lunes, septiembre 13, 2010

aguila vicentenaria extrema de la muerte..


me contrataron para constuir un monumento para celebrar el vicentenario,, asi qu ya no soy solamente ingeniero chingon constructor de carreteras,, ya no solo lebanto puentes,, ahora tambien lebanto monumentos chingones,, y lebanto pasiones ademas,,



esta monstruosidad chingona la lebante bajo el seudonimo de joan sebastian,, es mi sobrenombre artistico ves?? bautisamos con botella de champaña al monumento de acero de 40 metros de altura como el aguila vicentenaria extrema de la muerte..

instalamos un lanzacuetes de ultima generasion que le salen por el pico,, y rayos gama qu derriten el casco de cualquier jet enemigo,, cualquier invasor gringo o extraterrestre se la tendra qu pensar dos veses antes de querer tomar este territorio..

ahi les encargo qu si se pasan por el polvoriento pueblo-capital del norte me hechen una firma a mi creasion,, pero nada de grafitis gatos o corasones de amor,, eso me enferma,, es bulgar y de mal gusto.. y nada de andarse miando en la paza vicentenaria,, yo lo hise una ves en la macropalsa de monterrey y me trepo la polisia meresidamente..

y si alguien tiene el detalle de adivinar en que estado lebantamos esta megaconstruccion tipo discovery chanel se gana un poste de lo qu quiera.. (el estado de la republica, por qu el estado de alcolemia es obio,, somos ingenieros y albañiles en la obra,, no secretarias)..


11 comentarios:

  1. en tamaulipas? jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Maestro Hurbano es del mejor estado de todos es de TA TA TA TA TA TAmaulipas y esta en Ciudad Victoria...

    Atte.

    Un orgulloso Tamaulipeco, un orgulloso Tampiqueño pero mas orgulloso aun Maderense!!!

    ResponderEliminar
  3. es tamaulipas
    pero como nadie ha dicho el poste dedicado pos que sea de mas obras a ver si es ingeniero chingon

    ResponderEliminar
  4. Si wey.

    La neta necesito atención, me caes mal, por favor denme ayuda ad infinutm


    Pero la neta es que seguiras y sigues siendo un don nadie.


    Entro aqui para reafirmar la pendejez que te gusta exhibir. Me hace el día.

    Gracias por ser tan pendejo como lo demuestras.

    ResponderEliminar
  5. No mames esto es demasiado bizarro!!!

    Este es un cholo con computadora, dios mejor vete a ver marimar y no hagas que nos sangren los ojos con tus lineas inspiradoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos pendejos de arriba, si no les gusta este blog para que lo leen,par de putos

      Eliminar
  6. chido wey!!! no le hagas caso a los pendejos de arriva, esta bien vergas tu blog

    ResponderEliminar
  7. Pinche Netofilo, estoy seguro que esa aguila super chingona esta en TECATE no por nada el aguila, el color y la forma a mi no me engañas pinche netofilo, solo ahi podias haber echo un momumento

    El post, pues del Valiant, no te hagas pendejoo....
    Algun dia me hara caso mauris....... ya lo veras netofilo.... aunque sea para tomar un cafecito

    ResponderEliminar
  8. Neto estaria de popotes intercambiar links con un Guerrero Hurbano de tu calibre osea, contactame en onlyvip@onlyvip.org si te interesa...

    ResponderEliminar
  9. weyy ya postea mas pensamientos filososficos te la rifas con tus historias wenas puñetas mentales me hago leyendo tus ironias ves??

    ResponderEliminar
  10. No mames, esto si esta bien cabron, sabia que el pinche neto no podria controlar sus viajes al futuro, en algun punto el neto maricon que traia dentro salto al delorian, tumbo al guerrero hurbano y vino a esta epoca a cagar con sus postes pendejos y gays, ahora lo comprendo todo, hay que buscar el delorean, ver la ultima fecha en que se hizo el viaje, viajar a esa epoca, y evitar esta tragedia, salvemos al guerrero hurbano,quien se apunta?

    ResponderEliminar