viernes, noviembre 06, 2009

huele a chilaquiles..




a partir de hase algunas semanas desidi tomar cartas en el asunto.. la conbocatoria se hiso publica a mis mas leales acarreados.. los pobresitos malnasidos,, ellos me tienen muchos agradesimiento y respeto,, chanse algo de temor,, eso y el hambre de perros qu se cargan los motibo a formar parte de mi brigada de busqueda y rescate,, entrenados para hubicar incluso el mas ligero vestigio de sobras de comida a unos 800 metros de distansia (dependiendo de la direccion del viento)



ofresi una jugosa recompensa en alimento para perro (por lo del hambre perra),, una dotasion por todo el invierno de retasos de pan (patrosinado por la panaderia de mi amigo pancho cachondo) y claro,, su lechita para qu le den su sopeada al pan,, patrosinada por la granja la vaca locochona (es leche china pero es casi del mismo color qu la qu bebemos tu y yo wey).. unas vacasiones pagadas en LA PLAYA DE LA CHICHI AGUADA!!(lugar paradisiaco y humilde qu se apresia en la foto de la isq.) y todas las prestasiones de ley..



este pedo ya trono,, las cartas están sobre la mesa,, mis brigadas de pobresitos malnasidos de busqueda y rescate han sido entrenados,, estan hambrientos y andan buscando.. el pedo es qu ya me llego un mensaje a mi motorola retro de batman,, es del escuadron qu anda patrullando la zona de toleransia de un pueblo rascuacho.. y el mensaje dise..



el pedo es qu donde encuentren chilaquiles,, los pobresitos malnasidos tragan sin masticar ni preguntar si esta ransio,, si esta enfermo o si ya lo chupo el diablo ves??



12 comentarios:

  1. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)6 de noviembre de 2009, 19:45

    NETO MIJO, TIENES UNA MENTE PERVERSAMENTE RETORCIDA Y MAQUIAVELICA (ME GUSTA JIJIJI).... TU FINAL ES COMO FINAL DEL LIBRO DE EL PERFUME

    :s me atrevere a comparar Chilakil= Jean-Baptiste Grenouille, Neto=Patrick Süskind pobresitos malnacidos= Canibales

    ResponderEliminar
  2. Neto neto si te agachas te lo meto



    Jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja neto, primero la playa chichona y ahora la playa de la chichi aguada ppprrrrtttttt

    ResponderEliminar
  4. De todas formas te mando un beso sensual

    ResponderEliminar
  5. jajaja...

    la playa chichi caida se escucha mas mejor!!!


    jajajajajaj

    bueno, me chispo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj toda una mente vil y maestra.
    ¿y quien se lanzó por los chilaquiles?
    visiten :http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo que está más mejor o más mejor, extremo hasta el rabo, es el "continuará" sacado de las caricaturas japonesas. Bien carnal.

    ResponderEliminar
  8. Hola guerrerazo ojala y pronto encuentres al chilakas se te esta convirtiendo en obsesion

    y Meena buena la comparacion +1000

    ResponderEliminar
  9. Maestro, ya vi que en hazme ya subieron el poste completo y aqui siempre llegan los estrenos tiempo despues.... eso si, no lo lei, solo leere ese poste cuando lo subas aqui.
    Ya se que alla comentan un monton de gente y que el guerrero hurbano se debe a su publico pero nos estas dejando de lado a tus fieles aprendizes de guerreros hurbanos.

    De cualquier manera suerte en la busqueda del chilakas!

    ResponderEliminar
  10. meeneena,, al chile pelon,, esa es una de mis peliculas mas favoritas,, el libro esta chingon por qu trai mas detalles como el cuva y ese pedo.. pero la pelicula esta mas mejor por un detalle.. la musica ves?? hasta la baje para inspirar mis alusines y algunas noches de pasion ves?? bajate la musica meeneena.. esta orgasmica ves??

    toño toño si te agachas te violo del craneoñoo!! awebo qu hise qu rimara..

    hasta te estas ganando qu te llebe a la playa ortografik.. si siguen mas sensuales hasta te puedo cambiar el boleto de la playa de la chichi aguada por uno a playa chichona,,

    quiobo mi dooms,, ps si wey,, pero yo no les puse el nombre,, asi se llaman esos lugares humildes..

    yo mismo me lanse wey,, ya entre a tu pagina broder..

    qu bueno qu lo notaste antonelo revueltas,, me costo un chingo aprender japones wey..

    ya lo encontre limonaria,, y en qu condisiones..

    simonki beeto,, lo qu subi aqui primero fue la primera parte,, alla subimos la notisia,, pero aca sale la version del director,, el poste de culto,, sin sensura,, menos comersial y con todas las fotos,, como de coleccion ves??

    ResponderEliminar
  11. Esa lona la has de haber escrito tu caon!!

    ResponderEliminar
  12. efectibamente nokia,, me quedo chingona no??

    ResponderEliminar