domingo, febrero 28, 2010

mi valiant acapulco..


lo quiero mas qu al cruz asul de mis amores,, mas qu una caguama bien muerta en domingo al medio dia,, mas qu un viaje a reyno aventura o qu un consierto del maricon del potrillo incluidas las asistentes calenturientas tirando aseite,,

es mi valiant acapulco y lo quiero mas qu a mi delorian qu viaja en el tiempo,, por qu con mi valiant me transporto a la epoca de mi idolo maurisio garses,, el golfo de mexico,, con mi valiant puedo subir mujeres calenturientas tirando aseite,, puedo tener increibles aventuras viajando por las calles de mi mexico hermoso,, y en la cajuela trae instalada una hielera tamaño beserro para mis caguamas bien frias y alcansa para alimentar con trago frio a un equipo de futbol por 2 horas 15 minutos..


ay mismo,, en esos asientos,, entre mi valiant acapulco y yo le hemos dado muchas alegrias a las mas ardientes estrellas de la television y uno qu otro molestia o insidente penoso de faltas a la moral.. nada qu no se arreglara con un sorjuanaso ves??

no lo vendo,, no lo presto,, y no cualquiera puede subirse a mi valiant acapulco,, solo tuercas,, nada de tornillos,, para lograr un lugar,, un asiento,, tienes qu estar dispuesta a haser un sacrifisio,, cualquiera qu la ocasion amerite ves??

a los tornillos los inbito a mi delorian,, es mas de aventuras,, pero a mi valiant,, solo subo tuercas,, el efecto de sus asientos de vinil manda las prendas humedas interiores al suelo en 3 segundos,, y no me gustaria subir a un compa y qu le pasara el efecto valiant en mi presensia ves??


13 comentarios:

  1. TU VALIANT ACAPULCO ESTA DE LUJO NETOFILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Yo pensaba que estaba bien jodidon pero es TODO LO CONJTRARIO CORASON!!!! ESTA IGUAL DE HERMOSO QUE TU!!! ;) HABER CUANOD ME INVITAS A DAR UNA VUELTA HEEE??? :)

    ResponderEliminar
  2. no te habria inbitado a dar la vuelta si no estubiera minimo de la percha qu tu cuerpesito merese para posarse corason,, vamonos de viaje por toda la costera,, tu,, yo latas frias en la cajuela y comida rapida en la guantera!!

    ResponderEliminar
  3. saludos neto, esta chido tu bote solo que si sientes que lo quieres mucho lanzate al tianguis de autopartes que ponen cada dos meses en div del norte, en el museo y pasa a consentir a tu valiant con unos rines adoc al modelos, te sugiero unos cragar o de rayos, tambien los cuartos delanteros originales pues esos que tiene si se ven piñatas, por lo demas ,esta al puro ciento incluyendo el detalle del tacometro en la consoleta que todavia le funciona, tambien vi los headers eh? debe de sonar picoso, aunque a mi los mopar me agradan con ocho cilindrotes, tu sabes no? 3-18 o 3-60 cuidalo y no dejes semen en los asientos, hay te ves

    ResponderEliminar
  4. se me olvido tambien comprale el emblema de atras que tiene la leyenda acapulco ,asi no cabra duda que si lo es

    ResponderEliminar
  5. Ahora si pinche Netofilo, me callaste el hocico, como deberia ser, yo ya dudaba de tu hocico, aunque igual te voy a romper el hocico chamaquito nalgas miadas pero tu valiant va a quedar intacto,

    Ademas, matar con cuete no tiene chiste, es mejor con cuchillo de carnicero pa que sientas todo el poder de como te la dejo ir y sientas como se te va todo el fierro.

    ResponderEliminar
  6. HAY CORASON, LA VERDAD QUE ME HALAGAS QUE SEA ELEGIDA PARA SUBIRME EN TU VALIANT ACAPULCO!!!

    HACES QUE ME SONROJE CORASON :)

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=ECeQyvSBE2c bah

    ResponderEliminar
  8. he aqui un conosedor deverdad,, bien bajado ese balon osin,, de hecho si me dan ganas d eponerle unos rines de magneto,, traigo una caja de discos noventera en la cajuela para no modernisar el tablero con un estero wey,, y el emblema de atras,, si lo tengo por ay,, lo usaba cuando me dio la moda ganster para colgarmelo como cadena pero era harto incomodo ves??

    jajajja pinche anonimo,, si no hubieras chingadop tanto la madre me hubiera tardado mas,, va pa ti broder,, y una violada de craneo por estarme chingando la pasiensia y mi inbaluable tiempo..

    te vas a poner mas roja corason cuando te pege el efecto valiant..

    anonimo,, give me a great!!

    ResponderEliminar
  9. a huevo pinche netofilo, y recuerda, anonimo es tu padre....

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj ...lo usaba cuando me dio la moda ganster para colgarmelo como cadena

    ya me imagino el letrero ahi colgando

    pero que buen valiant eh!

    ahora que ande por el sur si te topo en tu valiant te jugare unos arrancones

    ResponderEliminar
  11. Ya tira eza pinche karcacha, nada mas kontaminas mas el mexiko querido que dices amar we...

    ResponderEliminar
  12. a ver cuando me subes a tu valiente guapo de parte de Arturoooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. I think the admin of this web page is truly working hard in favor
    of his web site, because here every information
    is quality based data.

    Also visit my web blog - http://paydayloanspup.co.uk

    ResponderEliminar