viernes, marzo 19, 2010

aeropajita..




caminando y pendejando alguna ves por la ardiente arena de playa chichona,, una tarde despues de haberme tomado unos tragos coquetos con unos inversionistas coreanos querian construir un santuario para cachalotes en condision de calle,, pero los vamos a mandar a corea con todo y su mundo de caramelo,, por qu en mexico no nos gusta la mano extranjera en nuestro petroleo,, en nuestras tierras,, en nuestras aguas o en nuestros cachalotes.. los cachalotes se quedan en la playa!! barados como ellos mismos lo quisieron y entreteniendo turistas y alimentando indigentes,,

bueno pues,, la cosa wey,, es qu estaba yo bastante tomado y desorientado buscando qu ligarme en la playa,, los unicos orifisios qu me habia topado eran hoyos de cangrejo,, y no quiero experimentar esa posision extrema con pellizcada de cabesa..


y despues de caminar varios kilometros bajo el sofocante sol,, me encontre a mi mismo en una pequeña y oculta bahia,, unas sirenas de piedra adornaban un camino de rocas qu se perdian en el holeaje de las calidas agua del mar ves?? bajo las sirenas de piedra habia una inscripsion qu desia qu esta era la bahia de los deseos,, y qu arrojando un puñado de monedas (en dolares) a la mar,, tu deseo mas inmediato se volveria realidad ante tus hojos sin tener qu desir una sola palabra,, como qu te leian el pensamiento wey..

yo no traia dolares,, me enferman las monedas extranjeras,, asi qu me valio pitomate y arroje un puñado de pesos mexicanos a las calidas aguas.. mas tarde qu temprano comenso a removerse las holas de la mar,, yo pense qu estaba por regresarme mi cambio,, mi feria ves??

pero estaba equivocado,, esto no era un cefematico qu te regresa tu cambio como tesoro pirata ( 95 pesos de cambio en monedas de a peso ves?) era una bahia de los deseos qu pedia moneda extranjera y yo le habia dado pesos devaluados,, tal ves le indigeste el fondo a la mar,, ya preparaba orinoterapia de atension inmediata para calmar las aguas,, cuando de repente la mar arrojo hasta mis pies a una deliciosa sirena barada (como los cachalotes,, pero esta si tenia patas,, y qu patas wey!!),, era dulse e inosente,, husaba un sensillo bañador marca silvia pinal,, la mala onda fue qu me conosio con el chile en mano y de fuera pues me tomo por sorpresa antes de la orinoterapia (fue la segunda ves qu conosia a un futuro ligue con los chones a los tobillos ves??) qu buena primera impresion se llevo la sirena barada..

despues del embarasoso comienso,, desidi romper el hielo,, le pregunte lleno de curiosidad a la sirena barada por su nombre,, y de donde coños venia.. a lo qu ella exclamo con dulsura qu su nombre era aeropajita,, y qu ella era mi deseo mas inmediato en mi mente y mi corason (ay no mama dolores,, mas bien era la primera calentura qu se me ocurrio pedir)

hacto seguido,, le di la bienvenida a nuestra civilisasion,, y como representante de la humanidad ante la sirena barada de nombre aeropajita,, la costumbre folklorica de nuestra gente era tener qu fecundarla de inmediato para dar comienso a una nueva rasa superdotada de hombres rana anfibios motorisados super chiludos resultado de la fecundasion de sus genes con los mios..

aeropajita se incorporo en sus cuatro patas y comenso a ladrar como beserro,, se puso sus lentes de sol super exclusivos marca silvio berlusconi y su traje de baño humilde y dulse se torno oscuro y le salio una etiqueta de la marca paolo maldini y salio de las aguas hasta posar sus patas sobre las arenas de playa chichona,, su mirada era clara,, estaba determinada a cumplir mis mas vulgares y primitivos deseos.. se aserco cual cangrejo ermitaño hasta mis pies,, yo seguia con el chile de fuera para no pareser ranchero avergonsado,, aeropajita me hecho un piropo a mis enormes testiculos qu desia mas o menos asi..

