lunes, agosto 10, 2009

super jilipollas!!


alguna ves fui a en un conosido bar de acapulco,, de los qu todos hablan en sus vacasiones, de los qu tienen vista CHINGONA a la costa,, y qu tiene nombre en letras verdes pero no es el carlos n charlies.. mas bien tiene nombre de un señor locochon,, asi como de animal verde y qu se comen sus patas,, ay ya wey,, mas claro ni el agua de la llave..





la cosa wey,, es qu es de dos pisos,, todo de madera,, y ese dia ya habiamos pisado otros dos bares con barra libre wey!! ya llegamos medio jilipollas (no se qu significa pero asi nos desia un wey qu ay estaba sacando platica) y ya wey,, nos hisimos bien broders del gerente del lugar,, nos inbito unas madres qu se llaman piquetes de vibora,, qu fue lo qu seguramente nos trepo el pedo a mil por hora,, pinches gelatinitas engañiles.. y ya wey,,, todo agugu (osea agusto en idioma hurbano) con la vista chingona de toda la baia de acapulquito de mis amores..


ya despues de un rato,, el gerente del bar,, qu segun recuerdo tambien andaba gilipollas,, nos subio al piso de arriba qu ese dia no habia sido habierto al publico ves? habian chingo de fotos pegada en la pared wey,, de los mejores rebentones,, las mejores pedas,, los mas famosos fumigadisimos,, viejas encueradas,, spring braiks locochones, de tocho ves?? y el broder este nos queria enseñar unas fotos qu segun esto estaban mas locohonas..





wey,, efectibamente,, estaban locochonas.. pero wey,, en la primera,, salian muchos weyes adentro de un baño,, como festejandole algo a una vieja,, y en la tasa del baño habian puesto en toda la parte donde te sientas,, una linea de coca qu formaba una U,, osea,, llegaba de lado a lado ves?? en la siguiente foto la vieja se lo esta dando con la linea y la lleba a la mitad.. y la tersera y ultima todos festejan a la vieja qu se acabò la linea completa ves?


vaya pues,, el broder nos lo platicaba como si fuera una grasia wey,, y al chile pelon,, yo no sabia qu pensar,, me sentia confundido,, por qu en el baño de abajo habia una adbertensia wey,, qu si bien me paresio bien ñoña no cuadraba con lo qu estaba pasando arriba ves?

asi qu ,, ya no digas a otro dia wey,, en ese momento yo ya no sabia lo qu era real y lo qu era parte de mi alusin,, osea,, yo nunce me he estado periqueando y nunca lo volvere a haser.. pero creo qu alguna de las dos cosas o la estaba alusinando o estabamos teniendo una alusinasion etilica colectiba ves.. me meti al baño para ver si alguien estaba poniendo coca en el retrete,, nada wey,, asi qu me meti al de mujeres a ver si estaba la vieja locochona..


nada wey.. solo viejas gritonas,, igual ellas tambien estaban drogadas por qu gritaban muchas incoerensias,, como qu querian seguridad,, qu querian un guarro,, qu hablaran al gerente,, qu un yonki se habia metido al baño.. yo en buen plan me ofresi a buscar donde estaba el animal ese,, pero al chile pelon no sabia si un yonki era un pajaro o una clase de raton,, o algun bicho qu solo conoscan los de acapulco,, la cosa es qu nunca lo vi,, pero creo qu se me habia trepado el yonki a la espalda por qu las viejas me lo querian matar a bolsasos y manotasos..


wey estaban drogasdisimas al punto del mal gusto ves?? creo qu nadie veia el letrero de no periquearse o algun dios del estadio lo puso en mi mente para qu le bajara a mi pedo.. mas mejor emprendi mi retirada del baño de mujeres..


ya mejor me consentre en los bailes lujuriosos de las extranjeras, hise caso homiso y le meti clabe al control para subir la vitalidad,, entre tantas extranjeras locochonas,, esa noche termine en el colchon con una reportera de televisa.. jodida mi suerte!! mi rating baja cuando ando bien trepado,, por eso luego me disen la piraña,, cuando se me trepa se me transforma la cara.. y las viejas se fijan en mis nalgas mas mejor..





eso de andar super jilipollas si qu esta cabron,, prefiero andar pedo o malviajado.. pero super jilipollas nunca mas,, malditos piquetes de vivora!!


17 comentarios:

  1. NETO QUE GUAPO SALES EN ESA FOTO YA LA PUSE COMO WALLPAPER EN MI COMPUTADORA!!!!!!!!!!!!!!!!

    PAPASITO ESTAS BIEN BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y EN CUANTO AL POST ESO DE ANDAR JILIPOLLA NO DEJA NADA BUENO NETO, MUCHO CUIDADO NO VAYA SER QUE TE VIOLEN POR AHY, MUCHO CUIDADO....

