martes, noviembre 17, 2009

mis dias de buena suerte.. (martes tematico)





eso de qu el viernes de la semana pasada fue 13,, en el negrito marinela me salio un mono cabeson del putrido america con el numero 13 en la espalda (quesque era pavel pardo) y ademas se festejaba el dia de los muertos de hambre,, como qu me pintaba la "mala suerte" wey..

pero puro pedo,, los vierens 13,, los martes 13,, y los lunes,, martes,, miercoles ,, jueves o viernes 15 (quinsena),, son los mas chingones dias qu te pueden caer ves??


aparte esta la navidad y año nuevo (24 y 31 de disiembre),, siempre tienes la buena suerte de ponerte una peda y/o un atascon de comida con tu gente.. despues viene el dia de los reyes magos (6 de enero),, qu para tu buena suerte no hay chamba ni clases,, y si tienes hijos solo tienes qu poner 5 pesos en cada sapato de ellos para qu digan qu pasaron los reyes y les dejaron para el refresco (o frutsi mas bien).. y si tienes suerte de mojon,, parten la rosca en tu fiesta y el pendejo qu ahora sale con tu ex se ahoga con el monito de la rosca y le ponen fecha a los tamales,,

luego viene otro dia de mas suerte,, el dia de la bandera (4 de febrero) y no hay chamba ni clases wey,, y casi siempre se junta con san valentin (30 de febrero),, asi qu es buena suerte de haser puente,, y lo mas mejor de todo wey,, es el significado de san valentin.. DIA DE HASERLE EL AMOR A LA AMISTAD!! chingon no?? puedes tener sexo peyorativo con tus amigas y/o amigos y no hay pretextos de que,, es qu ya anda sera igual,, vamos a cambiar,, esto es un error,, bla bla bla.. es tradision y hay qu cumplirla.. y si tienes suerte de mojon,, le haras el amor a la mejor amiga de tu exvieja,, una esperiensia super recomendable y super discreta wey..

luego el dia de la primavera cuando nasio benito juares (30 de marso),, un gigante qu domino a estados unidos desde mexico,,lo invadio la mitad de su territorio y por eso pusieron la primavera en su cumple,,
es cuando los burros salen a enseñar el rifle qu comiensa la temporada de apareamiento,, qu mejor suerte puedes esperar si eres rifludo y mexicano como yo?? (lastima por el qu sea gringo y piticorto).. y si tienes suerte de mojon,, tendras sexo de primavera en un dia de campo con un adefesio tipo duende qu al final en agradesimiento te dara su holla de oro detras del arcoiris..


mas despues se viene el dia del niño (30 de abril),, osea dulses gratis,, el dia del madre qu esta pegado y hase puente (10 de mayo),, asi qu le llevas mariachis y te pones pedo festejandola a tu mamasita.. junto con pegado esta el dia del padre (21 de junio) y te poner otra peda con tu viejo..

en julio no se festeja nada mas qu vacasiones de verano,, asi qu podria haber mala suerte,, pero al chile pelon,, qu tengas qu ir de vacasiones a playa chichona,, rara ves es de mala suerte ves??

agosto si esta del pitisimo wey,, se acaban las vacasiones y las escuelas reabren clases,, eso si qu es de mala suerte,, pero los mas chingones como yo,, continuamos las vacasiones unas semanas mas,, aparte creo qu por ahi anda el dia del viejito o algo asi,, buena suerte para ellos qu por fin los vana a visitar los malnasidos de sus hijos y sus nietos.. y si tienes suerte de mojon,, tendras sexo peyorativo con una ansianita y/o ansianito,, no lo recomiendo ni me interesa averigüarlo,, pero al final puedes tenre una charla interesante de colchon frio..

septiembre es de los meses de mas buena suerte,, se festeja el mes mexicano y el dia del mexicano internasionalmente (16 de septiembre) con lo del grito y todas las pedas consecuentes de esa semana wey,, ademas,, por ley,, cualquier extranjera le tiene qu dar las nalgas al primer mexicano qu se las pida por qu esta festejando el grito y esta en su derecho.. y si tienes suerte de mojon,, embarasaras a la extranjera y como tendras un crio con ella te dara nasionalidad automatica a su pais y la posibilidad de ir a haser algunas transas por alla ves?? puro mexican power!!


en octubre hay mas dulses gratis en haloween (31 de octubre),, super mas buena suerte por qu aparte te puedes disfrasar y ir a divertidas fiestas o pedir calaverita en la calle,, y por las noches hecharle imaginasion a la pasion con tu disfras qu ahora sera erotico ves?? mas suerte solo en septiembre.. y si tienes suerte de mojon,, en la fiesta y entre la confusion,, y entre los disfrases,, le puedes dar bajilla con su vieja super hot a tu broder qu se puso hasta las manitas..


se viene el dia de muertos (2 de noviembre) y es de lo mas legal tomar cafe y chocolate con piquete,, esto significa,, qu puedes embriagarte con cafe alcolisado o chocolate incluso manejando,, y es perfectamente legal wey,, por qu estas practicando una manifestasion cultural ves?? y si tienes suerte de mojon,, te vas a accidentar por qu andas super jilipollas y el otro automobile tendra la culpa y tendra qu pagar el golpe,, por qu tu no gueles a alcol,, gueles a cafe y chocolate,, buena suerte no??


