miércoles, diciembre 23, 2009

MEXICO 2059



voy regresando de mi mas ultimo y primer viaje en el tiempo en mi delorian nuevo qu me regalaron mis amigos martin y el doc,, para qu pudiera tener aventuras en todas las epocas qu se me inchara el cachete.. pues bien.. desidi hir al futuro,, no demasiado lejos,, el delorian anda al tiro desde qu le meti su tuneada asi qu le puse 100 pesos de magna al delorian y eso me alcanso para unos 50 años,, osea,, me fui al año 2059 dentro del territorio mexicano en una conosida ciudad industrial del pais cuyo nombre en nahuatl significa tierra de gansos del nuevo reino de leonoro de tundera,,tenia curiosidad e saber si en el futuro seguia siendo terrtorio mexicano o ya tambien se habia vendido ves??

wey, no les puedo decir mucho de lo qu vi,, por qu crearia una paradoja super locochona qu podria terminar en la desintegración glasiar de las costas mexicanas o en terremotos intertemporales qu desaparecieran ciudades completas del tamaño de ixtapaluca.. asi qu solo contare lo mas mejor e interesante..


llegando a mexico 2059,, en chinga me fui a un bar,, necesitaba un trago por qu era mi primer viaje en el tiempo,, después probar unas tecates con fortihierro y escoope para eliminar la caries,, le saque platica a unas morras del futuro,, ingenuamente pense qu serian mas guapas en esta epoca y mas inteligentes,, no se en qu estaba pensando ves?? despues de tomar por aburrimiento ya me sentia medio campechano y me puse a platicar con un wey qu estaba fumando un habano justo a mi lado,, ademas las morras ya no me hsian mucho caso,, se estaba abrasando demasiado para mi gusto..


el wey este se llamaba Hilario,, pero me dijo qu sus amigos lo llamaban Hilary,, a lo qu dije,, debe ser muy nise y fresa este cabron,, por qu sus puros son coiba y su apodo en ingles,, deben ser modas del futuro.. despues saco su celular del futuro para tomarse unas fotos de su peinado y note qu traia las uñas pintadas,, me recordo a gatos metaleros como el astro del futbol venido a menos de mi epoca,, Palencia,, despues pensé,, tel ves lo qu es gatisimo en mis tiempos,, ahora es de lo mas cool,, asi qu no dije nada,, aunque los dibujitos sobre las uñas aun despertaban sospechosismo wey..

Ya entrada la platica y mas en confianza,, Hilario,, es decir,, hilary,, me invito a pararnos a la pista a bailar,, y me dije de nuevo,, estas nuevas modas del futuro estan bien raras,, pero no me quiero ver anticuado como mis jefes qu siempre repelan de todo,, y se la pasan disiendo qu sus tiempos eran mas mejores.. asi qu no la hise de tos y me pare a bailar,,


Yo sabia qu me hiba a ver medio pendejo bailando los pasos nuevos del futuro,, seguro el regeton era cosa del pasado y super recatada en comparación a lo qu fuera qu estaba de moda,, asi qu solo imite lo qu veia a mi alrededor,, a un lado,, dos weyes bailando de cucharita,, creo qu eran extranjeros por qu los dos husaban faldas escocesas lo qu nos dejaba ver qu sus escrotos rebotaban entre si.. de muy mal gusto ves,, desidi imitar algun otro paso,, al otro lado habian unas morrasbailaban de cartoncito y se estaban rascando la cola la una a la otra,, ese paso estaba menos locochon pero aun me paresia inapropiado.. asi qu voltie a ver a la pareja de atrás y ay fue cuando Hilario,, digo,, hilary aplico su baile de camaron embarron y rebotador,, WEY ME ASUSTO!! Hasta el culo se me frunsio del susto,, en cuanto volteo a ver qu pedo veo qu el camaron embarron estaba al aire,, Hilario,, digo hilary,, me coreaba cantando PARA ABAJO PARA ABAJO.. a lo qu le aplique el nunca pasado de moda.. CALL TO THE HAND.. y me largue de ay..

