viernes, julio 24, 2009

mi tio burren (foto de lunes webon)

chambear en lunes webon??

como qu no me la te wey.. por eso de grande quiero ser diputado como mi tio burren (asi le desimos de cariño al tio ruben) qu hase como qu trabaja y no hase ni madres,, por qu la ley asi se lo permite,, dise qu parte de su trabajo tiene qu ser mantenerse relajado y presente en el curul,, osea,, pa qu se vea qu si asiste,, pero qu ninguna ley lo abliga a mober un dedo o expresar su opinion (lo cual es bueno,, por qu esta bien pendejo ves?)


pero no fue nada fasil llegar hasta donde esta chambeando ves? en la familia estamos bien orgullosos del tio burren,, por qu..

  • a pesar de sus limitasiones (siempre fue el mas pendejo de su salon),
  • a pesar de sus estudios truncados (no termino la carrera por qu embaraso a su vieja mas fea y tubo qu pelarse de puebla para qu no lo casaran)
  • a pesar de sus antesedentes penales (lo metieron a los separos una ves por un malentendido con unos patrulleros y unos maricones de esquina qu finjieron venderle servisios y pericos)
  • a pesar de qu nadien creia en el,, lo logro!!
le costo un chingo de esfuerso,, suerte y qu mi abuelo tubiera qu mober chingo de palancas.. pero a final de cuentas llego a una chamba digna y honesta..

jamás lo veran mas a mi tio burren vendiendo autos chuecos o pasando fayuca china por vallarta para poder mantener a sus hijitos y su costoso estilo de vida al qu sin intension se tubo qu acostumbrar..

mi tio burren,, un mexicano admirable ves?

y los lunes nunca se para a trabajar..

12 comentarios:

  1. Ya te habias tardado mi buen... tus fanseses te reclamamos...
    por cierto le quedo chingon el apodo de carino que le pusieron a tu tio... y de seguro esa foto se la tomaron el martes, por que venia cansado de descansar el dia lunes... ves?

    Por cierto tu tio esta en una curul del verde?? como es eso que comprando pajaritos y pericos?

    ResponderEliminar
  2. Que mas se puede decir? Es simple y sencillamente un ejemplo a seguir no solo para los mexicanos sino para la humanidad en general.
    Que manera de superarse.
    Un guerrero hurbano en toda la extension de la palabra.

    Neto, esperamos la historia de la maestra porque por lo visto fue muy interesante.

    Saludos carnal!

    ResponderEliminar
  3. NO MANCHES NETO NO CABE DUDA? QUE TU TIO ES UNA PERSONA DE ADMIRAR VENCIENDO CUANTO PINCHE OBSTACULOS LE PUSO LA VIDA PARA SER ESE GRAN HOMBRE DE BIEN EN LA POLITCA MEXICANA LA NETA YO LE MIRO UN FUTURO PROMETEDOR?......jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. y quee, onda, maestro..???

    a donde hay que mandar la solicitud para el weso o quee..????

    ResponderEliminar
  5. Un ejemplo de vida realmente de ser un decerebrado sin dinero ahora ser un descerebrado con harto billete y bien a comodado, todo un ejemplo para la sociedad ;)

    Saludos Netito ;)

    ResponderEliminar
  6. haa que pinche tio burren nada mas le falto rascarse llos huevos, el bosteso obligado y una chela a su lado si señor jajaja ...saluddd

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJJA A WEVOOOOOO MEXICO MI COMPA ASI ES Y SERA ARRIBA EL NETOOO Y SU TIO WEE CONECTAME CON EL RUCO SI HACEMOS UNA FERIA WE MACHIN

    ResponderEliminar
  8. QUE CHINGUE SU MADRE TU TIO WEBON

    ResponderEliminar
  9. nombre neta don neto y yo qe qeria ser presidente de mi rancho qe pocas expiraciones tenia mejor voy estudiar una carrera como la de su tio el burrens pues

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhh todos tenemos un tio burren aunque

    menos influyente jajajaja buen post Neto

    pasate a mi blog también

    ResponderEliminar
  11. wey, yo quiero a tu tío de padrino para mis hijos, es ejemplar, honesto y sincero, pues de verdad a quien chingaos le dan ganas de trabajar y mas siendo lunes?

    ResponderEliminar
  12. no se angel,, el y sus ondas,, creo qu le pusieron un 4 los patrulleros,, pero yo sospecho qu a el lo estaba poniendo en 4 cuando le calleron ves?

    mi estimado beeeto,, ya esta la primera parte de la maestra,, osea,, era algo qu no queria recordar o comentar,, pero austedes no les puedo negar nada wey..

    yo tambien transita,, creo qu se vaa postular para presidente de partido, dise qu ay tiene chambear menos..

    nombre wicho+,, yo mismo ya le pedi pero es bien hojete mi tio,, por las burlas yo creo qu se indigno..

    saludos maurita corason de melon..

    muller wey,, aunqu no lo creas,, si pistea en el curul,, y wisky del bueno, etiqueta negra.. al chile pelon yo lo vi..

    nombre mayito,, como le desia a wicho,, el muy hojo no comparte,, pero ay un dios qu todo lo ve..

    don efras,, lo mas chingon de la politica es qu no nesesitas una carrera,, con qu sepas meterte por un gueco y robar equitatibamente,, iras escalando peldaños,, suerte en tu cadidatura broder

    voy volando pa tu blog wendy..

    es lo qu yo digo talucas,, a nadien.. si quieres le pregunto pa qu te apadrine al chiquito ves?

    ResponderEliminar