viernes, julio 10, 2009

el beso de la enfermera..

wey, a mi me quisieron asaltar en un micro en CU, wey estubo de pelicula,

que amables ni que la chingada pero se toparon con un guerrero hurbano..


si wey, venia yo en la parte de atras, ya sabes, pa controlar todo el pedo asi veia quien subia, quien bajaba..


unos hemos, unos puteques, unos novios calenturientos, lo de costumbre ves?

el chofer como de costumbre hiba en la pendeja ligando con una ñora que dejo subir sin pagar..

yo de todo me daba cuenta, todo bajo control..

pero wey!! el pedo estaba en el unico angulo que no cubria mi plan de

vision.. justo a lado mio se lebanto un puteque cara de raton mestiso.. osea mestiso con gato..


tons el gato este cara de rata saco una nabaja de esas filosas que salen de chingadaso con un boton y me dijo que le diera mi mochila..


MI MOCHILA WEY!!


osea, aparte de que era una mochila chingona de marty, del cruz azul y nueva.. llebaba..


mi notbook con todo lo del semestre (wey yo no uso cuadernos, eso es para ciber-analfabetas)..


mi lana de la semana, llamese lana para la comida del mandado, el pisto del fin de semana, el pisto de impronvisto, el pisto de ocacion, el pisto alternativo, los pasajes y la tajada pa los maestros de las materias mas perronas..

mi virgensita de guadalupe tallada en madera,, me la regalo mi mama si no me valia puro

pinole..



y demas objetos pedecederos como calculadoras, dulses, destapadores, cigarros, ensendedores, un cenisero de motel y una tanga recuerdo de la conquista del fin de semana..


tons wey, no podia darle la mochila, trate de ser intelijente y negociar en vos baja antes de que tronara el pedo, seria muy malo para el que yo me enfuresiera..


afortunadamente yo cargaba con un seslular robado, un blue eye de esos que giraban, le dije en vos baja que se podia llebar el cel y bajarse del bus en vos baja,, a cambio,, le perdonaba la vida ves?


por algo les disen silbestres a estos pinches gatos.. agarro el cel y queria tambien la mochila.. ta madre, ahi detono el pedo..


el carapinga mestiso con gato se encabrono, me pinto la britnyseñal y me la quiso arrebatar mi mochila,, grabe error wey!!


no la solte y le dije en vos baja que no lo hisiera de nuevo o la victima hiba a ser otro..


pero antes que terminara de desir eso,, el gato este que me pica con esa madre..

wey, atrabeso mi pantalon hilfiger de pericoapa, nuevo tmbien wey!! tambien atrabeso mi corpulento muslo..


yo estaba tan encabronado que ni lo senti, y para su mala suerte acababan de pasar la primera de x-men, gepardo me enseño unas lecciones.. como la vengansa instantanea y los reflejos de gepardo..


al chile pelon estoy fuerte, producto de años de trabajar en el negosio familiar y lebantar costales y lo que sea, sumale los reflejos de gepardo..


lo tome del braso con que tenia la nabaja y de las greñas paradas de topil con chingo de gel con la otra mano,, lo rebente contra la puerta de salida, estaba serrada..


wey el chofer que ligaba se espanto del putaso!! y se amarro,, ahi aprobeche para amortiguarme con la cabesa del gato pues me hiba a dar contra el tubo..

el chofi que habre la puerta y grita que nos bajaramos a la verga.. con esas palabras el muy vulgar (habia señoritas presentes), tons que habiento al gato por la puerta.. pero…


WEY!! ESTABAMOS PASANDO UN PUENTEEEE!!


el gato reboto en el barandal y de ahi se fue pa abajo,, yo me espante un chingo, le dije al chofi que pisara pata para hirnos de ahi pero los gatos pasajeros me bajaron..


pensaron que yo era el malo de la pelicula ves? una ves abajo se pelo el bus lleno de gatos..


me asome para ver que habia sido del carapinga mestiso con gato y ahi estaba, retorsiendose pero no mames wey!!


