jueves, abril 29, 2010

cruz azul.. y el nuevo ernesto



ayer,, el nuevo ernesto,, desidio cambiar un viejo fabor qu le debia un senador corrupto por un boleto de jet privado desde el norte de pais hasta pachuca hidalgo..

ayer,, el nuevo ernesto,, desidio gastar las ganansias de los miercoles de rebanadas de a peso en un bolesto vip ppp para la final de la concachampions y sus viaticos de gustos exigentes..

ayer,, el nuevo ernesto,, desidio divertirse un poco para apoyar al equipo faborito del viejo ernesto,, el cruz asul de sus amores ves??



una ves en el estadio la calor estaba muy fuerte,, el nuevo ernesto intento conseguir una agua de horchata o de sandia,, pero no habia broder,, le salieron con el chiste de qu solo se vendia cervesa,, asi qu se aguanto la sed y la calor.. mientras tanto,, el cruz asul seguia chiquiteando balones..

mas tarde,, al nuevo ernesto le pusieron de frente,, en las butacas qu seguian a las suyas,, a un grupo de mujeres con minifaldas,, pompones,, melones casi-salidos y calsones asules (lo sabia por qu es todo lo qu hasian era enseñar los calsones),, y no lo dejaban ver el partido wey,, les pedio una y otra ves qu se sentaran y echaran porras en vos baja.. pero los demas afisionados mandriles se pusieron violentos,, y el nuevo ernesto no pelea,, asi qu se aguanto las ganas de pelear.. mientras tanto,, el cruz asul seguia pichicateando futbol..

paso un buen ratote,, no habia comido nada el nuevo ernesto,, por qu solo vendian comida chatarra y el nuevo ernesto estaba a dieta de vegetales y cereales.. los jochos las pizas y las palomitas no entraban en su piramide alimentisia.. se aguanto el hambre comiendo sus uñas,, cuando termino con las de las manos,, continuo con las de los pies.. las porristas celestes pusieron cara de fuchi asi qu no se termino su lonch.. mientras tanto,, el cruz asul le seguia ofresiendo las nalguitas al pachuca..

algo estaba pasando,, algo no estaba bien,, el nuevo ernesto estaba dando todo de si,, como parte de la afision,, el nuevo ernesto estaba siendo asotado por el hambre,, la calor y los enormes traseros de las porristas qu brincaban demasiado cerca de su cara..

el partido en su segundo tiempo era largo y aburrido,, la calor era mas insoportable,, la hambre era fuerte tambien,, pero mas la calor,, y las mujeres birncaban cada ves mas fuerte en la pansa del nuevo ernesto (redusida pansa por su dieta de vegetales y cereales) y gritaban con voz chillante qu lastimaba los oidos de ernesto,, los otros afisionados fumaban cercas del antes visioso y otros cuantos comian una torta de biste con aguacate,, las entrañas de ernesto rugian con furia,, su chile pelon temblaba de curiosidad,, y la garganta seca pedia a gritos una gota de lo primero qu se pudiera conseguir.. y justo cuando la gota gorda de sudo resbalaba por su frente hasta su piocha de candado,, el nuevo ernesto siento el golpe de la calor y el hambre,, el nuevo ernesto se engento y se desmayo.. cayo como agueguete desforestado..

al abrir los hojos,, el nuevo ernesto vio a un hombre gordo qu le hablaba y le daba bofetadas en la trompa para que despertara,, cuando vio qu regresaba en si,, el gordo tomo a ernesto y lo incorporo a una butaca,, le puso en la cara un vaso de cervesa de a litro,, espumosa y bien fria.. y le dijo "chingate mi chela broder,, te estas deshidratando,, y la chela hidrata mas cuando esta mas fria,, preguntale a cualquier doctor" el nuevo ernesto titubeo,, tomo la cervesa en sus manos pero antes pregunto "apoco tu eres doctor wey??" a lo qu el tipo le dijo mientras prendia un tabaco.. "no pendejo,, yo soy ingeniero chingon,, un doctor no sabe ni madres de cervesas" el nuevo ernesto sonrio con confianza y le dio un buen trago a su cervesa,, le dio un trago de hidalgo..

y mientras el nuevo ernesto mamaba como beserro a la mitad de su cervesa fria y espumosa de a litro para matar la calor,, el gordo desconosido qu ya habia terminado de prender su cigarrillo lo miro sorprendido y exclamo..

