lunes, abril 19, 2010

el nuevo ernesto



podre ser un corriente,, un ebrio malablado,, un malacopa,, un visioso,, un jugador,, un vulgar moroso,, un corrupto,, un ratero,, un mentiroso,, un jarioso,, un flojo y hasta un deshobligado familiar.. pero tengo buen corason.. y ay tiempos qu amerita voltear a escucharlo..

la semana pasada,, el martes por la madrugada.. 4:45 de la mañana.. sali de un tugurio en un elevado y epico estado de intoxicasion,, subi a mi valiant acapulco y tome una avenida central para correr mi auto hasta donde diera el pedal (a mi asi se me baja el pedo,, con algun susto producto de mi imprudensia al volante).. pasados entre 5 minutos y una hora (no recuerdo bien por qu ebrio tambien viajo en el tiempo) en una larga recta vi a lo lejos un perro parado a un costado de la avenida,, sobre la banqueta!! pero le vi la mirada,, la intension de atravesarse,, yo venia demasiado rapido para frenar (280 kph aprox) asi qu una enseñansa de mi padre me vino a la cabesa..

cuando se te atraviese un perro en la carretera,, no intentes esquivarlo, volantear te sacara de la carretera y te volteara el coche,, apunta a la cadera del perro.. si es listo,, saldra corriendo hasia delante y librara el golpe.. si es pendejo,, morira de un solo putaso,, sin sufrir,, en ambos casos salvaras la vida..

eso hise,, en una reaccion de gepardo,, y con unos 200 metros de antisipasion,, fui apuntando a la cadera del perro,, todo paso en minisegundos,, cerre un hojo para enfocar mejor y apuntar serteramente,, y como pedo manejo mejor,, subi con maestria el coche a la banqueta y le di justo en la cadera,, con la parrilla de mi valiant..

trono como ejote ves?? despues chillo un par de veses el perro,, yo no pestañie ni un segundo,, me detuve paulatinamente y con precausion,, una ves detenido,, meti la reversa y me enfile a rematarlo,, es lo mas humano,, ademas es mejor pagar un funeral qu pagar hospital y respirador de por vida (en caso de qu me hubiera traisionado la vista y se tratara de un malviviente),, el problema fue qu al llegar a la zona del impacto,, el perro no estaba,, al pareser fue proyectado hasta el estasionamiento de un centro comersial,, y los veladores no me hibana dejar rematarlo agusto,, asi qu hise la segunda cosa mas humana,, me baje con la llanta de refaxion en mano y corriendo fui a descargar mi fuersa en su craneo para terminar con su sufrimiento..

afortunadamente el susto si me bajo el pedote qu traia ensima y corri equilibradamente hasta donde yasia el perro maltrecho,, pero cuando quise arrancarle la vida de un trancaso con mi refaxion,, me di cuenta qu en mi mano sostenia una botella de agua,, tal ves.. acababa de tener una estefania wey!! debia ayudar a este perro en lugar de matarlo.. o tal ves estaba yo tan alcolisado qu en lugar de tomar la llanta de refaxion de la cajuela tome una botella de agua que guardo ay adentro para ponerle agua al radiador cuando se pone muy punk..

le di agua en su trompa,, aun podi respirar,, su hojos se veian llorosos y tristes, creo qu era un perro emo,, despues chillo y se desmayo,, lo cargue en mis brasos y me lo lleve de ese cochino estasionamiento.. lo ingrese en la clinica del seguros social,, si atienden gatos tenian qu atender a mi perro.. y me quede toda la noche en la sala de espera,, esperandolo,, tomando mas y botanenado para aguantar el cambio de horario de verano,, esa seria la noche mas larga de toda mi semana..

