miércoles, diciembre 15, 2010

EL CARTEL DEL POLO NORTE

un cuento de navidad..


erase una ves,, en el polo extremo norte,, un viejo bonachon,, con barba blanca de candado y muy simpaticon,, qu husaba botas norteñas de piel de cachalote,, sombrero rojo ranchero,, con una relusiente pansa de burra adornada con un situron de culebra culoflojo con una ebilla de la santa muerte con destapador..

traia colgadas dos pistolas al cinturon con circonias incrustadas,, el desia qu eran de diamante extremo para impresionar a las alegres putillas del pueblo,, husaba tambien algunas pulseras en los brasos y en el pecho una pesada cadena,, tanto las pistolas como las pulseras,, la cadena y los dientes de enfrente eran chapeados en oro de 24 kilowats.. pero era la pesada cadena al pecho la qu mas lusia,, la qu lo identificaba por su nombre.. CLAUDIO SANTOS, alias el SANTOS CLOS por la pansota de burra qu se cargaba..

SANTOS vivia en una finca en lo mas alto de una rancheria del polo extremo norte,, todos los dias escuchaba corridos norteños y tomaba con sus amigos los renos sicarios,, mientras,, sus empleados de el,, los duendes malverdes,, se encargaban de la siembra,, cosecha y trasiego de la yerba mala polar,, el daba las ordenes y todos se cuadraban..

los renos sicarios eran ocho y tenian nombres peculiares.. TRUENO EL OSTION,, LA TUTA ALEGRE,, EL POSOLERO BAILARIN,, EL GORI CUPIDO,, TONY RELAMPAGO,, EL PELON TRAVIESO,, LA MONA ACROBATA,, Y LA BURRA VELOZ.. siempre andaban armados y ocasionalmente drogados,, ellos se encargaban de trasladar a SANTOS a reuniones importantes con otros capos pansa de burra o darles tronco a los niños qu se postaban mal,, siempre en su trineo blindado lincon navigeitor 2010 de lujo con rines de magneto,, faros para las tinieblas y corridos a todo el volumen que daba el estereo con caja de cds en la cajuela..

al final del año,, en las fiestas desembrinas,, SANTOS bajaba en su trineo acompañado de los renos sicarios a las rancherias y pueblos cercanos para darle tronco a los niños qu se portaron mal durante el año pero tambien para
darles dolares,, pericos o metralletas a los niños qu se habian portado bien.. los niños qu conosian la tradision escribian cartas a SANTOS contandole lo mucho qu lo admiraban y respetaban y como se habian portado y asi resibir su meresido regalo..

las cartas llegaban a la finca de SANTOS y eran detenidamente leidas y investigadas por los duendes malverdes,, estos a su ves,, alegremente hasian un detallado reporte a SANTOS para qu lo cotejara con sus compadres del MP y asi encargarse fasilemnte del asunto..


ese año en paricular,, tres cartas de distintos pueblos polvorientos cercano a la finca de SANTOS llamaron la atension de los duendes malverdes y desidieron darle prioridad extrema,,

la primera carta dictaban masomenos asi..

hola santos clos,, soy un tierno niño de 16 años con domisilio en atlantonulco,, un pueblo mas al norte de tu finca y me dedico a la buena honda,, este año me propuse ayudar a todos los homosexuales,, osea,, no soy homosexual todavia pero igual un dia de estos me descaro,, es qu en mi pueblo hay muchos homosexuales y me pone triste ver qu les pongan apodos o no los dejen entrar a la cantina del pueblo,, por eso me eh dedicado a cantarles lindas cansiones a todos los homosexuales reprimidos del pueblo,, las niñas de mi edad creen qu se las canto a ellas y a cambio me ofresen la cola,, pero yo no estoy en edad mas qu de masturbarme,, quiero de regalo una barbie para dar el ejemplo de qu es retrograda no pareser homosexual hoy dia..


con mucho cariño,, tu amigo cariñoso.. justin bieber..


la segunda carta desia masomenos esto..

santos clos,, este año me eh portado muy mal,, soy una niña mala,, MUY mala,, soy una firme adolensente de 18 años de edad y firme creyente de qu a mi edad todo se nos hase fasil.. vivo en el pueblo de angeles prietos,, mas al norte de tu finca extrema,, y este año cumpli la mayoria de edad,, asi qu ya soy cancha ofisial y ah comensado mi curiosidad por cosas qu me daban risa.. ya salgo a fiestas y cuando bailo con mis amigos ya muevo la cola,, hase unos dias,, fui a una fiesta de narco-juniors y me ofresieron un chemo.. como ya estoy en edad de mereser y en mi pueblo es super cool drogarse,, desidi darle unos pegues,, total,, solo era chemo,, pero cuando le di el jalon me di cuenta qu era yerba mala de la buena,, y me dio mucha risa,, mucha hambre y termine encuerandome,, lo malo es qu me tomaron fotos con sus balckberrys y las subieron por el twitter,, ahora medio pueblo me conose la cola y yo todavia no se limpiarmela bien..
esta navidad no mersco regalo,, meresco qu me castigues por que me eh portado mal,, MUY mal..





