viernes, octubre 30, 2009

se solisita sirvienta..



resien me eh mudado a un depa de soltero mas mejor qu donde vivia,, con una cantina en la sala,, un balcon pocamadre con vista superchingona y palapa integrada,, las habitasiones tienen camas de agua,, alfombra de peluche,,, musica en toda la casa hasta en el baño,, con bañera aca medio erotica,, en lugar de comedor puse una pista de baile con esfera y lamparas de colores y una madre qu habienta humo,, karioque claro esta y todo lo nesesario para haser buenas fiestas..

ya las hise,, llebo toda la semana de fiesta y el depa esta hecho un hasco wey,, descubri qu soy chingon para haser fiestas pero me falla la cosa de la limpiada,, y es qu todos me mandan a freir pitomates cuando les digo qu se queden a limpiar despues de la peda.. wey los entiendo,, son pendejos..

asi qu mejor busco ayuda profesional,, alguien me recomendo qu buscara a una persona qu me ayudara con la limpiesa,, asi qu puse aca abajo un letrero ofresiendo esa chamba,, pero yo estoy cabron,, soy mas listo qu el diablo y como qu se me da eso del marketin,, asi qu hise algo inovador..



en chinga comensaron a pedir informes,, asi qu deje indicasiones de que se tomaran una foto con mi polaroid qu deje encargada a mis chalanes y qu escribieran su numero al reverso y por qu querian este trabajo.. como magia comensaron a llegar las petisiones.. y es qu soy popular en el barrio ves??




Hola Neto, mi nombre es Debora Manglares, me gusta hacer ejercicio y mantenerme en forma, mi cuerpo es atletico y luciría bien en tu depa mientras hago aerobics, no me gustan los vicios como el alcohol y el cigarrillo. A parte de lucir bien haciendo ejercicio no se hacer nada y obedecería todas tus órdenes si me acompañaras a hacer ejercicio de vez en cuando, a lo mejor hasta dejas la bebida y el tabaquismo. Besos Neto.





Que ondaz Netoo..♥*] soee Frida Sofia C0llad0..♥*] y akii pasando noomaz de rapiidiin A DeJarTe mii raiion,..♥*] zeE ke zeE ..♥*] Pzz n0maZ pazO para •?*…* ?dciirtE ke ErEs SuPeR •? me gusstariia trAbAjAr para tii……. stazz biien locoo....., ia zabez ke ze te kieRe biien •?*…•?*..mMmM!! •?* •?* ia me vOee •?*…* ?beshoz y suErtE•?* * ?bye •?*…•?*me largO •?* •?*QDT Muxxo!*!
?.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)?
..::¨`•.¸ *..b3kkyux.._?*!* ¸.•`¨::..
?.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)

:kissing: :kissing: :tongue: :tongue: tE DCO eN secReToo

Buenas tardes señor Neto, nosotras queremos jale en su casa, somos Remedios Cruzalta y Rosa Malanga, hacemos todo juntas, TODO!
Venimos de muy lejos por que vimos su anuncio en un periodico de la nota roja, obedecemos sin preguntar pero no sabemos hacer nada de limpieza, de hecho somos un poco desordenadas y sucias.
Lo único que pedimos son los domingos para ir a dar la vuelta a la plaza a buscar un novio formal, por que con usted sospechamos que no nos ofrecería una relación exclusiva con nosotras, y es que somos muy celosas. Besos de las dos.



Buenas patrón Neto, me pongo a sus órdenes, me llamo Alma Silvestre y soy originaria de Zacatlan de las Manzanas, soy bien chambeadora, limpio lo que sea por mas asqueroso que parezca, usted parece un hombre grande, fuerte y peludo, se que me gustara trabajar con usted aunque use su fuerza para aplacarme cuando me lo merezca, no deje que me alborote mucho por que soy de las que les ofrecen la mano y le toman el pie o todo su fornido cuerpo patron, aunque me saque a patadas de su cama y me diga carnita de monte, a lo mejor hasta un dia nos casamos. Como en las novelas de Thalía no crees?
Le mando un beso. Su siempre servidora, Alma.