"mira nada mas,, si chupas como esponja,, ya me caiste bien,, tomatela toda qu te voy a invitar la qu sigue,,por cierto,, me llamo ernesto,, pero llamame neto,, asi me disen mis broders.."



martes, abril 27, 2010

sucias..


se me ocurrio entrar a uno de esos tugurios donde venden alcol,, estumpefasientes y sexo peyorativo al mejor postor,, yo nunca he tomado,, ni me he drogado,, ni he tenido relasiones sexuales si antes estar enamorado,, ni lo volvere a haser.. pero me hurgia defecar en un baño..

y es qu la señora de la esquina me vendio unos tamales caducos,, cada paso qu daba apretaba mas el culo,, afortunadamente llegue a tiempo al baño del antro este,, pero para poder husarlo debi pagar el cover de la entrada y ya pagada desidi desquitar mi dinero pasando un rato ay dentro..

habia mucho humo,, y como ya no fumo,, me molestaba un poco las tinieblas de tabaco.. asi qu mire con despresio a los fumadores y me diriji a la barra,, me pedi un frutsi de uva para pasear mi presensia por el lugar,, solo checando qu todo estubiera en orden,, ya sabes,, ver qu no haiga menores de edad tomando,, qu las botellas no estubieran adulteradas y qu las mujeres no fueran demasiado putas..

yo creo qu se debe a mi nueva dieta de vegetales y cereales,, lo cual ha redusido los tamaños de mi cuerpo,, qu las miradas lujuriosas no se hisieron esperar,, hasta un apretujon de nalga resibi,, y es qu ese dia traia puestos mis pantalones mas ajustados..

ok,, no pasa nada,, me deje toquetear,, solo esperaba qu fueran de mujeres las manos mañosas qu ultrajaban mi dignidad.. incluso pude soportar ver a dos qu tres homosexuales bailando folcloricamente,, mas sin en cambio,, despues de un rato de diambular,, un par de mujeres sucias,, alcolisadas y degeneradas se me hasercaron con una propuesta qu denigraba mi integridad..


me ofresian tomar con ellas,, para embriagarnos con licor barato y/o adulterado,, hasta mensionaron qu ellas venian en el paquete 2x1 toda la noche wey!! sabra dios donde hubiera terminado esa noche de haber aseptado esa proposision,, al chile pelon se les veia bonita la cola,, pero tambien se veian demasiado putas,, y desidi no rebajarme..

solo algo me dejo preocupado,, mientras salia encabronado del lugar por haber expuesto mi categoria,, mis genitales seguian temblando como ansiosos cada ves qu le miraba la cola a las mujeres qu ay estaban..


lunes, abril 26, 2010

maneja con dulsura


el nuevo ernesto maneja con sinturon puesto,, husa la direccional,, no se pelea en el trafico,, no contamina con el claxon y le hase su verificasion a su valiant,, si no la pasa,, no soborna,,

el nuevo ernesto sede el paso a las muchachas coquetas de ropas ajustadas y cuando crusan la calle no les avienta las luces altas para mirujearlas ni les grita sandeses,, no juega arrancones con con conductores inseguros de si mismos y maneja en los limites de velosidad,, siempre carga con lisensia vigente y tarjeta de circulasion.. ademas nunca se estasiona en doble o triple fila,, y comparte el auto con vesinos y compañeros de trabajo.. si alguna ves lo detiene un agente de transito,, el nuevo ernesto no insinua pagar mordida y atiende la multa qu le impongan..

en carretera no arrebasa por la derecha y no derrapa en las curvas peligrosas,, obedese todas las señales y ademas no las destruye,, respeta su automobil y no tiene relasiones sexuales dentro del mismo,, nunca sube prostitutas y siempre le da unas monedas al viene viene o al chavo qu limpia el cristal..


el nuevo ernesto nunca maneja tomado,, el nuevo ernesto maneja con dulsura..

jueves, abril 22, 2010

los borrachos me dan hasco



como me irritan los borrachos,, me molesta mucho sus platicas incuerentes,, largas,, aburridas,, en ese tono qu solo el mismo borracho se entiende y ademas escupiendo esa peste de su osico,, esa peste a botana con salsa y cervesa caliente.. con mugre entre los dientes y el tabaco en el osico incluso mientras habla sus incuerensias..

de hecho corres mas peligro tu de marearte o ponerte pedo con una de esas charlas con un borrachales de esos,, qu si te tomaras una cervesa familiar de trancaso (lo borrachos vulgares le disen "de hidalgo")..

por eso me dan hasco,, por eso los despresio y los escupo cada ves qu me topo a uno de esos borrachos tratando de impresionar a una señora con su bestial manera de embriagarse,, como si eso lo hisiera mas hombre..


