domingo, febrero 28, 2010

mi valiant acapulco..


lo quiero mas qu al cruz asul de mis amores,, mas qu una caguama bien muerta en domingo al medio dia,, mas qu un viaje a reyno aventura o qu un consierto del maricon del potrillo incluidas las asistentes calenturientas tirando aseite,,

es mi valiant acapulco y lo quiero mas qu a mi delorian qu viaja en el tiempo,, por qu con mi valiant me transporto a la epoca de mi idolo maurisio garses,, el golfo de mexico,, con mi valiant puedo subir mujeres calenturientas tirando aseite,, puedo tener increibles aventuras viajando por las calles de mi mexico hermoso,, y en la cajuela trae instalada una hielera tamaño beserro para mis caguamas bien frias y alcansa para alimentar con trago frio a un equipo de futbol por 2 horas 15 minutos..


ay mismo,, en esos asientos,, entre mi valiant acapulco y yo le hemos dado muchas alegrias a las mas ardientes estrellas de la television y uno qu otro molestia o insidente penoso de faltas a la moral.. nada qu no se arreglara con un sorjuanaso ves??

no lo vendo,, no lo presto,, y no cualquiera puede subirse a mi valiant acapulco,, solo tuercas,, nada de tornillos,, para lograr un lugar,, un asiento,, tienes qu estar dispuesta a haser un sacrifisio,, cualquiera qu la ocasion amerite ves??

a los tornillos los inbito a mi delorian,, es mas de aventuras,, pero a mi valiant,, solo subo tuercas,, el efecto de sus asientos de vinil manda las prendas humedas interiores al suelo en 3 segundos,, y no me gustaria subir a un compa y qu le pasara el efecto valiant en mi presensia ves??


jueves, febrero 25, 2010

Ciro Pera Loca tenia rason



ayer surgio en la platica de borrachos la "pendejada" qu escribio ciro gomez leyva en un periodico de qu el twister nos quiere matar,, fue tachado de intolerante retrograda como si se hubiera metido con la liga de la justisia gay y las super amiguis,, como cuando al inosente de esteban arce se le ocurrio ejerser el derecho de libre expresion ves??

a mi el señor este ciro,, el periodista,, no me late por qu le dijo de cosas feas al lisensiado peje y se las sigue disiendo,, y con mi lisensiado peje nadie se mete,, en fin,, desidi haser un experimento hurbano para comprobar qu en esta ocasion, ciro pera loca tiene rason,, difundi en el twister como cualquier hijo de vesina qu lo habian baleado por no haser caso de los twisteros y adivina qu wey?? FUNSIONO!!

sembre el terror entre algunos husuarios,, no todos creyeron la babosada,, pero los qu se la tragaron toda la difundieron como cristianos la palabra del señor,, y de ahi otro morbosos la re-difundieron ves??

la nota llego con odio a alt1040 y me mandaron a otros refractarios desde alla,, en el twister solo un husuario me llamo trolelotero,, y aunque no era lo qu buscaba,, las entradas del guerrero hurbanos se dispararon al triple,, chingon no??
_________________________________

Ciro Gomez Leyba Grave en hospital, sufre atentado.
Fué advertido por Twitter que sería baleado.





Se le rergeso el tiro por la culata al prestigiado periodista al sufrir un atentado este jueves 25 de febrero del 2010 mientras transitaba por la avenida de los leones a la altura del paseo de la reforma a bordo de su camioneta de Ciro Gómez Leyba tipo Expedition 2009 matricula VJR-3870, en la que circulaba alrededor de las 15:45 horas.

un comboy de camionetas tipo estaquitas de nisan interseptaron al periodista y a su chofer de el, dispararon en repetidas ocasiones contra el ahora ociso chofer y el ahora grave de salud comunicador.

cabe destacar que hase apenas 24 horas, gomez leyba escribio una columna periodistica donde restaba valor periodistico al huso de redes sociales por internet en casos de seguridad; hase 12 horas recibio amenazas de muerte a traves del sistema Twister e inclusibe varios usuarios trataron de advertirlo de la seriedad de estas amenazas.

