lunes, octubre 12, 2009

YA VALIO MADRE WEY!! (martes tematico)



entre mis multiples negosios,, chikitransas y fraudes,, algunos exitosos,, otros malogrados por colaboradores corruptos y inefisientes.. logre una unidad de negosio superchingona..

mi idea es nuevamente inspirada por las colonias mas oprimidas,, las de los pobresitos malnasidos,, hubique las poblasiones mas gatisimamente corruptas donde imperaban las transas y los habitantes siempre los dejaban bailando..

asi hise un mapa de operasiones para mi nuevo negosio,, donde los malnasidos mas tiranisados estaban hundidos hasta el cuello en deudas..

en atlixco,, en zacatlan de las mansanas y cholula,, en teotihuacan,, en chalco,, en ixtapaluca cercas de la planta de yakul,, en ameca meca y tlanepantla,, en tepoztlan,, zacatepec,, tequesquitengo (la parte jodida obiamente),, en apan,, tulansingo y pachuca (en las cercanias del complejo deportivo de los super corruptos tusos).. en las area marginadas del df (osea me la peine todo el defectuoso),, en tepito y afuera de tv asteca..


alguien tenia qu fajarse los pantalones y ver por todos esos pobresitos malnasidos qu su gobierno habia despojado y olvidado,, nadie se habia fijado en esa oportunidad de negosio,, bajo el esquema de GANAR-GANAR!!




mi movida consistia en poner en cada esquina callejera,, empotrada en un poste de luz,, una maquinita tragamonedas china de esas de apostar,, qu suena una musiquita del viejo oeste como retandote,, y qu si le atinas te llebas todas las monedas qu habia adentro.. unos chinos vesinos mios ya me tenian el embarque de las maquinitas..





asi le das al pobresito malnasido la oportunidad de ganar!! no puedo negar qu mi empresa fantasma tendria muchas ganasias,, pero ese es el costo de darles oportunidades al pueblo ves?? de darles esperansas reales de llevarse un barito a su casa para comprar pan y leche,, o con sus amigos de callejon para comprar el resistol,, ve tu a saber cuanta felisidad puede traer si ganas en las maquinitas chinas estas ves??


el siguiente paso de mi chingona operasion era negosiar con un contacto super corrupto qu tengo dentro de un sindicato wey,, para conectar las maquinitas en cada poste de luz,, entonses,, despues de negociar en chingo de tablas (table danse en lengua hurbana) y catinas nise con el mi contacto lider sindical super corrupto,, llegamos a un arreglo,, le tocaba un 4% porsiento de las ganansias netas qu yo reportara ( mi transa era reportar la mitad de toda la millonada qu me hiba a meter) y chingon,, firmamos el trato,, cada maquinita tendria su propio diablito ofisial conectado al poste de luz ves??

mi plan era tan superchingon qu llego a oidos del mismisimo felipillo culillo de ratonsillo.. quien personalmente me hablo a telefono selular motorola retro de batman para desirme lo siguiente..


hola neto,, tu no me conoses pero yo soy tu presidente de verdad,, al chile pelon,, tu plan esta de webos y no me voy a andar con rodeos,, quiero una tajada del pastel wey!! te invito una peda,, lo platicamos y lo negosiamos en una de 90 por 90 (mesa de cantina en lengua hurbana) y de paso vemos el partido de mexico..

mi ingstinto me dijo qu era una trampa,, pero era una peda gratis y puto el qu no la aprobeche,, asi qu solo tenia qu cuidarme de qu mi presidente legitimo no se enterara ni mucho menos mi contacto lider sindical super corrupto qu a su ves finansiaba la campaña del lisensiado obrador..


nos vimos en unos de mi resien inaugurados centros botaneros (cantina en lengua hurbana) con estansia infantil,, las copas comensaron a fluir,, estaban resbalosas,, cayeron chingon,, pinche felipillo pistea frascos de los buenos.. y nos empesamos a caer bien,, hasta el chiquito ya le andaba bautisando,,

ya mas entrada la peda,, algun soplon traidor de mierda le paso el pitaso a mi contacto lider sindical super corrupto y qu se deja venir wey,, cayo a la peda ves?? el wey venia de tomar con sus hijos asi qu ya venia medio calibrado,, entonses comenso la verdadera negosiasion entre hombres..