Que onda Neto, me llamo Gisela Melo y soy tu mega fan! Tengo todos tus postes en mi compu, en mi memoria y también los imprimí y los pegue como posters en mi recámara. También tengo todos tus comentarios en todas las paginas dónde escribes y los mas padres me los rayo en el cuerpo con tinta vegetal para presumirlos con mis amigos. Tambien me gusta la música, me gusta RBD, Jessy y Joy, la Quinta Estación y Lu, tengo todos sus discos, los he ido a ver varias veces en vivo y tengo sus autógrafos, me muero por sus letras y me suicidaría si los dejara de escuchar. De hecho me aventé de un balcón cuando la mala noticia de RBD. Quiero trabajar contigo, en tu casa, con tus cosas y seré tu sombra y la "mas mejor" por que si me despidieras me corto las venas, "al chile pelón"


Hola Ernesto, soy Monica Galindo, tu vecina, me interesa trabajar contigo, no por el dinero, sino por experimentar algo nuevo, sinembargo te saldrán caros mis servicios, soy muy sofísticada. Lo que tratemos en tu casa será cosa exclusivamente de trabajo, lo que pase en tu casa ahí se queda y te pido discreción por que soy casada y con 2 hijos. Debo confesarlo Ernesto, me pareces una embrutecida tentación, debo estar mal de la cabeza, pero me inspiras curiosidad. Besos para ti Ernesto.
P.D. Detesto que se burlen de mi nombre, no te atrevas o se acaba este affair.


Hey Neto, que onda contigo, me late tu oferta de empleo, me llamo Camila Zorrilla, soy muy simpática y me gusta mucho platicar, salir a bailar con mis amigos a algun antro o conocer mas amistades, la playa también me gusta, mientras mas diversión mejor para mí, y tu pareces un chavo muy divertido, creo que vamos a vivir muchas aventuras juntos, solo te pido un horario tranquilo por que tengo muchos amigos, y respeto por mi espacio libre, no me gusta cuando mis amigos se vuelven obsesivos y celosos. Tambien me gustaría un plan médico por que a veces padezco de infecciones renales, creo que es por tomar demasiado, a veces no recuerdo que tome ni como amanecí quien sabe donde, creo que en eso nos parecemos no Neto. Te mando un beso sexosos y baboso, cuidate mucho y espero poder trabajar contigo pronto. Bye.


Buenos dias Neto, te dejo mi fotito para lo del trabajo, me llamo Candela Montoya, soy muy bailadora y divertida, nada complicada, de los quehaceres de la casa no se hacer mucho, pero algo debo aprender, me gusta comer sencillo y no tomo demasiado, a la primer cubita me pongo medio loquita, y después no se donde pongo las pompis, que por cierto son mi mejor gancho con los muchachos ojoalegre como tu neto, por eso te deje una foto pensada en ti, te gusta? Yo se que sí y se que vas a hacerme mover el bote en la pista del salón, todos los domingos te voy a llevar a sacarle brillo a la suela de tus botas y si tienes suerte a sacarle brillo a este bombon. Besotes Hombretón Animalón.


Buenos dias muchachito, así que tu eres el famoso Neto, mis hijos hablan mucho de ti, repiten tus frases, aplican tus tecnicas de "ligue" y se sientan en la mesa según ellos a opinar de política con la familia. Sobra decir que terminan regañados y castigados por su avergonzado padre. Tu mala influencia sobre mis hijos, "simpatico" Neto, claramente ha sido la causa de su repentina deficiencia en su desempeño escolar, han bajado calificaciones en español e historia, aunque extrañamente parecen mejorar en matemáticas y física, aún así, sus modales son ahora los de unos mal vivientes desgarbados, se creen dioses sexuales en su escuela primaria y quieren embarazar "pollitas". Seré franca contigo Neto, yo quiero probar esa sucia boca de pirata ebrio con la que vociferas tonterías, solo por una vez, así que buscame, me llamo Clara Sabina te dejo mi direccón, aparecete este fin de semana que tendré casa sola. El empleo que ofreces me importa un comino.


Hey que rollo Neto, soy Pita Becerra y me interesa tu chamba, necesito dinero para mi proximo trip, me gusta viajar a cualquier playa donde se pueda surfear, acampar y quemarle las patas al chamuco, tu entiendes no pillín? No se que onda con mi vida ni me interesa, ya me canse de las trampas del sistema, los papas con sus ideas de viejitos, el gobierno mentiroso y el complot mundial, soy vegetariana y no me gusta ver carne en la mesa, olvidalo si piensas que te prepare un sandwich, solo ensaladas, pan y queso, si te veo comiendo carne en el mismo techo donde yo trabaje estare traicionando mis ideales de libertad, tampoco veo televisión, puras mentiras, ni me visto con ropa de marcas que emplean a niños camboyanos para fabricarlas, osea todas, asi que seguro me veras destapada seguido en la casa. Y ni creas que voy a limpiar, eso de trabajar no va conmigo, Oye, te gusta manu chao? para llevarme unos CDs. Besos y abrazos de arbol. Paz.