Sali muy consternado wey,, estaba yo igual qu mis padres,, no agarraba la onda ni entendia estas nuevas modas,, me sentia un ruco qu extrañaba sus empolvados discos de pink,, rock,, y el viejo baile del robot wey,, qu anadie hacia daño..


Alcanse a ver a Hilario,, es decir,, hilary salir del bar buscandome y gritando mi nombre,, asi qu me perdi entre la gente de un festival en las calles,, al parecer celebraban los 50 años de libertad de no se qu madres.. pero estaban mas locos qu en el bar.. vi un taxi volador del futuro qu mas bien paresia cybercafe ves?? y le pedi qu me llebara al escondite donde habia dejado mi delorian y asi volver a casa,, en el camino,, le conte mi historia al taxista,, un viejo lobo de las calles qu tenia tapisado su coche de viejas encueradas,, por eso me dio confianza,, tal ves era mi hijo del futuro no se,, la cosa es qu le dio mucha risa al taxista mi historia y me explico..


esa celebración hijo,, qu viste ahí,, es por qu hace 50 años,, alla en la entonces capital del pais,, un politico gay de closet casado con una ebria,, desidio qu era legal el matrimonio gay,, lo cual paresia ser cool y buena onda,, pero por esos mismos dias le agregaron una ley qu permitia las adopciones de hijos,, fue polemico hijo,, pero asi era la ley y los viejos chapados a la antigua se tuvieron qu aguantar,, de otro modo se les gritaba en las calles RETROGARADAS INTOLERANTES (grasias a una nueva ley aprobada mas despues),, pasaron 10 años y todo hiba tan cool qu se saco una nueva ley donde era obligatorio adoptar hijos en los matrimonios gays.. y como ser gay estaba de moda,, te gustara o no el mismo sexo,, hubo muchas adopciones,, y abandonos por divorsios gays con demandas de promiscuidad.. muchos crecieron queriendo ser como sus papas,, y la moda gay se perpetuo,, ahora los heterosexuales o en aquellos entonses gente normal,, estamos mal,, somos retrogradas e intolerantes,, asi qu no tenemos derecho a la libertad de expresión por qu solo hablaremos tonterias ves??

no le dije nada al señor,, me dejo sin palabras,, asi qu desidi regresar mas rapido qu un pedo de ninja a mi epoca y tener mucho sexo heterosexual,, mucho mucho,, hasta qu se me oxidara el rifle.. antes de qu las cosas se hecharan a perder y me fueran a demandar por cochino y vulgar..
asi qu hoy mismo parto para playa chichona,, donde los mejores y mas jugosos traseros se pasean por la orilla y se dejab venir a la menro probocasio para tener sexo normal.. mucho sexo heterosexual y normal ves?? ademas diosito esta de mi lado wey..

27 comentarios:

  1. ahora si te la bañaste pinche netofilo y no por este post tan violado del craneo, sino porque soy el primero y ademas porque prometiste el pinche post del valiant, ya andas valiendo verga...se ve que te encanta.

    pero tu viaje del futuro fue rebelador, ahora mismo me voy a coger a cuanta vieja buena con trasero jugoso se me atraviese, total, en 50 años de todos modos estare en la carcel por intolerante y heterosexual

    ResponderEliminar
  2. Jugar con las letras es un arte.. Desde que recuerdo, me causa un tremendo placer utilizarlas para crear.. o deformar lo que yo quiera... Son tan simples y complejas, determinantes y lo mejor de todo, esta en ti determinar su exacto colorido...
    El día de hoy he leído varios de tus escritos.. dentro y fuera de tu blog, Suena bien el contraste de ideas que viajan de oración en oración..
    La simplicidad de tus letras me ha agradado y tienes quizá un talento adelantado a este tiempo.. (lástima que el futuro no te ha gustado.. igual tampoco me gustaría de esa forma :S)
    En fin,, el año esta agonizando, así como nuestro país lo hace, y es agradable encontrarse con estas lecturas en un miércoles que parecía ser uno de esos miércoles laborales de lo más enfadosos...
    Como dices tu .. 1+

    Felices Fiestas...

