martes, noviembre 10, 2009

huele a chilaquiles II (conclusion)



previosly on guerrero hurbano..

capitulo 66: huele a chilakiles..


como algunos saben,, me hecho a la tarea de localisar al chilakil extraviado y regresarlo a donde pertenese,, forme una brigada de busqueda y rescate y ya salieron a flote lasprimeras pistas sobre su paradero.. me han mandado un mesaje interesante de donde pudiera handar este cabron..

el mensaje era muy claro,, la brigada de busqueda y rescate qu conforme conpobresitos malnasidos super hambrientos habian detectado la presenia de chilaquiles en la zona de toleransia de un pueblo rascuacho en las inmediasiones del centro delpais ves??

me traslade a la zona donde la brigada de busqueda y rescate habia dado con pistas de la hubicasion de chilakil extraviado,, para ello tome un camion de una de mis empresas fantasmas,, lo atiborre de otro escuadron de acarriados pobresitos malnasidos,, entrenados mas extremamente para localisar el objativo,, vivo o muerto,, emprendimos el viaje a donde ya nos estaban esperando..


cual fue mi sorpresa cuando al llegar al pueblo rascuacho la brigada de busqueda y rescate nos dirigieron a una tienda de super mercado de super ofertas (tal ves el chilakil estaba trabajando de cajero o de viene viene,, pero nel pastel,, lo unico qu encontre fueron mamas sensuales hasiendo la despensa y super ofertas de toda clase de comida qu habian confundido el entrenado olfato de mis brigadistas,,



y cuando ya estaba por despedir a todos los integrantes de mi mediocre busqueda,, encontre una pista entre las latas de chilorio y quilaquiles,, en el pasillo de los enlatados,, un empaque de chilaquiles qu desian ser importados desde.. PLAYA CHICHONA!! no lo podia creer.. di la orden de abordar los camiones y nos dirijimos a nuevo destino..

fue un viaje de los mas incomodo,, entre quejas de hambre,, platicas del america y las chivas,, qu si juanito hiba a rescatar istapalapa,, qu si el peje gano las elecciones,, qu si los impuestos,, bla bla bla.. tube qu tomar trago para quedarme dormido profundamente en mi pedes y alijerar el viajeson,, solo para despertar entre mas quejas y reclamos,, y dos notisias.. una buena y una mala..


la buena,, ya habiamos llegado a playa chichona,, la mala,, nos habiamos atascado en la mera playa,, al pareser el chofer habia tomado en la carretera y se quedo dormido junto al holeaje,, y para mi sopresa,, EL CHOFER ERA YO WEY!! segun recuerdo prendi unos tabacos para no dormirme al volante peor todos sabemos qu el tabaco llama al trago y seguramente destape algunas latas..


lo interesante fue ver como los pobresitos malnasidos dejaron de quejarse cuando se bajaron del camion para asombrarse con el mar,, nunca habian visto una playa,, TERNURITAAA!! asi qu los deje ay pendejeando,, les indique donde podian pescar para poder comer algo,, pero los pendejos no sabian,, asi qu los puse de chalanes de los de proteccion civil qu llegaron a ayudar,,


los pobresitos malnasidos hisieron lo qu pudieron,, pero no son ingenieros wey,, no habian comido bien por qu no se lo habian ganado de hecho,, y lo unico qu estaba aportando era lastima,, mas mejor los deje comerse las latas de chilorio y los paquetes de chilaquiles qu traia como pistas,, y segui con mi busqueda..



una ves inbestigando entre la gente nise de PLAYA CHICHONA no tarde con dar con mas pistas,, digo.. no es difisil hubicar un chilango en una playa,, y mas si se dedicaba a la exportasion de chilaquiles,, quien hase chilaquiles en la costa?? un chilakil sediento de riquesa y comodidad,,

encontre la residensia donde vivia el chilorio junto al mar,, habia una camara de llanta para nadar,, un camion cargado de torillas para la produccion de chilaquiles,, y muchas edecanes de esas de servisios de acompañantes con sus jugosos traseros y mucho bronseador,, se ve que el chilakil se la estaba pasando de popotes ves??


ellas me indicaron donde encontrarlo,, en un locochon bar de playa donde por hobi acostumbraba tocar en un grupo hasta qu el alcol y las mujres lo descordinaban lo sufisiente para dejar los toquines a la mitad,, tal como nos dejo en el HAZME,, y efectivamente,, asi lo encontre wey.. tomadisimo,, rodeado de mujeres exoticas y mucho bronseador,, usaba la gorra para atras y estaba quemadisimo por el sol,, apenas lo podia reconoser wey..