Hoy su vida del periodista cuelga de un hilo entre la vida y la muerte.

viernes chiquito..



hoy es viernes chiquito wey,, y como los mortales, don nadies,, ordinarios y borregos del monton en chinga disen.. "hoy no es viernes neto pendejo,, es jueves"

los boemios romanticos,, borrachos y aventureros sabemos qu el jueves no existe wey,, del miercoles pasamos al viernes chiquito y me da miedo,, y al otro dia llega el viernes por fin ves??

el viernes chiquito es igual qu el viernes,, pero en chiquito,, en rinconero,, triquiñoso y coqueto wey,, los viernes chiquitos me pongo filoso por que mañana es viernes,, hago travesuras por qu me trasnocho bebiendo,, jugando,, cantando y retosigandome en la calida cama de alguna plebeya aun cuando el viernes ay qu lebantarse a chambear..
me pongo pillo y mañoso,, es como si el diablo me hisiera haser cosas,, como fecundar a la prima casada,, o enamorarme por un dia de la empleada de la casa.. el viernes chiquito no es un dia normal wey.. es como tener dulse o truco un dia a la semana,, para ponerse atravieso y boemio..
hoy voy a handar filoso, asi qu señoras,, ensierren a sus hijas qu el neto va a handar de caseria,, y ustedes mismas duermanse enserraditas tambien,, por qu no importa si se duermes boca arriba,, boca abajo o de ladito,, hoy agarro parejo.. hoyo aunque sea de pollo wey!!







lunes, febrero 22, 2010

ciberamor verdadero..


subi a mi delorian,, le puse un baro que me sobrabo grasias a los descuentos de CHEDRAUI en mi compra de la semana wey,, fueron unas cuantas monedas,, pero ni wallmar ni zorriana me las regala ves??

viaje a 1982,, me meti a un antro de moda en la entonses insipiente costa de PLAYA CHICHONA,, el bar se llamaba BANANAS CALVAS y la crema y nata de la muchachada ay se juntaba a tomar ron y fumar cigarros montana wey.. me hubique en mi papel de jason burns (el super espia super chingon qu esta al tiro de todos los detalles a su alrededor) y me puse a contar todo lo qu nesesitaba para comensar mis habituales peleas de cantina..

-el numero de sillas a mi alcanse para utilisar como armas mortales..
-el numero de botellas de vidrio a mi alcanse para reventar en las orillas de las mesas y cortar algunas orejas..
-el numero de pendejos qu venian solos y nadie los defenderia al primer sillaso,,
-el numero de trogloditas a lo qu tendria qu neutralisar con mi tenedor escondido entre mis ropas..
-el numero de viejas a mi alcanse qu podria utilisar de escudo en caso de agresiones aereas..
-telefonos descuidados sobre las mesas para robar en la confusion,,
-botellas de wiskas mal puestas,, bolsos con dinero y ceniseros sin muchas colillas qu tambien se perderian en la confusion..
-las camaras de seguridad para evadir y las rutas de evacuasion del antro..

y justo antes de qu comensara mi trifulca de borrachos,, qu veo algo qu lla mo mi atension de super espia..

qu saco mi polaroit y qu le tomo un par de fotos a este compadre,, wey,, el tipo muy fresco con dos mujeres,, osea,, no eran los grandes culos,, ni los melones mas frescos ni los traseros mas jugosos,, pero para el calibre del nenuco este.. estaban de popotes ves?? y a las dos les bailaba la lambada wey!!

wey,, qu chingones tiempos eran los prinsipios de los ochentas,, en realidad lo unico qu nesesitabas para conquistar dos que tres pollitas era mantenerte mas o menos sobrio,, vestirte normal como estubieras comodo,, tener seguridad en tu percha de campeon y tal ves un par de pericos locos para poner en onda la fiesta con las muchachas (en los ochentas era de lo mas normal drogarse en los antros),, y eso era todo.. era un mundo mas sensillo y humilde,, y para las 2 de la mañana ya habias hecho el sexo,, ya habias antreado y ya habias dejado a las muchachitas en sus casas de ellas.. nada mas mira a este compadre,, con dos viejas,, si el podia,, cualquiera podia ves??