yo antes tomaba,, pero no mas,, yo antes no me daba cuenta qu asi nos veiamos los borrachos,, pero ahora soy mas mejor,, ya miro sobre el hombro a los teporochos,, y hasta les puedo gritar "buscate un trabajo!!.. me das hasco!!"

tambien me puedo reir de los pedernales de banqueta qu se han miado en sus pantalones o tratan de levantarse resbalando una y otra ves sobre su jugo estomacal mesclado con la comida del dia resien vomitada.. incluso podria tirarles algunas monedas si no supiera qu las gastaran en seguida en el cochino visio..


voy por ustedes borrachos despresiables,, voy a acabar con cada uno qu se atraviese en mi camino,, ya sea qu lo atropelle como el cochino perro qu es,, o qu lo meta a un doble AA para qu los purgen con aseite quemado,, y si me agarran muy encabronado tomare la botella de la qu beben y se las metere por el ano hasta qu truene (la botella y/o el ano) o ya mas encabronado les violare el craneo tantas veses qu olvidaran quien es su propia madre aunque llegue el 10 de mayo ves?? asi qu cuidense mojones,, adictos al trago,, qu yo ya soy mejor qu ustedes y no los quiero cercas.. y si pendejos,, es una promesa.. y si mojones,, tambien es una amenasa,, la peor pesadilla de los visiosos es el nuevo ernesto,, nasido para terminar con el cochino visio.. por qu todos ustedes visiosos nasieron para perder..



lunes, abril 19, 2010

el nuevo ernesto



podre ser un corriente,, un ebrio malablado,, un malacopa,, un visioso,, un jugador,, un vulgar moroso,, un corrupto,, un ratero,, un mentiroso,, un jarioso,, un flojo y hasta un deshobligado familiar.. pero tengo buen corason.. y ay tiempos qu amerita voltear a escucharlo..

la semana pasada,, el martes por la madrugada.. 4:45 de la mañana.. sali de un tugurio en un elevado y epico estado de intoxicasion,, subi a mi valiant acapulco y tome una avenida central para correr mi auto hasta donde diera el pedal (a mi asi se me baja el pedo,, con algun susto producto de mi imprudensia al volante).. pasados entre 5 minutos y una hora (no recuerdo bien por qu ebrio tambien viajo en el tiempo) en una larga recta vi a lo lejos un perro parado a un costado de la avenida,, sobre la banqueta!! pero le vi la mirada,, la intension de atravesarse,, yo venia demasiado rapido para frenar (280 kph aprox) asi qu una enseñansa de mi padre me vino a la cabesa..

cuando se te atraviese un perro en la carretera,, no intentes esquivarlo, volantear te sacara de la carretera y te volteara el coche,, apunta a la cadera del perro.. si es listo,, saldra corriendo hasia delante y librara el golpe.. si es pendejo,, morira de un solo putaso,, sin sufrir,, en ambos casos salvaras la vida..

eso hise,, en una reaccion de gepardo,, y con unos 200 metros de antisipasion,, fui apuntando a la cadera del perro,, todo paso en minisegundos,, cerre un hojo para enfocar mejor y apuntar serteramente,, y como pedo manejo mejor,, subi con maestria el coche a la banqueta y le di justo en la cadera,, con la parrilla de mi valiant..

trono como ejote ves?? despues chillo un par de veses el perro,, yo no pestañie ni un segundo,, me detuve paulatinamente y con precausion,, una ves detenido,, meti la reversa y me enfile a rematarlo,, es lo mas humano,, ademas es mejor pagar un funeral qu pagar hospital y respirador de por vida (en caso de qu me hubiera traisionado la vista y se tratara de un malviviente),, el problema fue qu al llegar a la zona del impacto,, el perro no estaba,, al pareser fue proyectado hasta el estasionamiento de un centro comersial,, y los veladores no me hibana dejar rematarlo agusto,, asi qu hise la segunda cosa mas humana,, me baje con la llanta de refaxion en mano y corriendo fui a descargar mi fuersa en su craneo para terminar con su sufrimiento..

afortunadamente el susto si me bajo el pedote qu traia ensima y corri equilibradamente hasta donde yasia el perro maltrecho,, pero cuando quise arrancarle la vida de un trancaso con mi refaxion,, me di cuenta qu en mi mano sostenia una botella de agua,, tal ves.. acababa de tener una estefania wey!! debia ayudar a este perro en lugar de matarlo.. o tal ves estaba yo tan alcolisado qu en lugar de tomar la llanta de refaxion de la cajuela tome una botella de agua que guardo ay adentro para ponerle agua al radiador cuando se pone muy punk..

