miércoles, agosto 26, 2009

merienda de campeones..


ahorita ya me arrepiento pero anoche wey,, me entro unos de esos antojos de las 11 de la noche de comer algo de hombres,, de tornillos,, de macho qu no se raja.. rasque en el refri pa ver qu pex,, que me encontraba.. al abrir una bolsa qu digo OHH MY GOOD!!

un paquete completo de tosino serrado ves??!! no me acordaba de la promosion 2x1 qu aprobeche el otro dia,, pero ya no tenia salchichas para enroscar el tosino,, solo tenia la qu compre para llevar hoy temprano a los pobresitos malnasidos,, pero ni madres,, esas porquerias no me las como ni hurgido de comer,, es desir,, por qu estan destinadas a una labor alturista ves??.. en fin..

regresando a este tema,, encontre para consumo desente propio,, qu solo habia pan bimbo y chingo de mayonesa,, asi qu desidi haserme un par de sanwiches aca bien perrones..

puse todas las tiras del paquete de tosino a freir en el mismo asite qu habia frido por la tarde unas hamburguesas,, le puse chingo de mayonesa a cuatro rebanadas de pan bimbo,, para transformarlo en nutritibo le puse 4 rebanadas de tomate y harta cebolla,, saque el tosino ya bien tronador y lo meti a los sanwiches,, agregue chiles en vinagre, mostasa,, mas mayonesa y chile piquin para qu amarrara.. toda una merienda de campeones..

saque una coca de litro para acompañar la merienda y unos rufles de cebolla qu tenian ya un rato guardados en el refri..




wey,, estaba de POPOTES,, de lulu ves??,, tronaba en tosino en mi osico,, pero resbalaba tranquilamente en el cojote por la mayonesa wey..

me lo acabe exactamente en 4 minutos el primero,, el segundo en 3,, me gusta jugar carreras extremas contra los comersiales de television ves?? vensi al monstruo tosineitor con fasilidad,, festeje mi victoria con un tabaco y me retire a mis habitasiones..

wey me cayo de la chingada,, senti mareo,, ganas de vomitar y de cagar al mismo tiempo.. debia calmar los nerbios asi qu prendi mas tabacos y le di mas jalones al refresco para poder eruptar mas chingon,, nada wey,, seguia del pitisimo,,

desidi entrar al internet a conseguir ayuda profesional,, me encontre al tarzan,, a la mermelada,, al matanas,, a la meena,, y me dieron aca unos remedios,, barios wey,, pero me fui por el mas fasil,, chupar limon,, segun esto no era albur y lo creo por qu me tranquiliso el remedio,, solo qu como es muy agrio su sabor del limon,, le agregue un corralejo qu tenia empesado por ay,, y me quede dormido como mapache atropellado..


hoy me siento bien,, pero tengo temor wey,, la tripa esta como alborotada,, mucho me temo qu biene en camino un cargamento defectuoso,, de ese qu te hase correr al baño y arañar lo qu se atraviese,, hasta al analfabestia qu lo esta limpiando el baño por qu volvio a escribir pendejadas en el letrero del miadero ves??




qu dios me agarre confesado wey..



..


12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA AHORA SI ME HICISTE REIR JAJAJA!!

    ResponderEliminar
  2. Neto mi cielo cuidate, no nos me vayas a dejar viuda POR FAVOR!!!!!!!!! Ten mas cuidado con lo que comes corazon, mejor vete a comer unos de carne asada de aca de Mexicali yo te los invito ;)

    Tu Fan No.1

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaaj
    Buenisimo¡¡¡¡¡¡¡
    Hoy me prepare uno de esos sandwiches

    ResponderEliminar
  4. Un Pepto Bismol en pastillas, amigo NETO!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajja

    eso neto!!! tener ese cuerpazo requiere de estos cuidados.

    Yeah!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico se ve el sandwich...

    ¿Al menos valió la pena el malestar, Neto?

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja me kago de risa we

    Neto.
    ¡hay que comer chingue su madre la forma ke agarre el cuerpo!

    jajajjaa

    ResponderEliminar
  8. y no moriste neto!!

    chinga sera la otra....

    ResponderEliminar
  9. Oiga neto ya vi que se anda Peleando Con Axel de ALT1040 no se aguite maistro son remamones y el eduardo arcos es peor uste sigua comentando lo que quiera que no lo calle

    ResponderEliminar
  10. mames Neto, te vaya a dar un cages-tion estomacal de volada con el doctor Simi a ver que receta

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaaj bien, bien, me gusto esta historia cabron.... ahy andamos mi compa

    ResponderEliminar
  12. PINCHE MARRANESCO DE MIERDA NO MAMES NI CAGANDO ESAS MAGNITUDES BAJAS ESA ASQUEROZA PANZOTA

    ResponderEliminar