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo escribir "que" el "qu" es muy incomodo

    ResponderEliminar
  4. la faltas de ortografia son adrede?

    ResponderEliminar
  5. Pues a coger se ha dicho, y a disfrutar los años que nos quedan de libertad a los heteros

    ResponderEliminar
  6. este viaje es la prueba de que esa ley nos trairá desgracias...


    dirán esa ley es inofensiva, solo nos hará cambiar un poco la forma de pensar....


    pero "qué tiene de malo no querer cambiar?"... eh!!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito viejo, excelentes entradas, pero me voy a tomar la libertad de preguntarte sobre tus faltas de ortografia, ya que, al ser EXTREMO HASTA EL RABO, creo que es asi como lo manifiestas, con un lenguaje rebelde, unico, que invita a la molestia de quien lo lee. Sin embargo, creo que el haber creado este blog es para como dices, educar a la banda joven, si es asi, ¿esta forma de escribir ayuda y educa?. Esta genial todo lo que describes, pero eso si, al quejarte de la aprobacion de esta ley, que en 50 años va a hacer del pais una porqueria moral (apreciacion personal), tu lenguaje no hace sino lo mismo, pues esta permitiendo y dando cabida a la desorientacion, a faltarle a reglas basicas, a principios fundamentales, aun con todo eso... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  8. a chingaos ya sabia que en el futuro esta ley hiba a traer pedos y me sigo preguntando ¿como es que hay mas si entre ellos no se reproducen? jajaja lo bueno es que viajaste al futuro y asi nos podias prevenir XD

    ResponderEliminar
  9. Como no va a traer pedos una ley de ese tipo con tanto pinche "machito" en las calles, la verdad hay que vivir y dejar vivir, entender que si no ayudas estorbas y que cada quien con sus preferencias sexuales.
    Existan ese tipo de leyes o no no quiere decir que ellos dejaran de demostrar su amor o dejaran de existir, si tu tienes libertad de coger con viejas hasta que el fierro se te machaque, pues estas super chingon, a toda madre, es mas hasta nos lanzamos por unas morra, pero en fin es muy pedo de los homosexuales, ni tuyo ni mio. Simplemente hay que respetar así como yo respeto tus palabras y sin que me pidas opinion te comento de esta forma.
    Cada quien con lo que tenga que hacer para sentirse bien consigo mismo, a la mierda con esas dobles moralidades pendejas, en donde namas ves un lado de la moneda y por el otro no quieres ni enterarte, como sea neto, hay que respetar. Eso va para mi tambien

    ResponderEliminar
  10. Ja, que "análisis" tan profundo. Según tú, ahora todos los niños adoptados por gays van a ser gays también. A lo mejor no te has enterado pero te tengo noticias, ¡Todos los gays son hijos y han sido criados por parejas heterosexuales! Ve un poco más allá de tu nariz, Neto.

    ResponderEliminar
  11. Esto me Recuerda a un numero de The Authority, donde la bisexualidad era comun y no existia tabu alguno

    Pd.
    la varierdad de modismos y regionalismos es hasta cierto punto agradable, mas sin embargo, el hecho de que a proposito escribas errores ortograficos, fomenta esta practica, asi que no es aceptable

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA, no mames pinche Nete, 'le puse 100 pesos de magna al delorian y eso me alcanso para unos 50 años', jajajaja, no duermo pensando de donde sacas tanta pinche idea fumada, jajajaja, no mames, no paro de reír.

