lunes, abril 12, 2010

LOL



y yo por qu? ahora qu hise? qu pendejada hise anoche?

no me acuerdo wey,, pero me ha llegado esta mañana de lunes webon un mensaje qu me desconsierta,, no eh inisiado la semana y ya me mandaron a chingar a mi madre y me dijeron trompudo,, puton y feo wey..


ahora bien,, segun recuerdo,, ayer fui a una fiesta perrona,, era una boda o una quincearaña,, qu seguro era de un riquillo de mierda influyente por qu en lugar de rentar un salon de eventos rentaron un palasio de gobierno,, no se wey,, yo hiba de colado acompañando a mi primo esteban arce,, recuerdo qu llegamos calibradones a la fiesta perrona,, esteban me presento a un wey qu se llamaba norberto rivera,, muy atento,, creo qu era el tio de la quincearaña o de la gata qu se casaba,, platicamos de lo mas chingon y trankiki,, contamos chistes colorados y nos burlamos de uno qu otro putito folklorico qu se presento a la fiesta perrona con "sus mejores garras" jajajajaja..

despues de eso todo son flachasos en mis recuerdos wey,, lagunas mentales por los estragos del vino corriente qu servian en la fiesta perrona,, lo qu si recuerdo bien,, es a una señora malvibrosa qu tubo el descaro de hirse a fajar enfrente de nosotros,, wey,, qu hasco,, estaba de intensa con otra señora,, y pues,, se puso de pechito wey,, les dijimos algunos piropos picosos como "ya llegaron las piñatas de la fiesta",, "dame un kilo de masa,, TORTILLERA!!",, "como saben las tortas de papa sin guebos??",, "a qu horas salen por el pan?? BOLLERAS!!",, elegantes y jocosas bromas por el estilo..

la mas machorra de las señoras intento acercarse gritando perjurios y sacrilejios en contra de norberto,, a mi primo esteban y a mi no nos bajo de simios pito-flasidos,, tambien nos dijo qu nos hiba a demandar a los tres,, qu no sabiamos con quien nos metiamos,, hasta nos dijo su nombre,, qu se llamaba.. LOL KIN jajajajajajaja,, soltamos una carcajada de poca madre wey,, y como se llamaba la otra señora?? se llamaba WTF OMG?? jajajajajaja (aparte la vieja tenia el nopal marcado en la frente,, como para qu se puso ese nombre wey??)

yo le dije qu mucho gusto,, qu yo me llamaba BBQ RBD y qu estos dos eran mis amigos NFL KFC y VHS IBM,, y qu trabajabamos para BMW LG,, jajajaja,, qu locochon,, yo creo qu andabamos drogados y estas viejas eran familia del JJ..

en fin,, continuamos por un buen rato poniendoles apodos locochones a las señoras estas,, hasta qu se fastidiaron y se fueron a fajar a otro lado,, wey,, fastidiaban mi espasio y mi derecho a un ambiente digno..

al chile pelon la pase chingon en la fiesta perrona,, ahora entiendo el mensaje de mi telefono,, seguro es la señora esta LOL KIN (jajjajjaja,, qu risa de nombre),, a ver si para la proxima tiene mas cuidado de donde se handa fajando,, estos desfiguros solo se asemejan a los de los perros montandose,, crusandose,, hasiendose el sexo en la calle en frente de todos nosotros,, no sienten verguensa!!


LOL CHTM nos soy ni feo ni estoy trompudo ni soy puton..

9 comentarios:

  1. es
    para
    cagarse
    de
    risa
    que
    un
    pendejo
    tan
    mediocre
    como
    tu
    crea
    que
    tiene
    talento
    juasssssssssssssssssssss


    no
    sabes
    usar
    una
    puta
    pc


    y
    mucho
    menos
    escribir

    jajajajaja

    y
    luego
    pones
    al
    final
    de
    cada
    mamada
    "vez"

    jajajajajajajajjaja
    indio
    hijo
    de
    puta

    de
    verdad
    te
    crees
    un

    blogger????

    jaja

    gatoo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    eso neto cayalo por metiche

    ResponderEliminar
  3. El neto es el mas famoso blogger que hay es mas famoso que "don blogspot" de quien neto es cuatE.

    ResponderEliminar
  4. Haaa pinche Netofilo, te encontraste otro pedofilo como tu, si ya decia yo, Dios los crea y los pedofilos se juntan....

    y manda a la verga a ese pinche anonimo, nomas vino a ocupar espacio

    ResponderEliminar
  5. ya se cayo anonimo,, me tubo miedo..

    qu rollo rulix,, si don blogspot es mi broder y yo le presente a su hijo la mascota del 7up..

    qu es un pedofilo wey??

    ResponderEliminar
  6. Que pedo con ese anonimo... deveria de matarse a la verga wey...

    creo que no sabe que el tabulador y el intro son diferentes wey...

    un pedofilo es aquel que le gusta la peda... ves???


    saludos locochon!!!

    ResponderEliminar
  7. pinche neto no mames eres la pura macoya, y soy otro anonimo xDDD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja muy buen post me cague de risa con solo leerlo, de haber estado ahi me hubiera meado xD

    ResponderEliminar