jueves, febrero 25, 2010

viernes chiquito..



hoy es viernes chiquito wey,, y como los mortales, don nadies,, ordinarios y borregos del monton en chinga disen.. "hoy no es viernes neto pendejo,, es jueves"

los boemios romanticos,, borrachos y aventureros sabemos qu el jueves no existe wey,, del miercoles pasamos al viernes chiquito y me da miedo,, y al otro dia llega el viernes por fin ves??

el viernes chiquito es igual qu el viernes,, pero en chiquito,, en rinconero,, triquiñoso y coqueto wey,, los viernes chiquitos me pongo filoso por que mañana es viernes,, hago travesuras por qu me trasnocho bebiendo,, jugando,, cantando y retosigandome en la calida cama de alguna plebeya aun cuando el viernes ay qu lebantarse a chambear..
me pongo pillo y mañoso,, es como si el diablo me hisiera haser cosas,, como fecundar a la prima casada,, o enamorarme por un dia de la empleada de la casa.. el viernes chiquito no es un dia normal wey.. es como tener dulse o truco un dia a la semana,, para ponerse atravieso y boemio..
hoy voy a handar filoso, asi qu señoras,, ensierren a sus hijas qu el neto va a handar de caseria,, y ustedes mismas duermanse enserraditas tambien,, por qu no importa si se duermes boca arriba,, boca abajo o de ladito,, hoy agarro parejo.. hoyo aunque sea de pollo wey!!







7 comentarios:

  1. Aa huevo soy el primero pinche netofilo, y el valiant tiene viernes chiquito?

    hasta me da miedo de pensar en eso.......

    ResponderEliminar
  2. Alguna plebeya? que desilucion NETOFILO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viernes Chiquito???

    pasale a la barra Neto...

    ResponderEliminar
  4. anonimo,, al rato subo el video wey,, ya no tires aseite por mi valiant..

    luna,, para todas tengo,, yo noi discrimino por niveles sosioeconomicos o culturales o laso snguineo,, ni religion ni creensia partidista ves??

    sientate no te vayas a cansar talucas!! jajajaja grasa bolero!!

    ResponderEliminar
  5. ...che neto te voy a tirar los dientes.... del chimuelo... se ve que te encanta.... y vienes diciendo lo del valiant desde hace mil post no mames....
    se me hace que lo del valian es puro chorro

    ResponderEliminar
  6. órale ese Neto, una mas para el repertorio hurbano...

    "el viernes chiquito"

    está de popotes, ves?

    ResponderEliminar
  7. Que onda ese neto cuando le pones el boton de share trough feisbuck??

    ResponderEliminar