jueves, junio 25, 2009

La otaca piernuda




una ves wey, estaba yo en un oxxo, comiendome alguna nutritiba chingadera de esas que venden ahi y una sangrita.. pero no habia donde sentarse ves?

en una mesa,, unos pubertos de mano sudada comiendo golosinas.. en otra mesa una hija de vesina y su mama de ella sudando la gota gorda y chingandose una coca de 2 litros pa la calor

pero en la otra mesa del oxxo.. habia algo que me lleno el hojo..

todo guerrero hurbano tenemos la capasidad de ver mas alla qu los demas,, asi qu desde la fila de la caja y a trabes del estan de las galletas,, miraba esa mesa donde estaba una embra de cabello largo, vestido curioso, corto awebo, y unas piernotas de no mames wey!!


espere el momento perfecto, como perro-leon asechando.. hasta q se paro la pendeja,, fue por un refresco para pasarse el jocho y ahí que le chingo el lugar wey!!

asi ya tenia las nachas bien sentadas y mascaba mi baget,, chingon wey,, la pasaba de popotes.. pero no duro mucho la calma wey!!


qu regresa la otaca esa,, era rubia.. piernuda.. y no sabria desir si estaba chichona, su vestido era algo estraño, como japones con un moño.. eso si, tenia cara de cochina, una bocota pintada de rojo de “mmmetanme la pooooolla wey”

pero su mirada era extraña, como que estaba mal de la cabesa, mas que mirara clababa los ojos y hablaba consigo misma.. tons se acerco a mi,, muy muy.. pero MUY cequitas de mi ves?


tons que le digo a la vieja: que pedo?

y que me dice: …

neto: si, en qu te puedo ayudar wey, se te perdio una grapa o que?

piernuda.. oyes.. es q yo estaba ay sentada

neto: chingon (sigo masticando mi baget)

piernuda: te molestaria si me siento un ratito contigo

neto: no se wey, no acostumbro compartir mis sagrados alimentos ves?

piernuda: no, yo tengo mi viquingo, ese este que esta en la mesa, solo lo termino y tomo mi refresco..

neto.. ya ya wey, no ay pedo, ponlas en la silla y no me interrumpas mientras terminas, vas (ay qu haserse el difisil ves? )

piernuda: grasias amigo, gustas?

neto:

piernuda: se ve rico tu baget

neto:

piernuda: bueno, ya no te molesto

neto: no hay pedo wey, no es tu culpa, soy solitario y inconprendido..

piernuda: en serio?

neto: si wey.. viajo mucho, conosco bares, todos son distintos pero iguales, los mismo hebrios, las mismas peleas de bar, las mismas heridas, y siempre termino en mi cama de hotel, solo, hebrio, meditobundo.. tengo qu pelear con la vida, con mis enemigos, con el prian, con los hemos,, mucha sangre ha corrido,, deberiamos dejar de pelear, estoy agotado de siempre ganar y sentirme igual de vasio..

WEY!! pa darle mas dramatismo a mi choro conquistador miraba fijamente a la mesa..

cuando voltie a verle la jeta de ella.. YA NO ESTABA WEY!!


que me termino mi baget de de chingadaso y me hecho mi sangrita de hidalgo.. para salirme a la burguer del oxxo. Wey eso era un fantasma!!

Afuera busco una ruta de escape.. y a lo lejos que veo unas piernas jugosas en un vestido rosa.. era la otaca esa wey, seguro buscaba un lugar donde verme a solas o la espante con lo de la sangre, lo que sea wey, tenia qu seguirla, y asi lo hise..


No fue fasil, habia muchos ostaculos, perros rabiosos sueltos por culpa del gobierno espurio.. trafico pesado, taxistas drogados manejando a toda velosidad, hemos en las banquetas comersiando tarjetas de poquemon y pobresitos malnasido rogando por una moneda..

