lunes, enero 18, 2010

festejo chichon!!


ahora qu el equipo de mis amores regreso al camino dela gloria,, creo qu es lo justo haser homenaje a la epoca dorada del cruz asul,, esa epoca dorada duro 90 minutos y su climax duro como 3 segundos.. (ay clientes de M-Forse qu les dura menos el climax ves??)
me refiero al partido contra el pachuca en donde nos los chingamos por golisa ves?? 4 a 1 papa,, salieron del estadio de ellos sangrando de la cola y de la nuca,, por qu fueron violados de la cola y del craneo wey!!

y para poner la ceresa en el pastel,, una guerrera asul festejo en vivo y para todo mexico,, de costa a costa wey,, con sus frescos melones de ella al aire wey!! un momento clasico boder!!
trivia.. el festejo original de la guerrera asul en el cruz asul - pachuca,, es en realidad un refrito de otro afisionado al club cementero..
en el torneo de 1997 cuando quedaron campeones,, en el gol de carlos hermosillo de penal,, con la cara sangrando ante un portero putito argentino con brisio como albitro.. un estudiante de ingenieria chingon,, qu venia de la costa y se vestia con bermudas y hawaiana, se encontraba en el estadio,, al caer el gol y ver qu la camara de tv asteca lo enfocaba,, festejo el gol brincando de alegria,, aventando cervesa entre la afision y a consecuensia de los brincos y la adrenalina,, se le salieron los webos de las bermudas y rebotaron una y otra ves contra una afisionada en una fila de enfrente,, el insidente desato una epica trifulca entre el novio de la afisionada rebotada testicularmente por el estudiante de ingenieria y sus amigos de el y mas afisionados del cruz asul y unos americanistas colados qu fueron violados del craneo,, las esenas originales fueron borradas por la televisora y el insidente fue sensurado por los medios debido a las monumetales caracteristicas de los testiculos del futuro ingenieron chingon qu rebotaron entre los afisionados una y otra ves durante los 9 minutos y 42 segundos qu duraba la grabasion.. se rumora qu algunos sitios de internet han subido el video de caracter clandestino..

"este poste trae a la memorio otro poste de webos,, el poste de la perra ranchera.. otro clasico de antaño wey.."

9 comentarios:

  1. Espero y confio en San Dios que ese mentado video censurado del preingeñero sea ficción.
    Y si no es ficción, que lo hayan borrado.
    Y si no lo borraron, que no esté en internet.
    Y si está en internet, que nunca de los nuncas lo vea!

    De a pobrecita malnacida... jajaja!! El extraño caso de la chichi rebelde!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja che neto, y no te dejaron muy mal herido mijo? jajajaja chale la segunda parte si me hizo llorar de la risa. Saludos Neto.

    ResponderEliminar
  3. Yo supe de ese video MASTER, dicen q ese incipiente joven preIngeniero era capaz de hacer dominadas entre las rodillas pero con los Tompiates.

    ESOS SON GUEVOS NO CHINGADERAS MASTER

    Felicidades como siempre carnal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maistro, jaja como siempre nos inunda de sabiduria, buen humor y experiencia a raudales. quiero felicitarle por su poste, creo que su forma de escribir es muy sincera.

    Antonio Mendoza.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre mostrando sabiduria y diciendo la pura verdad. No has pensado viajar en el tiempo con el Delorian pa estar frente a la aficionada y grabarlo jejej ejemmmm digo.

    ResponderEliminar
  6. OIGA NETO Y LA MORRA ESTA NO VA LUEGO A PLAYA CHICHONA??

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡AAaaaaaaaayyyy ojÓOOOOOOOOOOOÓNNNNN!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaay wey!!!

    SENOS Emociono mucho la chica!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades cabron!

    tu siempre consiguiendo lo inconseguible

    ResponderEliminar