y asi completamos el circulo visioso de la buena suerte,, asi qu como yo lo veo,, el año esta plagado de dias de buena suerte,, se nesesita ser muy pendejo o muy salado para qu en tus vacasiones ( qu seguro fueron en agosto) vayas a una cabaña en un lago y te salga un pendejo agresivo con una mascara a desirte qu te va a romper la madre con su sierra electrica qu por qu es viernes 13,, wey,, pintale webos y dile qu es tu dia de suerte,, y qu sus alegatos de pelicula churra no aplican ves??



by the wey.. a todos esos dias broder,, sumales los inesperados,, cuando alguna amiga de jugoso trasero entra por tu puerta,, y te dise con toda la seguridad qu le da estar de rechupete.. NETO.. HOY ES TU DIA DE SUERTE.. te voy a lavar el baño,, te voy a lavar las patas.. te voy a lavar la cola,, y mañana temprano,, te voy a lavar el valiant..

ay chuletas pinches gordas,, qu buena suerte tenemos los qu no nos bañamos..

19 comentarios:

  1. chingado neto y yo me acabo de bañar s:
    me hubieras dicho q la suerte es para los que no se bañan, ia valio vergo este dia >=/

    ResponderEliminar
  2. wey,,griyo,, nada mas no te laves la cola,, asi gueles como si no te hubieras bañado y tendras la suerte qu me sigue a mi wey..

    ResponderEliminar
  3. aora entiendo lo de ecstremo asta el ravo

    ResponderEliminar
  4. OK. y yo que pensaba regalarte un amuleto para la buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Jaja pinche Neto, te la mamas we, en serio, tus posts estan bien chingones. repito lo mismo que dijo el anónimo, tambien tenia una duda acerca de el origen de esa frasesita tuya. No mames, la foto de febrero, la del faje en el parque esta bn chingona. Por cierto we, con 4 pesos le compras a tus morritos una red cola we, y con eso se ponen bien felices.

    ResponderEliminar
  6. el dia de valentin es el 14 wey, 30 de febrero ni hay...

    DiegO.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    a esto sumale tu fecha de cumpleanos y las de todos tus camaradas, alguna fecha chingona para ti, viajes sorpresas, y demas cosas chingonas...

    ResponderEliminar
  8. Netoooooooooo te falto el dia del compadre, y desde luego la comadre.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a Alix te falto el dìa de la secretaria (que seguro como eres tan sexy ahi pegas tu chicle, jajajaja)y ya entrados en gastos hasta el dìa de la mujer :P

    ResponderEliminar
  10. Te falto el de la navida'....

    como dicen los gringos: "la blanca navidad"...

    no sabia por que decian asi...

    pero ya se....

    es por la venida de santa clos wey!!!!

    ResponderEliminar
  11. a mo mams, eres genial jajaja
    XD
    saludos

    ResponderEliminar
  12. pinche neto, cuando subas tus jotografías que sean a mayor resolución... digo, ya no las reveles y les tomes otra foto con tu web cam, pierden el caché... mejor escanealas... que se vea que quieres compartir con nosotros la calidad de esos pollos que te cenas.!

    ResponderEliminar
  13. 30 de febrero? que pedo jajajajaja
    en fin son muchos dias de suerte, por eso no me baño

    ResponderEliminar
  14. Si pinche neto, falto el del cumpleaños, aunque mejor como el humty dumty, el dia del no cumpleaños para que alla mas suerte.

    Y haber que puto dia es mi dia de suerte que pongas el chingado video de tu Valiant acapulco wey.. pa que me calles el hocico...

    ResponderEliminar
  15. a chinga, me equivoque este puto post esta violado del craneo, con razon, no es el humty dumty, es alicia en el pais de las maravillas, ya ni la chingo neto, tu puto post ya me chingo varias neuronas............

    ResponderEliminar
  16. Y ademas falto el dia de la santa cruz, el cual hace puente con el dia del niño, el 5 de mayo, el dia de las madre y el dia de los maestros.... o sea que mayo tambien es un mes de mucha suerte ya que dura casi 3 semanas el puente.

    ResponderEliminar
  17. Quisiera encontrarme ahora a mis maestros de la escuela para rayarles la jefa por la gran cantidad de informacion equivocada que me dieron cuando niño.... ahora se que todo este tiempo he vivido equivocado.
    Deberian de quemar todos los libros de texto y dejar que tu redactes los nuevos libros para que la generacion que viene sean aprendices de guerreros hurbanos desde la mas tierna infancia y no tengan que esperarse a abrir los ojos como nosotros.... por eso el pais esta como esta.

    Malditos maestros nunca me dijeron que Benito Juarez fue un gigante y que gracias a el existe la primavera!!!

    De rato!

    ResponderEliminar
  18. Carnal, no quiero sonar como los demás que te corrigen pero también se te fueron unos de los más mejores días: El maratón Lupe.Reyes o Reyes-Lupe, ¿Apoco no están rifados?

    ResponderEliminar
  19. neto: la porra de HECF y SLLT te saluda: chingas a tu madre.

    ResponderEliminar