viernes, julio 09, 2010

anegdota: el cachalote




al menos hasta hoy se sabe que los cachalotes si viven en el bosque,, viven en manadas de cachalotes,, cazan juntos a sus presas que generalmente son crias descuidadas por sus madres,, por eso el apodo que le pusieron al neto cuando la preparatoria,, el cachalote.. siempre le tiraba garra a las morritas de la secundaria,, a las que mas olieran a miados.. y para refrendar su apodo,, disen los qu lo conosieron,, adopto el mismo su propio cachalote y siempre lo traia en el asiento trasero de su datsun convertible para ganarse el respeto en las calles de su barrio..

5 comentarios:

  1. jajaja que pendejo, cachalotes? seguro?

    ResponderEliminar
  2. Mauraaaaa mi oferta sigue en pie solo en espera de que me des por fin el si.....

    ATTE El CER.

    ResponderEliminar
  3. Está bien electrico tu perro

    Estas seguro que no lo usas para cargar la batería de tu nave?

    ResponderEliminar
  4. Que onda con este post mas seco que mis bolas despues de una buena sesion repetitoria con alguna amiguilla sado...

    ResponderEliminar
  5. es un cachalote original de marca y con papeles en regla,, pero ya esta en una bolsa de basura,, se murio de tristesa y de hambre yo creo..

    ResponderEliminar