Que onda loco! soy Concha Espinoza, estudio y trabajo, pero ya salí de mi anterior trabajo, y que mejor que trabajar ahora con una celebridad, no muy brillante, ni tan famoso como Omar Bravo, pero celebridad. Por cierto Neto, me gusta mucho el futbol, así que cada que jueguen los de la selección no voy a trabajar, los fines de semana son sagrados, ni pienses en ocuparme esos días. Pero el resto de la semana puedes ocuparme en lo que quieras, hasta podría dejarte usar mi camisa favorita, la de las Chivas, y hacer algo así medio loco, pero tendrás que quitármela por que esta no me la saco ni para ir a la cama, tu entiendes eh ;)



Hello Niño, soy Margarita Baños, vi tu anuncio y me acorde de ti, ya nos conocíamos, te acuerdas de mi? nos conocimos en Playa Chichona wey, en semana santa, te marqué pero creo que te equivocaste al dármelo por que me contestaron en un bar donde me dijeron que pasaras a pagar tu ultima guarapeta y regresaras los ceniceros. En fin Neto, te dejo de nuevo mi número, da la casualidad que estaré estas vacaciones en tus territorios y me gustaría un trabajo temporal, de paso podríamos recordar viejos tiempos, me la debes eh niño. Ciao niño, besos.




Hola Neto, soy Marcela Magaña, llámame Conchis, te he visto pasar por aquí y me latió lo de trabajar contigo, estoy estudiando Ingeniería Civil, necesito la lana para continuar tranquila la carrera, me gustan las maquinas, las botas, los overoles y los cascos, las herramientas pesadas y las camionetas enlodadas. Espero que no sea molestia para ti pero tengo el vicio del cigarro, y me gusta echarme una chelita "pa`la calor", no me gustan las labores del hogar, pero se hacer unas chuletas de puerco en aceite de motor muy extremas. No estría bien cruzar la raya del trabajo y las travesuras de colchón, así que te voy a costar mucho trabajo, y ni creas que poniéndome ebria lo conseguirás rápido, que te aguanto una plancha de latas antes de tocar suelo. Me gustaría trabajar contigo y jugar al domino, te dejo un beso raspón.


Que onda señorón, me llamo Sandalio Reyes y soy tu Big Fan, te sigo por el twitter wey, estas bien loco, aprovechando el anuncio, me ofrezco para apoyarte con tu seguridad, soy bruto y malvibroso, prepotente y patán, no sirvo para cuidar una casa o un negocio por que soy medio tranza, pero para comenzar o participar en un pleito de cantina soy lo mas violento que puedes tener de tu lado Neto, soy tan feroz como un león. Como la ves Maestro, dame la oportunidad locochon. Saludos!



wey, no me queda otra qu empesar a revisar las petisiones y contestar cada una por aqui, por que qu weba wey tener qu desepsionarlos a los qu no vana a quedar,, solo ay un puesto para todas las petisiones ves??


al menos estoy dando mas empleos que el patan de felipillo, qu en otra de sus pedas desidio quitar mas en lugar de ofreser uno solo, wey, creo qu soy mas productibo qu el felipillo, yo deberia ser preseindente, en cuanto ponga orden en mi depa..



















21 comentarios:

  1. genial el anuncio, ya ni una oficina de reclutamiento lo hace mejor. jajaj genial. pasare pro que mas seguido

    ResponderEliminar
  2. NEto, las que no queden contigo me las mandas que quiero que limpien mi depa........

    ResponderEliminar
  3. NETO FALTE YO!!!!!!!!!!!!!!

    A DONDE MANDO MI FOTO EN BIKI????

    ResponderEliminar
  4. lo se doctor x,, soy muy chingon,, de hecho ahora tengo la idea de una empresa de recursos humanos caboyanos,, los traere a trabajar por una miseria y habaratare costos de las empresas wey..

    vientos anonimo,, pero te advierto qu voy a mandar esas piñatas rotas..

    MAURA CORASON!! mandamela a la de rigth now a mi correo y la subo en este poste de inmediato ves?? titotrese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mientras no me mandes las piñatas rellenas....

    Me mandas todas las que no quisiste para una revaloración ya veras que sale una que otra que hasta me la vas a pedir de regreso......

    ResponderEliminar
  6. Muy buen poste jrjejejejejejejee

    Poca madre jejejjeje me sigo riendo, violado del craneo ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  7. Wey el Sandalio es tu opción, hasta de ojitos pizpiretos para tí solito.

