lunes, agosto 24, 2009

me encabronan esos dias..




wey,, estaba pensando en el marketin y vino a mi cabesa un viejo rencor qu me surgio hase unos meses,, wey,, hiba a ser la final del futbol o algo asi,, asi qu voy al walmart mas sercano para abasteserme de botanas y bebidas embriagantes para el partido..

y desidi ir a pendejear al resto de la tienda,, a ver qu me robaba, qu oferta encontraba o qu culitos andaban rondando la zona,,

como me dio hambre asi qu fui a la isla de salchichoneria y cual va siendo mi puta sorpresa cuando me encuentro un letrero qu me hiso exclamar: HAZME EL CABRON FAVOR!!


han copiado mi vision emprendedora!! mi tecnica!! mi sistema de marketin wey!! el estupido del walmart puso la misma oferta qu yo hago los miercoles a los pobresitos malnasidos,, ya se le conose como "miercoles de a peso la rebanada" ves??

entonses qu susede wey,, ven un esquema exitoso de marketin,, qu se vuelve chingo popular con los mas nesesitados,, y llega el walmart a cuelgarse medallas qu no se gano,, me lo copio wey,, osea,, se quieren ver bien cool con los clientes..

despue de eso,,me fui encabronadisimo,, venia por una avenida aca llena de comersios,, cuando en algun semaforo una piñata llamo mi atension..



wey era la piñata de michael jakson.. era la foto ideal para mi poste,, (pero el chilakil la subio antes y lo arruino todo).. asi qu tenia qu inbestigar mas,, me baje de mi valiant acapulco y me meti a la piñateria a preguntar..

resulta qu esta piñateria es popular por haser sus pendejadas de madera ves?? asi qu son mas resistentes (y cariñosas) pero esta piñata en espesial.. la de michael jakson.. tenia sierta peculiaridad..

la rellenaron completa de barro negro,, qu al secarse la haria super pesada casi indestructible,, y no habria espasio para los dulses,, por qu segun ellos,, lo qu importa en esa piñata es como se ve por fuera,, lo de adentro no importa,, tal como era el rey del rock..

en las piñatas normales como en las personas,, lo impostante esta adentro,, los dulses o el alma lo qu sea,, por qu lo de afuera se acaba destruyendo ves..


qu locochona piñateria wey!! de todas maneras se me hiso muy ñoño el pedo ese y me encabrone doble y desidi irme a bajar el encabronamiento a algun bar familiar asi medio centrico.. pero pues ay te encuentras con todo el comersio y toda la banda.. es mas mejor caminar por las calles..

aparque mi valian acapulco y comense mi caminata,, cuando a un par de cuadras me encontre con este otro poste qu me hiso desir: HAZME EL CABRON FAVOR!!



era un poster de un homenaje al rey del rock, al michael jakson,, y lo mas curioso,, es qu el wey no se habia muerto aun,, y me hiso recordar lod e la piñata,, y me dije,,

qu susede aqui??

por qu walmart se copio mi esquema de marketin??

por qu ay un puesto de musica pirata donde estaba mi bar faborito??

por qu este cartel del imitador de michael jakson me parese tan gato??

y por qu en el puesto de discos piratas super gatos,, habian discos de homenajes a michael jakson??

EL WEY TODAVIA NO SE MORIA!!



solo habia una respuesta coerente y sensata..

yo, de alguna manera wey.. habia viajado en el tiempo ves??

y no era la primera ves que me pasaba,, asi qu tendre qu platicarles como fue la primera ves qu viaje en el tiempo.. en mi proxima aventura..



14 comentarios:

  1. NETO DE MI VIDA Y DE MI AMOR, ES LO MALO DE TENER EXCELENTES IDEAS PORQUE NO FALTA EL MAL NACIDO QUE SE LAS FUSILA :( NI MODO NETO COMO ESTE TIPO DE MERCADOS VAN HABER MUCHOS MAL PARIDOS QUE SE ROBEN TUS IDEAS CUIDADO MUCHO CUIDADO NETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte.- Tu Fan No.1

    ResponderEliminar
  2. weyyyyy no pinches mames

    Maikol yacson era el rey del pop no del rock

    la cagaastes vesss??

    ResponderEliminar
  3. No digas mamadas neto..
    Y si la cagaste pendejo, era rey del pop vess

    ResponderEliminar
  4. yo viajé en el tiempo antes que tu :p

    ResponderEliminar
  5. Ya neto haz un día un post para que reveles de que está hecho el koktel de estupefacientes que te fumas para dare esos viajezotes.

    ResponderEliminar
  6. no necesariamente viajaste en el tiempo puede que todo el mundo conspira contra ti o algo asi ves ???

    ResponderEliminar
  7. Netito Nada mas prendi mi Lap Top para desearte que duermas bien en tu camita ;) Buenas noches, que duermas con los angelitos.

    Atte.-Tu Fan No.1 ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya no hacen la motita como antes Neto, ahora dicen las malas lenguas que la rebajan con zacate por eso los alucines ya no son los mismos, de cualquier manera que chido tu post!

    ResponderEliminar
  9. maistro Neto, esas dudas despiertan mas dudas:

    - ¿por que Carsterns no se hace la lipo?
    - ¿por que Calderon es espurio?
    - ¿como es que gualmart se robe ese tipo de ideas?
    - ¿como le entra el agua a los cocos?

    ResponderEliminar
  10. MM CHE NETO A MI SE ME HACE QUE ESTAS FUMANDO DE LA QUE NO ES ORGANICA...DEBERIAS PEDIRLA CON CERTIFICADO DE ORIGEN Y TODO EL PEDO...DIGO POR LO DEL VIAJESOTE AL PASADO QUE TE AVENTASTE...POR LO DEMAS A MI SE ME HACE QUE ALGUIEN TIENE UN ESPIA ENTRE LOS FANS DE TU BLOG Y ES EL QUE SE ENCARGA DE VENDER LAS IDEAS A UN MUY BUEN PRECIO....


    ANONIMO 2..

    ResponderEliminar
  11. Pinche netito malnacido, ahora si te la mamaste en serio

    deberias ponerle a tu blog Hazme el Cabron Favor, veras que pega

    ResponderEliminar
  12. Jajaja.

    No le pongas así a tu blog, la página ya existe. Es que también te lo fusilaron antes de que lo hicieras, seguramente.

    ResponderEliminar