sábado, noviembre 07, 2009

pura percha de campeon (lunes tematico)


"sere un ebrio, un mentiroso,, un adultero,, un visioso,, un jugador,, un malablado,, un grosero.. un webon.. lo qu quieras locochon,, pero jamas me averguenso de mi valiant acapulco ni de ninguna de mis pertenensias.. eso si me ofendio.. al chile pelon.."
guerrero hurbano, capitulo 26: el proyecto peña neto
julio 22 del 2009
sabias palabras motibadas por la indignasion qu me proboco las cochinas ofertas super corruptas de los dinosaurios del mal,, nadie se mete con mi valiant acapulco nicon algun otro de mis triques ves??

y mis amistades son mias,, como mis pertenensias wey,, osea,, mis amigos me pertenesen y al chile pelon quien los quiera violentar me violentan a mi primero..

es como si me cortaran un dedo,, me duele wey,, y no lo voy a permitir,, primero te tiro hasta las muleas con el puño cerrado con todos esos dedos hasiendo fuersa y te ponermos un collarsito con todos tus dientes..

pero si uno de mis dedos handa sangrando y tu lo chupas,, te ganaste un aliado,, y mas te vale qu lo chupes bien y sin morbo wey..

y despues de todo eso,, crees qu negaria a un amigo?? ni madres wey,, aunque mis amigos sean unos ebrios,, mentirosos,, adulteros,, visiosos,, jugadores,, malablados,, groseros,, webones,, no los niego,, antes le pegaria a una mujer qu negar a mis broders,, al chile pelon..


by the wey.. seran lo qu quieras wey,, pero los tengo qu aceptar,, ademas hasemos un grupo como de metrosexuales super warriors.. puro guerrero hurbano,, pura percha de campeon..





29 comentarios:

  1. jajajaja no mames xDD eres en el master del jotoshop

    ResponderEliminar
  2. cual fotoshoop broder,, la foto es real,, cabron,, y tengo con mas celebridades wey..

    ResponderEliminar
  3. todo estuvo bien menos que tengas de compadre al puto del Temo, odio a ese hijo de su chingada madre...

    ResponderEliminar
  4. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)9 de noviembre de 2009, 19:25

    NETO!!!! MIJO, YO PUEDO SER EBRIA, MENTIROSA, MAL HABLADA, VICIOSA, JUGADORA Y GROSERA.... YOOO DEBERIA ESTAR EN ESA FOTO MIJO :D ahhh no perate es exclusivo pa meshines... tons no mijo
    :( olvidelo.

    SALUDOS NETO!

    ResponderEliminar
  5. Violado hasta el rabo digo extremo del cráneo, bueno algo así, que chingon Neto John McClane y Alf aunque el cuau y juanito desentonan, digo no es que no sean chingones, pero simplemente no están al nivel de los primeros tres.

    ResponderEliminar
  6. Ala madre yo hacia a Alf ya muy lejos de aqui, el desgraciado no me ha venido a ver jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pinche neto malnacido y pedofilo, se me hace que no tienes ningun valiant acapulco, no aparece en la foto, eres un pinche mentiroso.

    si no aparece en la foto no es tu pertenencia

    ResponderEliminar
  8. eso es todo campion:*
    los compas ante todo

    ResponderEliminar
  9. Hola Guerrerazo
    Ahora si me dejaste sin palabras, que bellos sentimientos, ya en otro poste te habia dicho que a pesar de tus vicios me parecias un hombre muy sensible y este post lo afirma, mira que querer asi atus amigos aun a los inferiores como el bruce willis, abrazar al ponzoña del juanito, no mi Neto casi me haces llorar y dejame decirte lo sensual que te ves en la foto, ver juntoa al Cuac a ti y a Alf me ha heche el dia te mando besos furtivos y un saludote.
    como siempre un gusto masoquista leerte

    ResponderEliminar
  10. wey anonimo,, temo es un pendejo,, el mismo lo sabe,, y cuando se le trepan los tragos se pone peor,, pero aguanta vara y se rifa con los broders,, a mi me caga el america,, pero me pongo buenas pedas con el cuau desde qu estabamos en la secu wey..

    meeneena,, como qu ya te estas ganando tu lugar de tuerca de esta maquinaria,, no todo es puro tornillo ves??

    lo se alkie.. pero el cuau odia a los gatos igual qu alf para comerselos,, y juanito llego a destruir el inmueble,, igual qu bruse.. pero juanito y alf como qu no se lleban bien,, es qu juanito es medio gato cuando handa pedo wey..

    nombre mi pepe,, te paso su twister para qu te pongas deacuerdo,, lo tengo entre mis agregados,, no ay pierde..

    anonimo,, solo por qu tu me lo pides,, voy a subir no una foto,, un video de mi valient y yo..

    mi toño,, nos tenemos qu tomar un frasco namas por esa foto he..

    qu b onitas palabras limonaria,, un dia te presento a mis amigos pa qu veas qu vale la pena hbalr bien de ellos,, incluso de cuau,, y lo sensual ya lo traigo de agensia mi limonaria..

    ResponderEliminar
  11. Muy buen poste Neto.