Wey, tenia que esquibar todo eso para no perder de vista las piernas de la otaca esa.. por fin vi que se metio a un edifisio raro,, yo teni que buscar una entrada..


tons me meti por un ducto de aire acondisionado.. y adentro descrubri qu eso era una casa de la cultura o algo asi.. habia una conbension de los enfermos estos, todos disfrasados, uno de ellos cargaba un cuchillo gigante, otros paresian sacados de seilor moon, puro desbiado sexual,, y eran un chingo..

ni pedo,, me inmiscui entre ellos y grasias a mis tecnicas de adaptasion y mis nervios de asero pase inadvertido ves?


llegue a un balcon y pense que seria imposible encontrar a la piernuda entre tanto enfermo mental.. desidi chingame un tabaco.. saque mi cajetilla, apenas lo prendi me senti alivianado.. y qu sale de la nada un otaco wey.. era algo asi como una vieja, fea por supuesto, feisima ves?? con bendas por todos lados.. y una raspada en la pata.. y con voz aguardientosa como la mia, me pido un tabaco..

me dio lastima la pendeja.. se lo di pa que se fuera.. grabe error wey..



mientra seguia fumando y seguia lujureando a las menores de edad en falditas y disfrases enfermos.. un pensamiento regresaba a mi cabesa.. la piernuda wey.. y deje mi cajetilla a un lado pa sacar fasil los tabacos.. (mis pantalones son repegados pa q las viejas se prendan con mi buen trasero wey)

tons que se aparese la otaca fea,, feisima wey, la de las bendas, y que me dise que si le regalo otro tabaco, osea, a parte de fea, enferma y otaca.. jodida wey!

ya q le digo q si, pero que agarra 3 de la cajetilla y dise.. mejor 3 pa que me duren.. y dice, bueno 5.. y que se pela.. wey..


"ay algunas ciertas cosas con las que no se juegan en la vida, el alcohol, la verga y en este caso, los tabacos de un guerrero urbano.."


solo le arrime un patin para trompesarla.. se le calleron los tabacos, otros otacos los apañaron en chinga, pinches visiosos.. la vieja ps como q se safo sin querer un diente de los que ni se ven pero la armo de epdo.. llamo a sus refuersos y me atacaron todos en bola,

osea wey.. de 3 en 3 me los chingo fasil.. pero asi,, tuve que aplicar tactica evasiva,, que me pelo,, me scaron del edifisio ese y perdi la oportunidad de haserle el sexo a la piernuda..


odio a los otacos.. mendigando tabacos..

15 comentarios:

  1. te la sacaste neto!!!! eres cabron weeee. Pero que feo estas caon neta ajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Que onda maestro Neto, aqui pasándote a saludar y a felicitarte por el blog,

    ResponderEliminar
  3. ah, departe de N i n o

    ResponderEliminar
  4. ahh si grasias broders.. mañana le pregunto al mamarracho de sistemas como me pueden mandar aportasiones, las voy a subir todas, aqui no ay sensura ves?

    ResponderEliminar
  5. eres grande neto!... la vdd tubiste piedad porque tu solo te chingas a la bola de raros esos

    ResponderEliminar
  6. Mis respetos para ti Neto, eres GRANDE muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  7. buu, que malo eres, si la mayoria no somos feas jaja
    hay neto... y pss al fin y al cabo no terminaste de decir que paso con la piernuda... solo tus tabacos jaja (que a lo mejor fueron esos cigarros llamados delicados)

    ResponderEliminar
  8. mames XD

    jajajajaja

    que te fumas wey

    si de seguro tu ibas vestido de kirby

    ResponderEliminar
  9. ay Netito, pues con quien te andas juntando? vente con las bonitas... ya me di cuenta que Maura es tu fan no. 1, yo soy la dos oficialmente.

    ResponderEliminar
  10. ahah ya siento qeteamo xD

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja no ma...neto ja ja ja eso me recordó una ves que le di chance a una pestaña de abordar a la cabina de lujo de mi diez morenas al piso, entonces empezó a toquetear todo el panel de controles hasta que encontro el adminiculo contenedor de los tacos de cancer, acto seguido abri la puerta y en plena marcha aceleré a 2500 rev y con las trece velocidades aplicadas a la transmision le acomodé un patadon lanzandola a la chingada, carnal una cosa es que te brinden placer y otra que te chinguen los tabacos periqueros, j jaaja estuvo chido el relato, quedo de 8 y 23 momentaneo.

    ResponderEliminar