hoy dia es diferente wey,, para poder lograr qu una vieja te de entrada,, nesesitas lo basico,, -inbitarle los tragos,, qu ahora paresieran qu los preparo el magito sonrics y les puso nombres de peliculas romanticas de lo 90s (daikiris wey)..
-tienes qu saberte los pasos de moda para bailarla al estilo del regeteen,,
-tambien tienes qu lusir con los peinados de moda al estilo de las nuevas peliculas de vampiros gays o ya muy jodido minimo de emo..
-vestirte con las ultimas marcas de moda qu salen en la televison de paga (debes tener televisionde paga para saber de qu hablo y para saber de qu hablar con ellas,, de sus series favoritas y de lady gaga)..
-al final de la noche (5am) te ganaste su e-mail,, su fasebook,, su twister y con suerte su numero de celular (por ahora solo para mensajear wey)

despues de eso vas a tener qu ciberligartela en el mesenger,, mandarle pendejaditas en el fasebook y conoserle mejor sus sentimientos en el twister.. para eso debes tener un celular con internet para qu estes al tanto de su constante cambio de mesntruasiones y saber si esta de buenas o de malas,, y calcularle el dia hormonal en qu andara mas ganosa para atacar de nuevo y ganarte un baile en cueros por la webcam..

eventualmente wey,, te va a soltar las nalgas,, a ellas les gusta tanto el calor de tu pansa como a ti el de sus nalgas de ella como ha sido siempre en otras generasiones,, solo qu ahora es como mas complicado wey..

yo puedo viajar en el tiempo en mi delorian y regresar a los 80s,, ligar cuerpo a cuerpo,, y incluso fecundar a una mujer y procrear algun hijo con paradoja bajo el brazo,, pero todos ustedes en esta epoca,, tiene qu aplicar todos estos pasos ciberneticos para descubrir el verdadero ciberamor wey.. o tomar el plan b,, embriagarlas,, o darles jumbina y tener sexo peyorativo con sus consecuentes consecuansias legales wey..

martes, febrero 16, 2010

traficante extremo..


hase unas semanas nos metimos en un pedote yo y mis empleados (pobresitos malnasidos con ganas de superarse), y es que estamos chavos y todo se nos hase fasil,, asi qu desidimos sumergirnos en el mundo del dinero rapido y fasil,, nos volvimos traficantes wey..


pero hoy dia cualquier hijo de vesina se vuelve traficante,, yo no wey,, yo soy mas extremo.. asi qu desidi traficar con mercansia igual de extrema qu yo,, igual de bruta,, de ingstinto animal,, costosa y difisil de conseguir,, algo qu se apegara a mi imagen extrema.. asi qu desidi traficar animales extremos,, mas mejor.. animales extremos en peligro de extinsion!!

despues de estrechar las manos indicadas,, conseguimos a cambio de pocas monedas unas negosiasiones chingonas con un secretario o director o algo asi de medio ambiente y recursos naturales de la region protejida de rabo rojo,, muy cercas de la laguna madre occipital,, al norte de playa chichona.. entre el wey de semarnap (qu en sus ratos de osio es comediante tropical) y un abogado de medio pelo qu conosco de otras transas y por unas cuantas monedas,, nos dieron acceso a unos islotes para que nos llevaramos lo qu quisieramos de la fauna y flora local..

asi qu llegamos con nuestra arca de papa noel galager y una lista de los animales extremos en peligro de extinsion qu subiriamos,, los reunimos a todos los animales y los amontonamos en la arca metalera ves?? entre los animales elejidos estaban..

un coyote cojo,, animal timido y pendejo,, muy diferente de su primo mas listo el zorro plateado del desierto,, tambien queriamos uno de esos pero el unico ejemplar de nombre jared ya estaba muy viejo y chimuelo,, asi qu nos conformamos con el coyote cojo,, qu se roproduse mas rapidamente y se puede crusar casi con cualquier hembra de cualquier rasa resultando cachorros de combinasiones malnasidas pero muy jocosas.. como el coyote ugly,, feo como la chingada pero muy famoso..




el perico loco,, un animal difisil de controlar,, habla deasiadas sandeses,, demasiadas incoerensias y siempre tiene hambre,, no conecta la lengua con el cerebro y carese de cordinasion motris.. entre tanta falta de coerensia el perico loco da mucha risa.. y es por eso qu es tan cotisado,, y de hecho este ejemplar esta en la lista de trafico pero este me lo quedaria de mascota para mi diversion personal wey..