le di agua en su trompa,, aun podi respirar,, su hojos se veian llorosos y tristes, creo qu era un perro emo,, despues chillo y se desmayo,, lo cargue en mis brasos y me lo lleve de ese cochino estasionamiento.. lo ingrese en la clinica del seguros social,, si atienden gatos tenian qu atender a mi perro.. y me quede toda la noche en la sala de espera,, esperandolo,, tomando mas y botanenado para aguantar el cambio de horario de verano,, esa seria la noche mas larga de toda mi semana..

una semana despues,, eh venido a recibir a mi amigo enrique al hospital (asi le puse de nombre por que le da un aire a peña nieto),, le traje chocolates y una chuleta,, enrique no sabe qu fui yo quien le atropello,, solo sabe qu fui yo quien le presto ayuda.. qu soy un decente feligres de la parroquia de la colonia,, hombre de trabajo,, de compromisos y de metas por cumplir,, hombre honesto y trabajador,, en otras palabras,, un candidato a diputado por el PAE,, (partido de la axion extrema),, integrante del patronato pro-animal a.c. y galan de rancho.. sin visios ni mañas.. es desir wey,, enrique conosio al nuevo ernesto..

haber atropellado a enrique me hiso reflexionar sobre mi extremo modus vivendi,, es desir,, mi modo de vida extremo wey,, esta es mi oportunidad de volver a naser,, de ver por los demas sin transa de por medios,, de vivir honestamente y comprometerme con mi sociedad,, dejar los visios y las mentiras,, es hora de cambiar ves??

by the wey,, el nuevo ernesto finansio un negosio para enrique,, el perro atropellado,, para qu pueda rehaser su vida,, para agradeser qu se atravesara en su camino,, para intentar compensar la metida de pata..


el nuevo ernesto es para siempre,, a los candidatos les dura solo por la campaña ves??




viernes, abril 16, 2010

vendo bora chingon y en caliente..


vendo un automobil modelo resiente wey,, todo o en partes,, es un bora 2006 color plateado,, marca volswaggen,, unico dueño qu no era yo (solo soy el coyote qu lo vende),, bara bara y en caliente,, pido 85mil a tratar,, posible intercambio.. escucho propuestas..


-frenos chingones..
-faros chingones y alumbran fuerte..
-claxon qu suena fuerte..
-frenos chingones..
-llantas medio lisas..
-aire acondisionado poca madre..
-estero con radio y cd..


-adaptador para leer mp3..
-bocinas medio pedorras pero jalan bien..
-motor chingon cuatro cilindors y chingo de caballos de fuersa (le -quite el gobernador para qu se deboque de velosidad)..
-asientos chingones y comodos de piel de negra..
-tv empotrada en la guantera..
-cajuela ancha,, sin refaxion ni herramientas..


-seguros electropunks..
-quemacocos electropunk..
-cenisero chingon..
-destapador integrado al llabero..
-escape escandaloso..
-4 puertas plateadas chingonas..
-defensas chingonas..
-guardafangos con chingo de fango..


-transmision automatica con palanca al piso de 5 velosidades..
-faros de niebla perrones..
-tapetes de tersiopelo chingones..
-placas 116 UHV,, (viejas y vensidas pero incluye charola de empleado de canal de television)
-ventanas blindadas atipiedradas..
-antena parabolica..
-un cuarto de gasilina en el tanque..
-bolsas de aire bien infladas..
-rines de magneto..


tres detalles wey.. tiene atrasada la tenensia,, no le sirve la alarma y no tengo la factura ni la tarjeta de circulasion..

lo andan tuiteando el coche por qu esta caliente,, pero con qu le voltees las placas de cabesa ya nadie te para wey,, y si te paran,, puedes sacar la charola incluida..


jueves, abril 15, 2010

mantita y cama..


hoy se combino que enferme de gueba y eh caido en cama,, con un dia nublado y mi experiensia y buen gusto en la septima arte,, el cine wey..

asi qu saque mantita,, botanas,, un six,, limones y tabacos,, desayuno de campeones a la cama y un boton de muestra de mi videoteca de coleccion super chingona de vhs y beta donde guardo celosamente los mas mejores exitos del cine de todos los tiempos.. y como hoy estaba de buen humor,, deisidi ver algo picoso y clasico al mismo tiempo ves??


asi qu no cuenten conmigo en un buen rato qu voy a reir a carcajadas y a soltar vulgares piropos toda la mañana y hasta qu me quede dormido viendo el dia de las sirvientas,, para en la tarde ya habre agarrado pilas y nuevas mañas de este clasico de la epoca de oro del cine mexicano wey..

