miércoles, agosto 05, 2009

cuanto pasto mojado!!

ayer me puse a refleccionar sobre un asuto qu a todos nos antañe.. la lectura ves? ayer opine en un foro de HECF sobre ese cochino habito para darme cuenta qu me equiboque,, pero no tanto..

osea,, no es un cochino habito,, pero puede haserse cochino si uno quiere leer lo indicado.. no me retracto en desir qu la lectura de cosa del pasado,, lo de ahora son los videos de youtube, daylimotion, redtube, el qu quieras wey,, y los resumenes de wikipedia,, ya anadien le interesa leer..

eso es una realidad,, paises mas mejores, mas modernos como japon, alemania o hasta londres,, han dado mas empuje a las cosas de internet,, nuevos telefonos con fotos y videos y porno portatil,, los nuevos y modernos audiolibros, etsetera wey..

asi qu recomiendo,, qu si vamos a leer poco,,, al menos leamos algo de probecho ves? es desir,, algo qu disfrutemos y nos deje una buena moraleja o un momento jocoso.. yo como guerrero hurbano recomiendo las historietas o comics mas mejor dicho..

al chile pelon,, son la neta del planeta y los personajes clabes de el mundo de hoy las leemos desde chamacos.. para muestra un boton..




cada hombre se debe a lo qu lee dijo un baboso alguna ves,, yo digo qu es un pendejo,, cada hombre se debe a su actitud chingona o pussi.. y el qu es chingon,, lee lo qu le da la gana y no le da pena desirlo ves??


..

25 comentarios:

  1. ademas,, yo solo leo lecturas donde se refleje el espiritu de guerrero hurbano,, como en ese comics de arriba ves?

    ResponderEliminar
  2. Neto eso no es para todo publico... espero que la proxima si sea para todo público

    ResponderEliminar
  3. oye Neto y la de las traileras atrevidas las puede leer un aprendiz de guerrero hurbano? es que no me gustaria dejarlas de leer, son requete instructivas y graficas...

    Chingon y a que se refiere con el pasto mojado ( jaja)

    ResponderEliminar
  4. Neto

    Me sorprende de ti la verdad que leeas ese tipo de historietas vulgares y banales yo que pensaba quetegustaba otro tipo de libros, pero eso no quita que sea tu fans No. 1

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si es cierto que es eso de Pasto mojado??? No entendi expliquenmelo Plis!!!!!

    ResponderEliminar
  5. O sea que puedo seguir leyendo asi soy...y que? y el sensacional de maistros.
    Que chido saber que puedo disfrutar de esa lectura cultural sin que se vea afectada mi reputacion de guerrero hurbano... ya no tendre que seguirlo ocultando:p

    Oye Neto y tambien esta permitido leer los periodicos y revistas amarillistas o tengo que dejar ese vicio?

    ResponderEliminar
  6. PASTO MOJADO... ES EL VELLO PUBICO HUMEDO POR LAS SECRECIONES VAGINALES DE UNA EXITACIÓN FEMENINA... (EN POCAS PALABRAS SE CHORREO LA VIEJA DE TENER EL MACHO TRAS DE ELLA)

    ResponderEliminar
  7. El Primo del Neto:

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Gracias por la explicacion.

    ResponderEliminar
  8. balla kalidadd de bosts,se be que tieeenes beyo para esto

    ResponderEliminar
  9. Sería lindo de tu parte que estudiaras un poco las reglas ortográficas, neta que escribes con las patas!
    Enséñate a escribir... ves?
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pinche neto malnacido, al menos lee un diccionario, se ve que pensar para ti es cosa del pasado........

    ResponderEliminar
  11. Wey!!

    A veces no se si eres guerrero hurbano, luchador Social, Cómico, analista o inclusive ERUDITO.

    Tus comentarios rayan en la Poesia brother....

    Solo gente culta como tu q ha viajado por el Mundo podria ser respetado en Paises como ¡"LONDRES"!

    (jajajajaja che Neto)

    No encuentro palabras con cuales describir el poetico derroche de cultura de cada uno de tus Posts.

    FELICIDADES BROTHER.

    ResponderEliminar
  12. Podrias aprender a escribir hijo de puta, ve a la escuela y menos blog con tonterias "guerrero Hurbano..."

    ResponderEliminar
  13. Neto no Fue ACeptado en TecnoCulto.... Wei , no se puede ser popular en todos lados con el mismo estilo , no seas endejo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Neto, gracias a ti voy a promover el desarrollo electroncio de todas las series de SENSACIONAL DE ... Nada mas nos tienes que explicar lo de "PASTO MOJADO".

    NETO, quiero saber donde aprendiste a escribir tan bien, necesito tomar un curso de esos o al menos has un post acerca de eso.

    ResponderEliminar
  15. si no es clasificacion "a" a la optra advierte neto , pero estuvo cachonda... ajajaja

    ResponderEliminar
  16. Mejor ponte a leer un libro, que andar subiendo post en tu blog, ya ni la chingas, neto lee el diccionario, por que en un futuro te va a afectar eso, no se si lo haces para tener fama, peor no manchen escribe bien me cae que ni el intento haces, que mal va mexico con gente como tu puras estupideces haces, ¡MEJOR LEE UN LIBRO!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaj inche neto con esas historietas quien va poner atencion a las letras!!

    pero sabes que brother? es una muy buena opccion

    oye neto leer las de vaqueros tambien cuentan???

    ResponderEliminar
  18. La verdad Neto por mas que digan que tu blog es una basura, eso no es cierto son muy interesantes tus post, porque realmente demuestran como son los mexicanos y como pienzan especificamente los hombres y como esta nuestro entorno social y cultura.

    Sigue asi y no les hagas caso a la gente intolerante.

    ResponderEliminar
  19. ay como se me antojan tus nalgotas desde que te metimos por turnos una caguama en vez de dildo, se nota luego luego lo putote que eres, se me hace agua la boca al ver tu pinche cara de emo, hasta ganas de meterte la verga en el hocico nomás para que dejes de ladrar tanta pendejada y dejes de fingir que eres macho, si hasta se te ven las marcas de los dientes de las mordidotas que te hemos dado, y es que aparte de goloso sales bien barato, como siempre andas en brama ni una chela te tenemos que invitar, solito nos paras las nalgas inyectadas de aceite nutrioli

    pero eso sí, para putas la sara y lo kloe, esas si aguantan todo un vagón del metro y siguen pidiendo más, pinches perras, lo malo que como ni se lavan la cola andan apestando bien gacho a puro semen podrido, y como están feas las hijas de su pinche madre, pero ya empedados siempre hay quien se las parche por delante y por detrás -sólo así, porque en su juicio nadie se las quiere echar, por eso están tan pinche amargadotas-

    mi rey, empieza a untarte manteca de la que usa tu mamá para hacer los tamales que vende afuera del metro tacubaya, que hoy te voy a ensartar de un jalón los 30 centímetros de verga que tanto te hace aullar de placer

    ResponderEliminar
  20. Neto, eres la pura milpa real!

    ResponderEliminar
  21. Neto, eres la pura milpa real!

    ResponderEliminar
  22. Pinche neto, com estas feo wey...

    ResponderEliminar
  23. En serio... que feo estas!! Jajajaja
    Pon una fotodonde SALIERAS MEJOR

    ResponderEliminar