el kunfu panda.. uno de los animales mas exoticos y populares hoy dia en el mercado negro,, se debe manipular con harta maña por qu si se enfurese es agresivo y muy letal,, sabe atacar a las partes blandas y incluso se sabe de algunos qu han aprendido a atacar humanos hasiendo huso de quebradoras y martinetes,, su periodo de vida del kunfu panda no supera los 17 años debido a frecuentes problemas de trigliseridos y alta tension arterial,, producto de su sobrepeso.. durante su traslado debe mantenerse en total ermetismo,, su mala fama de mal caracter y serteros ataques le predece..


venado cola de pescado,, este espesimen es muy popular entre los casadores furtivos de la region norte del pais,, pero aca son mas protejidos y se han volvido venados falderos por sobreprotejerlos,, tienen una cola con forma de aleta de pescado y es por eso qu suelen oler muy mal,, su pestilensia se persibe a cientos de metros de distansia.. el intenso mal olor qu le persigue lo ha hecho un animal estupido y fasil de abusar.. ademas descubri qu al estar en encierro,, el venado cola de pescado pierde el consimiento y se desmaya al inalar en encierro su pestilensia,, al grado de tener qu sostener su cabesa de el para qu no trague su propia lengua..


la perra ranchera,, ahora se y grasias a los lectores de guerrero hurbano,, es un animal con varios alias,, tambien es conosido como ardilla de campo,, perra de webos de campo,, o incluso le llaman chichimocos (en sonora) qu viene siendo la malnasida traduccion al spanglish de chipmunk.. es un animal extremadamente pendejo y/0 guevudo,, quedan pocas espesies por qu la perra ranchera gusta de recostarse sobre las carreteras deserticas y al venir algun automovil no se quitan,, repito,, por guevudas y/o por pendejas,,



la salvatrucha es la unica de las espesies de este grupo de animales extremos qu encontramos en un estanque,, ay qu atraparla por la boca sin apretar mucho,, por qu el pescado por su boca muere,, es un pescado feo y agresivo,, no comestible por qu su carne es mas mala qu la carne de puerco y es un pescado muy epinoso,, originarios de las cuencas sudacas se filtro en el sur del pais,, pero mas para el norte es muy extraña la espesie y por eso se le considera exotica,, y por ellos son muy gustadas las peleas de salvatruchas con pescados betas,, pescados camboyanos,, pescados siameses o inclusibe los extinguidos pescados afis,, dando espectaculos de aguerridas carniserias con los salvatruchas..


peculiar espesimen es el mono nalgas miadas,, no tiene filtro sosiales por lo qu no le interesa haser sus desgrasias en frente de todos,, siempre avido de miarse o defecar en publico y despuesmente de jugar con sus eses fecales,, el mono nalgas miadas busca siempre ser el centro de atension,, y grasias al olor a miados qu le acompaña es fasil lograrlo,, siempre anda rodeado de borrachos qu se sienten atraidos por el familiar olor a cantina a las 3 de la tarde..


las arañas pardas son ejemplares nocturnos de una vida de mimetismos y camuflaje,, son patonas y trepadoras,, siempre esperan por su presa por las noches,, generalmente esperan a qu aparesca una presa desorientada y se aplican,, sus colores intensos y sus patas bien formadas son sus herramientas para atrapar a sus presas de ellas,, una ves fecundadas sus victimas,, se dan por bien servidas,, pero a la luz de la mañana sus victimas huyen despavoridas al ver sus verdaderas caras y dimensiones,, si es qu siguen con vida..

el tigre pintito,, el rey de la jungla de concreto,, un animal difisil de casar dada su gran astusia,, se escabulle con fasilidad cuando preña alguna hembra,, aparese de la nada y por sorpresa cuando huele carne fresca.. todas sus actitudes de casador las hereda geneticamente de su papa de el,, por eso es hijo de otro tigre pintito,, y jamas de los jamases se le escapa una presa,, ya sea una hembra de abolengo o una carnita de monte.. a todas les da cuello,, igual qu lo hasia su papa de el..

un perro caliente,, tambien estaba en la lista,, este animal es en realidad originario de lasesquinas y calles de nueva york,, es un pero mañoso y traisionero,, de pelaje colorido y mirada cebollera,, siempre atento de la caridad de algun extraño qu le lanse algun pedaso de comida,, por qu no le gusta esforsarse por conseguir alimento,, le brinca a las hembras de cualquier espesie al menor descuido para intentar fecundarlas,, y se han dado casos de perros demasiados calientes en los qu le han brincado incluso a machos de su propia espesie,, sin lograr fecundar en esas relasiones hasta el dia de hoy..