    ResponderEliminar
  13. Psss...dicen que es amor lo de los homosexules no?..dicen que tienen sus derechos como cualquier ser humano..no?..que sus tendencias son suyas solamente..no?..que hay que respetar..no?...no les parece que están haciendo un libertinaje con la libertad que se nos ha dado?...después que seguirá?...los pedófilos también dirán que tienen sus derechos..no creen?...que ellos no son pedofilos...que solo dan amor a los niños...que solo les gusta AMAR a los niños...y ciertamente algunos pedófilos AMAN y hacen felices (según ellos) a los niños..no creen que este acontecimiento dé pie a que los demás grupos DISTINTOS a la norma moral comiencen a exigir sus derechos?...que los pedófilos quieran casarse con niños (as)..los zoofilicos con sus animales?..algo les recuerda ROMA?..Sodoma..Gomorra?...hacen reir las jaladas que escribes...pero algo tienen de crítica sarcástica

    ResponderEliminar
  14. maestro estoy viendo sus 5 post en hazme, si tiene usted la oportunidad cheque mis comentarios , es usted muy chingon, demasiado chingon, diria yo, para el comun de la plebe, ya les caera el veinte..
    siga usted asi, por favor maestro,
    mil felicidades
    saludos

    ResponderEliminar
  15. excelente maestro, excelente advertencia y muy a tiempo para detener la debacle que se aproxima

    saludos

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja me tope con este blog por error i pos no mames e leido un chingo de tus postes y me cago de la risa no inventes de onde sacas tanta mamada wee como dices al chile pelon; si rifas!! le lei un post a mi ama estabamos cagadas jajajajaja vientos por ti netolais(Y)

    ResponderEliminar
  17. No pues así como lo pinta colega...el futuro será y estará de la chingada...y viéndolo bien, mejor a darle gusto al gusto y darle vuelo a la hilacha antes de que se ponga peor!!!!....así al estilo Jim Morrison (ése sí que era cabrón de cabrones, jajaja, no sólo se venía sino que se fué bien groovy, jajaja)...

    Y aparte de las felicitaciones retrasadas de navidad y adelantadas para año nuevo para usted estimado colega, ya sólo tengo una pregunta (y en serio quiero una respuesta, así que no vale hacerse el pendejo al que le está hablando la virgen colega): ¿¿¿Quien chingaos es la chica bonita, rica y sabrosa mamá de la última foto de éste post apocalíptico???...Es que se ve sabrosita y guerrerita apretadita deliciosita....sssssss....

    Y aparte como más me gustan...no es una flaca anorexica pero tampoco una ballena encallada...ahora sí me ha dado motivos para largarme del jodido lugar donde vivo a playa chichona aunque sea a pata...Y darle a esta mamita hasta mi dinero...jajajaja...pero que preste esas tortas con jamón para mi chesco...arrrrrozzzz!!!!!...

    ResponderEliminar
  18. ke onda neto hacia un buen rato ke ni te leia, y la verdad resulto agradble volver a hacerlo, me kago de la risa kada k leo tus postes we,sigue komo vas me kae ke eres un chingonazo,es mas de grande kiero ser komo tu wey, es lo ke le pedi a santa...

    ResponderEliminar
  19. Maestro!!! tu q viajas a travez de los tiempos y las generaciones, debo preguntarte algo;

    EN EL 2059 SEGUIRÉ SIENDO ALCOHOLICO????

    Espero no provocar alguna pinche "PARADOJA COSMICO TEMPORAL" con la cual nos cárgue el payaso.

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  20. jaja estuvo chingona esa aventura. ya te querian chiquitear en el futuro jajaja un saludote desde chilpancingo Guerrero. tambien soy lector del hazme.com

    ResponderEliminar
  21. no mamar!!!

    Neto no sabes si en 2059 hay xbox live???

    ResponderEliminar
  22. Locochón yo solo he llegado al 2021, pero más bien regrese al pasado :S

    no habras sido tu en tu delorean ?

    ResponderEliminar
  23. Neto, regresa al pasadoy evita que pongan ese ultimo comentario pendejo...

    ResponderEliminar
  24. Yo por eso soy rete conservador, nada de eso de que "Ahora me toca a mi" ni maiz paloma nel pastel.

    ResponderEliminar
  25. pinche wey ya te tardaste mucho en soltar el otro post... no será que te gustó quedarte en el 2059?

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajajajaja no mamen este neto se viola el craneo con un pinche dildo cargado de uranio jajajajajajajajaj

    que mamada de cabron pero me hizo cagar de la risa jajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar