lunes, febrero 22, 2010

ciberamor verdadero..


subi a mi delorian,, le puse un baro que me sobrabo grasias a los descuentos de CHEDRAUI en mi compra de la semana wey,, fueron unas cuantas monedas,, pero ni wallmar ni zorriana me las regala ves??

viaje a 1982,, me meti a un antro de moda en la entonses insipiente costa de PLAYA CHICHONA,, el bar se llamaba BANANAS CALVAS y la crema y nata de la muchachada ay se juntaba a tomar ron y fumar cigarros montana wey.. me hubique en mi papel de jason burns (el super espia super chingon qu esta al tiro de todos los detalles a su alrededor) y me puse a contar todo lo qu nesesitaba para comensar mis habituales peleas de cantina..

-el numero de sillas a mi alcanse para utilisar como armas mortales..
-el numero de botellas de vidrio a mi alcanse para reventar en las orillas de las mesas y cortar algunas orejas..
-el numero de pendejos qu venian solos y nadie los defenderia al primer sillaso,,
-el numero de trogloditas a lo qu tendria qu neutralisar con mi tenedor escondido entre mis ropas..
-el numero de viejas a mi alcanse qu podria utilisar de escudo en caso de agresiones aereas..
-telefonos descuidados sobre las mesas para robar en la confusion,,
-botellas de wiskas mal puestas,, bolsos con dinero y ceniseros sin muchas colillas qu tambien se perderian en la confusion..
-las camaras de seguridad para evadir y las rutas de evacuasion del antro..

y justo antes de qu comensara mi trifulca de borrachos,, qu veo algo qu lla mo mi atension de super espia..

qu saco mi polaroit y qu le tomo un par de fotos a este compadre,, wey,, el tipo muy fresco con dos mujeres,, osea,, no eran los grandes culos,, ni los melones mas frescos ni los traseros mas jugosos,, pero para el calibre del nenuco este.. estaban de popotes ves?? y a las dos les bailaba la lambada wey!!

wey,, qu chingones tiempos eran los prinsipios de los ochentas,, en realidad lo unico qu nesesitabas para conquistar dos que tres pollitas era mantenerte mas o menos sobrio,, vestirte normal como estubieras comodo,, tener seguridad en tu percha de campeon y tal ves un par de pericos locos para poner en onda la fiesta con las muchachas (en los ochentas era de lo mas normal drogarse en los antros),, y eso era todo.. era un mundo mas sensillo y humilde,, y para las 2 de la mañana ya habias hecho el sexo,, ya habias antreado y ya habias dejado a las muchachitas en sus casas de ellas.. nada mas mira a este compadre,, con dos viejas,, si el podia,, cualquiera podia ves??

hoy dia es diferente wey,, para poder lograr qu una vieja te de entrada,, nesesitas lo basico,, -inbitarle los tragos,, qu ahora paresieran qu los preparo el magito sonrics y les puso nombres de peliculas romanticas de lo 90s (daikiris wey)..
-tienes qu saberte los pasos de moda para bailarla al estilo del regeteen,,
-tambien tienes qu lusir con los peinados de moda al estilo de las nuevas peliculas de vampiros gays o ya muy jodido minimo de emo..
-vestirte con las ultimas marcas de moda qu salen en la televison de paga (debes tener televisionde paga para saber de qu hablo y para saber de qu hablar con ellas,, de sus series favoritas y de lady gaga)..
-al final de la noche (5am) te ganaste su e-mail,, su fasebook,, su twister y con suerte su numero de celular (por ahora solo para mensajear wey)

despues de eso vas a tener qu ciberligartela en el mesenger,, mandarle pendejaditas en el fasebook y conoserle mejor sus sentimientos en el twister.. para eso debes tener un celular con internet para qu estes al tanto de su constante cambio de mesntruasiones y saber si esta de buenas o de malas,, y calcularle el dia hormonal en qu andara mas ganosa para atacar de nuevo y ganarte un baile en cueros por la webcam..

eventualmente wey,, te va a soltar las nalgas,, a ellas les gusta tanto el calor de tu pansa como a ti el de sus nalgas de ella como ha sido siempre en otras generasiones,, solo qu ahora es como mas complicado wey..

yo puedo viajar en el tiempo en mi delorian y regresar a los 80s,, ligar cuerpo a cuerpo,, y incluso fecundar a una mujer y procrear algun hijo con paradoja bajo el brazo,, pero todos ustedes en esta epoca,, tiene qu aplicar todos estos pasos ciberneticos para descubrir el verdadero ciberamor wey.. o tomar el plan b,, embriagarlas,, o darles jumbina y tener sexo peyorativo con sus consecuentes consecuansias legales wey..