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa buena anecdota guerrero hurbano

    el sr frogs en mazatlan es super fresa? se ve bueno el desmadre en Acapulco! jajja

    inche neto estas cabron y no hiba a leer tu post viejo, lo habia pensado!.. por el chigno de trabajo, el punto es que me llamo la atencion lo que pusiste en twitter me ``arrepiento de ser tan extremo´´ dije no mames a de estar super cabron! cuantas cosas no aprendere de esa anecdota! bien hecho neto!,... una ves mas a valido la pena tu blog!

    ResponderEliminar
  3. WEYY, eres genial oye vi en HECF, que haran un comic de ti kbron chido, jaja jilipollas, oye neto no es lo mismo jilipollas que gilipollas?

    ResponderEliminar
  4. Wey!!

    En esa pic traes un ojo azul y otro verde, será por mirar rucas?

    Jajajajaja!!!

    Hay ta el link, del comment 15 en adelante;

    http://valiomadre.com/2009/08/10/una-de-chinos/

    ResponderEliminar
  5. neta tienes razon weee esos yonkis son repeligrosos neto que clase de heroismo al enfrentrte a la malvada criatura lastima de las pijas del baño no sabian lo que hacia verda apa??

    ResponderEliminar
  6. y no es mi mejor angulo corason,, ay andaba demasiado dañado ves?

    grasias leo,, tus coments me motiba a seguir escupiendo pendejdas..


    si anonimo,, esta avansando el proyecto del comic,, y al chile pelon no se si es lo mismo,, ni conosia la palabrita,, la aprendi ay mismo..

    jua jua jua,, ya fui a dejar recado toky,, qu te manden pa aca cuando andes de desmadroso..

    simonky alejandro, en ves de frikearse las rucas debieron aprobechar qu tenien un semental en el baño y nadien lo sabia..

    deven.. a veses no entoendo en qu idioma hablas broder,, pero entiendo qu te gusta la historia jua jua jua.. ya voy agarrando el pedo con eso de andar jilipollas..

    ResponderEliminar
  7. Ojala te enseñaras a escribir pinche pendejo ogt... me recagan las personas como tú, así de ignorantes!!

    Alejandro

    ResponderEliminar
  8. ke pedo pinche marrayonki con tus cerdoaventuras, me cai de madre ke en esa pinche foto te vez mas marrano y por cierto ya comprate una camisa nueva siempre sales con esa, esta bien ke sea dificil para la gente obesa como tu, conseguir ropa pero si no la encuentras pues compra 10 metros de manta y mandate a hacer unas garras
    pinche gordo de mierda

    ResponderEliminar
  9. imche neto te la jalaz kavrom jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Netito, no le hagas caso a los envidiosos que dicen que estas gordo o que sales con la misma camisa, entiendelo, no estas gordo, estas pasado de bueno y a los que dicen que escribes puro mugrero pues que no lean y se acabo.

    Tu fan numero 2

    ResponderEliminar
  11. no manches wey en esa foto te ves bien cruzado ajjaja...saluudd

    ResponderEliminar
  12. ojala alejandro,, pero nomas no aprendo wey jua jua jua..

    anonimo, wey,, es el color de moda,, tengo varias asi y aparte esa es mi faborita de las pedas,, hase qu se me vean mas verdes los hojos y las pollitas se aserquen ves?


    grasias soyx,, ya ven qu no soy tan gañapan??


    ingrid,, no te preocupes muñeca,, ah y ya v qu estas muy guapa..

    muller broder,, no me veo,, estoy crusadisimo en la foto,, pero mal plan.. andaba en estado piraña.. un hojo pa un lado, el otro pa otro y la mordida chueca ves?

    ResponderEliminar
  13. a mi me vale madre como escribas a mi me divierten tus aventuras.

    salud

    ResponderEliminar
  14. Lo mas chido es el letrero del bano.

    Y entonces que es un yonki????

    Hoy es el dia de los malnasidos!

    Neto, cuando escribes todo esto lo haces estando jilipollas? Digo, porque si no es asi estaria bien que escribieras algo cuando te vuelvas a poner pirana nomas para ver que sale jeje

    ResponderEliminar
  15. grasias kapitan felino,, cada ves son mas los lectores qu siguen mis aventuras mientras pistean,, tal ves deba escribirlas en el mismo animo ves?

    qu onda locochon,, nombre, jilipollas no me vuelvo a poner,, no voluntariamente,, pero si algun dia me ponen jilipollas lo primero qu hare sera corer a casa a escribir algo,, a ver qu sale wey..

    ResponderEliminar
  16. que onda cabron pues buena historia ee we asi me pongo yo los fines de semana asi que te entiendo que es andar asi . dejese venir a sonora mi compa las mujeres y el alcohol esperan aparte tengo algo muuuy bueno para ponernos estado pirania como dices tu weeee tu dices we ahi andamos pendientes cabron.

    ResponderEliminar
  17. PRIMERAVES QUE LEO TUS ABENTURAS PERO QUE PERRON ESTAS PAPITO TE AMO MUCHOS BESOS AMOR

    ResponderEliminar