martes, febrero 16, 2010

traficante extremo..


hase unas semanas nos metimos en un pedote yo y mis empleados (pobresitos malnasidos con ganas de superarse), y es que estamos chavos y todo se nos hase fasil,, asi qu desidimos sumergirnos en el mundo del dinero rapido y fasil,, nos volvimos traficantes wey..


pero hoy dia cualquier hijo de vesina se vuelve traficante,, yo no wey,, yo soy mas extremo.. asi qu desidi traficar con mercansia igual de extrema qu yo,, igual de bruta,, de ingstinto animal,, costosa y difisil de conseguir,, algo qu se apegara a mi imagen extrema.. asi qu desidi traficar animales extremos,, mas mejor.. animales extremos en peligro de extinsion!!

despues de estrechar las manos indicadas,, conseguimos a cambio de pocas monedas unas negosiasiones chingonas con un secretario o director o algo asi de medio ambiente y recursos naturales de la region protejida de rabo rojo,, muy cercas de la laguna madre occipital,, al norte de playa chichona.. entre el wey de semarnap (qu en sus ratos de osio es comediante tropical) y un abogado de medio pelo qu conosco de otras transas y por unas cuantas monedas,, nos dieron acceso a unos islotes para que nos llevaramos lo qu quisieramos de la fauna y flora local..

asi qu llegamos con nuestra arca de papa noel galager y una lista de los animales extremos en peligro de extinsion qu subiriamos,, los reunimos a todos los animales y los amontonamos en la arca metalera ves?? entre los animales elejidos estaban..

un coyote cojo,, animal timido y pendejo,, muy diferente de su primo mas listo el zorro plateado del desierto,, tambien queriamos uno de esos pero el unico ejemplar de nombre jared ya estaba muy viejo y chimuelo,, asi qu nos conformamos con el coyote cojo,, qu se roproduse mas rapidamente y se puede crusar casi con cualquier hembra de cualquier rasa resultando cachorros de combinasiones malnasidas pero muy jocosas.. como el coyote ugly,, feo como la chingada pero muy famoso..




el perico loco,, un animal difisil de controlar,, habla deasiadas sandeses,, demasiadas incoerensias y siempre tiene hambre,, no conecta la lengua con el cerebro y carese de cordinasion motris.. entre tanta falta de coerensia el perico loco da mucha risa.. y es por eso qu es tan cotisado,, y de hecho este ejemplar esta en la lista de trafico pero este me lo quedaria de mascota para mi diversion personal wey..






el kunfu panda.. uno de los animales mas exoticos y populares hoy dia en el mercado negro,, se debe manipular con harta maña por qu si se enfurese es agresivo y muy letal,, sabe atacar a las partes blandas y incluso se sabe de algunos qu han aprendido a atacar humanos hasiendo huso de quebradoras y martinetes,, su periodo de vida del kunfu panda no supera los 17 años debido a frecuentes problemas de trigliseridos y alta tension arterial,, producto de su sobrepeso.. durante su traslado debe mantenerse en total ermetismo,, su mala fama de mal caracter y serteros ataques le predece..


venado cola de pescado,, este espesimen es muy popular entre los casadores furtivos de la region norte del pais,, pero aca son mas protejidos y se han volvido venados falderos por sobreprotejerlos,, tienen una cola con forma de aleta de pescado y es por eso qu suelen oler muy mal,, su pestilensia se persibe a cientos de metros de distansia.. el intenso mal olor qu le persigue lo ha hecho un animal estupido y fasil de abusar.. ademas descubri qu al estar en encierro,, el venado cola de pescado pierde el consimiento y se desmaya al inalar en encierro su pestilensia,, al grado de tener qu sostener su cabesa de el para qu no trague su propia lengua..


la perra ranchera,, ahora se y grasias a los lectores de guerrero hurbano,, es un animal con varios alias,, tambien es conosido como ardilla de campo,, perra de webos de campo,, o incluso le llaman chichimocos (en sonora) qu viene siendo la malnasida traduccion al spanglish de chipmunk.. es un animal extremadamente pendejo y/0 guevudo,, quedan pocas espesies por qu la perra ranchera gusta de recostarse sobre las carreteras deserticas y al venir algun automovil no se quitan,, repito,, por guevudas y/o por pendejas,,



la salvatrucha es la unica de las espesies de este grupo de animales extremos qu encontramos en un estanque,, ay qu atraparla por la boca sin apretar mucho,, por qu el pescado por su boca muere,, es un pescado feo y agresivo,, no comestible por qu su carne es mas mala qu la carne de puerco y es un pescado muy epinoso,, originarios de las cuencas sudacas se filtro en el sur del pais,, pero mas para el norte es muy extraña la espesie y por eso se le considera exotica,, y por ellos son muy gustadas las peleas de salvatruchas con pescados betas,, pescados camboyanos,, pescados siameses o inclusibe los extinguidos pescados afis,, dando espectaculos de aguerridas carniserias con los salvatruchas..


peculiar espesimen es el mono nalgas miadas,, no tiene filtro sosiales por lo qu no le interesa haser sus desgrasias en frente de todos,, siempre avido de miarse o defecar en publico y despuesmente de jugar con sus eses fecales,, el mono nalgas miadas busca siempre ser el centro de atension,, y grasias al olor a miados qu le acompaña es fasil lograrlo,, siempre anda rodeado de borrachos qu se sienten atraidos por el familiar olor a cantina a las 3 de la tarde..