una semana despues,, eh venido a recibir a mi amigo enrique al hospital (asi le puse de nombre por que le da un aire a peña nieto),, le traje chocolates y una chuleta,, enrique no sabe qu fui yo quien le atropello,, solo sabe qu fui yo quien le presto ayuda.. qu soy un decente feligres de la parroquia de la colonia,, hombre de trabajo,, de compromisos y de metas por cumplir,, hombre honesto y trabajador,, en otras palabras,, un candidato a diputado por el PAE,, (partido de la axion extrema),, integrante del patronato pro-animal a.c. y galan de rancho.. sin visios ni mañas.. es desir wey,, enrique conosio al nuevo ernesto..

haber atropellado a enrique me hiso reflexionar sobre mi extremo modus vivendi,, es desir,, mi modo de vida extremo wey,, esta es mi oportunidad de volver a naser,, de ver por los demas sin transa de por medios,, de vivir honestamente y comprometerme con mi sociedad,, dejar los visios y las mentiras,, es hora de cambiar ves??

by the wey,, el nuevo ernesto finansio un negosio para enrique,, el perro atropellado,, para qu pueda rehaser su vida,, para agradeser qu se atravesara en su camino,, para intentar compensar la metida de pata..


el nuevo ernesto es para siempre,, a los candidatos les dura solo por la campaña ves??




11 comentarios:

  1. El Nuevo Ernesto?

    NETOFITO UN HOMBRE PERFECTO NO TIENE NADA QUE CAMBIAR!!!!!!!!!!!!

    ATTE. Tu fan No.1 ;)

    ResponderEliminar
  2. La gente cambia carnalito, y debe ser para bien. Solo esperemos que no sea igual que el verbo politico que a diario se vive y respira en este pais. Si realmente traes el cambio te apoyo y me uno a tu partido PAE.

    ResponderEliminar
  3. maura corason,, el hombre perfecto ha desidido,, me voy a rasurar la pansa..

    broder,, luis,, mi cambio llego para quedarse,, hasta me voy a peinar como señor,, me dejare el bogote y me voy a planchar la ropa.. tienes hueso en el partido carnal..

    ResponderEliminar
  4. Neto postea una foto tuya de tu cambio!!!!!!! EN TU PROXIMO POSTE!!! PLIS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pinche Netofilo, hasta que me haces caso, incluiste al Valiant, pero a pesar de lo que digas a mi no me engañas chamaquito nalgas miadas, se que quieres a ese perro para violarle el craneo asi como cuando eras alcoholescente, a ti el cambio te dura lo mismo que una caja de tabacos...

    ResponderEliminar
  6. ERNESTO... pfff.

    clasico, despues de llevar una vida disoluta y llena de excesos; nomas te falto decir que te acercaras al señor.

    pinche neto wey, entonces no habra mas historias extremas?

    me has decepcionado.

    ResponderEliminar
  7. me suda la polla contigo neto, no se cambia, se evoluciona...

    el macho mx

    ResponderEliminar
  8. jajaja a ver el pinche nuevo Ernesto no sale igual o pior que el anterior.

    ResponderEliminar
  9. las experiencias extremas son lo de hoy, no salgas con la putez de que ya valió verga...

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah CABRON!!!


    pinche Neto, si tuviste esa "Estefania" pues a cambiar... se un ejemplo para nosotros... ves??

    ResponderEliminar
  11. mimosa corason,, ya la subi en el siguiente poste..

    anonimo,, tambien deje de fumar carnal.. soy el nuevo ernesto reloaded..

    monica,, no lo habia pensado,, pero buscare al señor padre para qu termine de sacarme al chamuco.. de paso qu le saque el chamaco a mis ex amantes embarasadas,, les dare educasion y apellido a cada uno..

    macho mx? es una pagina wey??

    el nuevo ernesto y el viejo erneesto jamas se conoseran charlis..

    mongas,, voy a tener qu labarte la boca con petroleo,, y mientras tanto no podras bear la mano del padre..

    grasias talucas,, creo qu nadie comprende mi tranformasion,, soy como un capullo wey..

    ResponderEliminar