el gato enserrado es el animal mas misterioso de todos,, siempre se trae algo entre garras y nunca lo sabras,, no es como cualquier gato,, osea wey,, como cualquier hijo de vesina qu te vende peliculas piratas por unas pocas monedas bajo el argumento de que deberian bajar el presio de los dvdes en videocentro y luego va y se compra una cartera pirata de piel de ganso,, el gato enserrado te vende las peliculas,, sale en ellas y siempre handa bien vestido,, con las mejores morras,, en las mejores cantinas y conduse una camioneta del año que entra ves?? y nunca te va a desir como le hase para pagarse tantos lujos vendiendo mercansias piratas..

la rata de dos patas es un animal bruto en serio,, mañoso y carroñero,, no casa su alimento,, sino qu busca presas casadas por otros animales y hurta el alimento al primer descuido,, siempre se sale con la suya y es difisil de atrapar,, compensa su poca inteligensia con trucos astutos y transas de medio pelo,, en la cultura chilanga se ha vuelto tan famosa qu es parte de folcloricas cansiones populares,, pero en realidad,, la rata de dos patas es una espesie originaria de chiapas y oaxaca,, donde siguen abundando y exprimiendo los recursos del campo,, es tan mañosa,, qu cuando llegamos al islote para subirla a la arca metalera,, algun contacto animal super corrupto ya le habia dado el pitaso y huyo para la frontera,, solo encontramos vestijios de su estansia por unos jeroglificos encontrados en su morada de ella..

ya embarcados todos los animales qu traiamos en la lista,, crusamos hasta tierra firme,, metimos los animales extremos en peligro de extinsion en varias camionetones polarisados y sin placas para pasar desapersibidos y emprendimos el camino,, pero al pasar por la primer poblasion grande,, qu nos marcan el alto la ley,, wey,, yo soy extremo.. decidi jugarmela y pisar a fondo el gas,, la persecusion y balasera se puso fea,, mietras hiba hasiendo maniobras extremas y mortales por las calles y avenidas,, hiba actualisando mi twistter desde mi motorola de batman retro de telsel,, y asi hiba dejando testimonio del abuso de las autoridades qu disparaban por las calles como locos sin mirar a quien podian llenarle la cabesa de plomo wey..

dar click en la imagen para ampliar wey..

como todas mis aventuras,, siempre ay nun final felis,, sali impune de la ciudad,, con las camionetas baleadas y algunos animales me los mataron wey,, quedaron acaesidos en el asfalto (en la foto de la derecha se apresia a una ardilla macarrona liquidada).. pero no hay problema,, para los espesimenes qu si la libaron ya tengo compradores,, los vendo y de ay me voy directo a la comision nasional de los derechos humanos CNDH,, y a la CNDAEPEX,, comision nasional de los derechos de animales extremos en peligro de extinsion y los voy a denunsiar por brutalidad polisiaca,, brutalidad animal y abuso de la autoridad.. por andarle hechando tiros a los animales.. qu los saquen de la ciudad wey..



martes, febrero 09, 2010

el rabo de oro II (conclusion)..



previosly on guerrero hurbano..
26- ene -2010


tengo qu pensar rapido,, y eso de pensar nunca ha sido lo mio,, lo mio lo mio,, es actuar estupidamente,, si me sale bien el tiro ya no me disen qu actue estupidamente,, me disen qu soy proactivo y de reaccion inmediata,, tipo reflejos de gepardo.. asi qu no pense y desidi actuar lo primero qu me vino a la cabesa.. me meti al baño de mujeres con la muñeca qu me hasia cochinas insinuasiones..

qu estubiera caliente no me quita lo astuto,, y siempre tengo un hojo en la gata y otro en la puerta por si llega el marido.. asi qu una ves dentro del baño observe con mi mirada de espia todos los detalles,, y no soy pendejo.. me di cuenta qu la muñeca venia armada wey,, traia un arma bajo la falda..