el trago seguia resbalando por la garganta de estos tres negosiadores sin escrupulos.. ES DESIR.. DOS!! dos negosiadores sin escrupulos,, yo solo queria dar oportunidades a los pobresitos malnasidos..


las discusiones por cuanto nos hibamos a repartir del botin comensaron,, yo queria todo,, pero estaba dispueston a seder el 6% de la mitad de la mitad qu hiba a reportar,, el lider sindical super corrupto ahora queria el 2% por siento (es pendejo para los negosios por qu no termino sus estudios) y felipillo queria querdarse con el 2% por siento para ayudar a los pobres y el 58% posiento para sus gastos de la lucha contra el narco mas una comision para terminar su casa de zamora.. las negosiasiones se pusieron ransias,, pero la peda seguia..

cuando lebante la mirada de mi vaso con hielo y colillas de cigarro para pedir qu me lo llenaran de nuevo,, me di cuenta qu felipillo estaba tomando directo de la botella,, el wey estaba mamadisimo y la cara ya se le habia desconfigurado,, FELIPILLO ANDABA SUPERJILIPOLLAS!!

ay fue cuando dije.. YA VALIO MADRE WEY!!

y es qu yo ya sabia,, qu felipillo es mala copa,, y cuando anda pedo se pone de pesado,, y toma desisiones super mal pedo ves??


asi pues,, vosifero unas cuantas maldisiones contra mis intensiones de estrangular mas a los qu el ya estaba estrangulando con sus impuestos (segun el),, vosifero mas peores maldisiones contra el lider sindical super corrupto,, y se le vanto de la mesa disiendo qu si el botin no era suyo,, no hiba a ser de nadien (asi dijo el con esas faltas al español mexicano mescladas con prepotensia).. enseguida se quedo dormido y lo retiraron del lugar en brasos del estado secreto mayor presindesial (con quienes tengo cuentas pendientes).. lo sacaron de aguilita ves??


el lider sindical super corrupto se fue a fajar por ay con un puto qu andaba igual de pedote qu el y le perdi de vista,, yo me limite a aguantar los lloriqueos de la mesera qu por qu felipillo no dejo lo de la cuenta ni propina,, le dije qu el puto qu se estaba fajando con el otro ebrio era el qu pagaba y le deje un regalito sobre la mesa y debajo de mi silla para qu no le ande pidiendo propinas al patron (creo qu le dio como asco a la pendeja),, me retire del lugar pidiendole a superman qu me ayudara y qu felipillo no se acordara de nada al otro dia wey..

y ya wey qu me despierto como a las 10 de la madrugada,, qu prendo la tele para enterarme qu mexico habia ganado y se hiba al mundial (en la peda ni me entere),, y la otra notisia menos imortante confirmo mi exclamasion de la noche anterior..

YA VALIO MADRE WEY!!


el culero de felipillo en un berrinche de media peda,, mando a chingar a su madre al sindicato supercorrupto con todo y su supercorrupta empresa.. asi ahora el tendria el poder de los postes de luz y cualquier negosiasion la tendria qu haser ahora si con el directa y corruptamente..

wey,, todo se hecho a perder,, sin una ganansia es difisil mover mi empresa fantasma,, asi qu mi esquema de negosios se combirtio en un esquema de PERDER-PERDER,, pierde el centro del pais la oportunidad de ver naser a un empresario ingeniero chingon,, y pierden los pobresitos malnasidos la oportunidad de ganarse como $300 pesos mexicanos en monedas por una ves en su malnasida vida,, ganandole a las maquinitas chinas..

y ahora,, qu hago con el chingo-madral de maquinitas chinas qu compre?? voy a tener qu llevarselas al centro a los chinos a venderselas a la fuerza para qu se caigan con una luz.. ves??


22 comentarios:

  1. esta buena la combinacion de todo y de actualidad, pero oye we, como le hiciste para sacar la foto del Felipillo todo pedo??? esta chingona jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pinche neto eres la mamada!!! jajaja neta que no se porque te tiran tanta grilla... Yo lo unico que me quejo es que te tardas un buen en escribir tus netoaventuras pero estan de popotes, ves??? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aaa pinche neto, me chingaste mi idea pero yo la pensaba comenzar en un pueblecito donde no hubiera mas ley que la mia, Cabron!! por tu pinche culpa ya alertaste al estado mayor no mames......

