lunes, junio 29, 2009

El asesinato de la ardilla macarrona (CSI)




wey, osea, imaginate esto, tienes qu ir de awebo a la ciudad mas gay del pais, monterey, y ya despues de chambear te mereses unas frias.. como siempre los de mty son bien gansos para el trago,, uno tiene qu ir a dar el ejemplo y tomar como hombre..

pa no haser el cuento largo,, termine la monumental parranda a las 8 am, desido ir caminando a un oxxo cercano al hotel por unos tabacos para acompañar el six caminero qu guarde en el baño del hotel..


y a esa hora, domingo, 8 de la madrugada,, sobre la banqueta, me encuentro con este pobre diablo que me hase desir.. HAZME EL CABRON FAVOR..

osea wey, pobre ardilla malnasida, ahi tirada, inerte, tiesa.. pero yo soy extremos ves.. asi qu desido ponerme a investigar la causa de su muerte..

y es q nunca me pierdo CSI, asi qu ya se todo lo qu se tiene qu saber para allar al culpable del..

ASESINATO DE LA ARDILLA MACARRONA!!

tome fotografias de la esena del crimen.. descubri qu la ardilla acabab de tomar una botella de leche lala,, lo cual me paresio lógico pues en la mañana de domingo generalmente te tomas tu lechita para vomitar los restos de cervesa qu aun quedan en la pansa..

en fin.. llebe a la ardilla macarrona a haserle la autopsia de ley.. utilise una navaja suiza y descubri qu no habia leche en su pansita,, de hecho,, estaba muy echado a perder todo lo de adentro, y tenia hasta hormigas.. mis primeras sospechosas..

es bien sabido qu trabajan en grupo las pendejas y qu juntas en manada pueden matar a un humano saludable de 130 kilos .. una ardilla seria mera botana..

despues de interrogarlas y no resibir coperasion de las pendejas hormigas tube qu dejarlas ir,, no tenia pruebas fesiente de qu estubieran en la hora del crimen en ese lugar,, puesto qu desconosia yo la hora del crimen..

pero al seguir analisando el cuerpo de la ardilla macarrona.. el lugar,, y ver fuera del cuadro y no dentro de el.. descubri algo..

estabamos en la ciudad mas webona de mexico.. moterey.. disen qu los animales qu ahbitan una ciudad,, se comportan como los humanos qu estan cercas ves?

wey,, esta ardilla se quedo a dormitar en la banqueta,, bajo un arbol,, y se quedo dormida.. le dio tanta weba qu no se levanto ni a miar.. y murio de peresa!!!

DE PERESA WEY!!

hazme el cabron favor..

una ves terminada la investigasion.. desidi informar a los familiares.. pero eso estaba muy mamon,, las ardillas no tienen familiares.. son solitarias,, como yo.. como el guerreo hurbano.. ahora inbestigador..




4 comentarios:

  1. Excelentes deducciones Neto, ni SHERLOCK HOLMES, hubiese podido llegar a tal conclusion tan acertada como la tuya, excelente post.

    ResponderEliminar
  2. 8 de la maniana wey tengo rato que no me pongo una de esas te apuesto ke cuando viste a la ardilla te panikiaste weee muuuaaaaaajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ni modo Netito, termino en la fosa comun, buena, mas bien en la vil calle, la vdd no valia la pena tu investigacion tipo CSI

    ResponderEliminar
  4. me boi a morir de peresa io iwal, ke orrhor

    ResponderEliminar