viernes, noviembre 20, 2009

se ponchan llantas..

no puedo hablar mucho manga de mojones,, hando en una mision super secreta y super chingona,, transmitida en vivo wey!! lo unico qu puedo adelantar es qu hase hay un veiculo sospechosamente estasionado en frente de mi casa y qu tapa mi salida de mi valian acapulco,, muy a pesar de mi elegante letrero que avisa que he proibido que se estasionen en mi asera ves??

no se ven intensiones de que lo muevan asi qu voy saliendo a ver que pedo y veo que esta hasta cubierto contra cacas de pajaro y de vampiros (guano para los qu no sepan) creo qu mejor y de una ves le poncho sus llantas del coche del pendejo qu lo haya dejado ahi,, pero.. AHH NO MAMES.. AHH NO MAMES.. ese coche es el mismismooo.. mejor chequen la foto que le estoy tomando al coche qu veo con estos hojos qu se han de comer los gusanos..


si wey,, asi es,, solo hay una manera de que ese cocche alla legado ahi,, martin o el doc me lo han obsequiado, ahora debo averiguar como abrirlo y meterlo a mi cochera.. chingon wey,, las aventuras qu voy a vivir con esta nave,, si sabes cual es verdad wey??

termino la transmision por qu una patrulla se aserca sospechosamente y en este barrio hasta los perro cargan cuchillo,, mas mejor los tendre que despistar..

cambio y fuera.. manga de mojones..

Escribido y Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® Motorola Batman Retro Edition de Telcel

18 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    animo neto!
    tu puedes campion, nomas aguas con los perros x__x
    me invitaras a conquistar pollitas y ponernos bien ardillas en tu vehiculo? <3

    ResponderEliminar
  2. Neto, mi Neto... ya andas de travieso... a ver cuando te invito a aventar bombas de agua en los ejes viales, es chidísimo. En cuanto a ese coche... pues si está invadiendo tu cochera pues quiere decir que es tuyo, así que metelo y ya


    A ver, ¿Quién soy?

    ResponderEliminar
  3. Wey... Neto como tu dices el Martin o el Doc lo dejaron ahi sin querer... y no se dieron cuenta que lo dejaron afuera de la Casa de Biff osea tu weeeey!

    Chingate el carro chance y es el que vuela.... ahhh ahi te encargo una patineta de esas chidas del futuro.... pero weyy! si es que por error te vas al pasado llevate un galon de gasolina por si las moscas!!!! chingon poste Netoo

    ResponderEliminar
  4. Ahhh se me olvidaba y que la patineta no sea rosita weee... esas son para nenas...

    ResponderEliminar
  5. neto, picas o salpicas?

    ResponderEliminar
  6. pinche neto es cierto que hackeaste la pagina de hazme? esta caida culero jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Ha cabron neto, ahora si vas a cumplir con la puta foto de tu valiant acapulco? ya tienes la mas mejor nave del mundo afuera de tu casa (porque tu valiant cacaculpulco hasta no ver no creer) asi que puedes ir al pasado y tomarle una foto cuanto estaba nuevecita ves?

    y de paso te traes unas rameras cavernicolas...

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que te dejaron un DeLorean

    ResponderEliminar
  9. Yo pido mano para darme un "Roll", quiero ir a la época prehispánica, pa codearme con mi gente y conocer a Nezahualcoyotl.

    ResponderEliminar
  10. la neta, te vas al pasado con un buen de armas y todo moderno, y llegas en una epoca donde no se podia hacer mucho y luego dominas el mundo jajaja
    (debo dejar de ver tv) XD

    ResponderEliminar
  11. Hola guerrerazo ¿Me extrañaste? mil perdones pero se enfermo la America.
    Buen post y ya sabes que tu con valiant o con el delorian eres un pimpollo y se que cualquier veiculo lo usaras con responsabiliodad y hombria o sea seras el responsable de subir muchas pollitas y tendras la hombria de echartelas a todas, todo esto a la par de cumplir con tus tareas de guerrero hurbano y hecer el bien a la humanidad

    ResponderEliminar
  12. si griyo,, vas a ver qu viajesones damos en esta nave..

    anonimo,, no quien eres,, pero yo pongo la resortera y la super soccer para esa hida el eje vial..

    -1 angel eduardo.. funsiona con basura en lugar de gasolina wey..

    las dos griyo..

    anonimo,, esa pagina se pandea desde hase un chingo,, tienen un servidor coleco y no lo quieren cambiar wey,, tacaños..

    si claro,, mi aserrimo enemigo,, el escritor de pacotilla hechandome la culpa,, y si tu vieja sale embarasada,, me culparas tambien??

    anonimo,, te voy a traer el puro garrote,, el valient ya pronto..

    lito01,, creo qu eres el primero qu atina wey..

    buen viaje don antuan revelado,, y de ay le pegamos a la epoca de los dragones y los caballeros drogados..

    doctorx,, buena idea,, tambien me llevo chingo de hostiones para aguantar la fecundasion total de mi nueva espesi,, los netonianos..

    +1 turulusco

    jaja uno mas talucas,, ya tengo varios ahora.. osea dos,, tres con la camioneta de la empresa qu me robaron..

    espero qu haya mejorado america,, si le cambias el nombre a torrada se enfermaria menos.. y si,, tengo muchas responsabilidades hurbanos por cumplir.. MAS HOSTIONES POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  13. Sería muy sensual ir contigo al eje vial... ¿ya sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  14. ¿Escribido?
    Pobre pendejo.

    ResponderEliminar