viernes, agosto 28, 2009

las mas buenas costumbres.. (sabado tematico)



Moral..
Conjunto de creencias de un grupo social que les sirve de guía para actuar bien o mal, correcto o incorrecto.

deisidi haser un esfuerso de investigasion,, y me encontre en wikipedia con esa denfinision de arriba,, lo que me hiso recordar lo unico de lo qu estoy seguro (aparte de mi birilidad).. qu yo señores,, estoy mas alla del bien y del mal,, puedo pisar hambos lados,, crusar la linea qu los divide y regresar al otro lado de la raya sin ningun problema ves??



y eso me llebo a la otra tonteria qu tenia qu investigar.. las "buenas costumbres",, y como la mayoria de ustedes,, seguidores de las buenas costumbres,, deben saber,, ay un manual de carreño, de etiqueta coño,, asi pues,, me di a la tarea de analisarlo,, como aplicaba antes,, como aplica ahora,, lo que ya no aplica,, lo qu ya paso de moda,, pongan mucho hojo.. por qu carreño escribio ese comic hase muchos siglos..




CARREÑO .- Chuparse o morderse un mechón de pelo es de mal gusto.
NETO .- Es muy gato chuparse el dedo en publico despues de meterlo en.. orejas, dientes, hombligos, hojos, anos, bajinas y entre los dedos de los pies.. (contienen serilla, masilla, pelusa, langañas, sarampaguilos, libido y hongos respectibamente)



CARREÑO .- Es de mal gusto masticar chicle mientras habla o con la boca abierta.
NETO .- Esta gatisimo masticar la tapa de la pluma con la qu alguien mas acostumbra sacarse la serilla de la oreja.


CARREÑO .- Sentarse con las piernas separadas o con las piernas cruzadas o torcidas de una manera poco convencional es de mal gusto.
NETO .- Sentarse a vender chingaderas hipis en el suelo de un area publica con sus pestilentes greñas y pestilentes chanclas drogandose con sus pestilentes pipasy sus pestilentes jeringas de una manera poco convensional esta gatisimo ves?





CARREÑO .- Comer ruidosamente haciendo gestos exagerados.
NETO .- Haser el sexo ruidosamente haciendo gestos exagerados.


CARREÑO .- Es de mala educacion fumar en publico o hacerlo sin haber pedido permiso a los presentes, especialmente a sabiendas de que el olor a cigarro puede ofender o incomodar a alguien.
NETO .- Es de mala educasion fumar en publico sin haber ofresido un cigarillo a los presentes, espesialmente a sabiendas de qu todos nos vemos mas inteligente y/o mas cool mientras fumamos en compañia de mas personas.

CARREÑO .- Tener un cigarrillo en los labios mientras habla es de mal gusto.
NETO .- Tener un cigarrillo en los labios mientras habla es simbolo de hombre biril, super cool y cogelon.


CARREÑO .- Cometer la indiscreción de hacerle alguna pregunta íntima a alguien en voz alta: ¿ Es eso una peluca ?.
NETO .- Cometer la indiscreción de hacerle una pregunta, ya entrado en tequila, a la mesera en voz alta: ¿ cuanto me cobras por una noche nalgona?.







CARREÑO .- Usar rulos en el cabello en público es de mal gusto.
NETO .- Usar rastas de mugre en el cabello PUBICO es asqueroso y bulgar.

CARREÑO .- Rascarse o pellizcarse la cara, mala idea.
NETO .- Rascarse o pelliscarse los genitales, de buen gusto mientras no te exibas.

CARREÑO .- Una línea demasiado dramática y notable que delimite claramente dónde termina el maquillaje y dónde comienza el color natural de la piel es de mal gusto.
NETO .- Una línea demasiado dramática y notable que delimite claramente dónde terminan las tetas reales y donde comiensa el silicon, es de mal gusto, igual aplica a las nalgas.