13 comentarios:

  1. Chingona la entrada guarrior! Chingona!

    Nada más una pequeñas observación:
    Debes checarle el transmutador kilowatico que está debajo del condensador de psicotrones al DeLorean (junto al chicote del freno). Porque, no es por espantarte, pero creo que ya anda creando paradojas. En el 82 la gente no iba al antro con teléfonos, a menos que fueran de disco con un alambrote!


    Por otra parte. Que bueno que no mencionaste que en esas fechas andaba de moda el Pablito Ruiz, Magneto, Chamos o Locomía. Así los ochentas mantienen su masculinidad intacta.

    ResponderEliminar
  2. neto es tan chingón que en su 82 si lo habia

    ResponderEliminar
  3. Pinche Netofilo, te la bañas, por cierto, como no quieres cumplir con tu putos post del Valiant cacapulco, ahora te exigo que en cada post pongas un par de renglones dedicados al valiantt de minimo wey.

    ResponderEliminar
  4. Para los hombres esta frase si aplica: todo tiempo pasado fue mejor HASTA LO FEOS TENIAN UNA NOCHE DE COPAS UNA NOCHE LOCA!!! Lo que ahora les cuesta mucho ma strabajo por que ahora ni drogadas s elas enchan a las morras hahahahahaha!!!

    EXCELENTE POST NETOFITO :)

    ResponderEliminar
  5. SI BUENO XTP, AL MENOS EN LOS 80S SE TENIA LA DESENSIA DE SEÑALAR CON EL DEDO A LOS HOMOSEXUALES Y RIDICULISARLOS.. Y BRODER,, ESE NO ES UN TELEFONO,, EN MI VENADEADA DE SUPER ESPIA DIVISE QU ERA UNA NABAJA SUISA.. EN LOS 80S ERA NORMAL HANDAR ARMADO Y DROGADO EN EL ANTRO..

    ER UNA NABAJA SUIZA BRODER ANONIMO..

    TIENES RASON ANONIMO,, COMO QU MI SOBERBIA ME HA CONSUMIDO WEY,, EN ESTA SEMANA SUBIMOS UN VIDEO DE MI VALIANT WEY,,

    ALGUNOS SEGUIMOS CONQUISTANDO IGUAL A TRAVES DE LOS AÑOS CORASON,,HABEMOS LOS EXEPSIONES QU ROMPEMOS LAS REGLAS,, TOTAL,, LA PRIMERA VES NO `PUEDEN QUEDAR EMBARASADAS.. DATO CONFIRMADO POR DOCTORES..

    ResponderEliminar
  6. Sí pueden wey! hay unas madres que se llaman men hunters, son como viejas pero más culeras. son fertiles 364 días al año. hay recientes investigaciones de eso.. deberías darle difusión.. no sólo se embarazan, se preñan y se cargan, así como los animalitos mai. neta neta. es más, aguas maicoln.

    ResponderEliminar
  7. Buen post... buen viaje locochon...

    Con respecto a lo que dice Maura.... he visto weyes mas pinches najayotes (como dice un amigo), y no ma' con unas chicas de jugoso trasero.. que no ma'

    en fin... no hay pex maura, como dice NETO, para eso hay jumbina ... jajajjajajaja

    saludos locochon.....

    ResponderEliminar
  8. Yo solo voy a agregar una cosa, NO COJE EL QUE NO TIENE PITO... O LA QUE NOMÁS LO USA PA' MEAR

    lo sé, se lee medio warro pero es la verdad, siempre hay UN roto para un descosido.

    ResponderEliminar
  9. Neto NO MANCHES!!!!!!!!!! HAHAHAHAHA!!! :b

    ResponderEliminar
  10. yeviskivchenko camarada,, esas viejas si me dan miedo,, despues te van a querer colgar la medalla,, a ellas mejor por la cola ves??

    tambien los he visto dooms,, algunos son los qu les dan las pastas,, otros simplemente estamos chiludos.. feos pero chiludos..

    ricaro,, no se ve guarro usted broder,, ese es el leguaje qu los sicologos recomendan husar con los hijos desde temprana edad,, las cosas por sus nombres ves??

    maura corason.. tu me debes algo y lo sabeees (al ritmo del regeteen)

    ResponderEliminar
  11. Excelente aventura mi buen!!!

    Con sus aventuras mis estimado Guerrero Hurbano; se podrian escribir varias series de libros de aventuras!

    Chance y gracias a usted muchas cosas feas que pudieron haber pasado se han evitado gracias a su valiosa intervencion en el curso de la historia.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. huy!!! los tiempos cambian. como dice un cuate ahora dinero mata carita jejejej

    ResponderEliminar
  13. creo qu superman cuenta conmigo para cambiar la historia charly,, voy a cambiar muchas cosas,, empesando por hernan cortes wey!!

    y chiludo mata dinero docx..

    ResponderEliminar