cuando me percate,, no la hise de pedo,, tenia qu ser trankilo y sensual como una pantera asechando,, pero wey,, eso no se me da,, soy mas como un gepardo,, asi qu segui mi ingstinto y me le fui de frente con el camaron arrimon,,

le he puesto un faje wey,, qu se pusieron los hojitos en blanco,, pero al mismo tiempo estaba intentando desarmarla,, ya sospechaba yo qu esto era una trampa,, cuando has visto una teibolera armada wey?? total qu la logre poner de nalgas contra la pared del baño.. y qu encuentro la pistola wey.. intente tomarla pero se dio cuenta y qu se abre como quesadilla,, qu saca la pistola y qu me apunta wey.. pero la pistola,, ERA UN PITOMATE WEY!!
pinche transformer deserticon trans-emo-sexual hijoeputa!! al chile pelon paresia hembra,, hablaba como hembra (a lo pendejo),, bailaba como hembra (a lo regetonero) y hasta fajaba como hembra (hasiendose la victima).. pero era UN-PU-TO-TE!! y todavia tenia el descaro de preguntarme.. -buscabas esto papi rico??..

toda la noche habia estado bebiendo yo turboneitors (redbul con alquitran),, habia tomadoun frasco de wiskas y traia ensima dos cajetillas de tabaco corriente.. todo eso mas mi enfuresimiento,, mas mis reflejos de gepardo,, mas mi homofobia.. me trono un circuito y me desconfigure,, sauque un tenedor qu llebaba guardado para emergensias y se lo ensarte en la cabesa de un solo madraso.. y lo deje chillar hasta qu le salio sangre por los hojos.. lo qu paso despues no lo recuerdo bien por qu se me boto un tornillo,,pero disen qu le pegue con mi sapato hasta qu le sangraron las orejas y la trompa..

atras de mi entraron el gato padrote de esta vieja y el dueño del rabo de oro,, se quedaron con el hojo pelon cuando vieron mi grasia,, a lo qu argumentaron "gallito no te enojes",, "gallito qu hisiste??",, "gallito todo era una broma qu te estabamos jugando",, "tenemos qu limpiar este desmadre",, "gallito te metiste en un pedote"..

"pedote yo?? el del pedo son ustedes" replique.. ustedes namas me conoen como el gallito y el gallito ya pelo aqui,, yo ya me voy,, nunca sabran mi verdadera identidad y mas les vale qu me cubran el rastro o destapo todo el negosio de reynoles,, rayas,, y tachas qu se maneja en este mismo baño wey,, el lavadero de dinero qu hasen con los verdaderos dueños de este congal,, y de las mochadas qu le das al delegado para meter putas,, putos y menores de edad las 24 horas del dia wey.. qu pedo?? van a ser un problema para mi y mis amigos?? (tengo amigos muy peligrosos como Jonh McCain y Juanito)

los dos pendejos le bajaron de espuma a su atole y prometieron entorpeser las investigasiones pertinentes en el rabo de oro,, borrar las evidensias y culpar al primer achichincle del gato que crusara primero la puerta del baño..

yo sabia qu hiban a cerrar el rabo de oro por un buen tiempo,, ahora solo me quedaba pintarme de colores lo mas lejos posible y recordar los viejos tiempos mirando las viejas fotos del rabo de oro..


kate del castillo, el potrillo super gay,, el cucu,, juanito,, el gallito,, entre otros clientes vip qu siempre daban buenas propinas mientras les sirvieran trago hasta mas despues de qu saliera el sol al ritmo de cumbias noventeras










jorge campos,, braulio luna,, kalimba,, la puberta de anahi antes de qu se operara los melones y la fasilota de martha higareda con los melones frescos mas naturales de todo el rabo de oro siempre hiban dispuestos a encontrar ligue y colchon entre la gente bien super cool y super nise..









bon jovi,, la gata de talia,, la cocamaniaca de belinda y el pipa maradona como se le consia en el rabo de oro eran siempre atendidos por el dealer de las estrellas.. el joven gallito pastas-pa-todos..













todos tienen cola qu les pisen,, todos le atoraron a la peda puta y perico dentro del rabode oro,, todos vendian o consumian las 3 cosas y a ninguno le convenia qu se supiera el pedo,, pero cuando el gallito expuso el cochinero qu habia en el eden de las orgias a los medios de comunicacsion,, todos se hisieron los qu no sabian nada,, los qu se hiban temprano a sus casas y nunca se portaron mal con el burra van rankin o con calsones-prontos de anahi..