    Ese alf es la onda jhajajaja

    ResponderEliminar
  12. simonky mi richard,, deberias verlo pedo,, se le va el avion bien ojeis y cree qu esta en su casa con sus papas y sus hermanos,,

    ResponderEliminar
  13. No carnal, cada día sorprendes más, faltó nomás el Tito Villa y el Chilakill.

    ResponderEliminar
  14. antonello.. del cruz asul solo me llevo con los directivos wey,, los jugadores los cambiana cada rato,, no se ponen la cmaisa ves,, me cae bien el tito,, peor me adviertieron qu no lo descomponga ahorita,, y el chilorio andaba de parranda en playa chichona ves??

    ResponderEliminar
  15. No pues si te creo, pero entonces por ahí pásale una queja al Billy porque el otro día que fui al estadio bajó con un resto de guaruras a la cancha y casi me sacan por gritarle que me disparara una chela.

    ResponderEliminar
  16. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)10 de noviembre de 2009, 16:14

    NETOOOO MIJO, ES NETA NETA LO QUE ESCRIBISTE O NOMAS TAS JUAGNDO CON MIS SENTIMIENTOS? JAJAJA MIRA QUE SOY BIEN SENSIBLE y DSENTIMENTAL MIJO :(

    SALUDOS NETO Y GENTE.


    AHH! BY THE WAY MIJO, ESTOY BAJANDO LA MUSICA DE LA PELICULA EL PERFUME, NO LA HE VSITO (pero no se que me hace confiar en tus gustos musicales jiji)

    ResponderEliminar
  17. no antonello,, eso esta del pitisimo wey,, billy tiene qu agarrar el pedo de quienes pagamos sus sueldos,, los afisionados wey,, voy a darle un par de putasos para qu ponga los pies en la tierra el pendejo y se baje de esa nube de humo de tabaco (fuma un putero)..

    meeneena,, no te vas a arrepentir de bajar ese casete,, esta bien chido,, mis gustos musicales son otros mas extremos,, pero esta qu te digo me inspira al guerrero pasibo.. tu hechale una oreja..

    ResponderEliminar
  18. Neto en la foto sales GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Se necesita ser muy hombre para portar con tan humbria esa camiseta color Rosa, te queda super bien corason ;)

    ResponderEliminar
  20. ESTA PERRON TU BLOG CARNAL, CHINGON!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja sabia que no me aburriria leyendote cabron! felicidades compadre... y presenteme a una amiga de esas como ninel conde ;), me imagino que son muy gatas para ud, pero ps pasemelas pa aca! ajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola guerrerazo otra vez saludandote, lei el comentario de un sr Anonimo donde te pide des pruebas de ser propietario del valiant Acapulco, ya se que tu eres muy accesible, pero no tienes que dar pruebas de nada, ¿ahora resulta que tu palabra no basta? que yo sepa ha bastado en todos tus negocios turbios, si quieres poner la foto ponla, pero por que tu quieres no por que alguien te lo exige, ¡¡¡¡faltaba mas¡¡¡¡
    saludote guerrerisimo

    ResponderEliminar
  23. jajja genial la pic, cada cuando se reunen como compadres a tomar unos tequilazos?
    eso es guerrero, a los compas nunca se les desconoce o que ¿apoco somos politicos?

    ResponderEliminar
  24. no chingues neto, pon la foto de tu valiant acapulto y me callas el hocico, gana toda la credibilidad de este pobre incredulo, y como dijiste, el video con a alf y toda la cosa y aguas neto, cuando tengas a tu gata limpiando tu departamento, no dejes entrar al Alf que ya se relame los bigotes.

    ResponderEliminar
  25. lo se maura corason,, mi atractibo no tiene limites y lo malo es qu estoy consiente de ello ves??

    ioh,, espero verte mas seguido entonses carnal y recomienda el guerrero hurbano en la misa de los domingos broder..

    al chile pelon leo,, el bombon asesino si esta gatisima,, la veo seguido en playa chichona enseñando su jogoso trasero pero tambien sus patillas de gallina refeas wey..

    tienes rason limonaria,, y eso qu ya habia grabado el video,, mas mejor no lo subo,, mi palabra vale oro aunque casi nunca la cumpla..

    simonky docx,, el unico qu handa en la polaca es el baboso de juanito,, peor al chile pelon namas le handa hasiendo al pendejo,, ni sabe nada de robar de a deveras,, solo quiere conquistar unas pollitas..

    ho qu la chingada,, esta bien,, si lo subo el video de mi valiant acapulco,, no ay pedo con alf,, ni con los qu salimos en la fotos,, somos hermanos de leche,, entiendes wey??

    ResponderEliminar
  26. Todos están cabezones como le gustan al Neto, jajaja
    neto enséñame a peliar quiero descontarme a alguien pero está bien panzas tu entenderás ayúdame

    ResponderEliminar
  27. Eso neto, callame el hocico con la foto de tu Valiant aapulco o el video, ademas debes tambien la foto de tu perro en forma de león no te hagas pendejo (aunque sospecho que era el Alf en alguna fantasia setsual contigo). y yo siempre recomiendo tu blog en cada misa negra, aunque el chamuco se retuerza de envidia ves?

    ResponderEliminar
  28. No mames neto, tu foto no tiene madre!!! Pura finísima persona!!! jaja

    ResponderEliminar