martes, agosto 17, 2010

homodisfunsexuales




a las autoridades impertinentes:


adopsiones gay??

todos ustedes,, lo qu apollan las nuevas familias homodisfunsexuales,, me tiene desepsionado..

y han desepsionado a su patria tambien..

a todos ustedes se les va a pudrir el chimuleo por castigo divinino..

y qu superman perdone a los hijos de

homosexuales,, qu no los discrimine por sus defomidades sociales wey..




atte.. el guerrero hurbano

atinados argumentos..

  • a los 6 años TODOS los niños quieren ser como su papa.. MIERDA!
  • todos los niños normales hasen chistes y burlas de los papas de sus compañeros de primaria,, y si los tuyos son PUTOS,, la burlas seran el verdadero trauma wey..
  • es tradision darle a papa el dia del padre una navaja suizz army,, o una caña de pescar,, –qu le regalaste a tu papa omar?? — le regale un juego de losiones aromaticas y un POPURRI para su baño.. MIERDA!
  • las mamas machorrasharan sentir incomodas a las otras mamas normales en la junta de padres de familia por sus miradas de coqueteo homosexual.. esas mamas no dejaran a sus hjos juntarse con los hijos de tortillas y se quedaran SOLOS!!
  • tarde o temprano,, a los niños les crese la pilinga,, y comienzan a jalonearsela,, qu hara un padre homosexual cuando lo encuentre con el chile en la mano?? lo regaña y se le antoja?? sele antoja y se regaña asi mismo?? tarde o temprano su ingstinto de joto lo va a tarisionar y va a querer comérsela cruda.. y ahi se termina la bonita familia wey..

23 comentarios:

  1. Y entonces cuando me das el SI Mauris? andale, que tanto es tantito, tu propon donde y cuando, dame esa oportunidad no te arrepentiras....

    ATENTAMENTE EL CER

    ResponderEliminar
  2. que persona tan estupida eres ernesto, pobre de ti

    ResponderEliminar
  3. aprende a escribir y luego hablamos PENDEJO!!

    ResponderEliminar
  4. el último punto lo pones por experiencia personal? tu mamá te la comió cruda?

    ResponderEliminar
  5. Sigo tu blog hace ya un tiempo y me da tristeza leer este post, neto me gustaba tu blog, y te leia, pero despues de esto la neta puedes ir a chingar a tu madre. Por retrogadas como tu el mundo no avanza mas rapidamente, y oye, primero aprende algo de ortografia va, de la basica y vete a la chingada de nuevo

    ResponderEliminar
  6. A todos los que no les gusto este poste es por que seguramente son maricones y les dolio la verdad del neto

    ResponderEliminar
  7. simon anonimo de aqui arriba todos se la comen cruda y doblada por eso no les gusto el post y para el anonimo de mas arriba, wei que el neto aprenda ortografia basica???
    permiteme pero entonces no eras su seguidor, ves?

    ResponderEliminar
  8. yo digo que esta de popotes el post y los de arriba pueden venir a chuparme el mion ves!!!?

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja lo peor de todo es tomarse en serio los posts del neto ja ja ja que weyes

    ResponderEliminar
  10. lo peor es el anónimo que escribe retrogadas y todavía te critica la ortografía!!

    Neto te amo!

    Andreina

    ResponderEliminar
  11. Polémico post Neto. Mejor no aprendas nada de ortografía, que tal que se te contagia lo gay.

    ResponderEliminar
  12. Maestro...

    Sinceramente no tengo nada contra que los gays se casen y hagan de su fundillo un papalote...

    Pero que adopten??

    Eso si es una reverenda mamada...

    Atte su cuate del face, el otro ingeniero chingon...

    ResponderEliminar
  13. jaja pinches culitos de seguro son diseñadores graficos y le van al america y/o tigres... es la neta mi neto toda palabra en el post no es mas que la puritita verdad. pinches legisladores aparte de ratas putos, ni pedo mi buen. asi de jodido y retorcido esta este mundo.

    LAF

    ResponderEliminar
  14. Pinches anonimos pendejos, tons que vergas hacen aqui?
    xD
    pinche neto te la mamaas con tus posts wee

    ResponderEliminar
  15. Maestro, imagina usted el trauma que seria para los niños si les dijeran en la escuela...

    Tus papas juegan a los elefantitos...

    O tus papas juegan a las espaditas??

    Es impensable eso!!!

    Atte el otro ingeniero chingon

    ResponderEliminar
  16. Quiero creer que este comentario es un gran sarcasmo. Porque, si piensas que de verdad son válidos los argumentos, "atinados" como tú dices, no sé que pasa por tu cabeza. Evítame la molestia de decirte, POR NOMBRE, los errores lógicos que hay en cada uno de ellos, aunque no hace falta más que sentido común para darse cuenta de que no hay ninguna validez en eso que te atreves a llamar argumentos.
    Y por otro lado, si las faltas de ortografía son a propósito, felicidades. Si no, inscríbete YA a un curso de ortografía, por favor.
    Y pensar que cuando me recomendaron tu blog, lo describieron como un espacio de racionalidad, en el que podía leerse lo que escribía alguien pensante -porque, reconozcámoslo, la sociedad no es tan pensante que digamos- con una perspectiva crítica del país. Pero, ¡bueno! qué más da, una decepción más no hará daño.
    Saludos, y por favor, si vas a pretender argumentar, búscate argumentos decentes.