las arañas pardas son ejemplares nocturnos de una vida de mimetismos y camuflaje,, son patonas y trepadoras,, siempre esperan por su presa por las noches,, generalmente esperan a qu aparesca una presa desorientada y se aplican,, sus colores intensos y sus patas bien formadas son sus herramientas para atrapar a sus presas de ellas,, una ves fecundadas sus victimas,, se dan por bien servidas,, pero a la luz de la mañana sus victimas huyen despavoridas al ver sus verdaderas caras y dimensiones,, si es qu siguen con vida..

el tigre pintito,, el rey de la jungla de concreto,, un animal difisil de casar dada su gran astusia,, se escabulle con fasilidad cuando preña alguna hembra,, aparese de la nada y por sorpresa cuando huele carne fresca.. todas sus actitudes de casador las hereda geneticamente de su papa de el,, por eso es hijo de otro tigre pintito,, y jamas de los jamases se le escapa una presa,, ya sea una hembra de abolengo o una carnita de monte.. a todas les da cuello,, igual qu lo hasia su papa de el..

un perro caliente,, tambien estaba en la lista,, este animal es en realidad originario de lasesquinas y calles de nueva york,, es un pero mañoso y traisionero,, de pelaje colorido y mirada cebollera,, siempre atento de la caridad de algun extraño qu le lanse algun pedaso de comida,, por qu no le gusta esforsarse por conseguir alimento,, le brinca a las hembras de cualquier espesie al menor descuido para intentar fecundarlas,, y se han dado casos de perros demasiados calientes en los qu le han brincado incluso a machos de su propia espesie,, sin lograr fecundar en esas relasiones hasta el dia de hoy..

el gato enserrado es el animal mas misterioso de todos,, siempre se trae algo entre garras y nunca lo sabras,, no es como cualquier gato,, osea wey,, como cualquier hijo de vesina qu te vende peliculas piratas por unas pocas monedas bajo el argumento de que deberian bajar el presio de los dvdes en videocentro y luego va y se compra una cartera pirata de piel de ganso,, el gato enserrado te vende las peliculas,, sale en ellas y siempre handa bien vestido,, con las mejores morras,, en las mejores cantinas y conduse una camioneta del año que entra ves?? y nunca te va a desir como le hase para pagarse tantos lujos vendiendo mercansias piratas..

la rata de dos patas es un animal bruto en serio,, mañoso y carroñero,, no casa su alimento,, sino qu busca presas casadas por otros animales y hurta el alimento al primer descuido,, siempre se sale con la suya y es difisil de atrapar,, compensa su poca inteligensia con trucos astutos y transas de medio pelo,, en la cultura chilanga se ha vuelto tan famosa qu es parte de folcloricas cansiones populares,, pero en realidad,, la rata de dos patas es una espesie originaria de chiapas y oaxaca,, donde siguen abundando y exprimiendo los recursos del campo,, es tan mañosa,, qu cuando llegamos al islote para subirla a la arca metalera,, algun contacto animal super corrupto ya le habia dado el pitaso y huyo para la frontera,, solo encontramos vestijios de su estansia por unos jeroglificos encontrados en su morada de ella..

ya embarcados todos los animales qu traiamos en la lista,, crusamos hasta tierra firme,, metimos los animales extremos en peligro de extinsion en varias camionetones polarisados y sin placas para pasar desapersibidos y emprendimos el camino,, pero al pasar por la primer poblasion grande,, qu nos marcan el alto la ley,, wey,, yo soy extremo.. decidi jugarmela y pisar a fondo el gas,, la persecusion y balasera se puso fea,, mietras hiba hasiendo maniobras extremas y mortales por las calles y avenidas,, hiba actualisando mi twistter desde mi motorola de batman retro de telsel,, y asi hiba dejando testimonio del abuso de las autoridades qu disparaban por las calles como locos sin mirar a quien podian llenarle la cabesa de plomo wey..

dar click en la imagen para ampliar wey..

como todas mis aventuras,, siempre ay nun final felis,, sali impune de la ciudad,, con las camionetas baleadas y algunos animales me los mataron wey,, quedaron acaesidos en el asfalto (en la foto de la derecha se apresia a una ardilla macarrona liquidada).. pero no hay problema,, para los espesimenes qu si la libaron ya tengo compradores,, los vendo y de ay me voy directo a la comision nasional de los derechos humanos CNDH,, y a la CNDAEPEX,, comision nasional de los derechos de animales extremos en peligro de extinsion y los voy a denunsiar por brutalidad polisiaca,, brutalidad animal y abuso de la autoridad.. por andarle hechando tiros a los animales.. qu los saquen de la ciudad wey..



7 comentarios:

  1. Primis! jajaja

    Me sorprende tu habilidad para twistear y manejar extremo, eso es todo maestro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja papa noel gallagher XD

    ResponderEliminar
  3. ya sabes mi richar,, soy extremo hasta el rabo..

    tu madre,, el otro papa noel ya pso de moda broder.. lo de hoy son los rockstarts..

    ResponderEliminar
  4. por lo tanto el pinche neto es un perico loco juar juar juar juar

    ResponderEliminar
  5. mas mejor, tienes mucho de todos esos animales que solo viven en tu imaginacion, eres un artista del entretenimiento neto juar juar juar.

    ResponderEliminar
  6. jajaja el perico loco, jajaj y por donde se pueden conseguir las mercancias?.

    ResponderEliminar
  7. por lo tanto anonimo,, tambien soy un burro de plancahar jajajajaja

    grasias anonimo,, soy mas bien un traficante extremo,, lo qu cuento si paso broder..

    mandame un correo docx,, un emilio,, y nos ponemos deacuerdo,, ya pronto pondre mis animales en mercadolibre ves??

    ResponderEliminar