CARREÑO .- Usar un cepillo o peine sucios.
NETO .- Usar un cepillo o peine en la bolsa trasera del pantalon.


CARREÑO .- Hablar demasiado o en detalle de excentricidades personales: operaciones, enfermedades, neurosis, alergias, accidentes, etc. es de mala educación.
NETO .- Contar qu hubo un accidente y no compartir los detalles mas mobosos y sangrientos es de mala educasion y tratar de haserse el interesante no es cool.


CARREÑO .- Hacer que los demás se sientan culpables o incómodos mientras comen algún delicioso postre solamente porque usted debe abstenerse debido a alguna dieta.
NETO .- Haser que los demas se sientan pendejos o cobardes mientras no toman alguna deliciosa cervesa solo por que usted no gusta de tomar solo y quiera animar la fiesta.

CARREÑO .- Introducir pedazos de comida demasiado grandes a la boca.
NETO .- No abrir bien la boca a la hora de introdusir ese pedaso grande de carne (golosa!).


no hacabaria hoy,, pero lo voy a compilear,, para terminar de construir un MANUAL DE HURBANIDAD Y BUENAS COSTUMBRES,, para qu todos los desadaptados al pasado se adapten un rato al presente super chingon,, y se vuelvan a desadaptar en el futuro super robotisado locochon..


como ves wey,, ay mucho material qu cambiar,, las buenas costumbres no son las mismas hoy qu las de ayer,, lo qu para tu padre es de mal gusto super del pitisimo,, para ti es chingon aca super cool y para tu hijo es algo ñoño y de pena ajena..

asi pues,, cuando lebantemos el dedo para desir qu alguien no es gente bien,, es inmoral,, o hase algo de al gusto,, a nosotros mismo ya nos lebantaron tres veses el dedo por nuestro mal gusto,, por se cool buena onda o por ser ñoños deshubicados pasados de moda..



chingon no??

8 comentarios:

  1. Neto corazon no es sabado tematico cielo s VIERNES!!!!!!!!!!!!!! pero en bueno nada mas a ti se t pedona corachon ;) muy buen post y bien actualizado el manual de carreño besos corazon.

    Atte.-Tu fan No.1

    ResponderEliminar
  2. pura sabiduria! manual de un guerrero hurbano!
    jejejeje divertido post neto! y locochon tambien

    arre pues cabron saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja

    es la onda! cuando sale el manual de hurbanidad? esa será una lectura obligatoria en todas las escuelas del pais

    Saluds locochón

    ResponderEliminar
  4. Pues es en VIERNES

    pero aún asi

    Lo leí todo ehhh!!!!

    fijate que tu deformación del manual de carreño me recuerda un libro de usos y costumbres de la ciudad de méxico en el siglo XVIII y la verdad es que podrias ser un caballero del siglo 18, es decir, moral y buenas costumbres de quien o en donde ??

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    es Viernes temático... no?
    che Neto

    jajajaja


    oye y el wey de la foto que tiene un cigarro en la mano... eres tu?

    ResponderEliminar
  6. hola corason,, es qu al chile pelon se me olbido pero por un dia no pasa nada..

    enzache,, si wey,, me sentia contrcompunjido,, como no saber pa donde jalar,, es difisil ser elegante y bulgar al mismo tiempo ves??

    grasias leo, pronto tendre el manual terminado,, en unos 3 años wey,, me da chingo de weba leer..

    simonky alan, ay qu aprobechar qu dejaron de meter no se qu libros en la primaria y colamos el manual..

    exacto kloe, locochona, de eso se trata,, de qu me nombren caballero o sir siendo bulgar y corriente,, a mi o a cualquiera..

    vientos rodrigo,, ahora aplicalas..

    no talucas, wey,, es el baboso del arnold, el ahora presidente de california,, el qu saliad e terminator y conan wey..

    ResponderEliminar
  7. Eres un gilipoyas analfabeto, como lo ves? xD

    ResponderEliminar