SE QUEDO CON MI MOCHILA!!!


y como empesaba a llegar muchedumbre curiosa mejor me pele.. no me fueran a querer linchar entre su ignoransia hiracunda..


sangraba abundante de la pierna,, asi qu segui mis instintos y busque dentro de un deposito de basura, encontre un desodorante de bolita, le saque la bola y la meti en la herida para detener la hemorrajia..

despues de eso fui a enfermeria,, me cosieron la pierna y me dijeron que habia sido muy valiente y ingenioso (awebo, soy ingeniero), me beso la enfermera y me fui a casa..



esa es la vida de un guerrero urbano,, al final del dia me quede con el sencillo beso de una sensilla y humilde enfermera de quinta de una escuela de sexta en una ciudad de mierda..


13 comentarios:

  1. Que mala onda Neto, que te haya pasado todo eso por culpa d eun mal nacido, y en cima que ni las gracias te hayan dado toda la bola de gatos esos del microbus y todavia algo peor que la virgencita de guadalupe que te dio tu mama se la hayallevaod ese desgraciado, pero da le gracias a dios que no paso a mayores que tal si te hubiera hecho algo peor o una herida muy grave, ves???

    Saludos Neto y ya sabes que soy tu Fan No. 1

    ResponderEliminar
  2. la mochila no importa Netito ni todo su contenido, excepto por el regalo de tu santa madre, y aunque se que eres extremo hasta el rabo no te rebajes peleando con gatos, no te vayan a pegar en la cara y entonces si adios al atractivo, cuidate y mejor vete en tu nave.

    No te olvides de tu fan no. 2, el 1 lo tiene bien ganado Maurita.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, no andes de coqueto con enfermeras ni guardando tangas de recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj weee neta andas en bus we yo pense que ya abias pasado por esos dias carnal pero esta bien esta bien no recordaba que eras un guerrero hurbano. weeee cuando vienes pa sonora es neta we vamos a pistear we si no tienes feria weee yo invito no ahy pedo. weee ya tengo unas morritas preparadas traeb la almejita frondosaaaaa kieren tirar party weeeee

    ResponderEliminar
  5. Mi buen guerrero "hurbano", a pesar de su ortografia, es usted un verdadero hombre, de esos que dan gusto conocer por el interné.

    Le mando un abrazo, muy buen post, y le invito a que se de una vuelta por el mio blog:
    http://teibolmx.blogspot.com (es porno, jiji).

    ResponderEliminar
  6. pinche Neto, estas cabron!!!

    soy tu fans!!

    wicho+

    ResponderEliminar
  7. awebo neto, eres un heroe anonimo.... y l vas al mejor equipo de mexico, la poderoza maquina de la cruz azul

    ResponderEliminar
  8. Cuando sea grande quiero ser un guerrero hurbano como tu maistro pa'madrear malvivientes y conquistar enfermeras de quinta :P
    Me cae que otra historia de esas y quito mi poster del chapulin colorado y pongo el suyo maistro.

    Salud maistro, chupele machin pa'que siga compartiendo anecdotas de su heroica vida.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de la historia que le vas al Cruz Azul jejejeje

    que mal pex por la herida y la mochila pero asi pasa cuando sucede.

    ResponderEliminar
  10. Wey que chingona tu anectoda.. esta poca madre!
    y que fue del gatete, se murio? recuerda que esos cabrones tienen 7 vidas!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, 'lebantar costales y lo que sea, sumale los reflejos de gepardo..', 'lebantar costales y lo que sea, sumale los reflejos de gepardo..', 'asi qu segui mis instintos y busque dentro de un deposito de basura, encontre un desodorante de bolita, le saque la bola y la meti en la herida para detener la hemorrajia'

    Tás cabrón Neto para las historias, estaba retorciéndome de risa, no mames, voy a tener que hacer una entrada en mi blog sobre tu persona.

    ResponderEliminar
  12. soy la enfermera que te besó, ya estamos aplicando tu técnica de detener hemorragias con bolita de roll-on en el IMSS donde trabajo

    ResponderEliminar
  13. Hola, me entere de tu blog por un comentario del hazme el chingado favor, esota rifado tu blog son divertidas tus aventuras por la ciudad veo un gran parecido entre las aventuras "MERCADO" "TRAILEROS" "LIBRO VAQUERO" y tu vida siempre en peligros y con viejotas... saludos y seguire visitando tu blog.

    ResponderEliminar