domingo, junio 27, 2010

el viejo diego y el nuevo ernesto..




previosly on guerrero hurbano..
23- jun -2010


"si no le vas a tronar el culito a un putito,, te vas a llevar al colchon a un abogado qu sea politico y qu sea americanista.. el nuevo ernesto asepto,, y justo cuando estrecharon las manos los ernestos para cerrar el trato.. desde el palco super vip del club pachuca se escucho una voz tan aguardientosa como la del neto qu exclamaba..QUE CHINGUE A SU MADRE EL CRUS AZUL Y ARRIBA CUAUTEMOC BLANCO!! al voltear ambos dos al palco,, vieron asomado al mismisimo diego fernandez de ceballos,, abogado,, politico,, y americanista.."

apenas termino el partido en el qu el cruz asul nuevamente fue elimindo por la puerta de la deverguensa el neto mojo la chiancla en miados e intento bajar a chanclear a la maquina en sus vestidores,, estaba demsiado tomado,, rabioso y desorientado,, dio muchas vueltas hasta qu se dio por extraviado,, siguio el rastro de miados qu su chancla dejo para regresar a su butaca y encontrarse con el viejo ernesto,, pero lo unico qu encontro fueron alguno basos con babas y cervesa caliente,, ya todos se habian ido,, mientras juntaba todos los acoles un un solo frasco,, en medio de la nada, de un estadio casi vasio,, escucho una risa de burla y comentarios de despresio hasia los perredistas y los afisionados al cruz asul,, venian del palco super vip del pachuca,, venia de la prepotente boca del jefe diego,,

ernesto sabia qu habia dado su palabra,, pero le daba weba cumplirla,, pero antes de qu se pudiera sentar a disfrutar de las babas calientes en su vaso de a litro,, escucho una voz dentro de su cabesa,,


no seas puto y cogete al dieguito..

no mama dolores!! el viejo ernesto vivia dentro del neto,, y ahora tenia qu cumplir con su palabra,, o sufriria una resaca super corrosiva mas las voces de su cabesa de chingaquedito,, ni pedo dijo neto,, vamos a chingarnos al dieguito..

el neto volvio a tomar su chancla en mano y trato de dar con la entrada a los palcos super vip,, pero nuevamente su desorietasion alcolica se lo impido y termino con las chanclas miadas y tomando cervesa caliente en el estasionamiento del estadio.. para su suerte,, vio como a unos metros de donde yacia estasionado su valient acapulco (el cual fue transportado en avion hasta pachuca),, abordaba su camioneta hummer el jefe diego,, el neto corrio a tratar de interceptarlo,, pero al irse bajando el cierre del pantalon mientras corria le resto velosidad,, y se le estaba pelando wey!! asi qu mas mejor se subio a su valiant y le dio cola a la hummer,, osea,, lo siguio ves??

durante varias horas,, con una mano al volante y la otra sosteniendo la chancla,, los siguio por autopistas y carreteras,, el neto acelero varias veces intentando sacarse un susto producto de su imprudensia al volante y asi bajars el pedo,, pero no tuvo exito.. pasado el rato llegaron hasta una casa de campo,, la casa de campo del jefe diego,, el neto se adentro en la propiedad y lo intersepto en la cochera..

ni pedo dijo neto (de nueva cuenta) a cada hombre le llega un momento en la vida en qu tendra que mayatear,, y al neto le habia llegado esa hora.. me voy a salar,, exclamo neto,, la mala suerte me perseguira pero solo asi volvere a ser yo mismo,, UN MACHO CALADO!!

el neto se bajo de su valient y antes qu el jefe diego dijiera algo lo bajo a golpes de su camioneta de el,, diego se defedio con unas tijeras con las qu siempre cargaba,, con las qu siempre recortaba su barba,, neto desenfundo su machete,, el multiladoroteo arango y tambien se saco el chile,, y la batalla epica comenso..


se dieron hasta con la cubeta,, tijerasos y machetasos,, ambos dos con precarias habiliades de pelea,, uno por viejo y el otro por gordo y alcolisado,, rodaron por el fango,, se estrellaron contra las tablas y las pajas,, hasta qu dieguito solto las tijeras,, y por consecuensia,, las nalgas,, estaba como chivo en presipiso tratando de reincorporarse,, con la cola de fuera,, el neto cerro los hojos y imagino en su mente qu esa cola era la de barbara blade ( su exnovia de aventuras) y justo en el momento qu se tiraba de frente sobre el maltrecho y anciano cuerpo del jefe diego,, el neto perdio el conocimiento..

todo era oscuridad,, mareo y jaqueca,, la lengua seca y el chile mojado,, al abrir los hojos el neto,, mientras recuperaba el conosimiento se descubrio encuerado y amarrado a un colchon apestoso,, y penso..

no mames,, me gano el jefe diego y ya me la sometio!!

pero al enfocar un poco mejor reconosio al diego amarrado y encuerado tambien en otra colchoneta del otro lado del maloliente sotano en el qu se encontraban,, la explicasion era clara.. habian tenido un encuentra homo-sado-maso-quista extremo!!

y neto se sientio susio,, y se sintio desperdisio,, y sintio ganas de llorar,, pero se aguanto,, y antes de lograr articular alguna palabra para romper el hielo con el jefe diego,, un buenos dias,, o un como amanesistes,, se escucharon pasos acercarse,, los pasos de un sicario qu venia cortando cartucho y bajando las escaleras..





7 comentarios:

  1. Mauritaaaa yo me apunto a ser tu nuevo guerrero hurbano, porque un macho como yo, nunca se cala, el Netofilo ese ya le gusto el arroz con popote y la coca caliente....

    Animate mauris... no te arrepéntiras como con el netofilo, yo nunca jugare con tus sentimientos y de ser necesario, voy y rescato al..... Valiant, claro, el unico que vale la pena, para que paseemos por el mundo.
    AttE el Cer.

    ResponderEliminar
  2. ya eras feo, ya eras corriente, ya eras un imbecil, ahora eres un pinche homosexual
    no se por que no me sorprende

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, la homosexualidad no es un defecto, ni es algo para calificar de inferior a alguien

    igual y este tipo, el neto es un imbecil, pero te soprenderia saber que en algunos paises mas desarrollados los homosexuales son admirados y ejemplos de la sociedad

    ResponderEliminar
  4. la homosexualidad va en contra de la naturaleza humana...

    gordo imbécil me provocas asco

    ResponderEliminar
  5. los homosexuales son los que utilizan el desagüe para introducir pedazos de carne que despues se llevan a la boca no?

    el neto no habla de haber hecho eso, sigue siendo hurbano

    ResponderEliminar
  6. Tanto peca el que mata la vaca como el que le levanta las patas

    ResponderEliminar
  7. los homosexuales admirados!!

    si wey,, por otros homosexuales igual de inferiores,,

    ya lo hablamos hasta hartar,, si son inferiores,, si nasieron asi,, si es un defecto genetico y social,, pero no es su culpa y por tato no deberian ser tan molestados,,

    nomas tantito..

    ResponderEliminar