Escribido y Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® Motorola Batman Retro Edition de Telcel


lunes, abril 12, 2010

LOL



y yo por qu? ahora qu hise? qu pendejada hise anoche?

no me acuerdo wey,, pero me ha llegado esta mañana de lunes webon un mensaje qu me desconsierta,, no eh inisiado la semana y ya me mandaron a chingar a mi madre y me dijeron trompudo,, puton y feo wey..


ahora bien,, segun recuerdo,, ayer fui a una fiesta perrona,, era una boda o una quincearaña,, qu seguro era de un riquillo de mierda influyente por qu en lugar de rentar un salon de eventos rentaron un palasio de gobierno,, no se wey,, yo hiba de colado acompañando a mi primo esteban arce,, recuerdo qu llegamos calibradones a la fiesta perrona,, esteban me presento a un wey qu se llamaba norberto rivera,, muy atento,, creo qu era el tio de la quincearaña o de la gata qu se casaba,, platicamos de lo mas chingon y trankiki,, contamos chistes colorados y nos burlamos de uno qu otro putito folklorico qu se presento a la fiesta perrona con "sus mejores garras" jajajajaja..

despues de eso todo son flachasos en mis recuerdos wey,, lagunas mentales por los estragos del vino corriente qu servian en la fiesta perrona,, lo qu si recuerdo bien,, es a una señora malvibrosa qu tubo el descaro de hirse a fajar enfrente de nosotros,, wey,, qu hasco,, estaba de intensa con otra señora,, y pues,, se puso de pechito wey,, les dijimos algunos piropos picosos como "ya llegaron las piñatas de la fiesta",, "dame un kilo de masa,, TORTILLERA!!",, "como saben las tortas de papa sin guebos??",, "a qu horas salen por el pan?? BOLLERAS!!",, elegantes y jocosas bromas por el estilo..

la mas machorra de las señoras intento acercarse gritando perjurios y sacrilejios en contra de norberto,, a mi primo esteban y a mi no nos bajo de simios pito-flasidos,, tambien nos dijo qu nos hiba a demandar a los tres,, qu no sabiamos con quien nos metiamos,, hasta nos dijo su nombre,, qu se llamaba.. LOL KIN jajajajajajaja,, soltamos una carcajada de poca madre wey,, y como se llamaba la otra señora?? se llamaba WTF OMG?? jajajajajaja (aparte la vieja tenia el nopal marcado en la frente,, como para qu se puso ese nombre wey??)

yo le dije qu mucho gusto,, qu yo me llamaba BBQ RBD y qu estos dos eran mis amigos NFL KFC y VHS IBM,, y qu trabajabamos para BMW LG,, jajajaja,, qu locochon,, yo creo qu andabamos drogados y estas viejas eran familia del JJ..

en fin,, continuamos por un buen rato poniendoles apodos locochones a las señoras estas,, hasta qu se fastidiaron y se fueron a fajar a otro lado,, wey,, fastidiaban mi espasio y mi derecho a un ambiente digno..

al chile pelon la pase chingon en la fiesta perrona,, ahora entiendo el mensaje de mi telefono,, seguro es la señora esta LOL KIN (jajjajjaja,, qu risa de nombre),, a ver si para la proxima tiene mas cuidado de donde se handa fajando,, estos desfiguros solo se asemejan a los de los perros montandose,, crusandose,, hasiendose el sexo en la calle en frente de todos nosotros,, no sienten verguensa!!


LOL CHTM nos soy ni feo ni estoy trompudo ni soy puton..

jueves, abril 08, 2010

calendario hurbano 2010 (abril)


primer viernes de abril y ah llegado el poste del jugoso trasero de este mes para qu continues tu calendario coleccionable wey,, o la decorasion de la tu pared favorita de tu taller mecanico ves??

este, qu es el mes del niño,, presentamos a una morra qu todavia festeja el 30 de abril, por deshubicada claro,, por qu esas caderas son la evidensia de qu ya es cancha ofisial y ya se jugaron algunos partidos amistosos wey..

su nombre es madalina cali,, nasida en nicaragua pero vive diariamente en el estado de villa hermosa en mexico,, entre sus amigos pubertos la conosen como la nalgalina.. le gustan los deportes acuaticos como los busitos y haserse el muertito.. la gastronomia italiana es su favorita pero me percate de que ella cree qu la sopa de coditos y la sopa de estrellas es comida italiana por ser pastas.. esta estudiando turismo y ingles,, ya habla dos idiomas,, mexicano y nicaraguense.. tiene 19 primaveras y su libro favorito es juventud exitada..