jueves, abril 22, 2010

los borrachos me dan hasco



como me irritan los borrachos,, me molesta mucho sus platicas incuerentes,, largas,, aburridas,, en ese tono qu solo el mismo borracho se entiende y ademas escupiendo esa peste de su osico,, esa peste a botana con salsa y cervesa caliente.. con mugre entre los dientes y el tabaco en el osico incluso mientras habla sus incuerensias..

de hecho corres mas peligro tu de marearte o ponerte pedo con una de esas charlas con un borrachales de esos,, qu si te tomaras una cervesa familiar de trancaso (lo borrachos vulgares le disen "de hidalgo")..

por eso me dan hasco,, por eso los despresio y los escupo cada ves qu me topo a uno de esos borrachos tratando de impresionar a una señora con su bestial manera de embriagarse,, como si eso lo hisiera mas hombre..


yo antes tomaba,, pero no mas,, yo antes no me daba cuenta qu asi nos veiamos los borrachos,, pero ahora soy mas mejor,, ya miro sobre el hombro a los teporochos,, y hasta les puedo gritar "buscate un trabajo!!.. me das hasco!!"

tambien me puedo reir de los pedernales de banqueta qu se han miado en sus pantalones o tratan de levantarse resbalando una y otra ves sobre su jugo estomacal mesclado con la comida del dia resien vomitada.. incluso podria tirarles algunas monedas si no supiera qu las gastaran en seguida en el cochino visio..


voy por ustedes borrachos despresiables,, voy a acabar con cada uno qu se atraviese en mi camino,, ya sea qu lo atropelle como el cochino perro qu es,, o qu lo meta a un doble AA para qu los purgen con aseite quemado,, y si me agarran muy encabronado tomare la botella de la qu beben y se las metere por el ano hasta qu truene (la botella y/o el ano) o ya mas encabronado les violare el craneo tantas veses qu olvidaran quien es su propia madre aunque llegue el 10 de mayo ves?? asi qu cuidense mojones,, adictos al trago,, qu yo ya soy mejor qu ustedes y no los quiero cercas.. y si pendejos,, es una promesa.. y si mojones,, tambien es una amenasa,, la peor pesadilla de los visiosos es el nuevo ernesto,, nasido para terminar con el cochino visio.. por qu todos ustedes visiosos nasieron para perder..



25 comentarios:

  1. que pedo con ese post ya cambiaste enserio??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. hey neto porque no posteas algo sobre esos cabrones de Tepic Nayarit que mataron a un pobre e indefenso perro... torturandolo hasta casi no kedar nada de el... podrias tomar venganza de ellos y en ellos no lo crees?? bueno haber ke piensas sobre eso!!!!

    soy el mismo wey del primer post!!! arre!!

    ResponderEliminar
  3. Pinche Netofilo, pero lo pedofilo no se te quita, ademas como que tu cambio llego un poco tarde a tu destrozado y malancido higado y la jeta ni se diga, pero bueno, todo esta en la intencion,

    solo que aguas cuando te veas al espejo, no vaya a ser que te violes tu solo con la botella..... todo por ese cochino vicio ves?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ernesto hace tiempo no te dejaba un comentario, aunque he leido la mayoria de tus post, ya sebes que soy tu amiga, tu fan nomber two, tu admiradora, y que lastima que soy casada, si no seria algo mas, y me da gusto que dejes el vicio, no te iba a dejar nada bueno,pero por favor ¡¡no cambies tu escencia, recuerda que eres unico e irrepetible¡¡ un saludo y un beso tronado con cariño tu amiga limonaria

    ResponderEliminar
  5. Ahora solo falta que digas...que ya no fumas....que haras ejercicio..que comeras puros vegetales....que estas en pro de la naturaleza....de los derechos de los gays...o peor aun....que te internes en un seminario cristiano..catolico o lo que sea......YA NO MAMES!!

    ResponderEliminar
  6. el nuevo ernesto no me agrada...

    ya no es "extremo hasta el rabo", y "siente pena por el dolor ajeno"...

    delicado, sensible y chillon, EL NUEVO ERNESTO ES EMO, ves?

    ResponderEliminar
  7. Nel, no creo que Neto haya cambiado, debe estar entrando en personaje para hacer alguna movida extrema y super corrupta.

    ResponderEliminar
  8. Ya se me hacia mucho post de jotos, ahora de que cambio y es un hombre de bien, mas mejor dicho, esta limpiando el camino pa salir del ropero como una loca extrema ves

    ResponderEliminar
  9. MAÑAMOROS......CUANDO NOS VAMOS A PISTEAR NETO?

    ResponderEliminar
  10. tomala guey! el vangador anónimo de los sobrios, que paso pinche neto? todos saben que las sillas y mesas de plástico son lo mñas verga sobre el planeta. Te estás saliendo del huacal cabrón y eso te puede costar unos putazos...

    ResponderEliminar
  11. te me das asco a mi neto

    ResponderEliminar
  12. Hmm pinche neto pa' mi que es una de tus esas estategias de marketing...

    ResponderEliminar
  13. no mames netoo weeeee no dejes el vicio no t alejes de la diversion, de la vida de rockstar weee

    ResponderEliminar
  14. Pinche post culero, ahora desprecias a los de tu especie

    ResponderEliminar
  15. NETO SOY TU FAN NO. 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS CORAZON DE MELON :)

    ResponderEliminar
  16. neto dejaste de ser extremos hassta el rabo?

    ahroa donde kedara la belleza con la que pensabamos de ti los demas guerreros hurbanos y los recuerdos que si bien no son claros por tomar tantos turboneitors y demas bebidas hembriagantes siempre terminaban el una orgia masiva de nuestros congeneres violando craneos



    neto............... estas fuera de la orden de los guerreros hurbanos

    ResponderEliminar
  17. raza, ahi si me pueden hacer el favor de votar por mi bebe para el concurso “bebe debate 2010? realizado aca en mi lindo culiacan, hoy es el ultimo dia los votos finalizan a las 6 de la tarde.

    http://www.debate.com.mx/eldebate/especiales/BEBE/culiacan6.html

    esta en la ultima linea se llama Angel Alonso Recio Valenzuela

    se puede votar cada 2 horas con el internet explorer, de antemano muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. neto, tengo un libro de salmos que te puedo rolar, tu diras...

    el macho mx

    ResponderEliminar
  19. MASTER permitame decirle de la manera mas atenta q acaba usted de DECEPCIONARME de la manera mas pinche, de hecho es como si el verdadero NETO hubieze colgado los tennis y perdieramos a uno de los mas significativos personajes representativos de la lucha social.

    Me voy a poner hasta las canicas con mezcal como duelo ante tal perdida...

    ResponderEliminar
  20. vive y deja morir hijo de perra, tu das más asco, pinche homosexual reprimido, solo faltaba que te hicieras pasar por héroe y que pregonaras que eres el defensor de la sobriedad y de las ballenas, ballenas como tu basura hipócrita, y eso de las botellas en el ano no es más que una manifestación de tus deseos reprimidos jodido marika

    ResponderEliminar
  21. Por lo que veo, este baboso se va de extremo a extremo de pendejismo. Como es que existe gente tan mas pinche que siente que lo mas saludable en la vida es burlarse de la gente enferma de Alcoholismo, ademas el Alcoholismo requiere de mucha disciplina y esfuerzo ademas de estilo. Si unos cuantos no tiene ese estilo no tienen que pagar todos por tu pobre visison de imbesil.

    ResponderEliminar
  22. cualquiera puede no ser un borracho, para serlo se necesita un talento especial y resistencia que es más que la verdad

    ResponderEliminar