jueves, febrero 25, 2010

Ciro Pera Loca tenia rason



ayer surgio en la platica de borrachos la "pendejada" qu escribio ciro gomez leyva en un periodico de qu el twister nos quiere matar,, fue tachado de intolerante retrograda como si se hubiera metido con la liga de la justisia gay y las super amiguis,, como cuando al inosente de esteban arce se le ocurrio ejerser el derecho de libre expresion ves??

a mi el señor este ciro,, el periodista,, no me late por qu le dijo de cosas feas al lisensiado peje y se las sigue disiendo,, y con mi lisensiado peje nadie se mete,, en fin,, desidi haser un experimento hurbano para comprobar qu en esta ocasion, ciro pera loca tiene rason,, difundi en el twister como cualquier hijo de vesina qu lo habian baleado por no haser caso de los twisteros y adivina qu wey?? FUNSIONO!!

sembre el terror entre algunos husuarios,, no todos creyeron la babosada,, pero los qu se la tragaron toda la difundieron como cristianos la palabra del señor,, y de ahi otro morbosos la re-difundieron ves??

la nota llego con odio a alt1040 y me mandaron a otros refractarios desde alla,, en el twister solo un husuario me llamo trolelotero,, y aunque no era lo qu buscaba,, las entradas del guerrero hurbanos se dispararon al triple,, chingon no??
_________________________________

Ciro Gomez Leyba Grave en hospital, sufre atentado.
Fué advertido por Twitter que sería baleado.





Se le rergeso el tiro por la culata al prestigiado periodista al sufrir un atentado este jueves 25 de febrero del 2010 mientras transitaba por la avenida de los leones a la altura del paseo de la reforma a bordo de su camioneta de Ciro Gómez Leyba tipo Expedition 2009 matricula VJR-3870, en la que circulaba alrededor de las 15:45 horas.

un comboy de camionetas tipo estaquitas de nisan interseptaron al periodista y a su chofer de el, dispararon en repetidas ocasiones contra el ahora ociso chofer y el ahora grave de salud comunicador.

cabe destacar que hase apenas 24 horas, gomez leyba escribio una columna periodistica donde restaba valor periodistico al huso de redes sociales por internet en casos de seguridad; hase 12 horas recibio amenazas de muerte a traves del sistema Twister e inclusibe varios usuarios trataron de advertirlo de la seriedad de estas amenazas.

Hoy su vida del periodista cuelga de un hilo entre la vida y la muerte.

23 comentarios:

  1. perdona mi ingoracia acerca de tu blog, ¿las faltas de otrografia son una especie de parodia social?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ortografia lleba asento broder.. y no,, nada mas no me interesa queni,, soy ingeniero no secretaria..

    jp, va mas alla de eso,, es la vida de un periodista en juego wey..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. #EpicWin No había visto todas las circunstancias. LULZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu mediocridad no se muestra sólo en la mala ortografía o el mal gusto de tu "trolleo" sino en tu respuesta: "soy ingeniero, no secretaria". No bueno, ni a eso llegas!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jp, no tienes idea broder.. pero quedate una temporada conmigo y le vas a agarrar la onda a este pedo wey.. no te espines tan rapido..

    ResponderEliminar
  9. QUIÉN ESCRIBIÓ HACE CON S. FATAL!

    ResponderEliminar
  10. Trolles pa' ti solito Netito

    ResponderEliminar
  11. Estos chabos no saven la esenzia de ezto solo se preokupan por pequeñeses.

    ResponderEliminar
  12. Oie, se ve que los que comentaron en esta entrada son los que se metieron al ALTI40 y le dieron click a tu enlace a ver que salia y nunca te habian leido y se asustaron... que bueno que no leyeron la entrada del asesino del metro jajajajajaja, te hubieran quemado con antorchas... jajajajaja, sigue asi neto... ajajajaja, no eres secretaria jajajaja, que bueno porque supongo que bueno bueno no estas. jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. dice ALT140 heeee, nunca habia entrado a esa pagina, lo juro. jajajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja todo porno aserle cazo al tuister que esta tan de moda entre la sosiedat mejicana

    ResponderEliminar
  15. yo escribi asi anonimo,, y que,, te repito,, soy ingeniero, no secretaria..

    los comparto los troles anonimo..

    dejales arturo,, no estan entrenados para ver con la espada del augurio,, pero los voy a enseñar a ver mas alla de su rabo wey..

    estamos xtper,, estamos broder..

    yo tambien pensaba eso cesarin,, pero no,, son twitteros qu no conosian mi rancho wey.. no te averguenses,, yo entro seguido a alt1040 a corregir a alex marazzi,, se enoja y aveses me sensura,, pero es divertido wey..

    por morder la mano que le esta dando de comer feerny,, ahora comera papilla un rato ves??

    ResponderEliminar
  16. a caray, y luego me dicen paranoico jejeje

    ResponderEliminar
  17. ...Che neto, no mames y el valiant? cabron , me estas obligando a meterte el twiter, por el facecul.

    luego no preguntos quien te balazeo en la jeta y te faroleo hasta los dientes.

    ResponderEliminar
  18. tu dejate llebar por la sicosis docx..

    orale anonimo,, dejate venir,, no te tengo miedo nenita,, namas vente con el cuete cargado por qu no te voy a dar 2 segundos chamaquito mion..

    ResponderEliminar
  19. ¿Ya no buscas cómo llamar la atención verdad?

    ResponderEliminar
  20. NO SE METAN CON NETO!!!!!!! BOLA D EINCULTOS E IGNORANTES, EL SI ES UN VERDADERO GERRERO HURBANO!!!

    NETO: SI NECESITAS QUIEN TE DEFIENDA SOLAMENTE AVISAME Y HECHAMOS PLEITO EN CUALQUIER BLOG PEDORRO!!! TU DI RANA Y YO SALTO CORASON ;)

    ResponderEliminar
  21. Pinche neto, me cae que voy a sacar la fuzca y con dos plomazos tienes pendejito nalgas miadas y en dos segundos ya estas rindiendo cuentas con san perro.


    Y de tu Valiant, ni te cuento lo que le va a pasar, minimo de amarillo america queda pintado..Claro, si es que existe la chingadera esa

    ResponderEliminar
  22. mandaste a llamar trolles pa esta entrada o k pedo jajajaja

    ResponderEliminar