jueves, diciembre 02, 2010

calendario hurbano 2010 (noviembre - disiembre)

la mala yerba es mas barata que la buena,, y aparte nunca muere (solamente es recluida o harraigada por mes y pelos casi dos) eh regresado a postear mis aventuras de cantina y erexiones extremas,, y como ustedes estuvieron chinge y chinge en el fasebook,, aqui les dejo hir los jugosos traseros y melones frescos qu les debia wey..

en la primera apresiasion de esta distingida foto,, les quiero presentar a cesilia y a holga,, juntas son las señoritas noviembre ves?? son parte de mi alumnado del area de preparatoria de una institusion local a la qu con todo profesionalismo me tomo la molestia de prestar mis servisios de dosensia en las materias de etica laboral y hurbanismo civil (voy un par de horas por las mañanas y eso si me levanto y ando caliente y me dan ganas de ir a alburearme a cesilia y a holga),, posaron por voluntad propia y sin dinero de por medio,, no se si son mayores de edad,, no creo y ni me interesa,, total,, mi chile no sabe leer actas de nasimiento cuando quiere candela..


y para que sigas adornando tu taller mecanico wey con jugosos traseros y melones frescos,, engalanando el mes de disiembre aparese grasiela,, o chela para los amorios de media tarde,, ella es una veracruchanga qu llego a playa chichona a trabajar honradamente en un puesto de tragos de a litro, micheladas y comida rapida,, pero en algun momento desbio el rumbo y ahora incluye las nalgas por una buena propina.. notese qu se trata de un nalga jugosa,, lastima de patas tan flacas..



7 comentarios:

  1. YA NO ERES LE MISMO DE ANTES NETO!!!! ERES OTRA PERSONA VERDAD?

    ATTE.MAURA

    ResponderEliminar
  2. no se como llegue aqui pero saludos mi guerrero urbano.
    seria bueno que postearas del puerto jaibo, ya que aventuras habra de 100.
    recibe saludos desde bien lejos que es donde vivo por ahora
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Maura cuando me daras el si, sigo en espera de ese ansiado el dia....

    y maura tiene razon, ya no es el mismo netofilo de antes que se autoabuso con su bicicleta al quitarle el sillin


    ...Che Netofilo me cae que ya ni la chingas!!

    ATTE el CER

    ResponderEliminar
  4. si no fuera yo wey,, hablaria romanticamente de las nalgonas estas cuando lo unico qu veo es qu tiran aseite si me saco el chile pelon wey..

    ResponderEliminar
  5. nel este weeeeeyyy no es Neto . . .


    llama mas temprano . . . .

    ResponderEliminar