    ResponderEliminar
  4. simon, y esa imagen del jelipe pedo? >_> jotoshop wey?!?!

    ResponderEliminar
  5. No mames NETO...

    esta chingona tu historia "de popotes"...

    ResponderEliminar
  6. jajaja tanto pedo para terminar explicando lo de LyFC que imaginación tan chingona, bieeen

    ResponderEliminar
  7. Esto literalmente es un "POSTE DE LUZ" jajajaja

    Muy bueno mi Neto, saludos!

    ResponderEliminar
  8. chingon neto , estan de "popotes" tus netoaventuras , pero te tardas un putamadral en subir poste vez?

    ResponderEliminar
  9. neto embarca tus maquinitas directito a Yucatán, ahí la gober está muy ocupada en atender a Carlita Estrada, ni se va a dar cuenta, además ese negocio es muy prolifero en el centro, los pobrecitos malnacidos aman esas máquinas y de paso olvidan sus problemas.

    ResponderEliminar
  10. Maestro otra Unidad de negocio mas chingona no pudiste haber escogido.

    yo tengo un negocio y en el instale una máquina china que les da a los muertos de hambre Hasta $ 450.00 mismos ke les canjeo por cigarros, alcohol botanas y demas madres ke ponen en riesgo su salud e integridad fisica, pero me vale madre finalmente en la universidad en clases de etica profesional me enseñaron que tenia que realizar obras beneficas a mi comunidad.

    y que mejor implementar fuentes economicas que les de dinero para sus vicios.

    Tambien le di a personal de Luz y Fuerza una lana, un pomo y creditos para jugar en mi maquina para que me arreglaran mi medidor y te digo ke al bimestre pago una mamada de luz.

    Wey si no tienes donde acomodar tus maquinas, contactame y hacemos bizne ves?

    saludos maestro

    KAPITAN FELINO

    ResponderEliminar
  11. jajajjjaa (asi dijo el con esas faltas al español mexicano mescladas con prepotensia) wey es lo mas cagado q he escuchado jajajajaja ahhhhh q buen post
    y la foto de de fecal hasta el pito es lo mejor ehhh jajajja

    ResponderEliminar
  12. El mejor "poste"! Bien chido pinchi neto!

    ResponderEliminar
  13. Me cae que si con este poste no te dan el nobel de literatura es porque la corrupcion ya les llego a los weyes que lo reparten.

    La foto de nuestro presidente de verdad esta de popotes Neto!

    ResponderEliminar
  14. Hola "sensei" como siempre admirada por la brillantez de tu escritura e imaginacion, las fotos estan buenisimas ¿de donde las sacas?
    para estar peleado con la tecnologia, manejas muy bien el foto shop
    recibe saludos cordiales de tu admiradora "nomber tu" Alix-Limon
    ( creo que en tu blog soy la unica que comenta en serio jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  15. Una historia muy entretenida. Pero, uf, que difícil de leer...

    ResponderEliminar
  16. Neto: 1 konsejo vete a oaxaca o chiapas ahi hay un buen de esos ke dices pobrecitos malnasidos y aparte kreo venden a sus hijas las puedes poner a trabajar en uno de tus tugurios o...iual y te kasas...
    chido poste y ke pokos huevos de felipillo culillo de ratoncillo ves?

    ResponderEliminar
  17. No mamr pinche neto ahora si no te la arrancaste???

    ResponderEliminar
  18. Neto, felicidades por tu neto aventura, tu sabes que soy tu fan y no me pierdo tus postes, lo que se viene a enterar uno por aqui verdad? me da miedo la manipulacion de los medios, ya que sin tu poste, no sabriamos la verdad.

    Tu fan.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  19. No mames Netooooooooooooooo!!

    DEJA DE SER INGENIERO Y DEDICATE A SER DISEÑADOR!!

    Tus dotes con el photoshop son extraordinarias!!!

    ResponderEliminar
  20. inche ijenievrio tan kabron!

    ResponderEliminar
  21. No mames, estás MUY cagado, cabrón.

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja te la mamaste con lo del 58% para la guerra contra el narco jaja qe bien pinchii muchavchillo

    ResponderEliminar