martes, agosto 18, 2009

el ataque del CACADRILO!!



al chile pelon,, fue un fin de semana EXTREMO ves?? y es qu alguna ves lo confese.. los guerreros hurbanos somos audases al punto de la insensates.. bueno,, este fin de semana descubri algo curioso.. beber trago y busear en la playa con la tecnica de los busitos no se debe combinar..

voy al grano por qu no me siento muy chingon ahorita,, no estoy en el trabajo,, estoy en la "del pitisimo" cama del puto hospital,, comiendo la "del pitisimo" comida qu sirben aqui.. asi las cosas..

llegamos de noche,, estaba en resto de los partisipantes,, un chingo ves.. y ocurrieron un chingo de aventuras,, pero eso lo cuento despues cuando hable de mi fin de semana en playa chichona.. de momento lo resumire,, en qu me puse hasta la madre de tragos con tal de ebadir mi realidad,, despues de haser todo un desmadrito,, avergonsar a mis amigos y salir incluso en la tele.. mas despues me fui a dormitar,,


la cosa es qu en la peda y por un accidente qu paso en la tienda de campaña ya,, me fui a bañar al agua por la mañana,, el mar de noche parese trankiki,, pero de dia y pedo.. ay te encargo wey pero nel wey,, ya una ves tube qu enfrentarme con el furioso mar y un delfin naco..


no se como wey,, pero se me ocurrio haser concursos de busitos con un cocodrilo qu andaba cercas (soy extremo ves) y una ves abajo se me ocurrio busear un rato para picarle la pansa al cocodrilo.. wey le hiba a dar un chingo de risa al pendejo..

wey,, cuando al fin alcanse la pansa del cocodrilo,, resulto ser un CACADRILO.. un puto mojon wey,, una MIERDA!!

me entro como el panico,, la mierda me da un chingo de hasco la caca,, tarte de patalear,, defenderme del ataque del cacadrilo,, fue inutil,, el daño ya estaba hecho,, al picarle la pansa descargo toda su furia sobre mi,, aprobecho el holeaje del mar para meterse entre mis ropas,, entre mis partes intimas,, mi cara,, mis manos, mis dedos de mis pies,, lo despansurre todo ves?? y se me estaba colando hasta por las muelas..


despues del ataque,, lo siguiente qu recuerdo es despertar en esta cama de hospital wey,, disen qu un salvavidas me saco del agua por la mañana,, qu estaba flotando pansa pa arriba, tal ves eso fue lo qu me salvo ves?? me caga por qu el salbavida aprovecho para besarme,, me cagan los hemosexuales!!

no se cuantos dias estube en coma.. pero supongo qu fueron 2, por qu hoy es martes,, y supongo qu no estaba en coma por qu me digeron qu dormi como oso recuperandome de la congestion alcolica qu me pego ese dia..

el mal pedo es qu me paso lo mismo de siempre,, todo el tiempo durante el ataque del cacadrilo traje mi selular retro nokia,, wey,, lo cuidaba un chingo,, y lo traia metido en mi trusa,, justo junto a los webos.. asi qu estubo sumergido por mucho tiempo bajo el agua,,


y como veo qu no jala,, me traje mi toper wer de la suerte,, donde meto mis lonches faboritos,, y donde guardo mi dinero y los tabacos pa qu no me den bajilla los gorrones y limosneros,, los pobresitos malnasidos ves?? y como veo qu no jala mi selular por haber estado sumergido tanto tiempo,, llegue a la conclusion de qu emergio del agua demasiado rapido y esta descompensado,, como en las peliculas ves?? osea, soy ingeniero,, hellooooooooo..




asi qu en mi toper wer lo estoy compensando,, como las camaras de compensasion pero mas de su tamaño,, despues de 48 horas lo saco y a ver qu tanto ha mejorado,, de momento no prende wey..


a esto hiba con mi historia,, lo de menos es el susto,, el ataque del cacadrilo.. la caida en el hospital,, o la congestion alcolica.. lo qu me duele es ver asi a mi nokia retro,, no quiero volver a perder uno,, no lo soportaria,, ya me paso una ves con mi motorola de batman ves??

no es justo ves,, no es justo carajo!!




11 comentarios:

  1. NETO hasta asco me dio la historia jajajajajaj!!!! peor muy interesante

    Otra cossa NETO ni te rebajes con esa gente de vm Son bien incongruentes asi que ni entres ahi son como hienas se te hechan de a monton.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no manches desde el cacadrilo, hasta el beso homosexual y tu fijación con los celulares retro...no aguanté la risa en la oficina ¡¡¡ muy bien Neto un Guerrero Hurbano hace eso y más...

    ResponderEliminar
  3. PUES LA NETA PINCHE NETO QUE NO TE ENTENDI NI MADRES...SOLO QUE TE PUSISTE UNA PEDA DE LA CHINGADA Y QUE TU PINCHI CELULAR RETRO VALIO MADRES..A MI SE ME HACE QUE TODAVIA ANDAS PEDO CAON...PIDELES MAS SUERO PARA LA CRUDA EHH NETO..AHI TE VEZ.

    ANONIMO II

    ResponderEliminar
  4. CARAY MAESTRO CADA VEZ MAS CHAFAS TUS HISTORIAS VES? OJALA Y LAS MEJORES...

    ResponderEliminar
  5. Pinche Netito Malnacido, el cacadrilo te ataco y se alojo en tu cerebro, mis mas dolidas condolencias neto, ahora entiendo todo...

    Pero que carajos!! eso paso apenas verdad?, pinche neto Ya tienes mas neuromas que antes, haber si ahora escribes mas coherentemente o al menos, sin tantas faltas de ortografia..

    P.D tu Nokia ya valio madres.....

    ResponderEliminar
  6. no manches neto ese cacadrilo estaba cabron estoy seguro que con el alcohol no sentiste tantu sus ataque verdad jajajaja....saluuddd

    ResponderEliminar
  7. no mames neto, antes di que fue un cacadrilo, si te enfrentaras a un hipoPOPOtamo te hubiera ido como en feria

    ResponderEliminar
  8. que buen relato jajajajajaja, de verdad me hiciste reir xD

    sigue asi!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajaja!!!!

    Che Neto me cae q te la Jaloneaste bien cabron con lo de la "DESCOMPRESION"

    Jajajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. PODRIAS HACERLO MEJOR11 de diciembre de 2009, 17:12

    kerido Güe -rrero Hurvano:

    atención.

    NO MINIMIZES ESTE COMMENT.

    Tienes pasta de buen escritor. Hay becas para personas como tú. Tienes disciplina, escribes y tienes tu propio estilo.

    Y además te gusta hacerlo. Así que deja de pensar en quien te escribe de primero en tu blog, o lo que te quieran decir de comments aduladores qeu no conducen a nada.

    dale click a esta direccion...

    http://www.lashistorias.com.mx/index.php/archivo/concurso-50/

    dale muchos click a ese sitio, (para que puedas entender qué es lo que te querermos decir). Lee de lo que te gusta y participa, CRECE EN LO QUE PUEDES HACER MEJOR.

    Y SUERTE... pero eso si, no dejes de hacerlo.

    tienes con qué. Así que no desparoveches.

    Tómalo con buena calma y ponle de tus dosis de inteligencia... y verás que este comment no es uno cualquiera.

    adelante y no pares de escribir con esa fuerza que tienes.

    ResponderEliminar