siempre tuya y del qu me llebe a pasear.. tu amiga de ocasion.. miley cyrus


la tersera carta desia exactamente esto..

qu honda santos clos,, soy un niño de 14 años probeniente de juchitepec,, un pueblo bisicletero al sur de tu finca,, te escribo con admirasion y respeto,, masinencambio quiero desirte qu chingues a tu madre,, tu sabes de qu te hablo,, todos estos años me he portado al pie de la letra como mandan tus corridos,, respeto a mi familia,, chambeo con mis hermanas,, trate de estudiar pero al chile nesesitaba plata para comer,, y para regalarme los juguetitos qu año tras años te pedi en mis cartas (ademas me expulsaron de la escuela por pegarle a una niña),, respeto a mis amigos,, y ellos me repetaban,, pero como son visionarios emprendedores y hisieron su luchita lebantando su negosio propio.. tu qu te sientes tan guebudo los mandaste lebantar a todos ellos,, a los qu la libraron les pusistes el dedo y tus compadres del MP fueron por ellos,, yo te dije en otra carta qu ya le bajaras de guebos y no me hisistes caso,, por eso voy a ir por tu pandilla de renos,, los voy a torurar,, les voy a safar la cabesa y te las voy a mandar de navidad con una carta mas qu diga "esto le pasa a los qu trabajan para el cartel del polo norte.. sigues tu SANTOS"..

te repito mi respeto y admirasion SANTOS CLOS,, pero nuevamente vas y chingasa tu madre por lo de mis regalos y por lo de mis amigos,, pero mas por lo de mis regalos..





antentamente.. el ponchis


SANTOS leyo detenidamente las 3 cartas y desidio visitar las casas de esos tres niños primero en la vispera de noche negra,, se subio a su trineo lincon navigeitor con todos sus renos sicarios y le subio el volumen a sus corridos,, desde lejos se veia como bajaban la colina hechando tiros en medio de las tinieblas,, los papases mandaron a dormir a sus niños al suelo y alejados de las ventanas como dicataba la tradision..

la primera casa en visitar fue la de justin bieber,, SANTOS dejo bajo su arbol navideño una caja enorme,, justin qu estaba despierto teblando de miedo debajo de su cama escucho ruidos en la sala y salio a buscar su regalo,, al
verlo debajo del arbol se agacho a abrirlo y de este salio la barbie,, pero no la qu tanto añoraba,, era edgar valdez villareal,, incluia metralleta y bateria,, y mientras justin quedaba boquiabierto con su regalo,, detras del arbol salio SANTOS con los pantalons hasta los tobillos y le dio tronco.. pero tronco oral extremo hasta la asfixia,, dejo el cuerpo inerte de justin con una narcocartulina a un costado que desia: por haberte portado tan bien te traje tu barbie,, para qu se encarge de tu familia y amigos.. y a ti te traje tronco por maricon..

la segunda casa en visitar fue la de miley cyrus,, SANTOS entro sigilosamente a su casa y dejo una pequeña caja debajo del arbol,, pero miley no estaba en casa,, andaba de fiesta,, y justo cuando llegaba ella a su casa vio afuera estasionado el trineo lincon navigeitor de SANTOS sonando los corridos,, asi qu mas tarde qu peresosa entro corriendo y tambalenadose a casa (venia dos tres pacheca) y llego al arbol navideño,, no habia señales de SANTOS pero ahi estaba una caja de regalo,, la abrio arrancando el papel con desesperasion y encontro puro chile,, asi es,, medio kilo de chile serrano y una nota qu desia,, por portarte mal te ganaste puro chile,, y mientras miley se empinaba al fondo de la caja para ver si habia algo mas,, detras del arbol salio SANTOS,, con los pantalones a los tobillos y le dio tronco a miley,, pero no la mato,, la dejo con vida para qu contara la historia y influyera a otros niños con su ejemplo cool de drogarse en las fiestas,, asi santos seguiria vendiendo mas yerbamala..

