOJAR.
    HE DICHO VES ???

    ResponderEliminar
  3. http://www.nolopuedocreer.com/que lohayaninventado

    hola, Maistro oye entra a esta pagina neto para que propegues a los gueereros hurbanos y vean tus ideas para que los pongan a patitas en la calle, jejeje bueno nos vemos, espero tus comentarios en esa pagina, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  4. http://www.nolopuedocreer.com/quelohayaninventado

    perdon por el doble post neto es que va pegado en donde dice que lo hayan inventado jeje busno nos vemos cuidese, ya sabe nada con medida todo con exceso

    ResponderEliminar
  5. Ho por Dios, pinche neto aparte de pedofilo eres como el america, o lo amas o lo odias.

    porque le vas al america verdad?, si, te puedo ver con tu playera amarilla neto....

    Ho por Dios

    ResponderEliminar
  6. ATRAPARON AL NETO, POR FIN DIOS MIO, JAJAJAJAJA

    http://www.bieninformado.com/?c=46&a=62768

    ResponderEliminar
  7. pinche neto dice mi vieja que no mames.

    ResponderEliminar
  8. bien che neto¡¡¡¡
    me late siempre la salida alternativa que le das a los temas

    ResponderEliminar
  9. "HO POR DIOS!!" el neto esta biolado del craneo
    jajjaja inche neto eres la onduras tegucigalpa

    ResponderEliminar
  10. Muy buen Post mi Neto, es la narracion de los alcances divinos y religiosos vistos desde una perspectiva diferente q explora el angulo desconocido del espiritu divino del ser humano.

    Ho! por Dios, q buen post!!

    ResponderEliminar
  11. ajajajjajajaja a toda madre wee, sigue asi cabron, bien!!

    ResponderEliminar
  12. Ho Dios mio!!!!

    O sea que el blog mas extremo de toda la red se volvio religioso o como?

    ResponderEliminar
  13. jajajaja locochon eso si es estar en contacto con dios y la divinidad!!

    jajaja saludos cabron!

    ResponderEliminar
  14. http://www.bieninformado.com/?c=46&a=62768

    que pedo neto, no que eras ingeniero?

    ResponderEliminar
  15. ah que pedo con tu vida,

    HORRORES de ortografia tienes

    ResponderEliminar
  16. QUE TE DEN CAPULLO,

    DICES PURA MIERDA NETO

    JACK EL DESTRIPADOR

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja HO POR DIOS! che neto que buenas puntas se avienta mijo :D saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. jajajja

    no me imaginaba tu post así

    ResponderEliminar