    Tu amiga :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué barbaro! jajajajajajajaa
    Una vez cuando le preguntaron a una persona muy querida qué pensaba sobre los homofóbicos, él dijo: "lo mismo que ellos piensan de los homosexuales".
    Sólo para completar el comentario de acá arriba:
    1) si los niños imitan TODOS los comportamientos de sus padres, ¿cómo es que, después de todo, los hijos son tan diferentes a ellos? La estupidez que acabas de decir, a menos de que me puedas mostrar lo contrario, incluso niega la historia. Si todo hijo es igual a su padre, entonces no hay cambios históricos-sociales... ¡verga! vaya que eres güey. ¿cómo explicas que el hijo de un secuestrador no sea secuestrador? ¡oye! ¡oye! ¡oye! pero, lo más hermoso es: Si todos los hijos imitan totalmente los comportamientos de sus padres, y tenemos un hijo gay, entonces podemos concluir que su padre lo era (según tú). :O!!!!! Y, entonces, eso significa que el padre de ese padre era gay...
    2) En primer lugar, tu primer enunciado es falso. En segundo lugar, la conclusión es posible sólo en el caso de que haya una sociedad exclusiva y sin educación. Si ese es tu supuesto fundamental, el cual, al utilizarlo, les dices a tus lectores que les das un valor positivo, estás peor de lo que pensaba, no mames. No todos los niños hacen burlas de sus papás. Y, si así fuera el caso, si los niños se burlan de que los padres de algún otro tiene X atributos, ¿esa es razón suficiente para obligar a tales padres a cambiar una conducta? ¡Qué ideal de democracia -y no estoy diciendo que sea el ideal de todos, pero en tu caso eso supongo- tan poco estable, si me tengo que ajustar a los deseos de unos niños que, como dices en tu anterior punto, seguramente son resultado de que sus padres sean así! Y si mis hijos se burlan de tus hijos, porque son hijos de un ignorante con tendencias exclusivistas en una sociedad plural -en caso de que no aceptes esto, me darías armas para darte en tu madre al mero estilo de la tiranía-, entonces, ¿tendría que chingarte? ;) Tómalo en cuenta, muchacho.
    3) Sobre tu tercer punto no digo nada. De verdad que no he encontrado cosa más estupida. Creo que te diste cuenta y por eso ni un argumento a favor de eso diste. Pero, bueno, ¿qué te puedo reclamar? A cada nuevo punto me demuestras que tengo que exigirte menos.
    4) El cuarto punto es algo esencial para la revolución ideológica que este nuevo fenómeno supone. La gente, no sé por qué, piensa que los homosexuales andan siempre calientes, en busca de un nuevo pene (los hombres) o unas nuevas tetas (las mujeres) para mamar. Si eso piensas, no aseguro nada, pero cabe muy bien la posibilidad de que seas así tú, si no eres gay -pongo también esta posibilidad, por una ley básica de la psicología: si desprecias algo con fervor, es muy posible que tengas alguna filia hacia eso-; es decir, cabe la posibilidad de que tú todo el día andes buscando sexo. En ese caso, ¿qué caso podríamos hacerle a una persona que piensa con el pene, y que sus únicas críticas nacen de ahí? A diferencia de ti, hay gente homosexual MUY admirable y con muchos logros que no son conseguirse una buena vagina. Música, literatura, arquitectura, pintura, informática; historiadores, filósofos, arqueólogos, sociólogos. Bueno, tú nada más búscale por ahí. Si sólo por el hecho de ser homosexuales son desechables, y eso mismo hubieran pensado 26 siglos antes de este, no estarías en esta sociedad, PENDEJO.
    5) ¡qué suerte que tu mamá no te cojió!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ashh no te burles... mis apás son hombres... y no crecí lesbiana... bueno, no tanto... buuhh

    ResponderEliminar
  19. que pedo.. entonces si a tu mamá le gusta la verga, ella ya te la mamo?????

    ResponderEliminar
  20. no ladren homos, las irreverencias del neto son la pura onda y en parte llevan una verdad que todo mundo sabe pero no lo quiere aceptar por conveniencia..

    ResponderEliminar
  21. como ay jotos reclamando este postt... jajajajaj putos jotos kuleros ta bien ke aya jotos pero no chinguen kon la ley de ke puedan adoptar esas s si son mamadas yaaaa se pasan

    ResponderEliminar
  22. Dra. María Concepción Morales Peralta.

    No se nace homosexual. La homosexualidad es un desorden emocional que tiene terapia y por lo tanto sanación.
    Muchas personas homosexuales están siguiendo la terapia reparativa y están saliendo de la homosexualidad.
    La homosexualidad es la manifestación de heridas emocionales, necesidades afectivas sin cubrir, traumas vividos, por lo que tiene sanación.
    Se considera que las personas que se sienten atraídas por personas del mismo sexo sufren de un desorden emocional condicionado por distintas razones, y aunque cada persona es única e irrepetible, su homosexualidad suele depender más frecuentemente de las siguientes causas:
    padre violento, alcohólico, hostil o distante
    madre sobre protectora
    madre con trastornos emocionales que no transmite cariño adecuadamente
    timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muy delgados o muy obesos
    ausencia de la figura paterna del hogar por muerte o divorcio, sobre todo si se produce en etapas críticas del desarrollo
    falta de identidad con iguales del mismo sexo
    abuso sexual o violación
    ausencia de juegos de participación
    padres que no fomentan la identificación con su propio sexo
    cuando se recibe una adecuada terapia, sí se logra resolver el problema.

    ResponderEliminar