la tersera casa en visitar esa noche fue la del ponchis,, SANTOS entro tumbando la puerta con metralleta en mano,, mientras sus renos sicarios vigilaban el peligroso vesindario,, una ves dentro no encontro arbol navideño ni papas dormidos,, solo al ponchis y un par de amigos tomando,, en otro cuarto habia un lebantado torturado qu pedia ayuda.. SANTOS bien chingon saco sus pistolas bañadas en oro de 24 kilowats y le pego un par de tiros a sus amigos del ponchis y le dijo..
tu te portaste de la chingada extrema,, le pegaste a una niña en la escuela,, no estudiaste,, te drogaste,, mataste y secuestraste,, eres un vago sin ofisio ni benefisio,, y ademas me retaste,, todo por sacar plata para comer y para comprarte lujos qu no mereses en tu pueblo polboriento,, todo eso vendiendo mala yerba para qu niños como miley y justin vivan la buena honda en sus pueblos,, ellos son cool drogandose y bailando y tu?? estas solo wey,, ya me chingue a tus amigos asi qu te queda de a dos,, o trabajas para mi,, o te vas a la carsel por qu te voy a poner el dedo con mis compadres del MP,, y te prometo qu si te escapas te voy a buscar para darte tronco..

el ponchis tenia solo 14 años, qu podia desisidir?..

y asi,, fue como este cuento navideño cuenta la historia de noche negra,, y asi fue qu desde entonses,, cada fin de año baja desde su finca el SANTOS CLOS hechando tiros en su trineo blindado lincon navigeitor 2010 de lujo con rines de magneto,, faros para las tinieblas y corridos a todo el volumen que daba el estereo con caja de cds en la cajuela.. y acompañado siempre de sus nueve renos sicarios,, TRUENO EL OSTION,, LA TUTA ALEGRE,, EL POSOLERO BAILARIN,, EL GORI CUPIDO,, TONY RELAMPAGO,, EL PELON TRAVIESO,, LA MONA ACROBATA,, LA BURRA VELOZ Y EL PONCHIS..



16 comentarios:

  1. Que bueno que regresaron tus crónicas extremas Neto, lo que me sorprende es que nadie haya hecho un comentario en los 7 días que lleva tu poste, Santos Clos les debería dar una visitadita a los que olvidaron tu blog.

    ¿Y cuándo nos vas a contar más de lo que hiciste con tus amigos Morris, Mario y Chespi?, deben ser historias de popotes.

    ResponderEliminar
  2. buen post neto, pero chingas a tu madre

    ResponderEliminar
  3. es el peor cuento de navidad que he leido y me gusto de a madre maistro, se lo voy a cntar a mis hijos para que esten al tiro, como mandan tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  4. al chile pelon,, 100++ points para el neto que es la neta del planeta,, te la rifaste de popotes gachopichu carnal le diste un toque excepcional a esta navidad tu manera de relatar esta vida cotidiana hace disfrutar esta realidad de un modo mas nais, CHIDO MEN!! atte: tekilais

    ResponderEliminar
  5. excelente poste, maestro

    siga asi, no se desaparezca tanto tiempo

    ResponderEliminar
  6. Santos clos te daba tronco en lo que te mandaba a chingar a tu reputisima madres cerdo pendejo

    ResponderEliminar
  7. Vale pa pura verguenza este post,pero ya te lo estan fusilando en la pagina de lawalocos, que pex con eso??

    ResponderEliminar
  8. orale maistro, ya entendi, los gringos viven todo color de rosa, en cada sala tienen sus porritos, en las peliculas lo ponen como algo cool drogarse, y todas sus estrellas pop lo alientan.

    y por cada porrito que ellos fuman de lo mas cool, ya cayeron ensangrentados varios chavos mexicanos llevandoles su droga a los pinches gringos.

    bien bajado ese balon maistro neto

    ResponderEliminar
  9. ja estuvo bueno lo del ponchis y de la zorra de la maili....


    saludos y matemos a la maili no x marihuana si no x que no invita la pinche marrana


    saludos

    Heidy

    ResponderEliminar
  10. Don Neto: ya publique, ya estamos terminando febrero y aun ni salen chicas con traseros jugosos que tanto nos merecemos.

    ResponderEliminar
  11. wei, no nos tortures mas con el látigo de tu indiferencia

    ResponderEliminar
  12. chinga tu madre puta hiedra mama vergas.

    ResponderEliminar
  13. uy, cuanto originalidad y sobre todo cuanta malosidad en tu comentario...

    voa' llorar.

    ResponderEliminar
  14. GUERRERO HURBANO A DESAPARESIDO EN APCION!

    ResponderEliminar
  15. Yo lei en hazme que el cuate que escribia este blog se murio en tamaulipas, y casualmente paso despues de este post que hablaba de narco, casualidad?

    ResponderEliminar