    ResponderEliminar
  8. pinche neto....
    echame a la de las chivas pa ver si cierto lo del chivia al precipicio y las demas pos ahi me las pasas kuando akabes kon tu kasting...

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUERRERAZO, NO SE COMO NO TE CONSULTE ANTES DE CONTRATAR CHACHA, LA MIA NI TRABAJA , NI OBEDECE, Y NADA MAS ANDA TIRANDOLE LA ONDA A MI MARIDO, ME PARECE BUENA LA OPCION DE ALMA SILVESTRE, AUNQUE QUIERE CONTIGO ( BUENO TODAS QUIEREN)PERO ESA ES LA UNICA QUE PODRIA PONER UN POCO EN ORDEN TU DEPA,

    ResponderEliminar
  10. ora' pues wey, si se llama VIERNES TEMATICO es por que tiene que ser el VIERNES! no mamen, no se toman en serio las cosas...

    ResponderEliminar
  11. Panzón, contrato a Gisela Melo así sin entrevista mándamela de una vez que quiero que limpie unas cosas por acá ...

    ResponderEliminar
  12. Que hay mi amigo Neto, si aceptas mi muy humilde consejo, contràtalas a todas una por dìa del mes, asì no desepcionas a ninguna carnal y si necesitas ayuda con alguna aquì esta tu servilleta, nomàs que no se entere mi señora porque me lo cercenan.

    ResponderEliminar
  13. ni VIERNES ni LUNES TEMATICOS, que pedo pues... APLICATE WE...

    ResponderEliminar
  14. Yo que tu las contrataba todas "les hasia el sexo" como prueba de trabajo y al final contrataba a la mejorsita

    si señor!

    ResponderEliminar
  15. A la mierda los dias tematicos wey...

    este poste estuvo de popotes....

    jajajajajajjaja

    la frida sofia....

    jajaja

    re-ema wey!!!


    salsas locoo...

    ResponderEliminar
  16. anonimo,, probercho broder,, pero no creo,, si ya le metieron el dedo al pastel yo no me lo como,, soy medio mamon ves??

    lo se ricardo,, VIOLADO DEL CRANEO !! botalo asi broder..

    escritor de pacotilla,, no sabia qu te atraia el lado oscuro de los asuntos emosexuales,, te regalo a sandalio,, yo me quedo con las morras..

    de una ves llevatela toniño,, seguro tiene una enfermedad venerea si le va a las chicas rayadas wey,, si fuera del cruz asul hasta la dejo usar la labadora en ves del fregadero wey..

    limonaria,, yo puedo mandarte a las qu me salga mas tortillera de estas,, osea,, la mas lesbo,, sospecho de rosa y remedios,, asi no tienes pendiente con tu galan ves?? y no se,, alma en algo me esta mintiendo,, no se en que pero desconfio de ella..

    no mames anonimo,, tambien se llama tematico y los temas luego estan del pitisimo,, ay qu inspirarlo a uno ves??

    antononimo,, y qu dijo juan pendejo?? jua jua jua,, primerop va el casting,, y despues te la mando broder.. ademas gisela creo qu no va a entender eso del sexo peyorativo,, asi qu tu la contentas despues de qu yo le rompa el corason..

    quiobo toño,, estaria buena tu tecnica,, peor el pedo es qu cuando se roben algo no se a quien voy a meter a la carsel inmediatamente para qu confiese,, y si solo ay una,, no ay pierde..

    anonimo,, ve a aplicar a tu vieja wey,, a mi ni la ley de dios ni la ley del hombre me enderesan ves??

    bien bajado ese balon alan.. esa seria la primera etapa de la evaluasion.. la segunda es conoser a sus papas de ellas,, pero esa me la brinco yo,, te voy a pedir qu me heches l mano con esa etapa wey..

    si wey,, dooms,, deberias quitarle la depresion qu le va a pegar cuando la deje como la ridicula emo qu es wey..

    ResponderEliminar
  17. WE KUE VUENA ESTA LA CEGUNDA VES?

    ResponderEliminar
  18. Se solicita diccionario.

    ResponderEliminar
  19. pinche neto se ve q eso no lo escribiste tu por q no tiene faltas de ortografia jajajaja de popotes el poste

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajajajaja Nunca pense encontrar una foto de la shaparrita mamita aqui..... quionda la quieres conocer de verdad??? Margarita Baños... jajajajajajajajajajajaja mi amiguita Felina es famosaaaaaa!!! en el blog de don Neto!! Yey!!!

    ResponderEliminar
  21. este debe de ser el post de los post. cuatro pulgares arriba

    ResponderEliminar