miércoles, agosto 12, 2009

camioneta robada..

como ya es sabido por los lectores locochones de las aventuras de este serbidor,, mi trsporte habitual es un valiant acapulco super locotron,, seductor y escandaloso,, adaptado para las comodidaes de un joven metrosexual,, pero con el toque de rudesa y presensia qu requiere un guerrero hurbano..

pero mi valiant acapulco no me acompaña a la chamba,, para eso tengo la camioneta de la empresa,, qu como es empresa propia,, pues hasemos lo qu creemos mas mejor para la compañia y para el bolsillo..

asi qu teniamos una camioneta (o troca en idioma hurbano) qu paresia no serbir dado qu saliendo de una conbibensia la estrellamos contra una barda,, pero cual fue nuestra sorpresa qu ahora qu la arrancamos jalo de popotes ves??

el contador hiso unas transas y nos dijo qu mas mejor la rotularamos como serbisio particular para ahorrarse no se que madres,, mientras pague menos por mi bien..



la cosa es qu me la robaron ayer,, con lujo de violensia,, madrearon a mi chofer particular (siiiiiiii weeeeey) no mames no tenngo,, al chile pelon me baje por un encargo qu pense no hiba a tardar (una fria en el elegante bar familiar llamado "melon se comio las plumas") y deje la ventana abierta.. se chingaron las llaves wey..

mas despues implemente un truco para arrancarla sin llaves pero no podia meterle seguro a la camioneta y se quedaba abierta sin qu nadie lo notara.. y una semana despues, osea ayer,, mientras cubrioa otro encargo (nuevamente en el elegante bar familiar),, se la chingaron mi camioneta…

ya la reporte,, pero ya sabes como son de truculentas esas cosas,, y seguramente querran vender mi camioneta en partes como refacciones,, ya qu no la venderian tam fasil por qu una camioneta asi de fregona no pasa tan desapersibidamente ves??

asi qu si alguien la ha visto,, mandeme un pitaso y vamos a romperles su madre antes de qu se desagan de ella,, tiene un gran valor sentimental ya qu ay adenro me tome mi primera servesa al volante,, tube mi primer insidente vial por culpa del alcol,, hise el sexo por primera ves con una edecan de telcel y yo mismo le metia mano a la maquina para haserla mas escandalosa..

se gratificara con rebandas de salchicha a granel.. pueden consumirla o vivr la experiensia de darles de comer desde su auto a los pobresitos malnasidos qu ayudo los miercoles (experiensia qu te cambia la vida chingon)

Escribido y Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® Motorola Batman Retro Edition de Telcel


17 comentarios:

  1. utttaaaa mano mi neto la verdad no es tanto el valor de tu troca si no el valor sentimental eso si no se los perdones nunca mi buen...si los encuentras parteles la madre...

    ANONIMO II

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA PERO VEAN QUE ROTULO
    SE AVENTO EL NETO
    JAJAJA
    ANIMO MI NETO
    SOY EL CLON DEL CHILAKIL

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo malo de traer Trokones acá panchentos carnal, pinches narcos no pueden verle a un particular un Trokon mamalón por q luego luego les entra la ambición....

    Estoy seguro q ni siquiera le vana a quitar el rótulo, pues es lo q la hace mas mamalona y se lo dejarán pa presumir.....

    Lo bueno es q el Valiant Acapulco esta asegurado por un millon de dollares.

    ResponderEliminar
  4. A QUE CABRON CHINGADA MADRE CON ESAS PINCHES RATAS QUE SOLO AFEAN LAS CIUDADES WE PERO YA SE ACABARAN.... AHY ANDAMOS CABRON

    ResponderEliminar
  5. ps ta cabrón Neto, esa troca ya la han de tener en el extranjero, se ve como de esos coches que robaba Nicolas Cage en 60 segundos

    ResponderEliminar
  6. Mendigos ratas tan manchados.
    Como dice talucas ya la han de tener en el extranjero y tal vez te la robaron por encargo de algun arabe milloneta, algun gabacho, asiatico o europeo que suena con ser un guerrero hurbano... chance y la quiera para la tercera parte de transformers.

    ResponderEliminar
  7. Lo chido Neto es que nos hemos dado cuenta que si alguna vez te falta el jale de ingeniero tranquilamente te puedes dedicar a ser rotulista. Me cae que te quedo bien chingon el rotulo de la camioneta.

    ResponderEliminar
  8. Que mala onda Neto que te hayan robado tu CAMIONETON lastima es lo malo de tener ese tipo de TROCAS tan exclusivas en un pais tercermundista, espero que des con esos malparidos para que le spartas la madre.


    Tu Fan No.1

    ResponderEliminar
  9. Maestro ya movi mis influecias aca en la PGJ de Toluca, estoy seguro que por el R O T U L O no les sera dificil dar con ella.

    y aca en mi mercado de autopartes en cuanto me la lleguen a vender de inmediato te doy el pitazo pa´ke les vengas a romper su puta ratera madre.

    ay estamos.

    ResponderEliminar
  10. Esos mal paridos (no neto, no es a ti), cuando los veas partesles la madre porque te han impedido ir por las frias, ahora van a llegar calientes porque vas a ir por ellas a pata, que no mamen eso no lo perdona ningun malnacido como tu.... partales la madre mijo, le doy permiso

    ResponderEliminar
  11. sara
    si Neto parteles la madre si los encuentras ...rateros!!! y lo malo es que tanto valor que tenia la camioneta para ti snif snif

    ResponderEliminar
  12. Malditos thundercats Neto! pero ya veras que aparece algun policia ministerial pa alivianarte y ponerle una recia a los ratero acras malvivientes de la sociedad.

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Locochón. has andado de flojito ehhh

    no hay nuevo post!!!!

    ResponderEliminar
  15. eres un pendejo, y mejora tu escritura, es difícil entenderle, un avance, urbano no lleva h.

    Si realizas eso te aseguro que te tendrán mas respeto, tu ortografía y vocabulario que usas te define como alguien no muy muy culto, (y listo, por el pedazo que leí de como te robaron tu camioneta, si lo leí mal, una prueba mas de que debes empezar a escribir bien)....

    En fin....

    Saludos

    (Es una opinión para que mejores como persona... no lo tomes a mal....)

    ResponderEliminar
  16. simonky anonimo 2,, qu dios los perdone por qu yo no puedo..

    qu rollo clon del chilakil,, eres entonses likalhc verdad wey.. en la otra puerta desia lo mismo pero al reves,, como tu npmbres ves?

    estas en lo sierto toky,, el valiant esta asegurado en su peso en horo wey..

    ojala solo afearan el lugar mayo,, tambien lo apestan con su presensia pobretona..

    ansina es talucas,, por eso se la robaron,, era un clasico..

    se haser de todo beeeto,, wey,, chingon tu aportasion,, en el siguiente poste dale clik a la letra escondida..

    te lo juro maura,, les voy a romper su madre o dejo de llamarme neto..

    al tiro kapitan felino,, no esperaba menos de un broder,, si te pasan un pitaso les rompemos su made a los rateros,, y a la pgr tambien de una ves..

    si sarita,, mis mejores y mas puñetos recuerdos estaban ahi ves??

    si jafo,, ni a tundercats llegaron,, son unos gatos wey..

    ya voy a jalar otra troka de la compañia devenkel,, por qu mi valian no esta pa chambear,, esta pa golfear..

    qu onda locochona,, ps en elmpost qu sigue escribi por qu andaba de capa caida..

    anonimo.. no lo tomo a mal wey,, tu has el intento de educarme,, a ver quien gana wey..

    ala.. call to my hand..

    ResponderEliminar