charlamos un rato,, lo intentaba convenser de qu regresara a chilagolandia a tomar las riendas del HAZME,, a ocupar su viejo escritorio,, a poner orden entre los chateadores y trolls,, y como qu no queria,, no entiendo porque ves??


no se como susedio pero el chilakil termino convensiendome a mi y nos pusimo la guarapeta del año,, duro todo el fin de semana.. apenas recuerdo lo qu susedio,, pero desperte con algunas de sus edecanes de esas de servisios de acompañantes con sus jugosos traseros y mucho bronseador,, esto no podia continuar ves??

hable una ves mas con el,, sobre su responsabilidad para con sus lectores,, los posteadores,, los trolls y los chateadores,, discutimos fuerte,, al final puse el boleto de avion de regreso a sus territorios sobre la mesa y me retire con mi caminera para venirles a todos ustedes con el chisme..

los dados estan tirados.. la desision es del chilakil,, debe medirle el caldo a las albondigas y elegir entre esa vida de desenfreno y avarisia qu no le lleba a nada bueno o salbaguardar los intereses de este honorable blog wey..

mi tarea a terminado aqui ves??


lo olvidaba,, ahora tengo qu resolver el pedo de los pobresitos malnasidos,, al pareser seguian atascados los pendejos,, tendre qu pedir una retroescabadora de otra de mis empresas fantasmas,, osea,, una retroescabadora fantasma para el camion de los pobresitos malnasidos.. lo qu tiene uno qu haser por rodearse de pendejos ves??

13 comentarios:

  1. hahahaha
    chingonsisimo
    extremo hasta el rabo neto :*

    ResponderEliminar
  2. apoco no se ve mas mejor con las fotos originales y algunas anegdotas borradas en la version comersial griyo??

    ResponderEliminar
  3. awebo ke si, espero no t vendas a las transnacionales y nos sigas complaciendo a los fieles seguidores
    jejejej
    neta, poca madre el blog

    Marcelino

    ResponderEliminar
  4. Mejor aqui que en hazme xD como bien dices la version original siempre va a ser la mas chingona

    ResponderEliminar
  5. awebo cabron!
    pinche chilakin, no invito el dejabajo /:

    ResponderEliminar
  6. Neto otra de tus virtudes es ser necio..... perdon perseverante, y asi lograste encontrar al chilakas. ¿Y todo para que? para que modere los comentarios en HECF, o para que los edite, siiiiiiii, eso esta haciendo, espero que hables de con el de manera energica e inmediata y lo pongas en su lugar, desde luego con ese don de mando que dios te ha dado, te mando un beso sensual en el pescuezo (con todo respeto para Maura y la Hortografica)
    Un gusto masoquista leerte atte Alix-Liomn

    ResponderEliminar
  7. a como de que no, ha rendido frutos la busqueda incesante de los chilaquiles perdidos, ni modos contratiempos en el camino. por cierto lo del camion era para darle un lavadita no XD.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, la verdad si era una intriga su paradero, yo insisto carnal ¿porqué no hay más gente tan preparada como tu? es una pena.

    ResponderEliminar
  9. en hora buena neto, sin ti nunca hubiéramos dado con el chilorio... a cuanto esta la lata???

    ResponderEliminar
  10. Seguramente, también Neto se irá como lo hizo el Chilorio, si regresa será todo un "pobresito malnasido" y nos mandará a chihuahua a todos

    ResponderEliminar
  11. Neto no deberias rebajarte al comentar sobre ese tipo de "gente" tu eres una personas a la que la de mas gente deberia hablar de ti!!!! No tu de ellos y menos de esa "Gente" corachon ;)

    ResponderEliminar
  12. k o nda neto ,hubieras desterrado al chilakil y dejarle el puesto alos pobresitos malnasidos y asi ya no tuvieran hambre y traerte al chilakil a su respectivo jale jeje

    saludos neto

    ResponderEliminar
  13. busqueda las pistas este con del ves

    que se supone que es eso una clave oculta o algi asi ?? del ves = Derbez era derbez quien habia secuestradi al chilakill ???

    Por que hazme esta caido ???

    ResponderEliminar