quisiera ser un sarten ardiente para calentar esos guebotes,, pachurro!!

wey,, siempre habia sido mi sueño qu una mujer me hablara con ese folklor de banqueta,, y al chile pelon cuando un jugoso trasero te dise esas cosas de tan cerquita,, el rifle apunta al cielo inmediatamente.. aeropajita no dudo ni un segundo y se puso a haser su trabajo de inmediato,, me tumbo sobre la arena con fuersa y me miro con alegria mientras me manoseaba mi enarenado cuerpo y ella hasia lo propio para preparar el ambiente.. paresia bebe de chupon hambrienta y yo paresia mama lactando.. despues se puso muy salvaje y agresiva,, como qu invocaba a unos espiritus del mal pero no le entendi ni una palabra (es de mala educasion hablar con la boca llena),, saco las uñas aeropajita y surco todas mis extremidades con el filo de cada uña hasta qu se lleno la boca de mi sabiduria,, y se lo trago todo wey.. inmediatamente se desmayo y las holas del mar reclamaron su cuerpo,, se la llevaron cual spring breaker ahogada en alcol y abandonada a su suerte.. se perdio entre las holas de la mar..

yo cai sobre mis rodillas rendido.. adolorido,, me habian robado la vida,, me habian chupado el alma entre las piernas.. y de paso me habian bajado la peda.. era un hombre satisfecho,, joven y felis.. ya estba listo para volver a casa.. al menos por ese dia..
a pesar de todo el regosijo,, algo no handaba bien,, algo me faltaba,, lo sentia en el interior de mis ropas,, de mis carnes,, y persibia un holor extraño en el ambiente,, algo estaba por pasar y habia sido mi culpa,, pero qu?? qu estaba por pasar??




9 comentarios:

  1. Pinche netofilo, lo unico que se puede deducir este capitulo de tu morbosa y malnacida vida es que de ahi viene el olor a pescado......

    pudiste incluir que habias llegado en tu valiant, no te digo? siempre la cagas, el valian no debe faltar en ninguna netofila historia.

    ResponderEliminar
  2. talk to the hand anonimo..

    no hiba a subir a esta morra a mi valiant,,

    una cosa es qu las qu ya vayan arriba mojen los calosnes y otra cosa qu suba a una qu ya vaya mojada y heche a perder las vestiduras ves??

    ResponderEliminar
  3. pues pudiste haber dicho eso en tu netofila historia, se me hace que por dentro eres un chilango frustrado......

    ResponderEliminar
  4. Netooo deberias de hacer un paquete turistico en tu agencia de viajes para visitar playa chichona... estas dejando ir areas de oportunidad para que los pobrecitos malnacidos conozcan el mar de verdad y no se conformen con la laguna de zumpango...

    saludos.
    TOÑO MEN.

    ResponderEliminar
  5. soy nativo de 4 estados diferentes carnal,, el chilango era apodo de universitario porro,, uno mas de los miles apodods qu me cargo anonimo..

    toño,, broder,, playa chichona es un lugar muy exclusibo y super vip broder,, yo mismo batalle para ser incluido en esa esfera de la crema y nata de playa chichona,, si, asi como lo hoyes mi toño,, yo con toda mi alcurnia y desensia..

    pero para los pobresitos malnasidos tengo un destino turistico establesido,, la playa de la chichi aguada..

    http://guerrerohurbano.blogspot.com/2009/11/huele-chilaquiles.html

    ResponderEliminar
  6. Para los pobrecitos malnacidos como yo que solo conocemos Playa Chichona gracias a sus narraciones, esto es algo maravilloso! Gracias por el relato.

    Ponz

    ResponderEliminar
  7. Y ¿qué paso??? ¿del mar salieron cientos de engendros engendrados por ti???

    ResponderEliminar
  8. ¿Y mi comentario??? se desaparecio oooohhhh

    ResponderEliminar