martes, abril 27, 2010

sucias..


se me ocurrio entrar a uno de esos tugurios donde venden alcol,, estumpefasientes y sexo peyorativo al mejor postor,, yo nunca he tomado,, ni me he drogado,, ni he tenido relasiones sexuales si antes estar enamorado,, ni lo volvere a haser.. pero me hurgia defecar en un baño..

y es qu la señora de la esquina me vendio unos tamales caducos,, cada paso qu daba apretaba mas el culo,, afortunadamente llegue a tiempo al baño del antro este,, pero para poder husarlo debi pagar el cover de la entrada y ya pagada desidi desquitar mi dinero pasando un rato ay dentro..

habia mucho humo,, y como ya no fumo,, me molestaba un poco las tinieblas de tabaco.. asi qu mire con despresio a los fumadores y me diriji a la barra,, me pedi un frutsi de uva para pasear mi presensia por el lugar,, solo checando qu todo estubiera en orden,, ya sabes,, ver qu no haiga menores de edad tomando,, qu las botellas no estubieran adulteradas y qu las mujeres no fueran demasiado putas..

yo creo qu se debe a mi nueva dieta de vegetales y cereales,, lo cual ha redusido los tamaños de mi cuerpo,, qu las miradas lujuriosas no se hisieron esperar,, hasta un apretujon de nalga resibi,, y es qu ese dia traia puestos mis pantalones mas ajustados..

ok,, no pasa nada,, me deje toquetear,, solo esperaba qu fueran de mujeres las manos mañosas qu ultrajaban mi dignidad.. incluso pude soportar ver a dos qu tres homosexuales bailando folcloricamente,, mas sin en cambio,, despues de un rato de diambular,, un par de mujeres sucias,, alcolisadas y degeneradas se me hasercaron con una propuesta qu denigraba mi integridad..


me ofresian tomar con ellas,, para embriagarnos con licor barato y/o adulterado,, hasta mensionaron qu ellas venian en el paquete 2x1 toda la noche wey!! sabra dios donde hubiera terminado esa noche de haber aseptado esa proposision,, al chile pelon se les veia bonita la cola,, pero tambien se veian demasiado putas,, y desidi no rebajarme..

solo algo me dejo preocupado,, mientras salia encabronado del lugar por haber expuesto mi categoria,, mis genitales seguian temblando como ansiosos cada ves qu le miraba la cola a las mujeres qu ay estaban..


9 comentarios:

  1. Pinche netofilo ya contesta a tus fans que nos estamos aburriendo, se me hace que al nuevo ernesto le agarraron los huevos con la puerta del carro como a su homologo ernesto zedillo, o sea que ahora eres tambien un licuado de a peso.....

    ResponderEliminar
  2. MAÑAMOROS.......ME SORPRENDES NETO APOCO SI ANDAN ENCUERADAS POR LA CALLE YA NI LAS VOLTEAS A VER?

    ResponderEliminar
  3. jajaja dah!

    el proximo poste hablara de tu primera experiencia como predicador del evangelio ?

    ResponderEliminar
  4. de plano con este neto, si sigues con otra jotada en el proximo poste, dejo de leer este blog, espero que sea un usurpador que te robo la clave o algo asi.

    ResponderEliminar
  5. Te hubieras dejado hacer hombre, luego lo grabas y me lo pasas para ponerlo en mi blog y hacerte quedar como todo un machote...lleno de sífilis, pero machooooooooooteeeeeee

    ResponderEliminar
  6. pinche neto me fui solo un momento, y cuando regreso ya no eres el mismo, mecae que eso no se vale el proximo post va a tratar de genesis y apocalipsis jajajajajaj
    ya contesta que ya empiesas a preocupar

    ResponderEliminar
  7. dejenlo ha de estar en el baño... como que ya te duró mucho la diarrea mi rey no crees?

    ResponderEliminar
  8. Sexo peyorativo es la neta wey...

    salsas loco!!!

    ResponderEliminar